Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
Imagen

Imagen


Un claro perdedor, Ciudadanos, porque casi todos las transferencias le llevaron a perder apoyos, y dos beneficiados, PP y VOX, que reciben apoyos generalmente pequeños pero de distintos orígenes y que, sobre todo, se ven beneficiados por que su rival Ciudadanos pierde 1 millón de votantes que pasan a la abstención.

En la izquierda los movimientos son mucho más moderados, entre el bloque y el mayor beneficiario de los mismos es, de nuevo, la abstención.


La conclusión que saco de estos datos son 2:

1) Ciudadanos no esta Muerto 1 millón de votos de Cs ha ido a la abstención así pues no consiguieron movilizar a su electorado este domingo. El problema es ¿qué hacer para reactivarlo?
Ciertamente es positivo para ellos que los que le votaron en abril, en gran cantidad, no se hayan ido a otro partido, pues siempre es más fácil recuperar de la abstención que de las simpatías a otras fuerzas pero tendrán que tener inventiva para conseguirlo. Una opcion que veo es que Cs haga un viraje la centro izquierda y se presentara como la única alternativa de izquierdas a la izquierda con "extrema izquierda" e independentistas. Estoy seguro de que mucho votante que paso a la abstención e incluso votantes del PSOE que no quieren ni ver a Podemos, EHBildu y ERC y se ha quedado sin opciones.

2) La Izquierda una vez más calentando el sofa de su casa (Sanchez e Iglesias han salvado los papeles esta vez gracias a VOX pero esa carta puede no funcionar la próxima) la izquierda debería hacérselo mirar ademas no olvidemos una cosa un Cs fuerte (o medianamente fuerte con 35-40 Escaños) no solo restaría votos a la derecha (el sistema electoral nos afecte a todos) si imaginamos un resultado similar al del 10N con 1 millón de votantes de izquierdas en la abstención pero con un Cs en 35-40 escaños el trioderechista estaría al borde de la absoluta (cosas del reparto de Escaños en nuestro sistema electoral). De verdad que la izquierda debería hacérselo mirar y ver como sacar a su votante a las urnas en lugar de hacerle calentar sofá.

Saludos
Yo creo que la única jugada del PSOE para poder gobernar es darle las políticas sociales a UP para compensarlespor por el hecho de darles solamente la política territorial a Cs. Así UP podría decir que lo importante, que es lo social, se mantiene, y Cs podría decir que se han sacrificado para salvar a España del independentismo. Yo creo que es un trato justo, equilibrado y conveniente para todos. Ciudadanos estos en la mierda, sacar la supervivencia ya es buen premio. Y para UP, renunciar al diálogo con los independentistas tampoco debería darles mucha pena sobre todo si luego se llevan pa su saca casi todos los demás temas importantes.

Si no, pues a pelearse con ERC para que se abstengan en una investidura que no servirá para nada porque un gobierno así no va a durar nada, como ya se ha visto. Volverán a chocar porque ni Psoe puede conceder terreno a la autodeterminación ni ERC puede renunciar a ella, y se volverá al bloqueo y a la repetición de elecciones.

Seguramente pase lo del segundo párrafo lamentablemente y todos seguiremos perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero.
slash_94 escribió:Lo que me parece más gracioso es que Abascal ha dicho por activa y por pasiva que el no es fascista ni se identifica con el franquismo ni nada parecido, pero los izquierdistas insisten en calificarlo así.

No obstante, Pablo Iglesias reconoce abiertamente, de sus palabras, ser comunista, y cuando los de derechas se lo llaman y se lo recuerdan a sus votantes, estos últimos ponen en el grito en el cielo bramando que Iglesias no es comunista.

El mundo del revés.


Eso es porque hay mucho mantenido bajo el paraguas del populismo. Seguramente esa gentuza esté dando de comer a mas de uno y de dos.

Si su partido grita alerta antifascista, todo bien, si otro partido dice alerta anticomunista, es que son fachas.
Intentar hacerle entender eso a esta gente es perder el tiempo xDDD. Como otros tantos que pululan por aquí.
Su máxima es: Nos burlamos, tiramos balones fuera y cuando ya no hay mas que aportar decimos: Lo dejo aquí porque es agotador. [qmparto]

Agotador es estar explicando las cosas veinte veces y que por ir de guais sigáis con las mismas tonterías. No van a reconocer nunca que su partido lo ha hecho mal, les ha mentido, y engañado. Eso seria demasiada reflexión y autocrítica para esa gente.

GXY escribió:no tio no. que es que te pones en una posicion muy comoda. me quejo de todo "critico a todos" pero el >95% de tus mensajes es para meterle caña a podemos. y si empiezo a mirar en este hilo hacia atras, te saco 200 o 300 facil mientras que de critica pa' la derecha si saco el 10% ya seria mucho (aparte que no me voy a pegar ese curro)

pero vamos, que como dicen en algunos sitios "eres muy cojonudo". te las das de neutral, pero a quienes le metes caña todos los dias es a la izquierda. con algunos argumentos mejores / mas acertados que otros, y en algunas ocasiones con puros invent.

tio, si ayer ya andaba gente criticando que podemos pedia 7 ministerios, como si un calculo matematico en un articulo de el mundo ya fuera una peticion de iglesias. ese es el nivel. y ese ha sido el nivel con podemos desde 2014. seamos sinceros, joder. que se les criticaba el programa economico antes de presentarse a las europeas [+risas]


Si tío si. Otra cosa que os chirríe a los ultras seguidos de X partido de que no se pueda ser así.
No se me caen los anillos por criticar a nadie, pero lo de Podemos es mas sangrante todavía porque ha nacido de gente normal, del pueblo, y se han convertido en la misma casta de mierda que criticaban.
Por eso soy mas crítico con ellos que con los demás, y a los demás les doy cera también, pero da la casualidad que en este foro seguidores, perdón, hooligans de Podemos los hay a patadas y hay que andar desmontando las mierdas de este partido.

Ya al margen, vosotros sois los que dáis los carnet de lo políticamente correcto?. Es decir, ser de Podemos está bien, ser de cualquier otra formación es ser facha.
No se, explícamelo a ver, que lo entendamos todos, porque tiene telita. Menudo peligro gastáis xDD.

la paranoia es que de otros partidos no lo haces en la misma medida. y no maquilles. no lo haces. te vengo leyendo aqui desde hace varios años y yo no se si en la vida real tiras tanto para la derecha como se atisba aqui en el foro, pero por lo que se ve desde aqui tu lo mas cerca que has tenido la izquierda es en el coche para salir por la puerta


Volvemos a la incapacidad de la gente de este foro de no juzgar en base a lo que se critica.

Criticas PP?, eres del PSOE.
Criticas Podemos?, eres de VOX.
Ante semejante falta de argumentos, te dejo que recapacites y lo intentes de nuevo. Es que ya cansa.

1.- no es del todo comparable ciudades y CCAAs que el gobierno de españa, y menos aun para comparar con gobiernos "de podemos" como los de madrid o barcelona, que en realidad son de confluencias en donde participa podemos. pero vale, ok. acepto pulpo como animal de compañia.

2.- como dije antes. de lo segundo facilmente se te puede leer 2-3 mensajes al dia, 10+ por semana. de lo primero... alguno a la semana y no todas. y no es que haya hecho un estudio sistematico de tus posts, es que no recuerdo ninguno en el que digas nada bueno de podemos o de confluencias de izquierdas y si de todo lo contrario, pero como tu dices que haberlos haylos pues digo yo que los habra pero que por lo que sea no los he leido o no los recuerdo, asi que no deben ser muchos en proporcion.


Como que no es comparable. A ver si ahora gobernar es solo ser presidente del gobierno y no de un pueblo, una ciudad, provincia o comunidad. Vamos, con tal de lavarles la cara lo que haga falta xDDD.

Que no recuerdas que diga nada bueno de Podemos y sus confluencias?. Si es que mentir sale barato.

Toma, lectura para mentirosos.
search.php?keywords=Adris&t=2142455&sf=msgonly
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=adris&t=2142455&sf=msgonly&ch=-1

Hay mas hilos, pero te dejo que seas tu quien los descubras.

Por ahora me doy por satisfecho xDD.
De lo que no estoy satisfecho es de haberles lavado la cara. En su día lo creí así, creí que harían algo decente, que no se radicalizarían, que no caerían en las trampas de los grupos reducidos pero que arman mas revuelo...
Pero al final se han convertido en lo que odiaban. Siempre hay tiempo para rectificar.

Chomi escribió:Hoy es un gran día para las mujeres con los rumores de la posible ministra de sanidad.

2 meses de cajera en una tienda de electrónica y ser la pareja del vicepresidente son sus logros fuera de la política. Dentro de ella ... seguir siendo la pareja del vicepresidente.


Por eso dice las gilipolleces que dice.
Entre inventarse el lenguaje: Nosotres, Podemes... señalar a gente que alquila su piso y como cualquier otro, quiere dejar de alquilarlo, llamada antifascista...
Es una puta energúmena, una ignorante. Es un peligro y encima le darán manga ancha con las ideas feministas esas que se han sacado de la panda de radicales que mora en su partido.
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única jugada del PSOE para poder gobernar es darle las políticas sociales a UP para compensarlespor por el hecho de darles solamente la política territorial a Cs. Así UP podría decir que lo importante, que es lo social, se mantiene, y Cs podría decir que se han sacrificado para salvar a España del independentismo. Yo creo que es un trato justo, equilibrado y conveniente para todos. Ciudadanos estos en la mierda, sacar la supervivencia ya es buen premio. Y para UP, renunciar al diálogo con los independentistas tampoco debería darles mucha pena sobre todo si luego se llevan pa su saca casi todos los demás temas importantes.

Si no, pues a pelearse con ERC para que se abstengan en una investidura que no servirá para nada porque un gobierno así no va a durar nada, como ya se ha visto. Volverán a chocar porque ni Psoe puede conceder terreno a la autodeterminación ni ERC puede renunciar a ella, y se volverá al bloqueo y a la repetición de elecciones.

Seguramente pase lo del segundo párrafo lamentablemente y todos seguiremos perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero.


Eso sin contar con el asunto de las competencias de Podemos y yo apostaría a que de las gordas, como mucho el PSOE le da la de Trabajo.

Pero vamos, que yo creo que se va a quedar con:
- Sanidad claramente (que como en su mayoría esta transferida a las CCAA en la practica a nivel Nacional sólo sirve para tragarse marrones de alertas sanitarias),
- Vivienda (nueva cartera sin muchas competencias) actualmente las competencias de Vivienda las tienen en Hacienda, Justicia y Fomento por lo que el ministerio de "Vivienda" es más un florero que otra cosa
- Igualdad.
- Podría ser Política Territorial con el único objetivo de que se coman ellos los marrones de las negociaciones para los PGE y sean quienes dan la cara.
- ¿Educación? (también podría ser, porque también en su mayoría está transferida a las CCAA)

Yo creo que estará entre esas 5 y Trabajo.

Espero que si Pablo acepta vivienda exige ciertas competencias que le sean devueltas de Fomento. Como no creo que en ese punto haya acuerdo veo a Pablo descartando Vivienda. En realidad ese ministerio sin la competencia en desahucios, alquiler, etc... es una tontería y sobre todo, una losa imposible para Podemos.

Si por el contrario Podemos acepta Ministerios florero sin competencias reales = yo iré a la abstención o a votar a MP (Podemos esta hay para gobernar y hacer política social si resto no es así y solo calientan silla son como el resto de vividores y con mi voto no contaran).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Una opcion que veo es que Cs haga un viraje la centro izquierda y se presentara como la única alternativa de izquierdas a la izquierda con "extrema izquierda" e independentistas. Estoy seguro de que mucho votante que paso a la abstención e incluso votantes del PSOE que no quieren ni ver a Podemos, EHBildu y ERC y se ha quedado sin opciones.

Pues no seria mala opción, de hecho se supone que es lo que pretendían bastantes de los que fundaron el partido. Pero es complicado pescar en el caladero del PSOE, puede que el nicho izquierda no nacionalista no les dé para tanto (hace falta mucha pedagogía), y les crucificarán si por alguna razón pactan con el PP, ya no digamos si Vox está involucrado.

El "centro" es una putada.
Pero si C's es más de derechas que el PP, introduciendo un liberalismo que nunca antes había habido en España, ¿mochila austríaca alguien?

Me parece increíble como alguien puede pensar que son de centro izquierda.

Son liberales.
@slash_94
Si lo dices por mi comentario yo no lo pienso ni de coña pero...a raíz de los datos se ve que hay mucho iluso que si.

De los datos se saca la conclusión inequívoca de que la mayoría de votantes de Cs fueron a la abstención (y no al PP ni a VOX) ¿Que hizo Cs entre el 28A y el 10N para que su votante no fuera a votarles? pues lo único que hizo fue negar un gobierno de mayoría absoluta (180 escaños) y mantenerse en el No es No intentando superar al PP por la derecha.

Ergo la conclusión que se saca es que la mayoría de votante de Cs quiera coalición con el PSOE y que no ,le gusto su viraje a la derecha para intentar sobrepasar al PP así que me jode admitir que hay un millón de ilusos de centro izquierda que votan a Cs

Como digo a mi no me la cuelan pero se ve que a la mayoría si (a raíz de los datos) mal me pese.

Saludos
slash_94 escribió:Pero si C's es más de derechas que el PP, introduciendo un liberalismo que nunca antes había habido en España, ¿mochila austríaca alguien?

Me parece increíble como alguien puede pensar que son de centro izquierda.

Son liberales.

Mas bien se hicieron. Lo cual hace sorprendente que llegaran a 57 escaños.

Ahora, si eso es derecha o izquierda… según le apetezca al respetable.

PD: la mochila austríaca no la iba a poner Pedrín?

Perfect Ardamax escribió:@slash_94
Si lo dices por mi comentario yo no lo pienso ni de coña pero...a raíz de los datos se ve que hay mucho iluso que si.

De los datos se saca la conclusión inequívoca de que la mayoría de votantes de Cs fueron a la abstención (y no al PP ni a VOX) ¿Que hizo Cs entre el 28A y el 10N para que su votante no fuera a votarles? pues lo único que hizo fue negar un gobierno de mayoría absoluta (180 escaños) y mantenerse en el No es No intentando superar al PP por la derecha.

Ergo la conclusión que se saca es que la mayoría de votante de Cs quiera coalición con el PSOE y que no ,le gusto su viraje a la derecha para intentar sobrepasar al PP así que me jode admitir que hay un millón de ilusos de centro izquierda que votan a Cs

Como digo a mi no me la cuelan pero se ve que a la mayoría si (a raíz de los datos) mal me pese.

Saludos

Bueno, millón y medio se habrían ido (vuelto?) al PP y Vox. No se puede contentar a todo el mundo, y en ocasiones no se puede contentar a casi nadie.
Perfect Ardamax escribió:Imagen

Imagen


Un claro perdedor, Ciudadanos, porque casi todos las transferencias le llevaron a perder apoyos, y dos beneficiados, PP y VOX, que reciben apoyos generalmente pequeños pero de distintos orígenes y que, sobre todo, se ven beneficiados por que su rival Ciudadanos pierde 1 millón de votantes que pasan a la abstención.

En la izquierda los movimientos son mucho más moderados, entre el bloque y el mayor beneficiario de los mismos es, de nuevo, la abstención.


La conclusión que saco de estos datos son 2:

1) Ciudadanos no esta Muerto 1 millón de votos de Cs ha ido a la abstención así pues no consiguieron movilizar a su electorado este domingo. El problema es ¿qué hacer para reactivarlo?
Ciertamente es positivo para ellos que los que le votaron en abril, en gran cantidad, no se hayan ido a otro partido, pues siempre es más fácil recuperar de la abstención que de las simpatías a otras fuerzas pero tendrán que tener inventiva para conseguirlo. Una opcion que veo es que Cs haga un viraje la centro izquierda y se presentara como la única alternativa de izquierdas a la izquierda con "extrema izquierda" e independentistas. Estoy seguro de que mucho votante que paso a la abstención e incluso votantes del PSOE que no quieren ni ver a Podemos, EHBildu y ERC y se ha quedado sin opciones.

2) La Izquierda una vez más calentando el sofa de su casa (Sanchez e Iglesias han salvado los papeles esta vez gracias a VOX pero esa carta puede no funcionar la próxima) la izquierda debería hacérselo mirar ademas no olvidemos una cosa un Cs fuerte (o medianamente fuerte con 35-40 Escaños) no solo restaría votos a la derecha (el sistema electoral nos afecte a todos) si imaginamos un resultado similar al del 10N con 1 millón de votantes de izquierdas en la abstención pero con un Cs en 35-40 escaños el trioderechista estaría al borde de la absoluta (cosas del reparto de Escaños en nuestro sistema electoral). De verdad que la izquierda debería hacérselo mirar y ver como sacar a su votante a las urnas en lugar de hacerle calentar sofá.

Saludos


Esos datos están mal. ¿Dónde están todos esos que votaron a Podemos en las anteriores y ahora han votado a VOX?
LLioncurt escribió:Esos datos están mal. ¿Dónde están todos esos que votaron a Podemos en las anteriores y ahora han votado a VOX?


En el Imaginario "Voxemita" [carcajad] (alguno hay pero entra dentro del margen de error del 3% de hay que pongan "0")

Saludos
Yo solo veo votantes zombi,que serían capaces de comerse un escremento de sus líderes sin fruncir el ceño.

Lo mejor de todo es la gente que se deja llevar por la deriva de prejuicios que acontecen estos tiempo, odio la ligereza y el descaro con la que se utilizan calificativos hirientes últimamente que todos conocemos....
Vergüenza es la que siento y el país que van a heredar nuestros hijos y descendientes.


Pd:bochornoso es poco, tenemos una clase política digna del nivel del pueblo no hay más.

Un saludo
Adris escribió:Criticas PP?, eres del PSOE.
Criticas Podemos?, eres de VOX.
Ante semejante falta de argumentos, te dejo que recapacites y lo intentes de nuevo. Es que ya cansa.


si, efectivamente, cansa que venga gente y propague bulos porque atacan al que interesa que se le ataque pero del resto hacemos debate y argumentamos lo que haga falta. cansa que a podemos se le exija 99% de eficiencia o sino, caña y al resto con un 40 o 50 van que tiran y lo demas tiene relativa importancia. ciertamente, hay muchas cosas que cansan.

Adris escribió:Como que no es comparable. A ver si ahora gobernar es solo ser presidente del gobierno y no de un pueblo, una ciudad, provincia o comunidad. Vamos, con tal de lavarles la cara lo que haga falta xDDD.


precisamente "con tal de lavarles la cara, lo que haga falta".

si a ti te parece lo mismo gobernar españa que gobernar una ciudad o un pueblo, pues a mi no. ohmygad. estoy blanqueando a podemos !!oneoneeleven!!

Adris escribió:De lo que no estoy satisfecho es de haberles lavado la cara. En su día lo creí así, creí que harían algo decente, que no se radicalizarían, que no caerían en las trampas de los grupos reducidos pero que arman mas revuelo...
Pero al final se han convertido en lo que odiaban. Siempre hay tiempo para rectificar.


en resumen, que como no se comportaron "como tu querias" y "son como los demas" pues leña.

y la leña antes de gobernar eh, luego se habla de argumentos.

Perfect Ardamax escribió:Espero que si Pablo acepta vivienda exige ciertas competencias que le sean devueltas de Fomento. Como no creo que en ese punto haya acuerdo veo a Pablo descartando Vivienda. En realidad ese ministerio sin la competencia en desahucios, alquiler, etc... es una tontería y sobre todo, una losa imposible para Podemos.

Si por el contrario Podemos acepta Ministerios florero sin competencias reales = yo iré a la abstención o a votar a MP (Podemos esta hay para gobernar y hacer política social si resto no es así y solo calientan silla son como el resto de vividores y con mi voto no contaran).

Saludos


revisa los motivos por los que podemos rechazó la oferta de vicepresidencia + 3 ministerios en junio. igual te llevas una sorpresa y todo.

y por cierto. sobre el grafico. en podemos+IU todavia andan buscando el millon de votos que perdieron en 2016. a mi esas cifras de transferencias no me encajan y menos aun esa "abstencion masiva de Cs"
Dracarys escribió:Acabo de verlo en la Sexta:

ERC mantiene su 'no' a Sánchez

ERC mantiene su 'no' a la investidura de Pedro Sánchez porque el PSOE no ha abandonado "la vía represiva". Los republicanos lo han comunidado después de la reunión que han mantenido este jueves el líder de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y la portavoz socialista, Adriana Lastra.


Parece que no estaba tan hecho.

Y Ciudadanos también le dice que tururú. Se le complica la cosa a la pareja..

les va la fiesta a los de ERC, por mi a ver si consiguen hacer algo sin ningún indepe, pero como los otros partidos no indepes también les gusta la fiesta tendremos el problema enquistado otros 4 años
Y a todo esto hay que sumarle que ahora el PNV tiene un escaño menos que ha pasado al PP.

Terceras elecciones, allá vamos.... [buaaj]
Bimmy Lee escribió:Y a todo esto hay que sumarle que ahora el PNV tiene un escaño menos que ha pasado al PP.

Terceras elecciones, allá vamos.... [buaaj]

Pues nada, Vox seguira subiendo...

Cada vez que me acuerdo que Cs tuvo parte de la opcion de quitarse de un plumazo a Podemos, Vox e indepes....
LLioncurt escribió:Esos datos están mal. ¿Dónde están todos esos que votaron a Podemos en las anteriores y ahora han votado a VOX?

Esos ya se habían ido en abril :o
Sánchez aparca su promesa de castigar los referendos ilegales en plena negociación con ERC

https://www.elcorreo.com/elecciones/generales/sanchez-aparca-promesa-20191114145019-ntrc.html

El presidente mas mentiroso de la galaxia se la ha vuelto a colar a sus votantes :o
Gurlukovich escribió:
Quiyo_ escribió:
Me niego a creer que un partido llegue a tomas de retrasados mentales a sus electores con esa propaganda.

De propaganda para retrasados para camuflar un objetivo, en este caso quitar una subvención:

para que se vea claro

Retiramos los subvenciones a los antihistamínicos a alérgicos y no-alergicos

Tres cojones le importa a los no-alérgicos que como mucho lo van a utilizar en una picadura.

El que ha escrito eso ha tomado a sus electores por retrasados y ha acertado


Pues no se cuales son los alérgicos, la verdad. Vamos, no creo yo que los colectivos LGTB necesiten subvenciones (en especial si es para hacer propaganda, porque eso sí es ideología), pero en todo caso, no creo que a sus votantes se la estuvieran clavando precisamente.


¿Ni eso ves?, la ha clavado Vox con su electorado, ¡¡¡¡¡¡¡como ha acertado!!!!.

Y mira que esto se utiliza esto en propaganda y lo utilizan muchas empresas.

veamos 2 casos:

Que le quiten las subvenciones organización de empresarios, le va a afectar por los cojones.
Que les quiten las subvenciones a una organización de LGTB que luche por la no discriminación (algo que vox considera ideología), los hace invisibles.
Y en unas terceras elecciones ¿que creéis que pasaría?
dlabo escribió:Y en unas terceras elecciones ¿que creéis que pasaría?


Cuanta mas elecciones, la gente mas se harta, y por lo tanto aumentaría la abstención y subirían los partidos mas votados en detrimento de las fuerzas menos votadas.
sash escribió:
dlabo escribió:Y en unas terceras elecciones ¿que creéis que pasaría?


Cuanta mas elecciones, la gente mas se harta, y por lo tanto aumentaría la abstención y subirían los partidos mas votados en detrimento de las fuerzas menos votadas.


Beneficia al votante que tenga el electorado mas fiel. En demografía se hacen estudios de fidelidad, me parece que le llaman "votante base", va a votar sí o sí y encima haga lo que haga
dlabo escribió:Y en unas terceras elecciones ¿que creéis que pasaría?


Que si me llaman otra vez para estar en la mesa me pondré malisimo de ir al medico para no tener que ir de nuevo a la ,mesa electoral.
Y encima aun no han soltado los 65 euros que se dicen que dan,,,, cawento cawento
Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:
Quiyo_ escribió:
Me niego a creer que un partido llegue a tomas de retrasados mentales a sus electores con esa propaganda.

De propaganda para retrasados para camuflar un objetivo, en este caso quitar una subvención:

para que se vea claro

Retiramos los subvenciones a los antihistamínicos a alérgicos y no-alergicos

Tres cojones le importa a los no-alérgicos que como mucho lo van a utilizar en una picadura.

El que ha escrito eso ha tomado a sus electores por retrasados y ha acertado


Pues no se cuales son los alérgicos, la verdad. Vamos, no creo yo que los colectivos LGTB necesiten subvenciones (en especial si es para hacer propaganda, porque eso sí es ideología), pero en todo caso, no creo que a sus votantes se la estuvieran clavando precisamente.


¿Ni eso ves?, la ha clavado Vox con su electorado, ¡¡¡¡¡¡¡como ha acertado!!!!.

Y mira que esto se utiliza esto en propaganda y lo utilizan muchas empresas.

veamos 2 casos:

Que le quiten las subvenciones organización de empresarios, le va a afectar por los cojones.
Que les quiten las subvenciones a una organización de LGTB que luche por la no discriminación (algo que vox considera ideología), los hace invisibles.

Pues igual es que deben ser invisibles si necesitan que los demás les paguemos por la fuerza la difusión de sus ideas (que eso es la ideología). Yo soy optimista y creo que encontrarán quien les suelte la mosca para ello, porque es una causa noble y seguro que preocupa a mucha gente, de hecho seguro que hay empresarios gays a los que le sobra la pasta (¡anatema!). Pero de nuevo, es difícil considerar que se la están colando a los votantes de Vox, si me dices que van a quitar las subvenciones a la Fundación Francisco Franco, pues a lo mejor te lo compraba que a esos no quiere que se las quiten. Lo demás no deja de ser tu punto de vista.

En general estas fundaciones y organizaciones son simplemente la manera de pagar activistas del partido a tiempo completo, eso sin entrar en los que son directamente institutos públicos de tal y de cuál, observatorios y entes públicos con menos rodeos (entre ellos aquellos en los que estuvo enchufado Abascal, que no se si haría demasiado por quitarlos). Bastante peñazo son los lobbys intentando sacarte la pastapara sus fines y decirte cómo vivir para encima financiarlos.
Gurlukovich escribió:
Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:

Pues no se cuales son los alérgicos, la verdad. Vamos, no creo yo que los colectivos LGTB necesiten subvenciones (en especial si es para hacer propaganda, porque eso sí es ideología), pero en todo caso, no creo que a sus votantes se la estuvieran clavando precisamente.


¿Ni eso ves?, la ha clavado Vox con su electorado, ¡¡¡¡¡¡¡como ha acertado!!!!.

Y mira que esto se utiliza esto en propaganda y lo utilizan muchas empresas.

veamos 2 casos:

Que le quiten las subvenciones organización de empresarios, le va a afectar por los cojones.
Que les quiten las subvenciones a una organización de LGTB que luche por la no discriminación (algo que vox considera ideología), los hace invisibles.


BLA BLA BLA BLA Y BLA



Estamos hablando del impacto económico, algo facilísimo.
indalocbr1000 escribió:
dlabo escribió:Y en unas terceras elecciones ¿que creéis que pasaría?


Que si me llaman otra vez para estar en la mesa me pondré malisimo de ir al medico para no tener que ir de nuevo a la ,mesa electoral.
Y encima aun no han soltado los 65 euros que se dicen que dan,,,, cawento cawento


2 cosillas:

1.- El ponerse malo sólo vale para el día de las elecciones, con informe de urgencias en el que especifique que no estás en condiciones para estar en la mesa, y te aseguro que los médicos se cuidan muy mucho porque hay vigilancia con esos informes.
2.- El pago se hace en metálico el mismo día de las elecciones
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
unilordx escribió:
Jason Krueger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no, gobierna la izquierda, nos van a subir los impuestos para tener mejores servicios públicos y van a mejorar nuestras condiciones laborales. Pero esto qué es???? (Con voz de Matías Prats).

Supongo que cuadra con el hecho de que el usuario medio de eol es un macho alfa con el pene de 30cms y que cobra de 60ks parriba.

Llamadme cuando nos metan en la cárcel por ser hombres heteros pls


Perdona pero esto te lo acabas de inventar.


No hombre mira Andalucía como ejemplo, pleno empleo y sanidad de primera XD.


Precisamente eso era por lo que mentía al decir que mejorarán las condiciones laborales. De hecho ni ha contestado.
Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:
Quiyo_ escribió:
¿Ni eso ves?, la ha clavado Vox con su electorado, ¡¡¡¡¡¡¡como ha acertado!!!!.

Y mira que esto se utiliza esto en propaganda y lo utilizan muchas empresas.

veamos 2 casos:

Que le quiten las subvenciones organización de empresarios, le va a afectar por los cojones.
Que les quiten las subvenciones a una organización de LGTB que luche por la no discriminación (algo que vox considera ideología), los hace invisibles.


BLA BLA BLA BLA Y BLA



Estamos hablando del impacto económico, algo facilísimo.

Cuéntaselo a quien le impone ese impacto, porque a mí me da igual a quien le impacte mucho y a quien poco.
Goncatin escribió:
indalocbr1000 escribió:
dlabo escribió:Y en unas terceras elecciones ¿que creéis que pasaría?


Que si me llaman otra vez para estar en la mesa me pondré malisimo de ir al medico para no tener que ir de nuevo a la ,mesa electoral.
Y encima aun no han soltado los 65 euros que se dicen que dan,,,, cawento cawento


2 cosillas:

1.- El ponerse malo sólo vale para el día de las elecciones, con informe de urgencias en el que especifique que no estás en condiciones para estar en la mesa, y te aseguro que los médicos se cuidan muy mucho porque hay vigilancia con esos informes.
2.- El pago se hace en metálico el mismo día de las elecciones


A mi mujer que estuvo en las penultimas elecciones de 2ª vocal si le pagaron en un sobre y en metálico sobre las 3 o 4 de la tarde de aquel dia.

Pero a mi y a los que estuvimos en las del dia 10 nos pidieron unos datos y un número de cuenta para ingresar el dinero y .,,,, A dia de hoy no han pagado nada...
Yo no digo las cosas por que las invente,,,sino por que me pasan.
A ver si han cambiado la forma de pagar solo en mi barrio de Huercal de Almeria....
Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:
Quiyo_ escribió:
¿Ni eso ves?, la ha clavado Vox con su electorado, ¡¡¡¡¡¡¡como ha acertado!!!!.

Y mira que esto se utiliza esto en propaganda y lo utilizan muchas empresas.

veamos 2 casos:

Que le quiten las subvenciones organización de empresarios, le va a afectar por los cojones.
Que les quiten las subvenciones a una organización de LGTB que luche por la no discriminación (algo que vox considera ideología), los hace invisibles.


BLA BLA BLA BLA Y BLA



Estamos hablando del impacto económico, algo facilísimo.


Respuesta:

Gurlukovich escribió:Cuéntaselo a quien le impone ese impacto, porque a mí me da igual a quien le impacte mucho y a quien poco.


en resumen, ni puñetera idea de economía, y te permites señalar esto
Gurlukovich escribió:
animally escribió:Imagen


Me parece que deberían repasar los subrayados, cosas de la ESO supongo, porque si en algo es VOX antifascista es en ese punto.


Que es una propaganda basada en la ignorancia (en este caso por impacto económico) de libro.
Quiyo_ escribió:
Quiyo_ escribió:
Gurlukovich escribió:
BLA BLA BLA BLA Y BLA



Estamos hablando del impacto económico, algo facilísimo.


Respuesta:

Gurlukovich escribió:Cuéntaselo a quien le impone ese impacto, porque a mí me da igual a quien le impacte mucho y a quien poco.


en resumen, ni puñetera idea de economía, y te permites señalar esto
Gurlukovich escribió:
animally escribió:Imagen


Me parece que deberían repasar los subrayados, cosas de la ESO supongo, porque si en algo es VOX antifascista es en ese punto.


Que es una propaganda basada en la ignorancia (en este caso por impacto económico) de libro.

Si el problema es el impacto económico en las cuentas públicas, el que no lo entiende eres tú. No es una cuestión de cantidad, es una cuestión moral y de incentivos. No es moral perseguir una agenda particular con el dinero de los demás y el que recibe ese dinero es dependiente del que le da de comer, que es el cargo político, ni el afiliado, ni el obrero, ni el discriminado.

Y si eso quiere decir que unas causas se quedan sin voceros, pues sabrá que lo está haciendo mal y que debe encontrar otra manera de vender su mensaje. Esa es precisamente la razón por la que funciona mejor el capitalismo que el socialismo, que sabemos cuando lo hacemos mal.
@indalocbr1000
Yo estuve en la mesa el pasado Domingo y nos pagaron en metálico nada más constituirse la mesa a las 8:15 de la mañana. Se supone que todos los representantes de la administración deberían actuar igual, no sé.
Ayer vi estos videos y entiendo porque a según que medios, les prohibe darle accesso Vox, a mi lo que me parece increible como La Sexta y la Cadena Ser han podido ser tan torpes de manipuar y mentir de una forma tan descarada que ha sido superfácil dejarle con el culo al aire

Aqui la prueba: La Sexta: https://www.youtube.com/watch?v=XsXFLajrvLo
Cadena Ser: https://www.youtube.com/watch?v=lHTCVZiYF98

que torpes han sido!!!
@DRONI
Que esperas de una empresa que cuando despunto VOX en Andalucia , se permitieron el lujo de un "programa especial" en busca del votante de VOx .... al mas puro estilo nazi en busca de judios.
Cuando Podemos propuso censurar a los medios que mentían sistemáticamente, que vaya bolivarianos, que si Venezuela, que si Corea del Norte.

Ahora VOX prohíbe entrar a medios a sus ruedas de prensa AUNQUE LES HAN DICHO QUE ES ILEGAL, y es defensa propia.

Todo muy coherente.

https://youtu.be/vFQN9dCl5Hw

Qué poquita memoria.
Ahora Vox sentirá en sus carnes la mierda que lleva tragando Podemos durante años y eso que esto no ha sido nada comparable.

Pero eso sí, que Abascal no haga trampas cuando ha parafraseado a Sanchez con esa frase y continua con
"y nosotros añadimos" para echar mierda contra el pacto, igualmente estás diciendo lo mismo.

Aquí desde luego ni Ferreras ni Abascal pueden dar lecciones de rigor cuando se les da muy bien contar medias verdades y retorcer la realidad.

@LLioncurt Proponen garantizar la libertad de prensa y que no dependan tanto del beneplácito de los de arriba.
DRONI escribió:Ayer vi estos videos y entiendo porque a según que medios, les prohibe darle accesso Vox, a mi lo que me parece increible como La Sexta y la Cadena Ser han podido ser tan torpes de manipuar y mentir de una forma tan descarada que ha sido superfácil dejarle con el culo al aire

Aqui la prueba: La Sexta: https://www.youtube.com/watch?v=XsXFLajrvLo
Cadena Ser: https://www.youtube.com/watch?v=lHTCVZiYF98

que torpes han sido!!!

Luego se extrañan...

Tienen mil maneras de atacar a Vox sin mentir y lo hacen de la manera más lamentable que solo hace que beneficiarlos (porque quien vea esto, no hará otra cosa que darles la razón).

LLioncurt escribió:Cuando Podemos propuso censurar a los medios que mentían sistemáticamente, que vaya bolivarianos, que si Venezuela, que si Corea del Norte.

Ahora VOX prohíbe entrar a medios a sus ruedas de prensa AUNQUE LES HAN DICHO QUE ES ILEGAL, y es defensa propia.

Todo muy coherente.

https://youtu.be/vFQN9dCl5Hw

Qué poquita memoria.

Una pregunta... antes estaba bien y ahora mal? Antes mal y ahora bien? Las 2 mal? Las 2 bien? Cual es tu opinión?
@Mrcolin Mi opinión es que debería haber libertad de prensa, sin censuras, pero luego que cada uno se haga responsable de lo que publica.
sash escribió:Cuanta mas elecciones, la gente mas se harta, y por lo tanto aumentaría la abstención y subirían los partidos mas votados en detrimento de las fuerzas menos votadas.

Quiyo_ escribió:Beneficia al votante que tenga el electorado mas fiel. En demografía se hacen estudios de fidelidad, me parece que le llaman "votante base", va a votar sí o sí y encima haga lo que haga


Estoy de acuerdo de que en caso de repetición electoral, el comportamiento es ese y las circunstancias que lo rodean han de ser de mucho calado para tener un impacto remarcable en el resultado, como así se ha demostrado (subida de VoX y partidos de nacionalidades históricas por el recrudecimiento del conflicto en Cataluña, descalabro de Cs por no servir de contrapeso a estos últimos...), pero en caso de unas terceras elecciones, creo que la cosa cambiaría y mucho, y mas contando que esta vez, la culpa recaería en otros.

Pongo lo que creo que pasaría con la información actual (sin ningún evento imprevisto, vamos) en los grandes protagonistas, por orden de representación actual:

PSOE: Tendría una subida a costa sobretodo de la abstención y MP, que contestataria la perdida de exvotantes de Cs que en el 10N les ha votado.
Claro, que todo depende de lo que duren los ecos de la sentencia de los ERES...

PP: principalmente se llevaría a los exvotantes de Cs, por lo que subiría bastante. No creo que le afectara ser señalados como una de las dos patas de la responsabilidad de la repetición, como si que les habría afectado mostrarse partidarios de una gran coalición que por lo que fuera luego se hubiera frustrado. Creo que solo podrían ir a mas en unas terceras.

VoX: paradójicamente los menos interesados en que haya unas terceras elecciones. Han obtenido el mejor rédito posible de sus votos, que no lo olvidemos, solo es el 15%. Ese porcentaje creo que ni subiría ni bajaría significativamente, pero lo que si que cambiaría sería el reparto al producirse mayor concentración en otras opciones.

UP: Lo pongo antes, y lo explico luego. Solo pueden ir a mucho mejor. Primero, ya que actualmente está en su suelo. Y luego, con los votantes de MP viendo cómo el más devaluado es su voto (quitando PACMA, claro) y desaparecida la razón por la que se creó, volverían en masa a UP. Compromis y Equo volverían tambien casi con total seguridad, así como algunas de las antiguas confluencias. Y si ERC (que en las generales es un vaso comunicante con ECP) es la otra pata del bloqueo, tambien va a ver como vuelven muchos de sus votantes de generales (en Cataluña se vota bastante diferente según sean generales, autonómicas o municipales) se van/vuelven a UP.
Y el factor mas importante, si el eje de las elecciones cambia de la cuestión territorial (la brocha gorda de los análisis de la perdida de apoyos siempre se olvida de que en todas las elecciones el tema de Cataluña ha sido absolutamente dominante en las campañas, que perjudica especialmente a UP) y pasa a economía, sociedad y corrupción, puede volver a niveles de 2015/16, incluso mas.

ERC: en caso de repetición electoral bajan segurísimo. Pero es el único partido en el que eso no es netamente negativo, pues con unas autonómicas en el horizonte, bloquear el Congreso le beneficiaria de cara a la Generalitat y permitir la investidura no está tan claro que no les fuera a perjudicar, y mucho.

Cs: están en su suelo y teóricamente solo pueden subir, pero lo tienen muy difícil.
Es un metapartido principalmente de derechas que surgió para combatir el nacionalismo catalán desde posiciones netamente españolistas, en contraposición al PSC que es catalanista (con el razonamiento binario que tiene cierto sector del foro, si explico esto a mas de uno le explota la cabeza XD) y dio el salto a la política nacional con el encargo de relevar a UPyD en el papel de quitar la función de bisagra a los partidos nacionalistas, con capita de pintura centrista en el proceso.
Por alguna extraña razón, no ha cumplido con su cometido y por lo tanto, se le ha quitado el estatus de niño bonito de los medios y se ha diluido como un azucarillo. Muy bien lo tienen que hacer para revertir la tendencia a la desaparición.

M.P.: tres cuartos de lo mismo que lo sucedido con Cs, pero desde la izquierda y mucho mas acelerado. Lo peor que le podría pasar despues del anuncio de pacto es volver a las urnas.

PNV/Bildu: van por libre en las generales, quien le votó volverá a hacerlo salvo causas de fuerza mayor.

Por lo que pienso que una repetición electoral solo beneficiaria a PSOE, UP y PP.

P.D: @Llioncurt: la libertad de prensa se acabó cuando los dueños de las imprentas empezaron a decidir que se publicaba ;)
LLioncurt escribió:@Mrcolin Mi opinión es que debería haber libertad de prensa, sin censuras, pero luego que cada uno se haga responsable de lo que publica.



La libertad de prensa esta muy bien y es algo fundamental en una democracia, pero antes de la libertad de prensa esta la veracidad y la ética periodística

etica periodistica:

1. Verdad y Precisión
Los periodistas no siempre pueden garantizar la «verdad» , pero obtener los hechos con exactitud es un principio cardinal del periodismo. Siempre debemos luchar por la precisión, dar a todos los hechos pertinentes que tenemos y garantizar que han sido verificados. Cuando no podamos corroborar la información que debemos decirlo.

2. Independencia
Los periodistas deben ser las voces independientes, no debemos actuar, formal o informalmente, en nombre de intereses específicos, ya sean políticos, empresariales o culturales. Debemos dejara clara ante nuestros editores – o audiencia – cualquier afiliación política, financiera u otra información personal que pueda constituir un conflicto de intereses.

3. La equidad y la imparcialidad
La mayoría de las historias tienen al menos dos lados . Si bien no hay obligación de presentar todos los puntos de vista en cada pieza periodística, las historias deben ser equilibradas y presentadas con contexto.

La objetividad no siempre es posible, y puede no ser siempre deseable (al narrar por ejemplo, actos de extrema brutalidad o crueldad), pero informar imparcialmente genera credibilidad y confianza.

4. Humanidad
Los periodistas no deben dañar a nadie. Lo que publiquemos puede ser ser hiriente, pero debemos ser conscientes del impacto de nuestras palabras e imágenes en las vidas de los demás.

5. Responsabilidad
Una señal segura de profesionalismo y periodismo responsable es la capacidad de asumir nuestra responsabilidad. Cuando cometemos errores, debemos corregirlos y nuestras disculpas deben ser sinceras, no cínicas.

Escuchemos las preocupaciones de nuestra audiencia. No podemos cambiar lo que los lectores escriban o digan, pero siempre podemos rectificar cuando hemos sido injustos.

Los miembros de la Red de Periodismo Ético (EJN, por su siglas en inglés) no creemos que sea necesario añadir nuevas normas para regular a los periodistas y su trabajo, además de las arriba mencionadas. Pero sí apoyamos la creación de un marco jurídico y social, que anime a los periodistas a respetar y seguir los valores de su oficio.

De este modo, los periodistas y los medios de comunicación tradicionales podrán ejercer un liderazgo respecto a la libertad de expresión ética.

Lo que es bueno para el periodismo también es bueno para otras personas que utilizan internet o los medios de comunicación en línea para expresarse públicamente.


En muchos medios de comunicación, se vulnera la ética periodística en muchos de los puntos arriba citados.
LLioncurt escribió:@Mrcolin Mi opinión es que debería haber libertad de prensa, sin censuras, pero luego que cada uno se haga responsable de lo que publica.

El problema es que una cosa es libertd de prensa y otra mentir y difamar...
Ramysc escribió:@indalocbr1000
Yo estuve en la mesa el pasado Domingo y nos pagaron en metálico nada más constituirse la mesa a las 8:15 de la mañana. Se supone que todos los representantes de la administración deberían actuar igual, no sé.

No gano nada por inventarne las cosas e insisto que fue como digo.
Un papel para rellenar poniendo abajo del todo el número de cuenta.
Ya ves que ese número no me lo sabia de memoria y cuando vino mi mujer a votar le di el papel para que anotara ese número y me trajera de vuelta el mismo,para dárselo a quien nos lo pidió para supuestamente ingresaran esos 65 euros.
Esa persona era de los que organizaban las mesas ,veían quienes veniamos para estar alli y tal y no alguien que pasaba por la calle.
Galigari escribió:@DRONI
Que esperas de una empresa que cuando despunto VOX en Andalucia , se permitieron el lujo de un "programa especial" en busca del votante de VOx .... al mas puro estilo nazi en busca de judios.


Periodismo de calidad... :-|
dlabo escribió:Pongo lo que creo que pasaría con la información actual (sin ningún evento imprevisto, vamos) en los grandes protagonistas, por orden de representación actual:


en mi opinion, si hay terceras elecciones...

izquierdas: PSOE bajaria un poco, podemos creo que subiria un poco. creo que dado el caso tendrian que "re-aliarse" con mas pais para evitar la division de voto. en conjunto el bloque bajaria ligeramente.

derechas: PP subiria, vox se mantendria o bajaria y Cs si consigue mantener una posicion diferenciada, podria subir. en conjunto el bloque subiria pero no se si lo suficiente como para formar un gobierno.

regionalistas: se mantendrian

la repeticion electoral beneficiaria a quienes se oponen a la formacion de gobierno, es decir, a las derechas. (tal como ha pasado en esta) pero probablemente no en la medida necesaria para volcar la situacion.

por eso (entre otros motivos) considero que repetir elecciones no resuelve la ecuacion. la ecuacion se resuelve cediendo y pactando.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviese tan jodida la cosa como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar bien jodida la cosa ¿?¿? :-?
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviesen jodidas las cosas tanto como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar tan jodida la cosa ¿?¿? :-?


Pocos programas has visto de Ana Rosa entonces y no, no cuentan los cortes en Twitter.
Su línea en el programa ha sido siempre la misma, es más, si no recuerdo mal sale en grabaciones en las que posiblemente esté implicada en chanchullos con Villarejo y ya su marido está directamente siendo investigado.

Así que no, que ahora se venda el programa ese como "progre" no cuela a estas alturas :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviese tan jodida la cosa como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar bien jodida la cosa ¿?¿? :-?



Pues espérate cuando la progre de Ana rosa se entere que podemos quiere que desaparezcan los medios de comunicación privados.

Bueno los de la sexta,elpais encantados, los más de 2000millones de deuda lo pasaríamos a pagar nosotros, y a cobrar del estado..así no los saca ni dios del poder..

Igualmente yo sigo pensando que gobernara el psoe solo como a querido y quiere el maldito sanchez, con la abstención del PP .

Gobernar con la extrema izquierda comunista es un suicidio político.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falconash escribió:
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviesen jodidas las cosas tanto como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar tan jodida la cosa ¿?¿? :-?


Pocos programas has visto de Ana Rosa entonces y no, no cuentan los cortes en Twitter.
Su línea en el programa ha sido siempre la misma, es más, si no recuerdo mal sale en grabaciones en las que posiblemente esté implicada en chanchullos con Villarejo y ya su marido está directamente siendo investigado.

Así que no, que ahora se venda el programa ese como "progre" no cuela a estas alturas :-|


Nooooooo que va, no es progre solo que lo disimula francamente bien XD

dicanio1 escribió:
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviese tan jodida la cosa como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar bien jodida la cosa ¿?¿? :-?



Pues espérate cuando la progre de Ana rosa se entere que podemos quiere que desaparezcan los medios de comunicación privados.

Bueno los de la sexta,elpais encantados, los más de 2000millones de deuda lo pasaríamos a pagar nosotros, y a cobrar del estado..así no los saca ni dios del poder..

Igualmente yo sigo pensando que gobernara el psoe solo como a querido y quiere el maldito sanchez, con la abstención del PP .

Gobernar con la extrema izquierda comunista es un suicidio político.


Totalmente de acuerdo
Si no se si vi este video en este hilo o en alguna web o que, pero para que se vea el nivel del desgobierno.

Dice la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que el presidente del Gobierno no ha dicho nunca que hubiese delito de rebelión.
Pues venga, cuchillo y tenedor para que se coma sus palabras.

https://twitter.com/ismaelquesada/statu ... 5707360256

Y todavía hay gente que se pregunta el porqué se les pone a aparir a esta coalición de mierda.
133396 respuestas