Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
79
5%
13
56%
157
Hay 279 votos.
@Mrcolin

Nunca he llamado borrego a ningun votante de ningun partido
pesero3 escribió:@Mrcolin

Nunca he llamado borrego a ningun votante de ningun partido

Macho, mira que he dicho que me refería en general y no por nadie en particular... Igual que se ha llamado a votantes de Podemos perroflautas despectivamente (creo que yo alguna vez, que no me escondo...).
A lo que me refiero, es que no se salva nadie por lo que parece...
@Mrcolin

Es que insultar a los votantes no tiene sentido siendo grupos tan grandes de personas diferentes .

Vox utiliza mucho eso cuando se critica al partido , dicen que si insultas al partido insultas a todos sus votantes utilizando la demagogia y el victimismo .

Eso si es tratar a tus votantes como si fueran borregos
Queda claro por los comentarios de algunos que la corrupcion solo importa dependiendo del partido...
Da igual que sea el primer partido condenado por financiacion ilegal.
Da igual que sea el unico partido con dirigentes condenados por terrorismo de estado.
Da igual que sea el partido que mas ha robado, ojo, que ademas lo robado era dinero para gente necesitada.
Da igual que su presidente sea el unico al que la junta electoral haya acusado de aprovecharse de las instituciones publicas para hacer campaña.
Da igual, porque son como mi equipo de futbol, por mal que lo hagan solo importa que queden por encima del rival.
Y asi nos va...
Para el que defiende a podemos, diciendo que antes no pactaron, la diferencia es que antes el señor de la coleta estaba vetado para un sillon y ahora no...
El partido que iba a regenerar la democracia en este pais, el que iba a acabar con las puertas giratorias, los sillones por votos, los deshaucios y otras tantas cosas...
Pero oye, que todo va bien, que mi equipo va por encima del rival que es lo que importa, los 150 millones que ha costado la pantomima de las ultimas elecciones y demas no importa, que lo ha hecho mi equipo, el de mis colores, el de toda la vida...
pesero3 escribió:@Galigari

Claro que me preocupa Abascal y su sequito , si es que encima son clavados a los malos de Superman

Imagen

Que quieres que te diga viendo su curriculum , que mangonea y no se le cae la cara de verguenza , que apoyan el falangismo sin ningun pudor , subvencionados por iranies y que quieren un estado totalitario pues si dan miedo y mucho .

Pero tambien me preocupa el resto de dirigentes politicos de otros partidos no te creas .

Cuando repitas que Abascal tambien es un chupoptero seguimos hablando .



Lo primero la foto es buenisima pero buena a nivel despolle XD XD XD XD

Abascal y todos son chupopteros de la teta publica pero aqui no estamos discutiendo quien chupa que a quien o como , aqui hablamos de ROBAR , cuando me pongas una sentencia a otro partido con mas dinero robado acreditado que el PSOE , seguimos hablando...
Que es lo que huele? Snif snif... es el olor de lavado de cara de sus votantes?. Que olor mas desagradable por la mañana. [carcajad]

Blawan escribió:
Adris escribió:
futuro mad max escribió:Podemos para poder formar Gobierno: la reforma laboral no será derogada
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 34306.html


ni ellos ni nadie, todos iguales [qmparto]


Pero que puta escoria xD Ya ni se esconden. Espero que esto les salga caro.
Hay que ser mentiroso, para ir diciendo que vienen a cambiar el sistema establecido, a derrotar a los poderosos, y demás, y a la primera se bajan los pantalones.

En que momento Podemos pasó de ser un atisbo de esperanza, a ser como los demás?.

Si suben el salario y reducen las horas mal. Si se queda como está, mal.
XD
Luego entras a la noticia y dicen que no les queda otra y que si tocarán algún artículo.
Si querías que hubieran tenido mas poder, haberlos votado.


No inventes, que eres muy de inventar xDD.

Ya pobrecitos, no les queda otra, los malos son los demás, no ellos.
Es decir, están echando mierda con quienes han pactado después de fundirse en un abrazo que ni en las telenovelas. [qmparto] [qmparto]

Te lo repito: Los que venían a cambiar el panorama político, a no pactar con los poderosos, a no ser perros falderos del IBEX, a estar con el pueblo, a mejorar las condiciones de las personas de a pie, no seremos la muletilla de un gobierno blah blah blah...

Y resulta que: Siguen después de 4 años que decían que estarían en política, que no era su modo de vida, han pactado con PSOE o con quien se haya puesto por delante, primera medida que no cumplen y ya están echando balones fuera, en vez de quedarse en Madrid como insistieron, se van a un chalet con seguridad y chacha 24h...

b0rt escribió:Coño, de nuevo lo digo. Si tanto te interesa que derogaran la reforma laboral, haberlos votado para que tuvieran más poder y el psoe no se pudiera negar. No sé por qué me da que no lo hicistes y ahora a hacer jaja con ello? Misa no comprende tusa. O somos masocas o no os comprendo.


Votar a esta panda?!. [qmparto]
Si tusa no entiende que jamás voy a votar a un partido que ha mentido, que tiene entre sus filas a asesinas, defraudadores o ultras radicales fministas (Serra entre otras), que se sostiene por partidarios de menospreciar al hombre, que dejan que okupas campen a sus anchas, así como manteros, que la solución al problema catalán es darles la razón dejando hacer un referéndum, que pretenden poner al frente a una ignorante que no ha currado en su vida en nada, NADA, que usan el lenguaje de manera partidista y discriminatoria (Nosotres, todes, ), que acosan a la gente en las redes cuando no piensan como ellos (Alquileres...), un partido que se basa en eso y no da mas de si y un largo etc....
Si pretendes que les vote vas dao xDD.

Lo único que se les pide una vez en el gobierno, aunque no sean tu opción política, es que cumplan, no que lleguen sin mas, que es lo que pedís sus votantes. Con llegar ya vale. Pues no hijo no.

Si lo primero que hacen nada mas entrar en el gobierno es poner el culo, son la misma puta escoria.
¡Por fin me ha llegado la propaganda electoral para las elecciones!

Imagen

Oooh Oooh Oooh
@Adris
No es necesario que me sueltes la verborrea de siempre, con que digas que no los votas porque no te da la gana es suficiente. Aunque supongo que es necesario soltarlo, todo lo que sea soltar propaganda antipodemos está bien visto, no sea que la gente se vuelva comunista bolivariana come niños.
La cosa es bien fácil.
Te interesa la derogación de dicha ley? Votas al partido que propone eso. El psoe se enroca en el no. Queramos o no es el psoe el que tiene la voz cantante ahora mismo.
No te interesa? Pues te quedas como estás.
Garranegra escribió:Pedro Sánchez: "Lo primero que hará el PSOE será derogar la reforma laboral de Rajoy para recuperar los derechos de los trabajadores"

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/


Podemos avisa de que, sin derogar la reforma laboral, una nueva crisis disparará los despidos

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-podemos-avisa-derogar-reforma-laboral-nueva-crisis-disparara-despidos-20191108115722.html



La excusa de Pablo Iglesias para no exigir la derogación de la reforma laboral se la creerán cuatro, cuando tenemos a los independentistas tratando a Sanchez como a un bufón mientras se cargan la economía y la concordia social, y todo para que le den su poyo para formar SU gobierno
Para ser un punto tan importante en un futuro acuerdo de gobierno conjunto, Pablo Iglesias tardo poco en olvidarse de el, para seguido darse un abrazo con cara de peluche.

Supongo que el futuro gobierno de "izquierdas" se basara en feminismo, puertas abiertas y cambio climático


Bruselas alerta de un riesgo de "desvío significativo" en las cuentas de Sánchez y le urge a reducir la deuda


https://www.20minutos.es/noticia/4061355/0/bruselas-riesgo-espana-no-cumpla-metas-deficit-deuda/

Agarraos que vienen curvas
clamp escribió:
Garranegra escribió:Pedro Sánchez: "Lo primero que hará el PSOE será derogar la reforma laboral de Rajoy para recuperar los derechos de los trabajadores"

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/


Podemos avisa de que, sin derogar la reforma laboral, una nueva crisis disparará los despidos

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-podemos-avisa-derogar-reforma-laboral-nueva-crisis-disparara-despidos-20191108115722.html



La excusa de Pablo Iglesias para no exigir la derogación de la reforma laboral se la creerán cuatro, cuando tenemos a los independentistas tratando a Sanchez como a un bufón mientras se cargan la economía y la concordia social, y todo para que le den su poyo para formar SU gobierno
Para ser un punto tan importante en un futuro acuerdo de gobierno conjunto, Pablo Iglesias tardo poco en olvidarse de el, para seguido darse un abrazo con cara de peluche.

Supongo que el futuro gobierno de "izquierdas" se basara en feminismo, puertas abiertas y cambio climático


Bruselas alerta de un riesgo de "desvío significativo" en las cuentas de Sánchez y le urge a reducir la deuda


https://www.20minutos.es/noticia/4061355/0/bruselas-riesgo-espana-no-cumpla-metas-deficit-deuda/

Agarraos que vienen curvas


Pues a ver como se las apañan... si hacen caso, han mentido descaradamente (cosa que estaba clara), si no hacen caso, nos vamos a echar unas risas...

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas...
clamp escribió:
Garranegra escribió:Pedro Sánchez: "Lo primero que hará el PSOE será derogar la reforma laboral de Rajoy para recuperar los derechos de los trabajadores"

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/


Podemos avisa de que, sin derogar la reforma laboral, una nueva crisis disparará los despidos

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-podemos-avisa-derogar-reforma-laboral-nueva-crisis-disparara-despidos-20191108115722.html



La excusa de Pablo Iglesias para no exigir la derogación de la reforma laboral se la creerán cuatro, cuando tenemos a los independentistas tratando a Sanchez como a un bufón mientras se cargan la economía y la concordia social, y todo para que le den su poyo para formar SU gobierno
Para ser un punto tan importante en un futuro acuerdo de gobierno conjunto, Pablo Iglesias tardo poco en olvidarse de el, para seguido darse un abrazo con cara de peluche.

Supongo que el futuro gobierno de "izquierdas" se basara en feminismo, puertas abiertas y cambio climático


Bruselas alerta de un riesgo de "desvío significativo" en las cuentas de Sánchez y le urge a reducir la deuda


https://www.20minutos.es/noticia/4061355/0/bruselas-riesgo-espana-no-cumpla-metas-deficit-deuda/

Agarraos que vienen curvas


No se de que te preocupas, si la fiesta la van a pagar los ricos, que lo ha dicho Sanchez y Iglesias, que son políticos de palabra


Imagen
Gurlukovich escribió:En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla [360º]


Y aun asi no se llego a un acuerdo por culpa de Psoe, asi que tu dato no invalida lo que dije anoche.

slash_94 escribió:@urtain69 Iglesias aceptó en el momento en el que la silla se la ofrecieron a ÉL, si eso no es bajarse los pantalones...

A Iglesias le importa un carajo la ciudadanía, mientras el tenga su sillón asegurado, todo correcto.

Te digo lo que al de arriba.
Si no se llego antes fue por el Psoe, no por Iglesias, asi que si no hubo acuerdo si Pablo no fue por pillar silla.

Si hubiesen ido a pillar silla a la primera habrian aceptado, les diesen lo que les diesen y no fue asi.


Adris escribió:Votar a esta panda?!. [qmparto]
Si tusa no entiende que jamás voy a votar a un partido que ha mentido, que tiene entre sus filas a asesinas, defraudadores o ultras radicales fministas (Serra entre otras), que se sostiene por partidarios de menospreciar al hombre, que dejan que okupas campen a sus anchas, así como manteros, que la solución al problema catalán es darles la razón dejando hacer un referéndum, que pretenden poner al frente a una ignorante que no ha currado en su vida en nada, NADA, que usan el lenguaje de manera partidista y discriminatoria (Nosotres, todes, ), que acosan a la gente en las redes cuando no piensan como ellos (Alquileres...), un partido que se basa en eso y no da mas de si y un largo etc....
Si pretendes que les vote vas dao xDD.

Lo único que se les pide una vez en el gobierno, aunque no sean tu opción política, es que cumplan, no que lleguen sin mas, que es lo que pedís sus votantes. Con llegar ya vale. Pues no hijo no.

Si lo primero que hacen nada mas entrar en el gobierno es poner el culo, son la misma puta escoria.

Pues entonces no votas a nadie no??
Porque los demas son peores...
urtain69 escribió:
Gurlukovich escribió:En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla [360º]


Y aun asi no se llego a un acuerdo por culpa de Psoe, asi que tu dato no invalida lo que dije anoche.

En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla.
Gurlukovich escribió:
urtain69 escribió:
Gurlukovich escribió:En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla [360º]


Y aun asi no se llego a un acuerdo por culpa de Psoe, asi que tu dato no invalida lo que dije anoche.

En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla.

Y no se llego a un acuerdo por culpa del Psoe.
urtain69 escribió:Y no se llego a un acuerdo por culpa del Psoe.

El único que no sabia que a la mínima que pudiera Sanchez apuñalaría a Iglesias era el propio Iglesias. El tonto tiene la culpa.
tronchogordo escribió:
urtain69 escribió:Y no se llego a un acuerdo por culpa del Psoe.

El único que no sabia que a la mínima que pudiera Sanchez apuñalaría a Iglesias era el propio Iglesias. El tonto tiene la culpa.


"Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me"

Que te "engañen" una vez tiene un pase, dos ya...

A la espera estamos de que se produzca la segunda o a saber, con la sentencia de los Ere encima de la mesa.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No he votado ni votaré nunca al PP, por muchas cosas, incluida esta, aunque no me parece la peor.
Pero los que decís que mas corrupto el PP que el PSOE, no se de dónde os lo sacáis.

Imagen

No soy capaz de localizar la fuente de esta gráfica. Por diversos lugares se hablan de cifras diferentes para los ERE (que si 600, que si 800...), pero tambien he leído que a la jueza Alaya, que inició esta instruccion, la sacaron de enmedio y partieron el caso en decenas de pedazos, de los cuales acaba se salir uno, o sea que aún queda mas. Quizá esta grafica contabiliza los cargos de lo que ahora han divivido.

Por cierto que tambien leo de que la sentencia ya estaba lista hace un mes, o sea, antes de las elecciones. ¿por qué será que no la dieron hasta ahora? hmmmm

Y las sentencias son ridiculas. Entre las de carcel que no se van a cumplir con mil excusas, y las de inhabilitación que son totalmente absurdas pues los condenados ya no tienen, o apenas tienen, cargos o expectativas de tenerlas, les resbala que los inhabiliten para cargo publico.

¿Que se ha hecho justicia? los cojones.
moto_kaneda escribió:Ahora veremos si suben las pensiones tal como dijeron. No dio que no lo hagan, solo digo que el que crea que eso lo van a pagar los ricos es muy inocente.
por poder pueden ahora que dejen la hucha temblando y se lie mas gorda en un futuro.. luego no seran manifestaciones caeran tortas como panes... yo si fuera presidente diria las cosas como son no hay subidas porque esta la cosa jodida y siacaso solo para mas minimas, eso si meteria bajadas y otros que sobran al sector politico, monarquia, funcionarios y un largo ect...
Galigari escribió:@urtain69 @pesero3 repetid conmigo el partido que mas a robado de todos es oficialmente el PSOE ni casos aislados ni aislamiento en los casos.

El mayor atraco publico lleva firma del PSOE y Podemos tragando....


Ahora me sacas a Aguirre , Abascal o quien prefieras , ninguno lleva a sus espaldas lo que llavan los del PSOE desde ayer...

A estos les vamos a dar el poder, a los mayores ladrones de Europa, no esta mal la cosa.
el tema es que cada vez hay mas division en españa y esta ingobernable con tanto chorizo y peloteo por la sillita. la gente no vota y se cansa o vota a lo que queda de partidos nuevos que tampoco es mucho porque ciudadanos esta muy visto y podemos ya no digo pp y soe, luego vox veremos si va en aumento o se pega un castaña quien sabe...
urtain69 escribió:
Gurlukovich escribió:
urtain69 escribió:Y aun asi no se llego a un acuerdo por culpa de Psoe, asi que tu dato no invalida lo que dije anoche.

En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla.

Y no se llego a un acuerdo por culpa del Psoe.

Que no quiso ofrecerle la silla a Pablo. [hallow]
b0rt escribió:@Adris
No es necesario que me sueltes la verborrea de siempre, con que digas que no los votas porque no te da la gana es suficiente. Aunque supongo que es necesario soltarlo, todo lo que sea soltar propaganda antipodemos está bien visto, no sea que la gente se vuelva comunista bolivariana come niños.
La cosa es bien fácil.
Te interesa la derogación de dicha ley? Votas al partido que propone eso. El psoe se enroca en el no. Queramos o no es el psoe el que tiene la voz cantante ahora mismo.
No te interesa? Pues te quedas como estás.


Es que decirte que no lo voto porque no me da la gana es decirte nada. Te doy las razones. Y votar a un partido por una sola razón, una sola, es absurdo.
Es mas, si te digo que no les voto porque no me da la gana, hubieses cambiado el discurso y hubieses puesto cualquier otra cosa.
Así que que mejor que ser claro al respecto. No les voto por lo que te he dicho, y mas cosas.

Al menos tengo razón de peso para no hacerlo.

Lo triste (no lo digo por ti en concreto) es los que los defienden hagan lo que hagan.

@urtain69

Por desgracia, no hay un solo partido que represente nada viable, sincero, o realizable a día de hoy.
Así que no. Llevo unos años sin representación política.

Lo triste es que en este país, pedir eso (Que es básico) es como pedir la Luna xDDD.

Uno propone algo que me gusta. Lees el resto de propuestas y dices; Vaaamos ni de coña les voto.
Joder, me gustaría creer que en algún omento saldrá un partido político el cual tenga en su programa algo redondo.

Sin corrupción, sin ultras en sus filas, defendiendo al currante, que no les pongan en bandeja a las empresas el usar a la gente, que tenga en cuenta el medio ambiente, que resuelva primero los conflictos que pueda haber en España, que exista paridad (No discriminación positiva por ningún lado), que diga que la violencia no tiene género, que sean claros y digan que hay que apretarse el cinturón o que estamos con una estabilidad buena, que invierta en educación, ciencia, investigación, que no use las Tvs como arma, que no creen conflictos entre Españoles (Me da igual la lengua que hablen), que sean capaces de sanear las cuentas después de semejante destrozo que han hecho los del PP y PSOE, que... no se, mil cosas.
Con cabeza, que se sabe que no se pueden hacer de un día para otro, pero que sienten las bases para ir en la dirección correcta.

Pero no, me encuentro partidos que dicen: Deroguemos al ley de violencia de género. Y debajo ponen: Y facilitemos que las empresas se caguen en sus currantes. Es mas, el Estado no tiene que mantener a nadie, mas sanidad privada.
O: Mejoremos el sistema sanitario. Y debajo: Y formemos grupos de mujeres y hombres que vayan empresa por empresa señalando a todo aquel que haga un comentario que consideremos machista. O arenguemos a las masas contra una persona que alquila su casa.

Lo releeo y digo: Joder que idílico no?. Que cosa mas irrealizable... Y todo porque hemos tenido una mierda de políticos del carajo, que no han estado nunca a la altura y nos tienen acostumbrados a lo peor. Un básico que deberían cumplir, y resulta que son propuestas que parecen de los mundos de Yupi.

Se te ocurre algún partido así?. XD.

No es que esté disgustado con los políticos de este país, es que me tienen hasta los huevos xD.
adrick escribió:por poder pueden ahora que dejen la hucha temblando y se lie mas gorda en un futuro.. luego no seran manifestaciones caeran tortas como panes... yo si fuera presidente diria las cosas como son no hay subidas porque esta la cosa jodida y siacaso solo para mas minimas, eso si meteria bajadas y otros que sobran al sector politico, monarquia, funcionarios y un largo ect...


Hay que meter bajadas y sobran asesores, cargos a dedo (que esos cobran mucho), la monarquía y un largo etcétera, pero los funcionarios son los que menos culpan tienen bajo mi punto de vista.

Ahora bien, ¿quién es el guapo que se atreve a eso? Porque sabe que perderá votos...

Saludos.
Venga otro más, poco a poco abandonan el barco, vaya mierda tiene Arrimadas encima.
RIP Héroes salvadores de EOL/FC en 2016.

Imagen
Imagen
Imagen
#LibertadPresosAndaluces

Consigna para la futura huelga:

LA COCA NO SE TOCA!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
La de bombo y platillo que hicieron publicidad de forma indirecta con avatar y firma de ciudadanos en este foro... (Cosa que no esta permitida, pero se lo permitieron...) al final mira como acabo, en un UPYD 2.0

Ahora todos se pasan a VOX. XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
Noriko escribió:Imagen





Que alguien explique a que se debe la diferencia de penas tan brutal, cuando en los ERES se ha robado mucho mas. Vamos, es que para alguno 9 años de inhabilitación, les parece una pena adecuada para Chaves, cuando dio dinero sin control a la empresa de su hija, y todavía cuela su versión, de que el no estaba al tanto de nada [facepalm]
El PSOE es la mafia, y aparte de tener casi todos los medios comprados, controlan la justicia a su antojo.

Aquí las penas de la Gurtel penas que incluso me parecen suaves para el delito cometido


https://www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0adda822601dd5368b45f5.html
Sigue el goteo de víctimas del dúo Monasterio-Espinosa de los Monteros. Ahora ha caído Arturo Valls.

https://elpais.com/politica/2019/11/21/ ... 40883.html

No entiendo por qué no se habla del tema apenas.
Antes supuestos estafadores, ahora honrados diputados.
@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]

LLioncurt escribió:Sigue el goteo de víctimas del dúo Monasterio-Espinosa de los Monteros. Ahora ha caído Arturo Valls.

https://elpais.com/politica/2019/11/21/ ... 40883.html

No entiendo por qué no se habla del tema apenas.


Eso es corrupción de la buena paisano, recuerda a Kasukabe

Imagen
Falconash escribió:@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]

Tampoco los 680 millones de los ERE fueron robados, es dinero gastado de forma irregular, pero más de 500 millones de esa cantidad fueron en ayudas a trabajadores por EREs de empresas. Con este asunto hay un montón de información manipulada y confusa. Ha habido dinero robado en base a comisiones y sobrecostes, pero no son esos 680 millones.

El PSOE es un partido con muchos casos de corrupción y da todo el asco, pero no llega ni a la sombra del PP en este aspecto. Para que quede claro, en mi opinión ambos partidos deberían ser ilegalizados en base a sus casos de corrupción, pero el PP en corrupción en los últimos años gana por goleada. Y desde luego no se puede comparar la implicación de Sánchez en el caso de los ERE con la de Rajoy en Gürtel.
Falconash escribió:@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]

LLioncurt escribió:Sigue el goteo de víctimas del dúo Monasterio-Espinosa de los Monteros. Ahora ha caído Arturo Valls.

https://elpais.com/politica/2019/11/21/ ... 40883.html

No entiendo por qué no se habla del tema apenas.


Eso es corrupción de la buena paisano, recuerda a Kasukabe

Imagen



Un 1.000.000 € DONADOS por el gobierno en el exilio de corte occidental, que estaba en contra del islamismo radical , menudo delito mas gordo el de VOX XD
@davidnintendo No se cuantos millones hay de la trama Gürtel, pero los 680 está claro que no son... son muchos más, lo que pasa es que mucho han preescrito. Con el caso de los EREs, el PSOE ha adelantado al PP como adelanta un Ferrari a una scooter. Y si, ambos partidos tienen telita... pero no vamos a quitar los méritos que ha hecho el PSOE para ganarse el puesto.
Garranegra escribió:
Falconash escribió:@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]

LLioncurt escribió:Sigue el goteo de víctimas del dúo Monasterio-Espinosa de los Monteros. Ahora ha caído Arturo Valls.

https://elpais.com/politica/2019/11/21/ ... 40883.html

No entiendo por qué no se habla del tema apenas.


Eso es corrupción de la buena paisano, recuerda a Kasukabe

Imagen



Un 1.000.000 € DONADOS por el gobierno en el exilio de corte occidental, que estaba en contra del islamismo radical , menudo delito mas gordo el de VOX XD


¿Y lo de Monasterio y Espinosa? ¿Eso está bien porque son liberales?
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
Falconash escribió:@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]



Eso es corrupción de la buena paisano, recuerda a Kasukabe

Imagen



Un 1.000.000 € DONADOS por el gobierno en el exilio de corte occidental, que estaba en contra del islamismo radical , menudo delito mas gordo el de VOX XD


¿Y lo de Monasterio y Espinosa? ¿Eso está bien porque son liberales?

Una vergüenza... no hay uno decente, sea del partido que sea ehh. Que panda...
@Garranegra "Donados" Claro pájaro, tirando de semántica.

Dinero donado por una organización sectaria que hasta hace una década estaba categorizada como terrorista tras ser autora de varios atentados con bomba en Irán y dejó casualmente de serlo al empezar pasar información del régimen iraní a EEUU/EU y que así les desbloqueasen las cuentas.

Debe ser que hay organizaciones terroristas buenas a las que se les puede aceptar "donaciones", venga ya.

Ojo, que ahora Fernandito del Páramo se baja también del barco [qmparto] [qmparto] [qmparto] sí, páramo es en lo que se está quedando C's.

Imagen
El liberalismo bueno está en contra todo tipo de trabas a la libertad del capital.
Garranegra escribió:
Falconash escribió:@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]

LLioncurt escribió:Sigue el goteo de víctimas del dúo Monasterio-Espinosa de los Monteros. Ahora ha caído Arturo Valls.

https://elpais.com/politica/2019/11/21/ ... 40883.html

No entiendo por qué no se habla del tema apenas.


Eso es corrupción de la buena paisano, recuerda a Kasukabe

Imagen



Un 1.000.000 € DONADOS por el gobierno en el exilio de corte occidental, que estaba en contra del islamismo radical , menudo delito mas gordo el de VOX XD


Si los DONADOS fueran de Podemos, estarías echando bilis por la boca.
Noriko escribió:Imagen
otras menuda diferencia no jodas aunque fueran 123, menudas mafias tenemos aqui, sobre ciudadanos la campaña del pacto con sanchez cuando no lo acepto tambien le paso factura.
Garranegra escribió:
Un 1.000.000 € DONADOS por el gobierno en el exilio de corte occidental, que estaba en contra del islamismo radical , menudo delito mas gordo el de VOX XD


Imagen


Lo de la pareja Espinosa y Monasterio no tiene nombre , cuantas estafas llevan ya vendiendo locales como viviendas ?

Estos son los que vienen a salvar que ? [buaaj]
Basta con esconderse tras una bandera y a seguir estafando incautos.
¿Pero a la Monasterio esa ya la han condenado por algo? Porque parece que huele raro.
Si la condenan supongo que dimitirá ¿no? xDD.

¿Los iraníes esos de Vox no son los mismos que los de la radio del coletas? xD.
@LLioncurt De lo poco que me he enterado de Espinosa y Montero, no me parece correcto, anque si te soy sincero no me ha quedado claro de que se les acusa exactamente, y es raro que no lo machaquen constantemente cuando es el modus operandi de la secta y compañía

@Falconash Tu ya lees lo que subes? En la noticia del país, ese periódico del PSOE que mete fake news como que VOX quería meter pistolas en los colegios dice bien claro, que el país accede a las DONACIONES secretas del CNRI. Si nos sabes leer lo que pones no es mi culpa, y si, es un grupo exiliado, que estaba en contra del islamismo radical al contrario de Podemos, que trabaja para el estado radical islamico, que cuelga a los homosexuales, y aplica el machismo mas recalcitrante.

@baronluigi Ya ves, les he metido una caña a Podemos con este tema, tanto, que ni se si lo he mencionado alguna vez.
De todas formas, para mi no es lo mismo un grupo exialiado de corte occidental, que los Ayatolas de Podemos, aunque lo que me interesa de verdad son las políticas de unos y de otros, ya que a mis años se perfectamente, que nadie va a estar limpio y menos un político, así que a no ser que sea algo tan cantoso como lo del PP , PSOE, o PNV, pues como que ni me meto . Si no podría hablar de los chismorreos de los seguratas de Igleisias, de sus vecinos, de la policía que custodia la casa etc pero como solo me parecen chismorreos y Podemos no me preocupa, pues ni me molesto.
Por cierto, absolutamente todos tenemos cosas que esconder


Veo mucho miedo con VOX y con razón, ya que tarde o temprano gobernaran, y como PSOE y Podemos se cargue el país, lo siguiente que viene es VOX, con todo lo que ha dicho de cargarse el independentismo, y eso tiene que escocer. Vamos, si yo fuese independentista y viviese de algún chiringuito, estaría temblando, pero como solo soy un currela, que solo busca un país estable para vivir tranquilo, pues me caen bien estos de VOX.
La que está liando la del monasterio del escorial. XD
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
Falconash escribió:@Noriko

La Gürtel no han sido 30 millones ni de coña, 10 segundos en Google y sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------

Luego hablamos que si blanquear, que si qué hipócritas en Twitter, madre mía... [facepalm] [facepalm]



Eso es corrupción de la buena paisano, recuerda a Kasukabe

Imagen



Un 1.000.000 € DONADOS por el gobierno en el exilio de corte occidental, que estaba en contra del islamismo radical , menudo delito mas gordo el de VOX XD


¿Y lo de Monasterio y Espinosa? ¿Eso está bien porque son liberales?


Arturo Vals fue estafado libremente, nadie le obligó.
136118 respuestas