@Alexios A ver, no voy a rebuscar mensajes porque las normas lo impiden.
Pero ya me has contestado varias veces respecto a Trump y la politica de derechas en este mismo hilo y has dejado clara tu intención: Todo lo que haga Trump está bien, y el hecho de que un grupo politico como VOX sea aliado de Israel y EEUU hace que todo sea correcto y deban respetarse todas las cosas que hagan, incluso aunque violen leyes internacionales o amenazan territorio europeo como Groenlandia.
Las normas, pa los zurdos, que lo que haga Trump es lo correcto (para EEUU, ojo, no para España).
De hecho, te recuerdo:
* A VOX le parecía de puta madre Rusia. Fue comenzar la invasión de Ucrania y dejaron de comentar. Eso si, se quejaron de acoger refugiados Ucranianos.
* A VOX le parece de puta madre Israel. Fue comenzar la invasión de Gaza y dejaron de comentar. Eso si, se quejaron de que los zurdos defienden Palestina.
* A VOX le parece de puta madre EEUU. Fue invadir Venezuela, expoliar su petróleo y poner un títere y dejaron de comentar. Eso si, se quejaron de que los zurdos son también corruptos.
Y espérate que Trump tome Groenlandia, que seguro que eso también es culpa del resto. Y obviamente no afectará a España, según tu lógica.