Yoshi82 escribió:Me lo parece a mi o los trepas de ambos bandos nos están tomado el pelo? Aparece una denuncia, o varias sobre agresión sexual o acoso de alguien del psoe y enseguida aparecen unas cuantas del otro bando, lo mismo con otros temas y también si hubiera salido primero la del pp luego saldrían las del psoe. Las conocen de antes y se las guardan como disuasión sabiendo que ellos también están pringados para no atacarse con esas cosas? Yo es que ya pienso así de todos los partidos políticos, fuera bandos, se rien de nosotros mientras les pagamos los lujos y la jubilación y luego estamos aquí defendiendo a unos u otros cuando les importamos una mierda y si fuera necesario nos pisotearían con tal de enrriquecerse...
nail23 escribió:https://www.europapress.es/catalunya/noticia-albiol-dice-no-gastara-euro-desalojados-corresponde-sanchez-buscarles-vivienda-20251217141303.html
Ésta actuación es la que debería dar ejemplo Sánchez, de vivir en Badalona lo votaría.
nail23 escribió:https://www.europapress.es/catalunya/noticia-albiol-dice-no-gastara-euro-desalojados-corresponde-sanchez-buscarles-vivienda-20251217141303.html
Ésta actuación es la que debería dar ejemplo Sánchez, de vivir en Badalona lo votaría.
Alexios escribió:no puedes seguir trayendo gente a mansalva si el sistema no es capaz de absorberla y garantizarle unas condiciones de vida dignas
sadistics escribió:Alexios escribió:no puedes seguir trayendo gente a mansalva si el sistema no es capaz de absorberla y garantizarle unas condiciones de vida dignas
Que racista es eso, quien recogerá nuestras cosechas, quien cuidará de nuestros viejos, quien nos pagara las pensiones?
Alexios escribió:nail23 escribió:https://www.europapress.es/catalunya/noticia-albiol-dice-no-gastara-euro-desalojados-corresponde-sanchez-buscarles-vivienda-20251217141303.html
A los medios se les olvida mencionar, por algún motivo, que este desalojo ha llegado después de la situación insostenible en cuanto a conflictividad, delincuencia, venta de drogas relacionada con este “asentamiento”. Hablamos incluso de muertes, con una inacción total por parte de la policia:
https://www.eldebate.com/espana/catalun ... 7_amp.html
Vecinos acojonados, amenazados por estos angelitos y sin atreverse ni a pasear por esas calles por puro terror. Mucho han tardado, y efectivamente Albiol está haciendo visible el problema: no puedes seguir trayendo gente a mansalva si el sistema no es capaz de absorberla y garantizarle unas condiciones de vida dignas.
Sant Roc es uno de los barrios más pobres de Catalunya en efecto, lo que no era antes era una zona no-go. En la manifestación de hoy no había ni un solo vecino, esa es la realidad de un tema que conozco de cerca, pues uno de mis círculos de amigos más íntimo, pareja incluida, son de Badalona de toda la vida. Y hasta ellos que son gente que de toda la vida han defendido la okupación sobre la especulación inmobiliaria, ven que la situación está llegando a un punto insostenible. No se puede seguir trayendo a gente sin control alguno, no hay más.
Y si, si mañana Albiol es el candidato del PP en las generales arrasa.
Alexios escribió:sadistics escribió:Alexios escribió:no puedes seguir trayendo gente a mansalva si el sistema no es capaz de absorberla y garantizarle unas condiciones de vida dignas
Que racista es eso, quien recogerá nuestras cosechas, quien cuidará de nuestros viejos, quien nos pagara las pensiones?
Sisi, entiendo que a la gente de la neoizquierda no se le ha pasado por la cabeza dignificar todas esas profesiones para que haya gente dispuesta hacerlas. Que ya hasta entre propios inmigrantes hay movidas por este tema, en la hostelería por ejemplo. Y más si además, te dedicas a importar lo mejorcito de cada casa.
O Dae_soo escribió:El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:
No se a que te refieres la verdad
Pero intentar pasar por corrupción la compra de un piso normalito de las hijas de zapatero que se dedican a algo tan alejado de la actividad de su padres, como son los videojuegos. Es ya el colmo.
Otras que deberían de vivir bajo un puente, para que la derecha estuviera contenta
Pensar que con la cantidad de mierda que ha salido y va a salir de Zapatero, no ha roto nunca un plato... Este hilo cada día se supera![]()
Zapatero, ese personaje amigo del Alma de maduro ya te haces una idea de la persona que es.
Perp los fanáticos del PSOE del hilo están aquí defendiendola a muerte
Primero aquí puede defender cualquier usuario a cualquier político, solo faltaba que solo podamos estar de acuerdo o en desacuerdo con los que a ti te parezcan bien.
Segundo, te puede gustar más o menos Zapatero (yo le voté y me ha decepcionado muchísimo con su postura sobre Venezuela), pero eso no le convierte en corrupto.
ewin escribió:@Psmaniaco No sé si eres partidario pero, visto lo visto, creo que los leoneses deberíais dar un golpe en la mesa y apostar de verdad por una CCAA própia, cómo se hizo con la Rioja. Por lo menos adminstrariaís el dinero vosotros y no en otra ciudad. Castilla y Leon necesita un plan de reindustrialización para ayer, además de mejorar las infraestructuras. Y es algo que ningún gobierno, de ningún color, ha sabido o quiere hacer. Eso si, cada año, más inversión, más sedes centrales, mejores condiciones para Madrid...
coyote-san escribió:A mí me queda la duda de si el jefe de redes de Vox ha dimitido por el tema del acoso o por homosexual.
thespriggan2009 escribió:coyote-san escribió:A mí me queda la duda de si el jefe de redes de Vox ha dimitido por el tema del acoso o por homosexual.
Lo mejor es que no tenia problemas en decir en twitter que los menores estaban en apuros por los inmigrantes.
Y vaaaaaaya, resulta que el que tenía problemas ocn menores era él.
Yo con todos estos casos de acoso y tal entre PP y PSOE, doy por hecho que cada uno tiene una carpeta con casos de acoso y prostitución y lo van soltando a medida que sale una noticia. El timing está siendo demasiado preciso.
Patchanka escribió:Debería quedarme en shock por el hecho de que el PP está gritando "PUCHERAZO" porque se ha robado una caja fuerte con 120 votos de una oficina de Correos de Extremadura.
Siendo que se sabe que hay una cuadrilla que está robando oficinas de Correos por Extremadura, y que ya se han robado otras oficinas en las últimas semanas, antes incluso de que se empezara el voto por correo.
Y que otras oficinas han sido robadas esta misma semana, y en ninguna de ellas se han robado votos.
Y que, cuando se encontró la caja fuerte con esos votos, se vio que habían robado el dinero que estaba dentro y los votos estaban todos despertigados alrededor, lo que es una demostración clara de que lo último en que los ladrones estaban interesados eran esos votos.
Y que la Junta Electoral ya ha determinado que esos electores podrán votar otra vez si quieren.
Pero la verdad es que no me sorprende lo más mínimo.
Porque el PP ya no es un partido democrático. Es un partido que miente, manipula y hace todo que esté a su alcance para manipular las instituciones y conseguir sus objetivos.
Pero el peligro para la democracia es Perro Xanxe.
Patchanka escribió:Debería quedarme en shock por el hecho de que el PP está gritando "PUCHERAZO" porque se ha robado una caja fuerte con 120 votos de una oficina de Correos de Extremadura.
Siendo que se sabe que hay una cuadrilla que está robando oficinas de Correos por Extremadura, y que ya se han robado otras oficinas en las últimas semanas, antes incluso de que se empezara el voto por correo.
Y que otras oficinas han sido robadas esta misma semana, y en ninguna de ellas se han robado votos.
Y que, cuando se encontró la caja fuerte con esos votos, se vio que habían robado el dinero que estaba dentro y los votos estaban todos despertigados alrededor, lo que es una demostración clara de que lo último en que los ladrones estaban interesados eran esos votos.
Y que la Junta Electoral ya ha determinado que esos electores podrán votar otra vez si quieren.
Porque el PP ya no es un partido democrático. Es un partido que miente, manipula y hace todo que esté a su alcance para manipular las instituciones y conseguir sus objetivos.
Sateju escribió:Patchanka escribió:Debería quedarme en shock por el hecho de que el PP está gritando "PUCHERAZO" porque se ha robado una caja fuerte con 120 votos de una oficina de Correos de Extremadura.
Había convocado elecciones porque se veía con posibilidades de mayoría absoluta, imagino que en sus encuestas internas.
Ahora ve que seguramente acabe igual que antes sin poder sacar nada sin Vox. Y estan nerviosos
De ahí viene la hiperventilación por 100 votos, moviendo el miedo del pucherazo que en cada puñetera elección sale por parte de la derecha.
Lo que pasa es que ha sido tan ridículo, que yo creo que le ha hecho más mal que bien.
100 votos que no se quién le han dicho que son para ella, 100 votos que le ha importado tanto a los ladrones que han pillado la pasta y se han ido, 100 votos que ni Vox el maestro de llamar a la conspiración del pucherazo ni le ha seguido el juego. Y 100 votos que han vuelto a votar
pacopolo escribió: Fascistas: los que compran campofrío.
Tito_Mel escribió:Ese tipo de declaraciones son de cenutrio y lo dice alguien que siempre vota a los partidos a la izquierda del PSOE, en su momento Podemos luego Sumar, y que estoy muy preocupado por el crecimiento del odio a nivel global. Y son el ejemplo de cómo no solo no se consigue nada sino que se agrava el crecimiento de esos odios.
Si tú vas a tu cuñado a decirle que es un fascista de mierda, un machista de mierda o un racista de mierda lo único que vas a conseguir es que se enroque en su posición y se radicalice aún más porque se va a sentir atacado y cuando uno se siente atacado por automatismo se defiende. Lo que tienes que hacer con tu cuñado fascista, machista o racista es intentar hacerle entrar en razón. Y eso no se consigue desde la superioridad moral y la intransigencia sino empezando por intentar entender cómo ha llegado tu cuñado a pensar así. Entendiendo el camino de la deshumanización es la única forma en que encontrarás el camino de vuelta a la humanidad.
thedarkman escribió:Tito_Mel escribió:Ese tipo de declaraciones son de cenutrio y lo dice alguien que siempre vota a los partidos a la izquierda del PSOE, en su momento Podemos luego Sumar, y que estoy muy preocupado por el crecimiento del odio a nivel global. Y son el ejemplo de cómo no solo no se consigue nada sino que se agrava el crecimiento de esos odios.
Si tú vas a tu cuñado a decirle que es un fascista de mierda, un machista de mierda o un racista de mierda lo único que vas a conseguir es que se enroque en su posición y se radicalice aún más porque se va a sentir atacado y cuando uno se siente atacado por automatismo se defiende. Lo que tienes que hacer con tu cuñado fascista, machista o racista es intentar hacerle entrar en razón. Y eso no se consigue desde la superioridad moral y la intransigencia sino empezando por intentar entender cómo ha llegado tu cuñado a pensar así. Entendiendo el camino de la deshumanización es la única forma en que encontrarás el camino de vuelta a la humanidad.
o igual te mete 2 ostias![]()
![]()
Tito_Mel escribió:Ese tipo de declaraciones son de cenutrio y lo dice alguien que siempre vota a los partidos a la izquierda del PSOE, en su momento Podemos luego Sumar, y que estoy muy preocupado por el crecimiento del odio a nivel global. Y son el ejemplo de cómo no solo no se consigue nada sino que se agrava el crecimiento de esos odios.
. LynX escribió:La Audiencia avala la imputación por malversación de Begoña Gómez y la asesora por su papel "más propio de una amiga interesada en los asuntos lucrativos que protocolarios".
https://www.elmundo.es/espana/2025/12/19/69455c53fdddff87558b4587.html
Begoña, estás nominada.
Schwefelgelb escribió:pacopolo escribió: Fascistas: los que compran campofrío.
No es que sea de las cosas más locas que han dicho.
LynX escribió:La Audiencia avala la imputación por malversación de Begoña Gómez y la asesora por su papel "más propio de una amiga interesada en los asuntos lucrativos que protocolarios".
https://www.elmundo.es/espana/2025/12/19/69455c53fdddff87558b4587.html
Begoña, estás nominada.
Schwefelgelb escribió:Yo con lo de la crítica al anuncio de Campofrío no acabo de entender el rationale, quiero decir, si realmente es nazi estará orgulloso de que se lo reconozcan ¿no?
Schwefelgelb escribió:@pacopolo no lo decía por el anuncio en sí, sino por la crítica del anuncio que hizo en de podemos con la frase de 0,60 de que al fascismo no se le debate, al fascismo se le destruye.