Si las propuestas se votasen de forma ciega (sin saber quien lo ha propuesto), por parte de la ciudadanía, muchos votarían propuestas de partidos de ideología contraria pensando que son de los suyos...
Ojala pudiese hacerse durante un tiempo y ver que pasaba
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pelusso escribió:Dicho todo esto, siempre pienso que tenemos el país que nos merecemos.
Te lo merecerás tu, yo no pago el plato roto de otros
Pelusso escribió:Mi vecino roba a manos llenas a las arcas públicas porque lo hace todo en B, no se esconde y se siente orgulloso.
Y porque tu vecino lo haga, el resto tenemos que hacerlo no? jajaja
Pelusso escribió:Si hasta el último mono se intenta saltar las reglas, ¿como podemos esperar que nuestros representantes sean la viva imagen de la honestidad?.
Porque precisamente la politica ha dejado de ser algo vocacional a ser un trabajo mas, por gente que no esta preparada, por gente que no busca el bien común y el consenso, gente que solo le interesa seguir en el poder para seguir cobrando o chanchuieando (a su nivel)
Y así estamos, encima hay que vender que cuando paco el fontanero hace facturas sin iva (por la razón que sea) es un cabrón que nos roba a todos pero cuando pepe el politico roba, malgasta dinero publico (que es el que nos han quitado a todos para mejorar la sociedad) eso es mentira, fango, etc. Paco perderá todo el patrimonio, pepe seguirá robando hasta que lo detengan o se fugue y no devolverá una mierda