Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
16
46%
157
50%
172
Hay 345 votos.
ari097 escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:PA' LANTE

A ver si alguien encuentra esta noticia en El Mundo, La Razón o en Libertad Digital

Ya decía el director de El Mundo el otro día en Antena 3. "A mi me dicen que somos de derechas, pero yo no creo que tengamos ideología" [qmparto] [qmparto] Los neutrales del mundo periodístico.

El mundo aquel periódico que Miguel Ángel Rodríguez les cuela el bulo de que es la fiscalía quien propone el trato, y lo meten en portada sin contrastar nada
@paco_man que no es cuestión de que sea normal o no... es que es como es... PARA TODOS!!.

Que lo que te parezca a ti no tiene que ser la realidad. Puedes poner todas las fotos y titulares de libertad digital que quieras que, por cierto, no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, pero es que las cosas son como son... si tú quieres creer que el ministro ha sacado varios videos demostrando ilegalidades, pues ok.

De verdad, cuando os obcecáis en algo... [facepalm]
Sateju escribió:
ari097 escribió:
Hereze escribió:A ver si alguien encuentra esta noticia en El Mundo, La Razón o en Libertad Digital

Ya decía el director de El Mundo el otro día en Antena 3. "A mi me dicen que somos de derechas, pero yo no creo que tengamos ideología" [qmparto] [qmparto] Los neutrales del mundo periodístico.

El mundo aquel periódico que Miguel Ángel Rodríguez les cuela el bulo de que es la fiscalía quien propone el trato, y lo meten en portada sin contrastar nada

Insisto, que a estas alturas os sorprendáis que los periódicos (todos) tienen línea editorial ..... en fin. Por eso creo que es bueno informarse con varios, y por eso he posteado la noticia con un enlace de El Pais. Periodistas , periódicos y webs con tendencia clara las hay de todas las ideologías. El problema creo que es pensar que unos dicen la verdad y otros la mentira por definición.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
ari097 escribió:Ya decía el director de El Mundo el otro día en Antena 3. "A mi me dicen que somos de derechas, pero yo no creo que tengamos ideología" [qmparto] [qmparto] Los neutrales del mundo periodístico.

Insisto, que a estas alturas os sorprendáis que los periódicos (todos) tienen línea editorial ..... en fin. Por eso creo que es bueno informarse con varios, y por eso he posteado la noticia con un enlace de El Pais. Periodistas , periódicos y webs con tendencia clara las hay de todas las ideologías. El problema creo que es pensar que unos dicen la verdad y otros la mentira por definición.

No me quejo de la linea editorial, me quejo que un alto cargo de Madrid le filtre una noticia falsa y lo coloquen en portada sin contrastar o bien por los pagos por unos servicios en forma de subvenciones.

No sabía que Ayuso se hubiera pasado a los de Rufián.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

No me quejo de la linea editorial, me quejo que un alto cargo de Madrid le filtre una noticia falsa y lo coloquen en portada sin contrastar o bien por los pagos por unos servicios en forma de subvenciones.

Si de mi mensaje solo puedes sacar como conclusión "ElMundo caca"..... :-|

Pues nada, ya salio Pedro Sanchez a jugar. Estaba al corriente de todo lo de Leire, como es obvio.

Y no dimitira ni Dios.
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:@paco_man que no es cuestión de que sea normal o no... es que es como es... PARA TODOS!!.

Que lo que te parezca a ti no tiene que ser la realidad. Puedes poner todas las fotos y titulares de libertad digital que quieras que, por cierto, no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, pero es que las cosas son como son... si tú quieres creer que el ministro ha sacado varios videos demostrando ilegalidades, pues ok.

De verdad, cuando os obcecáis en algo... [facepalm]

No es así para todos, usar efectivo es algo muy anecdótico. Seguramente ningún otro ministerio lo haga así y tire de transferencias (que pueden rastrearse mejor).

Que no digo que sea ilegal, pero que lo hace así para justificar que en su partido muchas cosas se lleven a cabo con dinero en efectivo (y así normalizar la posible existencia de cajas B), ¿y para qué? En fin, muy raro todo, que un ministro use dinero en efectivo en sus operativos teniendo otras formas más transparentes de administrar los fondos públicos.

Hablamos del PSOE compañero... Justificando posibles delitos de alimañas como Cerdán, Koldo, Ábalos (y más carroña que habrá por ahí metida). ¿Pondrías la mano en el fuego por el PSOE? [facepalm]

Esa es mi versión, ¿es legal? sí, ¿es normal? no.
176358 respuestas