Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
25
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 209 votos.
slash_94 escribió:
Te repito el mensaje que has omitido deliberadamente:

No hay nada que aclarar, la sentencia que juzgó los hechos del tiroteo a Nadia Otmani es clara, los hechos se produjeron el 5 de octubre de 1998 y así se refleja en dicha Sentencia, lo demás son incorrecciones del mal hacer de periodistas. El que mejor debe callar antes de echar mierda, eres tú:

Imagen

Sentencia completa: http://www.poderjudicial.es/search/AN/o ... d/20041028


vale supongamos que corresponde ¿y qué? ¿es traficante?

Me extrañaría muchísimo que Esperanza Aguirre la ayudara con ese historial

La verdad sobre Nadia Otmani: el PSOE la ignoró y Aguirre fue su "hada madrina"

¿no sería mejor esperar a confirmar antes de echar mierda, por mucho que se quiera defender a un politico?
@Quiyo_

Yo sólo vengo a confirmar que ese extremo es verdadero, al contrario de lo que muchos defienden.

Dicho esto, no voy a entrar en otras polémicas, sólo me limito a poner blanco sobre negro para que pueda seguir el debate que mantenéis, utilizando datos verdaderos y demostrados.

PD: pones lo de Aguirre como si los miembros del PP tuviesen escrúpulos para no actuar de forma moralmente cuestionable.
slash_94 escribió:@Quiyo_

Yo sólo vengo a confirmar que ese extremo es verdadero, al contrario de lo que muchos defienden.

Dicho esto, no voy a entrar en otras polémicas, sólo me limito a poner blanco sobre negro para que pueda seguir el debate que mantenéis, utilizando datos verdaderos y demostrados.


maravilloso, una medalla, pero lo que se está discutiendo es que fue detenida por trafico de drogas.

y lo sigo diciendo "Esperanza Aguirre no defiende a una persona así"

"Otmani recibió hace años, de manos de Esperanza Aguirre, la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid por su labor al frente de la asociación."
hasta la medalla de plata le dió Esperanza Aguirre
Quiyo_ escribió:
slash_94 escribió:@Quiyo_

Yo sólo vengo a confirmar que ese extremo es verdadero, al contrario de lo que muchos defienden.

Dicho esto, no voy a entrar en otras polémicas, sólo me limito a poner blanco sobre negro para que pueda seguir el debate que mantenéis, utilizando datos verdaderos y demostrados.


maravilloso, una medalla, pero lo que se está discutiendo es que fue detenida por trafico de drogas.

y lo sigo diciendo "Esperanza Aguirre no defiende a una persona así"

"Otmani recibió hace años, de manos de Esperanza Aguirre, la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid por su labor al frente de la asociación."
hasta la medalla de plata le dió Esperanza Aguirre


Lo que he dicho, que me parece increíble que de verdad pienses que Aguirre no vendería su alma al Diablo si con ello puede sacar rédito político, como si gran parte del PP tuviera alguna clase de escrúpulos.

DIcho esto, parece que Otmani se debe estar arrepintiendo de haber hecho caso a los políticos que le instaron a montarle el pollo a Ortega-Smith, le está saliendo el tiro por la culata.
slash_94 escribió:Lo que he dicho, que me parece increíble que de verdad pienses que Aguirre no vendería su alma al Diablo si con ello puede sacar rédito político, como si gran parte del PP tuviera alguna clase de escrúpulos.


Esperanza Aguirre podrá dejar que haga lo que quieran, Enriquecerse I. González y sacarle beneficios, enriquecerse con mamandurrias a Abascal (que se quejo de ellas después de que lo descubrieran). Pero pringarse, en la vida. Su firma y su cuenta no están y con un traficante ni loca


slash_94 escribió:DIcho esto, parece que Otmani se debe estar arrepintiendo de haber hecho caso a los políticos que le instaron a montarle el pollo a Ortega-Smith, le está saliendo el tiro por la culata.


¿el tiro por la culata?, ¿por?

no entiendo ni el tiro, ni el por qué
Quiyo_ escribió:
slash_94 escribió:Lo que he dicho, que me parece increíble que de verdad pienses que Aguirre no vendería su alma al Diablo si con ello puede sacar rédito político, como si gran parte del PP tuviera alguna clase de escrúpulos.


Esperanza Aguirre podrá dejar que haga lo que quieran, Enriquecerse I. González y sacarle beneficios, enriquecerse con mamandurrias a Abascal (que se quejo de ellas después de que lo descubrieran). Pero pringarse, en la vida. Su firma y su cuenta no están y con un traficante ni loca


slash_94 escribió:DIcho esto, parece que Otmani se debe estar arrepintiendo de haber hecho caso a los políticos que le instaron a montarle el pollo a Ortega-Smith, le está saliendo el tiro por la culata.


¿el tiro por la culata?, ¿por?

no entiendo ni el tiro, ni el por qué


Porque le están sacando muchos trapos sucios que probablemente ella no quería que se supieran.
Bueno el caso que practicamente todos los partidos estan pringados.en el caso del soe lo estan destapando en pequeños casos para que no parezca seria la cosa y los medios izquierdistas y progresistas pasen la pelota y aqui paz y despues gloria para seguir dando la mandanga con lo de siempre de escepticos, ultras y que llega el coco.

A mi me parece el doble de gordo que lo del pp y eso que era gordo tambien.

A este paso con los enemigos que se estan creando pp,podemos,soe en nada veo gobernado a vox y mas despues de ver lo que paso en europa y el bajon de partidos liberales, parece que el progresismo en exceso cansa como todo y no solo a la poblacion no hay termino medio.


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD
Quiyo_ escribió:
slash_94 escribió:@Quiyo_

Yo sólo vengo a confirmar que ese extremo es verdadero, al contrario de lo que muchos defienden.

Dicho esto, no voy a entrar en otras polémicas, sólo me limito a poner blanco sobre negro para que pueda seguir el debate que mantenéis, utilizando datos verdaderos y demostrados.


maravilloso, una medalla, pero lo que se está discutiendo es que fue detenida por trafico de drogas.

y lo sigo diciendo "Esperanza Aguirre no defiende a una persona así"

"Otmani recibió hace años, de manos de Esperanza Aguirre, la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid por su labor al frente de la asociación."
hasta la medalla de plata le dió Esperanza Aguirre


Toda tu argumentación se basa en un supuesto sin pruebas. Apelando a la 'integridad" de Esperanza Aguirre. ¿Tiene de eso?

La explicación más simple es que Esperanza Aguirre no lo sabía.
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD


Ríete tú de la ley mordaza comparado con esto xDD.
LynX escribió:
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD


Ríete tú de la ley mordaza comparado con esto xDD.


Desde las 7:30 puesta la noticia y como los que oyen llover... :p
Luego la gente llorará, pero no se habrá enterado de la noticia xD.

En otro orden de cosas:
https://www.abc.es/espana/abci-exigira-gestion-seguridad-social-para-investidura-esta-estatuto-y-dice-201911281217_noticia.html

"El PNV exigirá la gestión de la Seguridad Social para la investidura: «Está en el Estatuto y lo dice el TC»".

Y digo yo, ahora que estamos cerca de Navidad, no sería más fácil disfrazar a plagiador Sánchez de rey mago y que
los distintos partidos políticos vayan pasando con su lista de peticiones...
Tal y como se está poniendo el tema xD.

Según el CIS este tipo no genera confianza al 76 % de los españoles. Pues creo que los demás políticos andarán cerca xDD.
LynX escribió:Luego la gente llorará, pero no se habrá enterado de la noticia xD.

En otro orden de cosas:
https://www.abc.es/espana/abci-exigira-gestion-seguridad-social-para-investidura-esta-estatuto-y-dice-201911281217_noticia.html

"El PNV exigirá la gestión de la Seguridad Social para la investidura: «Está en el Estatuto y lo dice el TC»".

Y digo yo, ahora que estamos cerca de Navidad, no sería más fácil disfrazar a plagiador Sánchez de rey mago y que
los distintos partidos políticos vayan pasando con su lista de peticiones...
Tal y como se está poniendo el tema xD.

Según el CIS este tipo no genera confianza al 76 % de los españoles. Pues creo que los demás políticos andarán cerca xDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD


Cómo explicarán los demócratas de Podemos y SOE que la extremaultramegahecamagnahiperderecha haya rechazado esta propuesta y ellos no.

Jajajaja, qué sinvergüenzas.
Parece que a la Monasterio le va sonriendo la suerte por ahora:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/28/madrid/1574941656_652277.html
"El Colegio de Arquitectos archiva la denuncia contra Monasterio porque solo investiga a sus miembros".

Al descanso:
Robasterio 1 - rojelios 0
[qmparto]
LynX escribió:Parece que a la Monasterio le va sonriendo la suerte por ahora:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/28/madrid/1574941656_652277.html
"El Colegio de Arquitectos archiva la denuncia contra Monasterio porque solo investiga a sus miembros".

Al descanso:
Robasterio 1 - rojelios 0
[qmparto]


Pues en mi opinión, Espinosa y Montero deberían ser purgados.
Bueno, yo creo que de todas no se va a escapar. Sería demasiada suerte xD.
Supongo que si la condenan por algo se la cargarán los propios de Vox.
LynX escribió:Bueno, yo creo que de todas no se va a escapar. Sería demasiada suerte xD.
Supongo que si la condenan por algo se la cargarán los propios de Vox.


¿También a su compinche? ¿O hará como la Infanta, dirá que no sabía nada y que él creía que sí que era arquitecta cuando firmaba como tal?
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Bueno, yo creo que de todas no se va a escapar. Sería demasiada suerte xD.
Supongo que si la condenan por algo se la cargarán los propios de Vox.


¿También a su compinche? ¿O hará como la Infanta, dirá que no sabía nada y que él creía que sí que era arquitecta cuando firmaba como tal?


Pues no tengo ni idea, supongo que si está siendo investigado por el Ayuntamiento de Madrid, al final el asunto acabará en los tribunales si no lo está ya, digo yo. Si lo condenaran por algo debería dimitir eso está claro.
En el tema de Ayuso por ejemplo parece que todo era humo, ya que ha sido archivada la causa.
Y en cuanto a las subvenciones de los amigos/hermanos de peluquín Puig, lo mismo que con Robasterio y Espinete de los Monteros, todo se está investigando.
Aunque ya sabemos que la justicia en España va muy leeenta en algunos casos xDD.
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD


Los que venían a defender al pueblo. Ahí les tienes. Como ya han negociado sillones, lo que venga da igual.
Así está el culo de Iglesias ahora: O Y no por la Montero, que también xD.

Quiero leer a los palmeros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A estas alturas el hilo podría llamarse "hilo de los lamentos políticos"
XD
Increíble pérdida de derechos el posible cierre de webs por parte del gobierno para garantizar la seguridad nacional, que se lo digan a los del Tsunami Democratic... [poraki] [poraki]
@Adris Yo he leido que el voto de podemos no servia para nada y por eso se han abstenido [burla2] [hallow]
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD

Y luego los de Cs se atreven a decir "me gusta la libertad".
slash_94 escribió:
Yo sólo vengo a confirmar que ese extremo es verdadero, al contrario de lo que muchos defienden.

Dicho esto, no voy a entrar en otras polémicas, sólo me limito a poner blanco sobre negro para que pueda seguir el debate que mantenéis, utilizando datos verdaderos y demostrados.


ya si la sentencia del caso del trafico es conocida y no se detuvo a ninguna mujer

sentencia del trafico de drogas, ir a hechos probados

(si sale mal el ECLI es ES:AN:2001:522)


slash_94 escribió:PD: pones lo de Aguirre como si los miembros del PP tuviesen escrúpulos para no actuar de forma moralmente cuestionable.


de lo que puse:

Quiyo_ escribió:Esperanza Aguirre podrá dejar que haga lo que quieran, Enriquecerse I. González y sacarle beneficios, enriquecerse con mamandurrias a Abascal (que se quejo de ellas después de que lo descubrieran). Pero pringarse, en la vida. Su firma y su cuenta no están y con un traficante ni loca


¿hablo de escrúpulos en la forma de actuar?, y hasta que no sea condenada no se me ocurre acusarla de actuar de forma moralmente cuestionable. Pero para mi es de las personas mas lista (y no me meto en moralidades, y lo que ha dejado hacer no me gusta, me refiero a su manera de actuar politicamente) que ha tenido el PP.

seaman escribió:Toda tu argumentación se basa en un supuesto sin pruebas. Apelando a la 'integridad" de Esperanza Aguirre. ¿Tiene de eso?


¿Te refieres a dudar de la acusación por el tráfico de drogas de Nadia Otmani (que sí, tenia la sentencia antes de iniciar la conversación) o que Esperanza Aguirre no se pringa de esa forma?.

No voy a acusar a ninguna, porque para acusar hay que aportar pruebas y en los hechos probados de la sentencia no se detuvo a ninguna mujer, con lo que acusar de este hecho teniendo la sentencia pudiera meterme en un delito de calumnias.

sentencia del trafico de drogas, ir a hechos probados

(si sale mal el ECLI es ES:AN:2001:522)

seaman escribió:La explicación más simple es que Esperanza Aguirre no lo sabía.


puede ser que sí, puede ser que no. ¿Pero no es mas fácil con la sentencia que ya tienes no decir nada y no caemos en la calumnia?. Esperanza Aguirre, sin meterme en moralidad, es de las personas mas listas que ha habido de política (y me refiero a la manera de moverse en política)

por cierto @seaman ¿Qué es lo que no sabia Esperanza Aguirre de Nadia Otmani?

vamos a esperar a que haya mas datos para hablar, que puede ser cualquier cosa

P.D. la sentencia condenó a un eslovaco y 2 españoles y al que menos a 9 años
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD
vaya tela estos nos van a llevar a la epoca del franquismo como poco.... Y que dice podemos, encima pacta con estos sinverguenzas [poraki] al final internet solo va a servir para el whastapp [carcajad] [carcajad]
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD

Así es como se lucha contra la casta, absteniendote.
[buaaj]
Lloyd Irving escribió:
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD

Así es como se lucha contra la casta, absteniendote.
[buaaj]


Otra medida hecha deprisa y corriendo tratando de contener Tsunami Democrático y similares y que en el futuro cercano volverá para crear más problemas al usarse con otros fines ajenos a lo que se pensó inicialmente.

Políticos demostrando una vez más su cortoplacismo y falta de miras.
Hoy en el show de VOX, pues lo de todos los días: estafas, desmanes e irregularidades.
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD


esto es una peticion de las gestoras de contenidos, que a su vez defienden los intereses de los grupos empresariales propietarios de las productoras de contenidos.

mira quienes votan a favor: los partidos que deben favores a grupos empresariales, y el partido impulsado por esos mismos grupos empresariales.

en contra: UP, que no se debe a empresarios, y los regionalistas, que van a lo suyo.

se abstiene: vox, que esto ni les va ni les viene.

todo lo que sea beneficiar a empresas, siempre vais a ver a PP, PSOE y Cs de la manita.

y esto aunque ahora lo arreglen mentando a la seguridad nacional y etc. es para chapar paginas de descargas, principalmente. aunque desde hace un par de años el metodo judicial abreviado esta funcionando bien en la materia.
GXY escribió:
javitronik escribió:


Baia baia con el gobierno de coalición progresista... xDD


esto es una peticion de las gestoras de contenidos, que a su vez defienden los intereses de los grupos empresariales propietarios de las productoras de contenidos.

mira quienes votan a favor: los partidos que deben favores a grupos empresariales, y el partido impulsado por esos mismos grupos empresariales.

en contra: UP, que no se debe a empresarios, y los regionalistas, que van a lo suyo.

se abstiene: vox, que esto ni les va ni les viene.

todo lo que sea beneficiar a empresas, siempre vais a ver a PP, PSOE y Cs de la manita.

y esto aunque ahora lo arreglen mentando a la seguridad nacional y etc. es para chapar paginas de descargas, principalmente. aunque desde hace un par de años el metodo judicial abreviado esta funcionando bien en la materia.


?
O yo no veo la misma imagen o el que se abstiene es UP y el que vota en contra es Vox y nacionalistas xD.
Libertad con medidas cautelares para los cuatro condenados por los ERE para los que la Fiscalía pedía el ingreso en prisión

https://www.20minutos.es/noticia/4072377/0/prision-condenados-ere-andalucia/


Imagen

Y para casa
LynX escribió:O yo no veo la misma imagen o el que se abstiene es UP y el que vota en contra es Vox y nacionalistas xD.


cierto, lo lei mal.

aunque no entiendo muy bien porque UP se abstiene en esto. no se si lo hace para no enfrentarse con el PSOE o para no votar alineado con vox.

en cualquier caso, los que votan a favor, pues eso... favores.
Parece que nuestro sistema sanitario va viento en popa xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/4072035/0/pacientes-lista-espera-junio-cifra-mas-alta-ultimos-anos/
"La lista de espera alcanza la cifra más alta de los últimos 16 años: Casi 672.000 pacientes aguardan a ser operados".

Sanidad universal para todos! [qmparto]
GXY escribió:
LynX escribió:O yo no veo la misma imagen o el que se abstiene es UP y el que vota en contra es Vox y nacionalistas xD.


cierto, lo lei mal.

aunque no entiendo muy bien porque UP se abstiene en esto. no se si lo hace para no enfrentarse con el PSOE o para no votar alineado con vox.

en cualquier caso, los que votan a favor, pues eso... favores.

En teoría se han abstenido a cambio de cambios de última hora en la ley presentada y con el acuerdo de enmienda, modificación o sustitución integral posterior por parte del PSOE

https://twitter.com/pnique/status/11999 ... 03971?s=19

https://twitter.com/ensanro/status/1199 ... 52801?s=19
Emigrante escribió:
GXY escribió:
LynX escribió:O yo no veo la misma imagen o el que se abstiene es UP y el que vota en contra es Vox y nacionalistas xD.


cierto, lo lei mal.

aunque no entiendo muy bien porque UP se abstiene en esto. no se si lo hace para no enfrentarse con el PSOE o para no votar alineado con vox.

en cualquier caso, los que votan a favor, pues eso... favores.

En teoría se han abstenido a cambio de cambios de última hora en la ley presentada y con el acuerdo de enmienda, modificación o sustitución integral posterior por parte del PSOE

https://twitter.com/pnique/status/11999 ... 03971?s=19

https://twitter.com/ensanro/status/1199 ... 52801?s=19


Lo que tendrían que aprender de una santa vez en Podemos es explicar la motivación y transfondo de cada voto ANTES de la jodida votación, no después, porque por desgracia da la impresión de que se justifican.
Falconash escribió:Lo que tendrían que aprender de una santa vez en Podemos es explicar la motivación y transfondo de cada voto ANTES de la jodida votación, no después, porque por desgracia da la impresión de que se justifican.


aunque lo hicieran antes no se lo leeria/miraria practicamente nadie.

a podemos se le pueden criticar muchas cosas, pero su coherencia en votaciones parlamentarias no suele ser una de ellas.

por eso me extrañaba la abstencion y (leyendo en diagonal) me crei que votaban en contra. no me cuadra que podemos no vote en contra de una medida como esta, pero una abstencion para no colisionar con el psoe si me cuadra un poco mas.
retro-ton escribió:Esa mujer es un ejemplo a seguir. Bravo por ella no hay que dejarlos ni respirar. [beer]


Si lo que dicen es cierto, no parece que haya sido un ejemplo de nada.
¿Quién lo dice? Ojo hay que tener cuidado al filtrar la información que vivimos en la era de las fake news. Lo que es verdad es que esta mujer al menos les dice las cosas a la cara, cosa que no hacen otros.
Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:Esa mujer es un ejemplo a seguir. Bravo por ella no hay que dejarlos ni respirar. [beer]


Si lo que dicen es cierto, no parece que haya sido un ejemplo de nada.


La sentencia del caso del trafico es conocida y no se detuvo a ninguna mujer (a un esloveno y 2 españoles)

sentencia del trafico de drogas, ir a hechos probados

(si sale mal el ECLI es ES:AN:2001:522)

así que sembrar dudas sin tener datos es solo difamación (que por cierto es un delito), esta mujer hasta que no haya mas datos que lo desmientan es un ejemplo, queramos o no, de como una ciudadana le saca los colores a un político. En este caso Ortega Smith de Vox
@Quiyo_ la pillaron con 3kg de droga, y efectivamente no fué detenida. ¿De qué es ejemplo esto?.
Señor Ventura escribió:@Quiyo_ la pillaron con 3kg de droga, y efectivamente no fué detenida. ¿De qué es ejemplo esto?.


¿está en los hechos probados o estás difamando?

Hechos probados de la sentencia, el dinero lo llevaba en una mochila y era un hombre

Las autoridades policiales seguían la pista de Lorenzo , también conocido como Rogelio y Jose
Ángel , mayor de edad y sin antecedentes penales aplicables a esta causa, del que tenían noticia de estar
intentado introducir en nuestro país una importante cantidad de heroína para su distribución en el territorio
nacional. El 15.09.1998 establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al sospechoso, detectando su
presencia en la vivienda de la calle DIRECCION002 n° NUM004 Bajo D, de Madrid, que utilizaba como vivienda
de seguridad. Sobre las 8 de la tarde de ese día se procedió a su detención; llevaba en su poder el pasaporte
italiano n° NUM005 , una carta de identidad italiana n° NUM006 , y el permiso de conducir italiano con n°
NUM007 , todos ellos expedidos a nombre de Gerardo , con la fotografía de Lorenzo . También llevaba un
teléfono Motorola Star Tac y una mochila, en cuyo interior se halló 1.740.000 pts, que procedían del tráfico de
drogas al que venia dedicándose.
Practicaron el registro en el domicilio ya mencionado de San Cipriano, en el que hallaron paquetes conteniendo
1.481,7 gramos de heroína, de una pureza que oscila entre el 32'4% y el 40%.


No difames, los periódicos no son hechos probados y mucho menos lo hagas por defender a un político al que le sacaron los colores, en este caso Ortega Smith de Vox

Y ya tienes conocimiento de la sentencia, que te la he puesto y la repito

sentencia del trafico de drogas, ir a hechos probados

(si sale mal el ECLI es ES:AN:2001:522)

Le sacó los colores a Ortega Smith de Vox y punto, ojalá haya mas gente como esta que se enfrente a los políticos

Para acusar a una persona hace falta pruebas, los periódicos no lo son. Hay que esperar a ver los datos (sentencias, declaraciones del propio sujeto, filmaciones, etc...) para poder atacar al mensajero porque no nos guste el mensaje. Lo que ha pasado aquí, se le ha sacado los colores al un miembro de Vox, Ortega Smith, y hay que cargarse a la mensajera.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
@Quiyo_ ppr que piensas que le ha sacado los colores a ortega smith?
Lord_Link escribió:@Quiyo_ ppr que piensas que le ha sacado los colores a ortega smith?

No ha sido capaz de defender sus argumentos ante un hecho, pasó de ella.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Quiyo_ escribió:
Lord_Link escribió:@Quiyo_ ppr que piensas que le ha sacado los colores a ortega smith?

No ha sido capaz de defender sus argumentos ante un hecho, pasó de ella.

Crees que era momento, lugar, y formas para dirigirse a alguien?
Lord_Link escribió:
Quiyo_ escribió:
Lord_Link escribió:@Quiyo_ ppr que piensas que le ha sacado los colores a ortega smith?

No ha sido capaz de defender sus argumentos ante un hecho, pasó de ella.

Crees que era momento, lugar, y formas para dirigirse a alguien?


Si sueltas un argumentario, Sí. Sería muy cobarde soltar un argumentario, sabiendo que no tienes que responder por eso. Eso habla muy mal de un político.

ejemplo absurdo:

Si un político en un discurso suelta que Pizarro era eslovaco. ¿todos callados y a aplaudir?, lo normal que alguien se lo refute y él tenga que argumentar o quedarse con la cara colorada.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Quiyo_ escribió:
Lord_Link escribió:
Quiyo_ escribió:No ha sido capaz de defender sus argumentos ante un hecho, pasó de ella.

Crees que era momento, lugar, y formas para dirigirse a alguien?


Si sueltas un argumentario, Sí. Sería muy cobarde soltar un argumentario, sabiendo que no tienes que responder por eso. Eso habla muy mal de un político

De verdad que opinas que eso eran formas de dirigirse a alguien? A gritos? Ya sin hablar de lugar y momento escogido
140752 respuestas