Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
10%
19
4%
7
71%
141
Hay 199 votos.
Me encanta como los zurdos hacen malabares mentales para justificar que o gobierna la izquierda o nadie. Es que el PP robó (si, pero bastante menos dinero que el PSOE, a pesar de que son la misma mierdx), es que VOX toros y misa (?). Están deseando que el PSOE o cualquiera del resto de partidos de izquierdas, que además de arruinar el pais, la seguridad ciudadana, están manteniendo a corruptos, pxteros y ladrones con tal de no perder su sueldo el cual no ganarían en cualquier otro lugar del mundo por su inutilidad manifiesta, les presente un candidato nuevo para decir eso de "Pero el sombrero es nuevo!".
boniduke escribió:Me encanta como los zurdos hacen malabares mentales para justificar que o gobierna la izquierda o nadie. Es que el PP robó (si, pero bastante menos dinero que el PSOE, a pesar de que son la misma mierdx), es que VOX toros y misa (?). Están deseando que el PSOE o cualquiera del resto de partidos de izquierdas, que además de arruinar el pais, la seguridad ciudadana, están manteniendo a corruptos, pxteros y ladrones con tal de no perder su sueldo el cual no ganarían en cualquier otro lugar del mundo por su inutilidad manifiesta, les presente un candidato nuevo para decir eso de "Pero el sombrero es nuevo!".

+1000

Se les llena la boca con la palabra "fascista" para todo aquel que piensa diferente a ellos, pero en realidad ellos son los auténticos fascistas. O piensas como ellos o eres el enemigo. Son fanáticos.
Yo no entiendo porque la humanidad somos así.
En política pasa como en los videojuegos o el fútbol, si uno es de un equipo de fútbol ya lo defiende a muerte y por cojones tienen que ser los mejores siempre.
En los videojuegos igual, gente defendiendo su trozo de plástico porque es el que se han comprado y tienen su catálogo etc.. y ya las otras marcas tienen que ser una mierda todo lo que hacen, maletines, etc....

Y en la política la misma mierda, gente que defiende a su "equipo" haga lo que haga, todas las decisiones que toman son las correctas, y todas las que toman los otros equipos están mal. Y luego están los que dicen "Y todos roban, pues que nos roben estos mejor que los otros"

He perdido la fé en la humanidad, la única solución que yo le veo a esto es que nos gobierne una inteligencia artifical ajena a esta mentalidad
@O Dae_soo

González no sé fue hasta que perdió elecciones, y Zapatero tampoco.

Es el funcionamiento normal del PSOE. No aprenden.
oldplayer escribió:Yo no entiendo porque la humanidad somos así.
En política pasa como en los videojuegos o el fútbol, si uno es de un equipo de fútbol ya lo defiende a muerte y por cojones tienen que ser los mejores siempre.
En los videojuegos igual, gente defendiendo su trozo de plástico porque es el que se han comprado y tienen su catálogo etc.. y ya las otras marcas tienen que ser una mierda todo lo que hacen, maletines, etc....

Y en la política la misma mierda, gente que defiende a su "equipo" haga lo que haga, todas las decisiones que toman son las correctas, y todas las que toman los otros equipos están mal. Y luego están los que dicen "Y todos roban, pues que nos roben estos mejor que los otros"

He perdido la fé en la humanidad, la única solución que yo le veo a esto es que nos gobierne una inteligencia artifical ajena a esta mentalidad

+1000

Esa es la victoria de los políticos. Convertir a las masas en una especie de forofos tipo futbol, con cero autocrítica hacia los suyos
GXY escribió:@O Dae_soo

González no sé fue hasta que perdió elecciones, y Zapatero tampoco.

Es el funcionamiento normal del PSOE. No aprenden.

En realidad de cualquier partido politico español. Aznar no se fue y Rajoy fue a traves de moción de censura. Yo pensaba que el insulto supremo a nuestra inteligencia iba a ser el "No sabemos quien es M.Rajoy" pero después de todo lo del PSOE se va a quedar mamando. Recordemos que el 15M, todas las acampadas y el follón, nace de la Gurtel y de un tesorero encarcelado, UN TESORERO. Con los que llevamos por ahora da para hacer equipo de fútbol 11 con reservas y ni una puta mobilización. Los sindicatos de trabajadores apoyando al gobierno por las subvenciones que reciben. Espero que cuando este gobierno caiga se ponga encima de la mesa acabar con CCOO y la UGT tal y como se la conoce ahora mismo y que sean asociaciones que se financien de sus propios integrantes y no de subvenciones publicas que los compren.

Dicho todo esto, siempre pienso que tenemos el país que nos merecemos. Mi vecino roba a manos llenas a las arcas públicas porque lo hace todo en B, no se esconde y se siente orgulloso. Si hasta el último mono se intenta saltar las reglas, ¿como podemos esperar que nuestros representantes sean la viva imagen de la honestidad?.
Si las propuestas se votasen de forma ciega (sin saber quien lo ha propuesto), por parte de la ciudadanía, muchos votarían propuestas de partidos de ideología contraria pensando que son de los suyos...
Ojala pudiese hacerse durante un tiempo y ver que pasaba [qmparto]

Pelusso escribió:Dicho todo esto, siempre pienso que tenemos el país que nos merecemos.

Te lo merecerás tu, yo no pago el plato roto de otros
Pelusso escribió:Mi vecino roba a manos llenas a las arcas públicas porque lo hace todo en B, no se esconde y se siente orgulloso.
Y porque tu vecino lo haga, el resto tenemos que hacerlo no? jajaja
Pelusso escribió:Si hasta el último mono se intenta saltar las reglas, ¿como podemos esperar que nuestros representantes sean la viva imagen de la honestidad?.
Porque precisamente la politica ha dejado de ser algo vocacional a ser un trabajo mas, por gente que no esta preparada, por gente que no busca el bien común y el consenso, gente que solo le interesa seguir en el poder para seguir cobrando o chanchuieando (a su nivel)
Y así estamos, encima hay que vender que cuando paco el fontanero hace facturas sin iva (por la razón que sea) es un cabrón que nos roba a todos pero cuando pepe el politico roba, malgasta dinero publico (que es el que nos han quitado a todos para mejorar la sociedad) eso es mentira, fango, etc. Paco perderá todo el patrimonio, pepe seguirá robando hasta que lo detengan o se fugue y no devolverá una mierda
El juicio de la Kitchen es en el abril del año que entra.
El juicio del cayetano pareja de Ayuso a finales del año que viene (si no lo alargan más XD).
Sus coleguis de VOX, tras birlar los dineros de la DANA, en cualquier momento los pillan en mangándole la silla de ruedas a un paralítico.
La oposición está yendo a full antes de que les pille el toro y el gobierno se agarra a lo que puede esperando que la ola de mierda cambie de bando.
Están apurando los tiempos, tanto unos como los otros. Son ambos profesionales de lo suyo.
Pelusso escribió:
Dicho todo esto, siempre pienso que tenemos el país que nos merecemos. Mi vecino roba a manos llenas a las arcas públicas porque lo hace todo en B, no se esconde y se siente orgulloso. Si hasta el último mono se intenta saltar las reglas, ¿Cómo podemos esperar que nuestros representantes sean la viva imagen de la honestidad?.

Al final la política es un reflejo de la sociedad y si a eso le sumas que la mayoría de políticos no sabe hacer la O con un canuto, pues al final acaban llegando alto los lápices menos afilados del estuche.
Como comentan por ahí arriba en la puta vida un político medio español podría aspirar a ese nivel de vida en el mercado privado ya sea en España o fuera.
Es super triste tener que elegir quien prefieres que te robe, no me cabe en la cabeza ese nivel de servilismo y sumisión.
Yo no votaré jamás a nadie que robe o haya robado y como dicen los alemanes duermo bien porque mi almohada es una buena conciencia.
paco_man escribió:Se viene nueva profesión para chupar del bote. Agentes de policía, guardias civiles y agentes de igualdad. Con dos cojones.

Imagen

-Alto ahí, ¿por qué le ha mirado el escote a esa señora?
-No mire usted es que padezco de estrabismo diagnosticado desde pequeño y bla, bla.
-Eso dicen todos, ya tendrá tiempo de reflexionar en el calabozo.

Perfecto, más chupópteros y chiringuitos a pagar. Si es que no me jodas, agentes de igualdad? Pero qué puta mierda es esta? Que los pondrán, a patrullar para ver si hablas en lenguaje inclusivo? Madre se dios bendito, por si alguien se lo pregunta: esta son la clase de gilipolleces que le dan votos a la derecha. Que los lleven a Ferraz a vigilar y al resto que nos dejen en paz anda.
Alexios escribió:
paco_man escribió:Se viene nueva profesión para chupar del bote. Agentes de policía, guardias civiles y agentes de igualdad. Con dos cojones.

Imagen

-Alto ahí, ¿por qué le ha mirado el escote a esa señora?
-No mire usted es que padezco de estrabismo diagnosticado desde pequeño y bla, bla.
-Eso dicen todos, ya tendrá tiempo de reflexionar en el calabozo.

Perfecto, más chupópteros y chiringuitos a pagar. Si es que no me jodas, agentes de igualdad? Pero qué puta mierda es esta? Que los pondrán, a patrullar para ver si hablas en lenguaje inclusivo? Madre se dios bendito, por si alguien se lo pregunta: esta son la clase de gilipolleces que le dan votos a la derecha. Que los lleven a Ferraz a vigilar y al resto que nos dejen en paz anda.

Recordemos que esa tipeja debería estar fuera o como mínimo en la cárcel por el caso de las pulseras telemáticas.
No sé si estáis siguiendo la comparecencia de Cerdán en el Senado.
Está vendiendo su libro aprovechándose que eso no es un juzgado. Para que luego haya quejas de la Justicia en España, más garantista no puede ser. Después de todos los hechos probados que hay contra él, se le permite que vaya al senado a contar el relato que le dé la gana, cargar contra los jueces, hablar de una conspiración y seguir mintiendo como un bellaco.

Lo triste es que hay ciertos relatos generados por interés político ,como el de "golpe de estado judicial" , que él ha cogido y lo ha hecho suyo.
O Dae_soo escribió:No sé si estáis siguiendo la comparecencia de Cerdán en el Senado.
Está vendiendo su libro aprovechándose que eso no es un juzgado. Para que luego haya quejas de la Justicia en España, más garantista no puede ser. Después de todos los hechos probados que hay contra él, se le permite que vaya al senado a contar el relato que le dé la gana, cargar contra los jueces, hablar de una conspiración y seguir mintiendo como un bellaco.

Lo triste es que hay ciertos relatos generados por interés político ,como el de "golpe de estado judicial" , que él ha cogido y lo ha hecho suyo.

Una puntualización, los hechos probados, se consideran después de una sentencia. Lo que hay ahora mismo, es una montaña de pruebas e indicios.

Como se termine librando, como tantos otros, veremos en donde queda la credibilidad de la justicia.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si estáis siguiendo la comparecencia de Cerdán en el Senado.

Una puntualización, los hechos probados, se consideran después de una sentencia. Lo que hay ahora mismo, es una montaña de pruebas e indicios.

Como se termine librando, como tantos otros, veremos en donde queda la credibilidad de la justicia.

Tienes razón, de momento no se pueden llamar "hechos probados". Pero dicho eso, no creo que se vaya a librar con la montaña de pruebas e indicios que hay en su contra, pero eso ya es opinión mía.
@Pelusso la solucion a eso esta en las leyes y en instituciones fuertes.
¿Agentes de igualdad? [qmparto] [qmparto] .
Este país se va a la mierda pero rápido.
No sé si se ha puesto, pero la fiscalía de Madrid ha propuesto el archivo de la causa contra Errejón por agresión sexual declarando que una vez practicadas las debidas diligencias en la investigación no ha quedado acreditado que Errejón haya cometido el delito del que le acusan. Surprised Pikachu face.
Falkiño escribió:No sé si se ha puesto, pero la fiscalía de Madrid ha propuesto el archivo de la causa contra Errejón por agresión sexual declarando que una vez practicadas las debidas diligencias en la investigación no ha quedado acreditado que Errejón haya cometido el delito del que le acusan. Surprised Pikachu face.

Eso es una excelente noticia. Espero que este caso siente precedentes para determinar qué es una agresión y qué no lo es.

Lo malo es que ya da igual, le han hundido la vida a Errejón. A ojos de todos sus compañeros de partido, amigos, etc. es un violador, y lo seguirá siendo hasta que se muera.

PD: El mismo Errejón actuaría exactamente igual si el supuesto culpable fuese otro compañero. Estos sectarios son así de retorcidos...
LynX escribió:¿Agentes de igualdad? [qmparto] [qmparto] .
Este país se va a la mierda pero rápido.

Pondrán al Power Ranger rosa en Ferraz [qmparto]
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/12/17/6941b75121efa02a628b45b5.html

Supongo que para algunos del foro esta señora ahora es facha, no??

En España los fiscales no investigan nada, simplemente son abogados de la acusación. Los que investigan son los jueces de instrucción y la policía a instancias de éstos. Ya para empezar mal vamos con el titular.

Y esa es precisamente una de las razones por las que la justicia en España es una puta mierda, porque los jueces son parte interesada en el proceso, su función es acusar y condenar, no juzgar.
NWOBHM escribió:
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/12/17/6941b75121efa02a628b45b5.html

Supongo que para algunos del foro esta señora ahora es facha, no??

En España los fiscales no investigan nada, simplemente son abogados de la acusación. Los que investigan son los jueces de instrucción y la policía a instancias de éstos. Ya para empezar mal vamos con el titular.

Y esa es precisamente una de las razones por las que la justicia en España es una puta mierda, porque los jueces son parte interesada en el proceso, su función es acusar y condenar, no juzgar.

Tu sabes que los jueces de instrucción no juzgan no?
Cerdan lo niega todo jajajaja al final negara que no estaba en el gobierno del psoe.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"

Si el presidente del partido es así de impresentable, ridículo y gentuza, imaginad el resto.
Patchanka escribió:

Si el presidente del partido es así de impresentable, ridículo y gentuza, imaginad el resto.

La caspa. A esto van a votar los chavales de 18, la involución en persona
¿Feijoo es tonto o que? ¿En serio se pone a hacer chistes cuando no es una persona graciosa?
Ha quedado mal como un insulto eso de que los andaluces no saben contar cuando a los andaluces nos importa tres mierdas quien tenga la costa con más kilómetros.
Patchanka escribió:

Hombre, tampoco es raro que a un analfabeto no le guste la música o cualquier tipo de arte.
Que tal garrapata insulte a Robe, es un halago, la verdad. Seguramente habrá querido hacer un Trump/Rob Reiner, ya que ni imaginación tienen los pobrecicos.

seaman escribió:¿Feijoo es tonto o que? ¿En serio se pone a hacer chistes cuando no es una persona graciosa?
Ha quedado mal como un insulto eso de que los andaluces no saben contar cuando a los andaluces nos importa tres mierdas quien tenga la costa con más kilómetros.

Que Feijoo sea tonto no es ninguna novedad.
Que meta la pata tampoco.
Lo raro es que Ayuso no le obligase a decir que Madrid es la comunidad que tienen más metros de costa.
La verdad es que con Feijoo el PP no va a ningún lado, si llega a presidente será por accidente como le pasó a Rajoy, y tendrá cero autoridad como tenía Rajoy.

La esperanza del PP es esa versión energúmena de Esperanza Aguirre que tienen en Madrid. Esa es la única que consigue exaltar a su populacho y que por tanto puede frenar el desangre hacia Vox. Lo que no se es cómo aún no ha conseguido quitarse de en medio a Feijoo con sus tácticas mafiosas internas con las que consigue descabezar a cualquiera que la tosa en el partido.

Esta sí que me da miedo de que llegue al gobierno. Porque a Feijoo lo veo un sinsangre que joderá cualquier signo de progreso social, pero no lo veo haciendo locuras, a la desequilibrada esta sí la veo. Aunque por otro lado, con Feijoo podemos acabar aún peor si Vox termina comiéndoles la tostada y al final acabamos con un presidente de Vox. Eso sí que da miedo...
@Patchanka @Luceid @Sateju
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
A ver si os creéis que Abascal no sabía la reacción que iba a conseguir al decir semejante falta de respeto. Ninguno de nosotros sabría nada de ese acto ni lo hubiésemos difundido sin esas palabras y la reacción que busca (y consigue).
Los populismos viven de " a ver quien la dice más fuerte/gorda/faltona". La pena me da que seguro que esas palabras tendrán más repercusión (que es lo único que busca, ese golpe de efecto para llamar la atención) que cualquier otro discurso moderado de cualquier otro partido haga sobre las elecciones extremeñas
Patchanka escribió:

Quiero pensar, más bien me gustaría, que está sacado de contexto y que esta gentuza se refería a otra cosa. Porque ya sería absurdo incluso para ellos que, después de pasarse toda la semana intentando convencernos de que Robe no tenía ideología para poder mandar su pésame tranquilos, ahora se dedicaran a insultarle a él y a todos sus seguidores.

Aunque, como ya han dicho otros, para Robe eso habría sido casi un halago. Él directamente les habría escupido a la cara. A ver si el domingo desinfectan Extremadura de cuñados nostálgicos… aunque está complicado.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
Patchanka escribió:

Quiero pensar, más bien me gustaría, que está sacado de contexto y que esta gentuza se refería a otra cosa. Porque ya sería absurdo incluso para ellos que, después de pasarse toda la semana intentando convencernos de que Robe no tenía ideología para poder mandar su pésame tranquilos, ahora se dedicaran a insultarle a él y a todos sus seguidores.

Aunque, como ya han dicho otros, para Robe eso habría sido casi un halago. Él directamente les habría escupido a la cara. A ver si el domingo desinfectan Extremadura de cuñados nostálgicos… aunque está complicado.

Que va, no está sacado de contexto. De hecho, se ha cagado en los pantalones, y ahora dice que se refería a un acto del psoe hace casi un mes.
Aparte de analfabeto, cobarde.
Este vio la bocachanclada de Trump/Bob Reiner y quiso hacer lo mismo, pero no le salió bien, pq ni es Trump, ni España es EEUU.
Luceid escribió:
Patchanka escribió:

Que va, no está sacado de contexto. De hecho, se ha cagado en los pantalones, y ahora dice que se refería a un acto del psoe hace casi un mes.
Este vio la bocachanclada de Trump/Bob Reiner y quiso hacer lo mismo, pero no le salió bien, pq ni es Trump, ni España es EEUU.

Era un salto de fe demasiado grande intentar pensar bien de estos infra­seres, la verdad. Pensé de verdad que no podían ser tan tontos.
Luceid escribió:
Patchanka escribió:

Es el típico chascarrillo de cuñado casposo que dicen en privado en sus círculos para referirse a los que califican como perro flauta. Cuando van al corte inglés a vestirse de cazador

Seguramente se le haya escapado al venirse arriba o a saber que, y ya tarde se han dado cuenta que muchos de sus votantes despistados pueden escuchar al robe y reírse así de un muerto, lo mismo no les renta.
Otro caso más de acoso sexual en el PSOE. ¿Pero cuánto acosan estos "socialistas"? Los feministas, ojo...

Una militante denuncia por el canal interno del PSOE al alcalde de Barbadás por acoso laboral

Una militante denuncia por el canal interno del PSOE al alcalde de Barbadás por acoso laboral

Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás.Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás.

La mujer había advertido previamente de que se sentía acosada sexualmente por un concejal socialista, que dimitió el año pasado. El regidor es uno de los firmantes del documento contra la inacción ante casos de abusos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 674946.htm

Hermana yo sí te acoso !!! [qmparto] [qmparto]

La supuesta izquierda cargada de hipocresía cada vez más hundida. Luego llorarán cuando recuerden que le han puesto en bandeja la mayoría absoluta a la extrema derecha. [fiu] [fiu]
@paco_man

Nos han salido acosadorcillos algunos políticos del psnoe
Nicedocobo escribió:@paco_man

Nos han salido acosadorcillos algunos políticos del psnoe

Lo mismo son denuncias falsas, como la de Errejón o la de Monedero.

La Fiscalía archiva una denuncia de agresión sexual contra Juan Carlos Monedero

https://elpais.com/espana/2025-05-28/la ... edero.html

La Fiscalía no acusará a Iñigo Errejón por agresión sexual a Elisa Mouliaá y pide archivar la causa por falta de indicios

https://www.rtve.es/noticias/20251217/f ... 2168.shtml

Qué casualidad, dos denuncias falsas tan "cercanas" en el espacio-tiempo. Si las denuncias falsas suponen el 0,000001% de los casos, sería algo así como si te tocase la lotería dos veces el mismo mes, ¿no?

En fin compañero, qué vergüenza de partidos de "pseudoizquierda liberal". La izquierda caviar, llena de depredadores sexuales, cocainómanos, ladrones y puteros. [qmparto]

Todos lo niegan, ¿son todas las denuncias falsas? Eso es imposible !!!

Valcárcel rechaza irse, asegura no ser "acosador de ningún tipo"

https://www.laregion.es/barbadas/valcar ... 96670.html

La Mouliá sigue erre que erre (jón).

paco_man escribió:Otro caso más de acoso sexual en el PSOE. ¿Pero cuánto acosan estos "socialistas"? Los feministas, ojo...

Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás.Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás.

La mujer había advertido previamente de que se sentía acosada sexualmente por un concejal socialista, que dimitió el año pasado. El regidor es uno de los firmantes del documento contra la inacción ante casos de abusos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 674946.htm

Hermana yo sí te acoso !!! [qmparto] [qmparto]

La supuesta izquierda cargada de hipocresía cada vez más hundida. Luego llorarán cuando recuerden que le han puesto en bandeja la mayoría absoluta a la extrema derecha. [fiu] [fiu]

Caso aislado.

Hostia puta que casualidad [qmparto]

Pues no te lo pierdas que hay más.

Esta también es supuestamente una denuncia falsa. Tres en Podemos, ¿eso ya es como si te tocase la quiniela y el gordo el mismo día no? [qmparto] [qmparto]

La Fiscalía renuncia a formular acusación contra el exdiputado de Podemos David Bravo en su causa por presunta violencia de género

https://www.abc.es/sevilla/ciudad/fisca ... 2-nts.html
paco_man escribió:

Esta también es supuestamente una denuncia falsa. Tres en Podemos, ¿eso ya es como si te tocase la quiniela y el gordo el mismo día no? [qmparto] [qmparto]

La Fiscalía renuncia a formular acusación contra el exdiputado de Podemos David Bravo en su causa por presunta violencia de género

Joder, al final va a ser verdad que harán falta agentes de igualdad. Para ponerlos controlando a los políticos de Podemos/PSOE. Joder, cada día un caso nuevo. A ver, que no llega a la gravedad del pico de Rubiales ojo, pero telita también.
paco_man escribió:

Por qué será que los violentos con las mujeres, abusadores sexuales, acosadores y guarretes en general son los que más nos dan lecciones de moral y comportamiento con ellas?
Estoy muy ilusionado con la llegada de Pilar Alegría a las elecciones de Aragón, a poco que se lo propongan la van a destrozar, lo tienen hecho, la cena con Salazar, el Parador...y se merece esa paliza por ser el teleñeco de Sánchez que la oyes hablar y parece que está hueca, si hay debate en la autonómica será para grabarlo y guardarlo con cuidado.

Solo me pena que semejante inútil será la líder de la oposición por lo que mal para controlar a Azcón.
ewin escribió:@paco_man Son movimientos simbólicos, gestos para contentar al ala feminista del partido -que lo hay- y a muchas mujeres militantes y votantes que estan viendo con estupor cómo el machismo campa suelto por el partido. Es marketing, intento de mantener votos, nada más. Ni hay partidas de dinero, ni de donde sacarlas, ni nada de nada. Brindis al sol.

El verdadero papelón lo tiene Sumar, que saben que si dan un golpe en la mesa y se piran, desaparecen. Quitando el trabajo de Urtasun, el más digno de todos, del que no hay ninguna queja (ha trabajado bien!) el resto ni están ni se les espera. Pero claro, deben dar imagen de estar muy muy molestos con las formas, las reacciones, las autocriticas "muy fuertes" del PSOE, y la inacción real...mientras se agarran al asiento. En cierto modo están en una atracción de feria de la Olla del diablo, agarrandose fuerte para, sacudida tras sacudida, aguantar y no salir volando. Es si, con muchos gritos/quejas.

¿Que Urtasun es el mas digno de todos los de Sumar? Me da a mi que no [+risas]
Un saludo.
Ayer leí que Pedro Sánchez dijo (refiriéndose a Feijoo, supongo) que "se cono ce más a una persona yéndose con el en un yate que en un consejo de ministros"
Imagino que refiriéndose a la relación (asquerosa, bajo mi punto de vista) de Feijoo con el narco Marcial Dorado....

Me pregunto si se conocerá bien a la gente recorriéndose España en un Peugeot que en un consejo de ministros, o tiene que ser en un yate [carcajad]
DrSerpiente escribió:Ayer leí que Pedro Sánchez dijo (refiriéndose a Feijoo, supongo) que "se cono ce más a una persona yéndose con el en un yate que en un consejo de ministros"
Imagino que refiriéndose a la relación (asquerosa, bajo mi punto de vista) de Feijoo con el narco Marcial Dorado....

Me pregunto si se conocerá bien a la gente recorriéndose España en un Peugeot que en un consejo de ministros, o tiene que ser en un yate [carcajad]

Y a la mujer o hermano también se les conoce poco (según él claro XD)
thespriggan2009 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Nunca entenderé la razón por la que un político, para hacer la gracia y dejar a X comunidad por encima, siempre siempre siempre tiene que hacer de menos a otra, que casualmente suele ser Andalucía. Lo de Feijóo diciendo que los andaluces no saben contar es para nombrarle persona non grata, pero Moreno traga con todo.

X cierto,los que salen en las manifestaciones de "Mafia o democracia":

El jefe de Redes de Vox, denunciado por acoso sexual a un militante que tenía 16 años

Detienen a un concejal del PP de Coín que dimitió tras su vinculación con una trama de blanqueo de capitales de prostíbulos
@ewin fíjate si Urtasun es tan digno que compra sin miramientos los agravios hacia España de los líderes mexicanos, si si, muy digno un ministro de un gobierno de un PAIS que apoya los insultos que hacen sobre nosotros.
nail23 escribió:@ewin fíjate si Urtasun es tan digno que compra sin miramientos los agravios hacia España de los líderes mexicanos, si si, muy digno un ministro de un gobierno de un PAIS que apoya los insultos que hacen sobre nosotros.

Es coherente con su "partido"
182624 respuestas