@thespriggan2009 La mierda está en todas partes y aquellos que escuchan a politicos que se autoproclaman cómo "limpios y honrados". asi, en general, se autoengañan. El poder corrompe. Por eso los políticos que tocan poder deberían limitar sus mandatos públicos y a nivel de partido. Respecto a policias que se forran con la droga (mirando hacía otro lado, revendiendo o cómo sea)...es triste pero para muchos es dificil resistirse al dinero fácil. Ese que ven que gastan los narcos a manos abiertas con casi toda la impunidad del mundo. Por eso, aunque no guste dentro "del cuerpo", Asuntos Internos es más que necesario.
Lo que me parece muy grave, ya sea por el tema del volcán de la Palma, ya dea por la Dana de Valencia, ya sea por cualquier otro ´tema de índole similar, es que el dinero recibido de donaciones debería ser audítado, controlado, y dirigido únicamente a las victimas. Desviar fondos, contratar a empresas afines para la limpieza, desescombro, reconstrucción, a dedo con la excusa de la urgencia vuelve a traer corruptelas y "primas suculentas". No sé porquer no funcionan los controles y, casualmente, todos en algun momento meten mano a la caja para su beneficio personal o de partido. Por respeto a los que perdieron sus casas, sus negocios, o a sus familiares o amigos, se debería justificar donde está cada euro. Y si se pilla a algun partido, juventudes de partido, consejal o pepitos el de los palotes ROBANDO dinero para gente que de verdad lo necesita, que se les aplique la ley en su tramo de condenas más duro. No es justo que un yonki entre a un supermercado con una botella rota, se lleve el dinero, le pillen y tenga más condena que uno encorbatado, que paga fianza para seguir en la calle, roba dinero público y tiene menos condena. Basta ya joder, basta ya!
Ahora esperaré con deleite a los que dirán que son cuatro manzanas podridas dentro de Vox o a los que saldrán con la presunción de inocencia o, incluso mejor, a los que permanecerán calladitos en una esquina, esperando a que la tormenta se amaine para decir su mantra de Sanchez ladrón, Sanchez caca todo. Lo que dije en mi mensaje anterior. este hilo esta lleno de criticas pero muy muy muy muy poca autocritica.