@Nicedocobo lo que no hago es editar mensajes, como andas haciendo tú.
Te lo vuelvo a repetir:
"Creo que una hija de Zapatero se ha comprado un pisazo en Madrid por 300.000, no sé si es de los suyos pero el Egipcio y lo de las mordidas ya lo domina a nivel facha/ultraliberal"
Tenemos
1) Incumplimiento de "Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente".
2) Dejas entrever que es un pisazo, PISAZO.
3) Dejas entrever "no sé si es de los suyos" pero... por casualidad, porque sí. Porque algo turbio debe haber (y digo conexiones venezonalanas como pongo las judio masónicas como ejemplo para reirme de estas conspiraciones)
4) Cuando varios te hemos dicho que no era un gran precio, y una simple búsqueda por Google te deja en ridículo con tu argumento de PISAZO, te pones con tu análisis irónico para reirte del resto.
Chico, no sé qué decirte. Puedes pedir disculpas por haberte comido un bulo donde sea, puedes decir que te has equivocado completamente y un piso de 42m2 en una zona asi de Madrid con hipoteca a 30 años es un piso normal y corriente, o puedes seguir corriendo hacia delante.