Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
46%
162
50%
178
Hay 356 votos.
O Dae_soo escribió:
@Luceid
Me gusta mucho tu meme, sobre todo la esvástica y los tirantes en la camiseta de Mazon. A más nazi más facil (el relato)

No es una esvástica, es un símbolo budista :p
Luceid escribió:
O Dae_soo escribió:
@Luceid
Me gusta mucho tu meme, sobre todo la esvástica y los tirantes en la camiseta de Mazon. A más nazi más facil (el relato)

No es una esvástica, es un símbolo budista :p

Claro, y los tirantes son porque se le cae el pantalón XD
@O Dae_soo

Ten en cuenta que ellos defienden al gobierno central, con lo que si ellos lo defienden tú por narices defiendes a Mazón.
nail23 escribió:@O Dae_soo

Ten en cuenta que ellos defienden al gobierno central, con lo que si ellos lo defienden tú por narices defiendes a Mazón.

Todo lo que no esté dentro de una trinchera, por definición debe estar en la otra. Entendido
GXY escribió:

a mi me dijeron en el hilo donde se discuten temas relacionados con vivienda, que eso era muy dificil que ocurriera, precisamente porque "en teoria" el hecho de tener que ser los edificios completos para el uso turistico iba a desincentivar posibles actuaciones en el sentido de "cambios operativos" de las viviendas para facilitar el cambio de uso de residencial a vacacional (con la correspondiente liquidacion de contrato, desalojo, etc).

y eso me acuerdo que me lo mencionaron porque hice el comentario de que con el cambio legislativo efectuado en madrid de que "el uso turistico de viviendas se restringe a edificios completos" me parecia que muy probablemente iban a aumentar los casos de "forzado de finalizacion de contratos y/o desalojos" de inquilinos en situacion vigente, cosa que por supuesto habia que negarme. :o

En la propia noticia lo pone, dicen que es aún más laxa de lo que la gente piensa, vamos que se puede hacer casi lo que le venga en gana al promotor.-

Pero oye se supone que eso es bueno, libertad absoluta, lod e Catalunya muy malo.
176804 respuestas