thedarkman escribió:En serio que lo que ha pretendido ser un mal chiste os molesta ?
Simplemente ha querido hacer una gracieta, y como le suele pasar a todo aquel que no la tiene ....![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Alexios escribió:Cuando haya que explicarle a un marciano como es posible que la Rosa Nostra siga en el gobierno, enseñadle el twitter de Feijoó
Perkes_ escribió:Alexios escribió:Cuando haya que explicarle a un marciano como es posible que la Rosa Nostra siga en el gobierno, enseñadle el twitter de Feijoó
Si Pedro Sánchez sigue gobernando es precisamente culpa de VOX, no del PP
, pero ojo, si el PP se hubiese desmarcado de VOX ,una moción de censura sería más que probable O Dae_soo escribió:Sumar
Podemos
PNV
ERC
Junts....
Todos , absolutamente todos los partidos que no sean el PP , van a permitir que el PSOE tenga la corrupción que sea con tal de no "mancharse" a la hora de que VOX tenga posibilidad de llegar al poder.
VOX es el verdadero sostén de Pedro Sanchez para que siga gobernando.
Que el PP no se haya desmarcado políticamente de VOX le ha llevado a este callejón sin salida, y la razón por la que hasta que no toque, no va a haber eleccionesPerkes_ escribió:Alexios escribió:Cuando haya que explicarle a un marciano como es posible que la Rosa Nostra siga en el gobierno, enseñadle el twitter de Feijoó
Te adelantaste a lo que iba a decir, pero ojo, si el PP se hubiese desmarcado de VOX ,una moción de censura sería más que probable
Alexios escribió:O Dae_soo escribió:Sumar
Podemos
PNV
ERC
Junts....
Todos , absolutamente todos los partidos que no sean el PP , van a permitir que el PSOE tenga la corrupción que sea con tal de no "mancharse" a la hora de que VOX tenga posibilidad de llegar al poder.
Que el PP no se haya desmarcado políticamente de VOX le ha llevado a este callejón sin salida, y la razón por la que hasta que no toque, no va a haber eleccionesPerkes_ escribió:
Te adelantaste a lo que iba a decir, pero ojo, si el PP se hubiese desmarcado de VOX ,una moción de censura sería más que probable
Tienes razón, pero el desgaste politico que esto va a tener es inmenso. Tú evidentemente puedes negar la realidad y encerrarte en tu torre de Babel pero tarde o temprano van a llegar las elecciones. Y, si esto sigue así, la gente va a votar a la derecha en masa y mucha se va a desmovilizar. Realmente vale la pena? Hasta qué punto estás dispuesto a llegar simplemente por mantener el sillón que, 2 años más? Es que no tiene ningún sentido.
Y sobretodo: sin programa electoral. Si proyecto. Nada. Es que no hay quien lo entienda.
nail23 escribió:Yo los llamaría más bien cobardes, como todos los socios que rodean a Sánchez.
Maña si sale la ultraderecha dirán que no supimos votar porque hacer autocrítica ya si eso otro día.
@Perkes_ y no tiene un poquito que con los cobardes que lo sostienen??
Perkes_ escribió:nail23 escribió:Yo los llamaría más bien cobardes, como todos los socios que rodean a Sánchez.
Maña si sale la ultraderecha dirán que no supimos votar porque hacer autocrítica ya si eso otro día.
En una política de bloques, ¿Cuál es el motivo por el que ni PNV o Junts apoyarían al PP en una moción de censura?
VOX es demasiado radical para la realidad de España, todo el juego político gira en torno a qué se apoya o no con ese partido. Si hubiese un SUMAR de derechas en la posición de VOX, Sánchez ya habría perdido una moción de censura hace tiempo.
alextgd escribió:Las ganas de quitar a la corrupción para poner al partido que pagó su sede en dinero negro se lucro de gurtel y papeles de barcenas y mil mierdas mas es lo que hace que el pepé esté dónde está, y el único que intentó desmarcarse fue pablito casado y acabó como acabó, pero sí, la culpa es de bocs
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Las ganas de quitar a la corrupción para poner al partido que pagó su sede en dinero negro se lucro de gurtel y papeles de barcenas y mil mierdas mas es lo que hace que el pepé esté dónde está, y el único que intentó desmarcarse fue pablito casado y acabó como acabó, pero sí, la culpa es de bocs
¿Y porqué niegas la posibilidad que tras unas elecciones gobierne la izquierda?
El objetivo NO es que gobierne la derecha, es que haya elecciones para poder tener un gobierno limpio que gobierne

alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Las ganas de quitar a la corrupción para poner al partido que pagó su sede en dinero negro se lucro de gurtel y papeles de barcenas y mil mierdas mas es lo que hace que el pepé esté dónde está, y el único que intentó desmarcarse fue pablito casado y acabó como acabó, pero sí, la culpa es de bocs
El objetivo NO es que gobierne la derecha, es que haya elecciones para poder tener un gobierno limpio que gobierne
Yo he negado eso?
Y ese supuesto gobierno limpio está aquí entre nosotros? Sabes bien que si no gobierna el pchoe lo hará el pepé xD y mas ejemplo de suciedad no puedo darte, o bueno, seguramente sí.
O Dae_soo escribió:Sumar
Podemos
PNV
ERC
Junts....
Que el PP no se haya desmarcado políticamente de VOX le ha llevado a este callejón sin salida, y la razón por la que hasta que no toque, no va a haber eleccionesPerkes_ escribió:Alexios escribió:Cuando haya que explicarle a un marciano como es posible que la Rosa Nostra siga en el gobierno, enseñadle el twitter de Feijoó
Yoshi82 escribió:Yo me conformo con que no esté Sánchez y su influencia, cada día que se arrastra por el panorama político le hace más daño al psoe y a la izquierda y le pone las cosas más en bandeja a la derecha.
Yo no tengo duda, o voto al psoe o ni iré a votar, pero hay cientos de miles que indecisos pueden votar a un bando u otro y es a los que se está cabreando.
Gran alegría que se vaya Pilar del MEyFP, a ver ahora a que trepa meten.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:
Yo he negado eso?
Y ese supuesto gobierno limpio está aquí entre nosotros? Sabes bien que si no gobierna el pchoe lo hará el pepé xD y mas ejemplo de suciedad no puedo darte, o bueno, seguramente sí.
Hay una frase en economía que dice que "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". En política , en temas de limpieza/corrupción pasa lo mismo.
Porque lo que tú planteas supondría que tras P.Sanchez jamás podría haber un gobierno del PSOE limpio, ¿no?
alextgd escribió:Las ganas de quitar a la corrupción para poner al partido que pagó su sede en dinero negro se lucro de gurtel y papeles de barcenas y mil mierdas mas es lo que hace que el pepé esté dónde está, y el único que intentó desmarcarse fue pablito casado y acabó como acabó, pero sí, la culpa es de bocs
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alextgd escribió:No sé si es que no me has leído bien pero acabo de decir que pchoe y pepé es la misma mierda corrupta y arraigada xD. Repito, por si no me había explicado o no me habías entendido, la gente que está pidiendo a frijolito como agua de mayo es la que me produce la risa. Un saludo.
pacopolo escribió:alextgd escribió:Las ganas de quitar a la corrupción para poner al partido que pagó su sede en dinero negro se lucro de gurtel y papeles de barcenas y mil mierdas mas es lo que hace que el pepé esté dónde está, y el único que intentó desmarcarse fue pablito casado y acabó como acabó, pero sí, la culpa es de bocs
Mejor mantener a los que sabes que te están robando, faltaría más. Así además les dejas claro que estás contento siendo robado y que no hay consecuencias, para que concluyan que pueden robarte más aún y con más descaro.
Yoshi82 escribió:Yo me conformo con que no esté Sánchez y su influencia, cada día que se arrastra por el panorama político le hace más daño al psoe y a la izquierda y le pone las cosas más en bandeja a la derecha.
Yo no tengo duda, o voto al psoe o ni iré a votar, pero hay cientos de miles que indecisos pueden votar a un bando u otro y es a los que se está cabreando.
alextgd escribió:pacopolo escribió:alextgd escribió:Las ganas de quitar a la corrupción para poner al partido que pagó su sede en dinero negro se lucro de gurtel y papeles de barcenas y mil mierdas mas es lo que hace que el pepé esté dónde está, y el único que intentó desmarcarse fue pablito casado y acabó como acabó, pero sí, la culpa es de bocs
Mejor mantener a los que sabes que te están robando, faltaría más. Así además les dejas claro que estás contento siendo robado y que no hay consecuencias, para que concluyan que pueden robarte más aún y con más descaro.
Lo suyo sería no mantener ni proponer a los que sé que me están robando (o me han robado en un pasado no muy lejano) xD pero por desgracia no tengo el poder para decidir lo que la gente va a votar en las urnas xD
alextgd escribió:Lo suyo sería no mantener ni proponer a los que sé que me están robando (o me han robado en un pasado no muy lejano) xD pero por desgracia no tengo el poder para decidir lo que la gente va a votar en las urnas xD
pacopolo escribió:alextgd escribió:pacopolo escribió:Mejor mantener a los que sabes que te están robando, faltaría más. Así además les dejas claro que estás contento siendo robado y que no hay consecuencias, para que concluyan que pueden robarte más aún y con más descaro.
Lo suyo sería no mantener ni proponer a los que sé que me están robando (o me han robado en un pasado no muy lejano) xD pero por desgracia no tengo el poder para decidir lo que la gente va a votar en las urnas xD
Pero prefieres mantener a los individuos que te están robando AHORA antes que cambiar a otro partido porque éste te robara en el pasado. Le veo la misma lógica que a un botijo sin agujeros.
Verás, si encuentras que alguien te está robando y le echas, aunque metas a otro que te robó antes, estás dando un mensaje: que si roba, se va a ir a la calle. Si le encuentras robando pero no lo echas porque la única alternativa es quien te robó antes, también estás dando un mensaje: que puede seguir robándote, que no vas a hacer nada. Lo verías bien claro si no miraras a los partidos con gafas bipolares.
Sateju escribió:pacopolo escribió:alextgd escribió:Lo suyo sería no mantener ni proponer a los que sé que me están robando (o me han robado en un pasado no muy lejano) xD pero por desgracia no tengo el poder para decidir lo que la gente va a votar en las urnas xD
Pero prefieres mantener a los individuos que te están robando AHORA antes que cambiar a otro partido porque éste te robara en el pasado. Le veo la misma lógica que a un botijo sin agujeros.
Verás, si encuentras que alguien te está robando y le echas, aunque metas a otro que te robó antes, estás dando un mensaje: que si roba, se va a ir a la calle. Si le encuentras robando pero no lo echas porque la única alternativa es quien te robó antes, también estás dando un mensaje: que puede seguir robándote, que no vas a hacer nada. Lo verías bien claro si no miraras a los partidos con gafas bipolares.
Solución fácil, en las próximas elecciones sean cuando sean.
No votes a PSOE, PP y Vox porque son corruptos.
paco_man escribió:Sateju escribió:pacopolo escribió:Pero prefieres mantener a los individuos que te están robando AHORA antes que cambiar a otro partido porque éste te robara en el pasado. Le veo la misma lógica que a un botijo sin agujeros.
Y a Sumar y a Podemos (hipócritas, abusadores, fanáticos, cargados de odio, etc.), menos aún (que se te había olvidado).
Sateju escribió:pacopolo escribió:alextgd escribió:Lo suyo sería no mantener ni proponer a los que sé que me están robando (o me han robado en un pasado no muy lejano) xD pero por desgracia no tengo el poder para decidir lo que la gente va a votar en las urnas xD
Voto a Podemos, que ha hecho barbaridades tan grandes que la corrupción me parece una nimiedad en comparación. Voto a un partido que tiene a asesinos terroristas en sus filas y cuyos integrantes legitimaban matar a inocentes por conseguir poder. Voto a uno que quiere impulsar todos los beneficios posibles para su territorio, y ninguno para el mío. Ya, está fácil el asunto.O Dae_soo escribió:Para mí, un sistema de doble vuelta (como hay en países con democracias muy consolidadas) sería una bendición para España.
nail23 escribió:Perkes_ escribió:nail23 escribió:Yo los llamaría más bien cobardes, como todos los socios que rodean a Sánchez.
En una política de bloques, ¿Cuál es el motivo por el que ni PNV o Junts apoyarían al PP en una moción de censura?
VOX es demasiado radical para la realidad de España, todo el juego político gira en torno a qué se apoya o no con ese partido. Si hubiese un SUMAR de derechas en la posición de VOX, Sánchez ya habría perdido una moción de censura hace tiempo.
Los de Junts básicamente es para tocar los huevos simplemente pero no pactarian con ellos por el pasado que hubo entre ambos partidos.
El PNV ni idea.
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
Y a Sumar y a Podemos (hipócritas, abusadores, fanáticos, cargados de odio, etc.), menos aún (que se te había olvidado).
No se me olvidado nada al citar a partidos que han robado, y por lo tanto son corruptos.
Si tú quieres poner al mismo nivel la hipocresía en la política, siento decirte que mejor te quedes en casa y no votes porque no hay opción para ti
pacopolo escribió:Sateju escribió:pacopolo escribió:Pero prefieres mantener a los individuos que te están robando AHORA antes que cambiar a otro partido porque éste te robara en el pasado. Le veo la misma lógica que a un botijo sin agujeros.
Voto a Podemos, que ha hecho barbaridades tan grandes que la corrupción me parece una nimiedad en comparación. Voto a un partido que tiene a asesinos terroristas en sus filas y cuyos integrantes legitimaban matar a inocentes por conseguir poder. Voto a uno que quiere impulsar todos los beneficios posibles para su territorio, y ninguno para el mío. Ya, está fácil el asunto.
La solución más fácil ya la tengo y es lo que voy a hacer, y es no votar, no formar parte de esta pantomima. Lo que debes hacer tú es lo que me recomiendas a mí, no votar al PSOE porque como dices son unos corruptos. Al PP y a Vox no te tengo que decir que no los votes, ya está claro que no lo ibas a hacer ni aunque no tuvieran ni un solo caso de corrupción...
No defender al PSOE cuando hace cosas indefendibles también sería un buen paso. Te recomiendo probarlo.
pacopolo escribió:alextgd escribió:pacopolo escribió:Mejor mantener a los que sabes que te están robando, faltaría más. Así además les dejas claro que estás contento siendo robado y que no hay consecuencias, para que concluyan que pueden robarte más aún y con más descaro.
Verás, si encuentras que alguien te está robando y lo echas, aunque metas a otro que te robó antes, estás dando un mensaje: que si roba, se va a ir a la calle. Si le encuentras robando pero no lo echas porque la única alternativa es quien te robó antes, también estás dando un mensaje: que puede seguir robándote, que no vas a hacer nada. Lo verías bien claro si no miraras a los partidos con gafas bipolares.
Sateju escribió:Ya que vas a lo personal.
No he votado en mi vida al PSOE. Que prefiero un gobierno de izquierdas, es obvio y te puedo enumerar las razones
Eso sí, mejor quédate en casa porque que te parezca más grave podemos y digas que lo que ha hecho es una nimiedad al lado de la corrupción del resto. Es mejor que con ese criterio te quedes en casa y que te sigan robando.
Sateju escribió:Eso sí, mejor quédate en casa porque que te parezca más grave podemos y digas que lo que ha hecho es una nimiedad al lado de la corrupción del resto. Es mejor que con ese criterio te quedes en casa y que te sigan robando.
alextgd escribió:No te has enterado de nada xd
pacopolo escribió:Sateju escribió:Eso sí, mejor quédate en casa porque que te parezca más grave podemos y digas que lo que ha hecho es una nimiedad al lado de la corrupción del resto. Es mejor que con ese criterio te quedes en casa y que te sigan robando.
Tú no tienes en tu bloque a un violador sacado de la cárcel gracias a ellos que en cualquier momento puede destrozarle la vida a tu hija, ¿verdad? Pues yo sí conozco a alguien que está en esa situación. Y no me hacía ni la más mínima falta conocerla para saber que algo así le estaría pasando a mucha gente por culpa de esos que dices que no han hecho nada peor que robar.
Sí, me parecen mil veces más graves las barbaridades que han hecho los de Podemos que cualquier corrupción que conozcamos, incluida la actual. Y si a ti no te lo parece, quien tiene que revisar su criterio creo que eres tú. Quizás es que hace falta que le afecte directamente a alguien que te importa para que seas consciente del daño.alextgd escribió:No te has enterado de nada xd
Menos mal que tú sí![]()
![]()
Sateju escribió:Lo de tu "conocido" con un violador soltado, le ha tocado la lotería en el mal sentido de la palabra. Si tiene hijos, yo de el me mudaría.
Sateju escribió:Tranquilo fiera, que soy de zona afectada por la Dana, nadie tiene que darme lecciones de cómo afectan las decisiones de políticos.
Sateju escribió:Te quejas de corruptos y los pones por delante de otros partidos. Por lo que prefieres corruptos a otros bajo tú propio criterio.
O Dae_soo escribió:Sí, sí tiene sentido. Tiene sentido para el ego de Pedro Sanchez. A Pedro Sanchez solo le van a sacar del poder unas elecciones, ni se va a ir ni le van a echar.
Lo que el PSOE creo que no es consciente es que cuando un partido se convierte en personalista, cuando se va esa persona, los cimientos se caen. Esto ha pasado con muchos partidos a lo largo de la historia de España: IU con Anguita, Podemos con Iglesias, Ciudadanos con RIvera, ...ahora el PSOE corre el riesgo de sufrir eso mismo. Creo que piensan que somo son un partido con más de 100 años de historia nada le puede pasar, pero que miren al Partido Socialista Francés.....

Sateju escribió:Yoshi82 escribió:Yo me conformo con que no esté Sánchez y su influencia, cada día que se arrastra por el panorama político le hace más daño al psoe y a la izquierda y le pone las cosas más en bandeja a la derecha.
No se que decirte si al PSOE electoralmente le iría mejor con Pedro Sánchez que sin el. Dicho esto, me parece complicado que ese hombre se haga a un lado por el bien de su partido
Hay que partir que muchísima gente vota acorde al momento, por eso las encuestas varían tanto y por eso los partidos se esperan al momento más favorable para convocar elecciones.
La gente ya se ha olvidado de la corrupción del PP, por mucho que le sigan cayendo condenas, son condenas del pasado que no tienen peso en los medios. A eso le sumas que la mayoría de chavales están medio lelos y van a votar a Vox por su campaña en redes
Pues es probable que convocando unas elecciones a corto plazo, gane el bloque de la derecha. Y yo no habiendo votado en mi vida al PSOE ni creo que vaya a votarles visto lo visto. Si que creo que un gobierno de izquierdas es mejor para el conjunto de los españoles, ya que se enfoca en políticas sociales que jamás ni PP ni Vox van a hacer.
Como por ejemplo;
En materia de vivienda tenemos al PP regalando edificios a fondos buitres
En materia de sanidad, tenemos al PP apostando por la privatizaciones
En materia laboral, tenemos al PP oponiéndose a cada derecho laboral
Si ya la gente quiere votar a Vox y al PP porque les preocupa muchísimo la burbuja de la seguridad y la inmigración que ellos mismos han creado o porque creen que va haber una bajada de impuestos (ni de coña). Cada uno con sus prioridades.
Pero un gobierno de derechas durará poco.
Primero, la gente verá que no hay salvadores y siguen igual de jodidos.
Segundo, el PP es el rey de la corrupción.
Tercero, los de Vox son unos inútiles y unos trogloditas con propuestas que dan vergüenza ajena.
Cuarto, cuando el currante y los chavales vean que les recortan derechos laborales en favor de las clases altas, despertarán
Sateju escribió:
Pero un gobierno de derechas durará poco.
Primero, la gente verá que no hay salvadores y siguen igual de jodidos.
Segundo, el PP es el rey de la corrupción.
Tercero, los de Vox son unos inútiles y unos trogloditas con propuestas que dan vergüenza ajena.
Cuarto, cuando el currante y los chavales vean que les recortan derechos laborales en favor de las clases altas, despertarán