Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
77
5%
6
2%
3
2%
2
28%
34
Hay 122 votos.
A mí me da yuyu la Monasterio., ¿pero por qué ha de dimitir exactamente? Que yo sepa no la han condenado por nada. Respecto a lo de firmar proyectos mientras no era arquitecta, el Ayuntamiento de Madrid ya lo está investigando.
A los únicos políticos que he visto dimitir en mi vida ha sido a Rubalcaba y a Rivera xD.

"El Colegio de Aparejadores desvela que Monasterio falsificó los planos de las obras del ‘loft’ de Arturo Valls"
https://www.20minutos.es/noticia/4065143/0/el-colegio-de-aparejadores-desvela-que-monasterio-falseo-el-visado-del-loft-de-arturo-valls/

Ding dong ding dong xDD.


Respecto a lo de que haya gobierno o no, ERC va a votar abstención seguro. Habrá gobierno pero no va a llegar ni a los 2 años xD. Va a ser divertido ver a los de ERC bajándose los pantalones y al Sánchez prometiendo cosas que luego no las puede hacer xD.
Del chiringuito de VOX no dimite ni dios.
@Blawan
Pero es la mejor mierda disponible, ese es el problema...

Eres un aguafiestas xDDDD.
Ante eso ahora mismo no puedo decir nada mas.

Tenga usted un buen día. [qmparto]
Blawan escribió:
Shionides escribió:A colación del mensaje anterior.

Unidas Podemos ata las carteras de Igualdad y Trabajo y descarta Vivienda y Sanidad.

Entre las limitaciones que está asumiendo Pablo Iglesias, se incluyen medidas sobre vivienda —control del precio de los alquileres— y sobre energía —creación de una empresa pública eléctrica—.

Supongo que eso implicaría que el tema vivienda quedaría entonces en mano de esa colaboración público-privada que tanto PSOE como PP llevaban en su programa. Total, no es un problema que urja, construyamos vivienda para alquiler social, que entre pitos y flautas tardará al menos 3 años en funcionar, cediendo terreno público a inmobiliarias a las que se les garantiza un rendimiento mínimo por dicha explotación de nuestro patrimonio. Genial. También les podrían ofrecer personal en nómina del Estado. Y crear un régimen fiscal especial que las termine de convencer de meterse en el proyecto. Y que los medios harán que las masas les alaben por ello... Luego se llenan la boca con cambiar el modelo productivo o el New Green Deal, qué fino suena.

La subida del SMI iba a llegar igual, como medida para impulsar el consumo. Otra cosa es que haya efecto contagio a categorías superiores. Continuaremos igualándonos hacia abajo. Y quién sabe, a lo mejor se podrá uno volver a enfermar trabajando por cuenta ajena. Parece que ahora el tema va de recuperar lo ya conquistado, hasta las próximas elecciones, y vuelta a empezar. Progreso.

Sanidad y vivienda fuera de su control, dos de los principales puntales de la economía.
Pero son comunistas que van a destruir España.

Sanidad y vivienda son miseria, son ministerios casi sin funciones, porque están ambas transferidas a comunidades y ayuntamientos. Solo valen para colocar floreros y de tomarlas sólo podrían comerse los marrones. En las otras dos se puede hacer demagogia barata sin consecuencias (al menos hasta que el paro se dispare).
Si la tía se dedicaba a falsear y estafar todo indica que lo seguirá haciendo. Recordad como terminaba el libro de El Buscón de Quevedo "Y fueme peor pues nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar, y no de vida y costumbres". Y además es de sentido común, o eres honrado o eres un ladrón es sencillo de ver.
Se ha estropeado el trapo de 200.000 euros que se puso en Sevilla por culpa del viento.

¿Ha salido ya Fachascal pidiendo la ilegalización del viento por romper la unidad de España?
Ya estan los ciber voluntarios haciendo limpieza a costa de lo de la Monasterio?... Ya tardaban... Lo raro es que con sus antecedentes no la tenga en cuenta Sanchez como Ministra de algo... [sonrisa]
Dejad de hacer el ridiculo y admitir de una vez que el partido al que habeis votado o bien es el mas corrupto de la historia de este pais o va a gobernar junto al partido mas corrupto de la historia de este pais, no hay mas... [poraki]
O nos ponemos a recordar trabajitos para gobiernos dictatoriales, trabajadores sin contrato y excedencias que no tocaban...
Y si el esperpento era pequeño suena como ministro un tal Garzon, el lider del partido politico que robo en andalucia junto al PSOE, eso como guinda al pastel...
Mr_Link escribió:Ya estan los ciber voluntarios haciendo limpieza a costa de lo de la Monasterio?... Ya tardaban... Lo raro es que con sus antecedentes no la tenga en cuenta Sanchez como Ministra de algo... [sonrisa]
Dejad de hacer el ridiculo y admitir de una vez que el partido al que habeis votado o bien es el mas corrupto de la historia de este pais o va a gobernar junto al partido mas corrupto de la historia de este pais, no hay mas... [poraki]
O nos ponemos a recordar trabajitos para gobiernos dictatoriales, trabajadores sin contrato y excedencias que no tocaban...
Y si el esperpento era pequeño suena como ministro un tal Garzon, el lider del partido politico que robo en andalucia junto al PSOE, eso como guinda al pastel...


Parece que se te ha olvidado que has posteado en el hilo de «Elecciones 10 de noviembre ENCUESTA FINAL!», donde la gente por norma general postea sobre el día a día en política o lo que les dé la gana, no sobre lo que digas ni cuando tu digas. Parece que a algunos se os sube los escaños a la cabeza, ni que fueseis diputados.

Que yo sepa el hilo de los ERE está bien abierto todavía y gente posteando en él.
@Falconash
Y de que parte de mi comentario deduces que yo digo lo que se puede o no puede postear o donde?.
Yo posteare, al igual que tu, lo que me de la gana en el hilo que me de la gana, siempre que no lo desvirtue o falte al respeto a nadie...
Como este hilo trata sobre las elecciones, como tu muy bien has dicho, yo hago comentarios sobre los partidos que han participado en ellas, si te parece bien...
Que el comentario no te gusta?, pues tienes herramientas para ignorar ese, este o los siguientes, pero te agradeceria te ahorres que me digas lo que puedo o no escribir o donde. [poraki]
Shionides escribió:
Gurlukovich escribió:
Blawan escribió:
Sanidad y vivienda fuera de su control, dos de los principales puntales de la economía.
Pero son comunistas que van a destruir España.

Sanidad y vivienda son miseria, son ministerios casi sin funciones, porque están ambas transferidas a comunidades y ayuntamientos. Solo valen para colocar floreros y de tomarlas sólo podrían comerse los marrones. En las otras dos se puede hacer demagogia barata sin consecuencias (al menos hasta que el paro se dispare).

Tienes razón, aunque supongo que siempre hay margen para darles algo más de peso. Respecto de lo del paro, siempre me ha parecido de trileros basarse en ese dato, me parece más descriptivo basarse en el número total de horas efectivas semanales trabajadas por todos los ocupados.

Lo único que se puede hacer en esos ministerios es comerse marrones. Y en cuanto a las horas trabajadas, tal vez nos dijeran más de la situación económica, pero los parados nos dice cuantos están sin fuentes de ingresos más allá de lo que les quede de subsidio, mano sobre mano.
Mr_Link escribió:@Falconash
Y de que parte de mi comentario deduces que yo digo lo que se puede o no puede postear o donde?.

Ya estan los ciber voluntarios haciendo limpieza a costa de lo de la Monasterio?... Ya tardaban...

De ninguna parte hombre, serán imaginaciones mías y la palabra "implícito" no debe de existir :-| :-|

Mr_Link escribió:Que el comentario no te gusta?, pues tienes herramientas para ignorar ese, este o los siguientes, pero te agradeceria te ahorres que me digas lo que puedo o no escribir o donde. [poraki]


Si no te gusta lo que escriben los demás, te dejo esta herramienta para que sigas tu propio consejo
Imagen

Un saludo [oki]
alalan26 escribió:Pues nada, os dejo un pequeño video de vuestra patria, el único país en el mundo que permite saludos franquistas y nazis y destina dinero público a fundaciones de dictadores.

https://youtu.be/R4h3AGWVzZY


Un saludo camaradas, viva España, dios y la patria.


Me encanta como, diciendo las cosas sin decirlas españa ahora comparte escenario con alemania e italia, cuando fué un país neutral.

Estamos a un tiro de piedra de ser también los responsables del pógromo judío. Hablamos de españa, así que tiene que ser así.

"¿La vieja metrópolis recibiendo lecciones de una antigua colonia?" xDDDDD
https://www.abc.es/espana/abci-asociacion-escoltas-denuncia-podemos-y-extrabajadora-intrusismo-201911222049_noticia.html

"La Asociación de Escoltas denuncia a Podemos y a su extrabajadora por «intrusismo»"

Más madera xD.
Si no era malo hacer un hilo titulado "El show de VOX" e ir poniendo los desmanes de los miembros de este partido, porque de ahora en adelante el goteo va a ser diario. [qmparto]
retro-ton escribió:Si no era malo hacer un hilo titulado "El show de VOX" e ir poniendo los desmanes de los miembros de este partido, porque de ahora en adelante el goteo va a ser diario. [qmparto]


Como votante de VOX te digo que van a salir mierdas de todos los colores y sabores , cuando un partido pasa de la nada a 3 fuerza politica tienes que asumir que alguna que otra rata se te colara y algun que otro mangante tambien, cuando se argumenta en contra diciendo que un partido nuevivno tiene experiencia es para lo bueno y para lo malo ...
Señor Ventura escribió:
alalan26 escribió:Pues nada, os dejo un pequeño video de vuestra patria, el único país en el mundo que permite saludos franquistas y nazis y destina dinero público a fundaciones de dictadores.

https://youtu.be/R4h3AGWVzZY


Un saludo camaradas, viva España, dios y la patria.


Me encanta como, diciendo las cosas sin decirlas españa ahora comparte escenario con alemania e italia, cuando fué un país neutral.

Estamos a un tiro de piedra de ser también los responsables del pógromo judío. Hablamos de españa, así que tiene que ser así.

"¿La vieja metrópolis recibiendo lecciones de una antigua colonia?" xDDDDD

Hay que prohibir la apología del comunismo, después será tarde [hallow]
Valmont escribió:Rebelión entre las bases del partido de Errejón, Más País

Cuando no hay harina, todo es mohína.


Los políticos no están metidos en política para hacer de este país un país mejor para los ciudadanos, los políticos están en política para trincar, y si no ven futuro a corto plazo, o no tienen un chiringo montado para meter la cabeza mientras, pues se prostituirán por donde puedan.
El problema aquí ha sido, que Errejón no ha tenido tiempo para montarse el chiringo que necesitaba, pero se lo podría haber pedido a Sanchez a cambio del apoyo, que el PSOE de mantener su palabra y llevar la economía ni puta idea, pero si trincar dinero publico y montar chiringos fuese algo positivo para un país, el SOE habría dejado España ahora mismo con base permanente en la Luna y Marte
Murcia es facha
Vox es facha
Monasterio hace cosas ilegales.
subida de la luz de casi el 8%
Que gentuza es Espinosa.
Abascal no puedes ser más facha me das asco.
en los ultimos 10 años la luz ha subido mas del 60%
Que asco dan los votantes de VOX
El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso. Pero bueno, de ilusión también se vive.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca... Mirad, yo también se hacer lo mismo que el de más arriba

Los indepes rompen España.
Podemos son bolivarianos.
Pablemos se compró un chalé

Subida de la luz de casi el 8%

Qué gentuza es la Teresa Rodríguez.
Irene Montero no puede ser más feminazi, que asco.

En los últimos 10 años la luz ha subido más del 60%

Que asco dan los votantes giliprogres de Podemos.
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca...

Si lo dices por mi, yo no espero nada de VOX. Si me pides ser realista, de quien no espero nada es de la sociedad española.
vicodina escribió:
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca...

Si lo dices por mi, yo no espero nada de VOX. Si me pides ser realista, de quien no espero nada es de la sociedad española.


Yo no te pido nada, faltaría mas. Aquí cada uno se pinta y colorea como le da la gana.
vicodina escribió:
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca...

Si lo dices por mi, yo no espero nada de VOX. Si me pides ser realista, de quien no espero nada es de la sociedad española.


Cierto, mientras los dos partidos más corruptos de este puñetero país sigan siendo los más votados poco va a evolucionar el tema.
@supermuto Con esas provocaciones terminarás paneado permanentemente.
@Falconash Ese es el resumen de la situación.
vicodina escribió:@supermuto Con esas provocaciones terminarás paneado permanentemente.


No sé de qué me estás hablando, y la verdad, ni me importa. ¿Eres moderador?. ¿Futurólogo?. Pues venga, a guardar las amenazas, y circulando. Para todo lo demás, puedes reportar.
Parece que se va destapando más mierda del PSOere (un ladrón) xD.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/11/25/5ddad44521efa05a4b8b45eb.html
"Alquiler de sedes a precios fuera de mercado, el nuevo pufo de la Faffe".

A ver cómo acaba el asunto xD.
LynX escribió:Parece que se va destapando más mierda del PSOere (un ladrón) xD.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/11/25/5ddad44521efa05a4b8b45eb.html
"Alquiler de sedes a precios fuera de mercado, el nuevo pufo de la Faffe".

A ver cómo acaba el asunto xD.


Pero no es la Gurtel...
"¡Que vienen los fachas! ¡Mangad todo lo que podáis antes de que eso ocurra!"
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso. Pero bueno, de ilusión también se vive.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca... Mirad, yo también se hacer lo mismo que el de más arriba

Los indepes rompen España.
Podemos son bolivarianos.
Pablemos se compró un chalé

Subida de la luz de casi el 8%

Qué gentuza es la Teresa Rodríguez.
Irene Montero no puede ser más feminazi, que asco.

En los últimos 10 años la luz ha subido más del 60%

Que asco dan los votantes giliprogres de Podemos.



Ni tu ni yo sabemos si VOX va a bajar el precio de la luz, pero lo que si estoy seguro y creo que tu también, es que el PSOE lo va a subir SI O SI, y el resto también.
Podemos podría haber presionado a Sanchez, para que controlase el precio, pero me da a mi, que con el culo pegado al sillón, se ha olvidado de los puntos sociales.
Hoy en el show de VOX: Ortega Smith. El "a por ellos" va a cambiar de bando, jajajaja.
Garranegra escribió:
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso. Pero bueno, de ilusión también se vive.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca... Mirad, yo también se hacer lo mismo que el de más arriba

Los indepes rompen España.
Podemos son bolivarianos.
Pablemos se compró un chalé

Subida de la luz de casi el 8%

Qué gentuza es la Teresa Rodríguez.
Irene Montero no puede ser más feminazi, que asco.

En los últimos 10 años la luz ha subido más del 60%

Que asco dan los votantes giliprogres de Podemos.



Ni tu ni yo sabemos si VOX va a bajar el precio de la luz, pero lo que si estoy seguro y creo que tu también, es que el PSOE lo va a subir SI O SI, y el resto también.
Podemos podría haber presionado a Sanchez, para que controlase el precio, pero me da a mi, que con el culo pegado al sillón, se ha olvidado de los puntos sociales.

https://www.xataka.com/energia/decretaz ... o-polemica
Alguna noticia oficial sobre los resultados de las votaciones de ERC?
Overdrack escribió:Alguna noticia oficial sobre los resultados de las votaciones de ERC?


¿Qué era lo que se votaba? ¿En qué cárcel se va a negociar el futuro gobierno de España? ¿Si le parece bien que un delincuente condenado decida el gobierno de España? xD.
Ah no, era la pregunta trampa esa de:
¿Está de acuerdo con rechazar la investidura de Pedro Sánchez si previamente no hay un acuerdo para abordar el conflicto político con el Estado a través de una mesa de negociación?
94 % a favor.

Esto de preguntar a las bases parece una pérdida de tiempo xD. Creo que ya están buscando a los que han votado en contra xD.
Overdrack escribió:Alguna noticia oficial sobre los resultados de las votaciones de ERC?

https://elpais.com/ccaa/2019/11/25/cata ... 48435.html
Aritsu escribió:
Overdrack escribió:Alguna noticia oficial sobre los resultados de las votaciones de ERC?

https://elpais.com/ccaa/2019/11/25/cata ... 48435.html


Qué retorcida la forma de hacer la pregunta, en resumen:

"Un 94,6% de los militantes republicanos votó Sí a rechazar apoyar a Sánchez si no hay un acuerdo para abordar el conflicto catalán".

Lo que viene siendo que menos de 6.000 votantes deciden el futuro del gobierno español jajaja.

¿No es maravillosa la democracia?
Falconash escribió:
vicodina escribió:
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca...

Si lo dices por mi, yo no espero nada de VOX. Si me pides ser realista, de quien no espero nada es de la sociedad española.


Cierto, mientras los dos partidos más corruptos de este puñetero país sigan siendo los más votados poco va a evolucionar el tema.

No se pudo decir mejor.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y así estamos, los votantes de unos y de otros llamándose de todo y mientras ellos...
Imagen
Son amigos de los terroristas o herederos de Franco, pero se dedican a lo mismo y hay que entrenerse...
Para ir al tenis sí, para formar gobierno imposible.
Por cierto, ayer vi un documental de estos medio magufos en el que decían como Rusia estaba intentando hacer fuerte el cristianismo en su sociedad...luego le echamos la culpa a Soros y que si la extrema derecha en Europa... [fiu] [fiu]
Antecedentes

hilo_elecciones-10-de-noviembre-encuesta-final_2323404_s17350

Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:
Quiyo_ escribió:
¿Ni eso ves?, la ha clavado Vox con su electorado, ¡¡¡¡¡¡¡como ha acertado!!!!.

Y mira que esto se utiliza esto en propaganda y lo utilizan muchas empresas.

veamos 2 casos:

Que le quiten las subvenciones organización de empresarios, le va a afectar por los cojones.
Que les quiten las subvenciones a una organización de LGTB que luche por la no discriminación (algo que vox considera ideología), los hace invisibles.


BLA BLA BLA BLA Y BLA



Estamos hablando del impacto económico, algo facilísimo.


Respuesta:

Gurlukovich escribió:Cuéntaselo a quien le impone ese impacto, porque a mí me da igual a quien le impacte mucho y a quien poco.


en resumen, ni puñetera idea de economía, y te permites señalar esto (ver imagen del spoiler)
Gurlukovich escribió:
animally escribió:Imagen

Que es una propaganda basada en la ignorancia (en este caso por impacto económico) de libro.


y como respuesta esto

Gurlukovich escribió:Si el problema es el impacto económico en las cuentas públicas, el que no lo entiende eres tú. No es una cuestión de cantidad, es una cuestión moral y de incentivos. No es moral perseguir una agenda particular con el dinero de los demás y el que recibe ese dinero es dependiente del que le da de comer, que es el cargo político, ni el afiliado, ni el obrero, ni el discriminado.

Y si eso quiere decir que unas causas se quedan sin voceros, pues sabrá que lo está haciendo mal y que debe encontrar otra manera de vender su mensaje. Esa es precisamente la razón por la que funciona mejor el capitalismo que el socialismo, que sabemos cuando lo hacemos mal.


Quien no tiene dinero NO habla

Joe chaval y pusiste esto

hilo_elecciones-10-de-noviembre-encuesta-final_2323404_s17300

Gurlukovich escribió:Me parece que deberían repasar los subrayados, cosas de la ESO supongo, porque si en algo es VOX antifascista es en ese punto.


Tienes un cacao metal de cojones, no tienes ni puñetera idea de economía, porque te has comido una publicidad para gente que no sabe absolutamente nada de economía (publicidad enfocada a la ignorancia) y lo pones como antifascista XD (solo habla quien tiene dinero, muy antifascista.... que cacao tienes)

Pareces el típico liberal de internet que ni idea de economía y se come todos los videos. Me callé cuando la financiación de la maquinita (en mi vida he visto un calculo de financiación así, salvo en un taller de mierda) para ver donde llegabais. Pero pusiste muy claro que en económicas no has pasado de primero y para mi que no lo has pisado.
Quiyo_ escribió:Antecedentes

hilo_elecciones-10-de-noviembre-encuesta-final_2323404_s17350

Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:
BLA BLA BLA BLA Y BLA



Estamos hablando del impacto económico, algo facilísimo.


Respuesta:

Gurlukovich escribió:Cuéntaselo a quien le impone ese impacto, porque a mí me da igual a quien le impacte mucho y a quien poco.


en resumen, ni puñetera idea de economía, y te permites señalar esto (ver imagen del spoiler)
Gurlukovich escribió:
animally escribió:Imagen

Que es una propaganda basada en la ignorancia (en este caso por impacto económico) de libro.


y como respuesta esto

Gurlukovich escribió:Si el problema es el impacto económico en las cuentas públicas, el que no lo entiende eres tú. No es una cuestión de cantidad, es una cuestión moral y de incentivos. No es moral perseguir una agenda particular con el dinero de los demás y el que recibe ese dinero es dependiente del que le da de comer, que es el cargo político, ni el afiliado, ni el obrero, ni el discriminado.

Y si eso quiere decir que unas causas se quedan sin voceros, pues sabrá que lo está haciendo mal y que debe encontrar otra manera de vender su mensaje. Esa es precisamente la razón por la que funciona mejor el capitalismo que el socialismo, que sabemos cuando lo hacemos mal.


Quien no tiene dinero NO habla

Joe chaval y pusiste esto

hilo_elecciones-10-de-noviembre-encuesta-final_2323404_s17300

Gurlukovich escribió:Me parece que deberían repasar los subrayados, cosas de la ESO supongo, porque si en algo es VOX antifascista es en ese punto.


Tienes un cacao metal de cojones, no tienes ni puñetera idea de economía, porque te has comido una publicidad para gente que no sabe absolutamente nada de economía (publicidad enfocada a la ignorancia) y lo pones como antifascista XD (solo habla quien tiene dinero, muy antifascista.... que cacao tienes)

Pareces el típico liberal de internet que ni idea de economía y se come todos los videos. Me callé cuando la financiación de la maquinita (en mi vida he visto un calculo de financiación así, salvo en un taller de mierda) para ver donde llegabais. Pero pusiste muy claro que en económicas no has pasado de primero y para mi que no lo has pisado.

Por supuesto que no he pisado económicas, no insultes a un ingeniero. [fies]
PD: No me acuerdo de qué maquinita me hablas.
vicodina escribió:
supermuto escribió:El que espere que los salvapatrias liberalistos de VOX le bajen la luz (o no se la suban), que lo haga sentado y con provisiones para los próximos 50 años, por si acaso.

Yo flipo pepinillos. Pero eh, que los rojos están todo el rato con en facha en la boca...

Si lo dices por mi, yo no espero nada de VOX. Si me pides ser realista, de quien no espero nada es de la sociedad española.

Menudo din, cierto es que la sociedad española no despierta estamos llenos de una dictadura política de sanguijuelas pero pues nadie hace nada por defender sus derechos o manifestarse nos conformamos con quejarnos en el bar,redes ssociales, a fulano y lanzar culpas a unos excusando a otros y seguir votando a unos y otros siendo la misma basura, hasta que España no se pegue un bife tipo Venezuela no despierta. Mientras tanto con las nuevas tecnológias muchos se olvidan de los verdaderos problemas de un país o una sociedad
que raro que ortega smith no sea capaz de mantenerle la mirada a un ser inferior como es una hembra humana, seguro que nadie esperaba que fuera un cobarde en cuanto una mujer con mas cojones que el le dijera a la cara las verdades del barquero
LaGarrota escribió:que raro que ortega smith no sea capaz de mantenerle la mirada a un ser inferior como es una hembra humana, seguro que nadie esperaba que fuera un cobarde en cuanto una mujer con mas cojones que el le dijera a la cara las verdades del barquero

Yo no defiendo a ortega, pero como la mujer actuó esta lejos de la educación, no se puede increpar a una persona así por que piense distinto a ti.
En realidad hizo bien en no enzarzarse con la señora, estamos llegando a un estado de intolerancia y bajo respeto al de enfrente que damos vergüenza ajena todos.

Un saludo
Tengo una pregunta, que quizás es un poco tonta, pero bueno.

Si en la investidura a Pedro mentimuchoneti, Casado da su no, como sabemos perfectamente que hará, se iría a unas terceras elecciones??

O con que podemos le de el sí, y el resto de partidos se abstengan podría ser presidente??
Shionides escribió:Casado L'onesto no es determinante. Habrá dos votaciones, en la segunda, bastará con que haya más síes que noes.

Se tendría que abstener ERC y Bildu. De momento ERC está en el no.
dark argus escribió:
LaGarrota escribió:que raro que ortega smith no sea capaz de mantenerle la mirada a un ser inferior como es una hembra humana, seguro que nadie esperaba que fuera un cobarde en cuanto una mujer con mas cojones que el le dijera a la cara las verdades del barquero

Yo no defiendo a ortega, pero como la mujer actuó esta lejos de la educación, no se puede increpar a una persona así por que piense distinto a ti.
En realidad hizo bien en no enzarzarse con la señora, estamos llegando a un estado de intolerancia y bajo respeto al de enfrente que damos vergüenza ajena todos.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.

Vienen a gritar aquí lo que no tienen ovarios de gritar en sus países de origen.

Por cierto:



Me pinchan y no sangro.
138191 respuestas