O Dae_soo escribió:@ari097
No sé a quien le molesta que se diga que el Mundo es de derechas o el Pais de izquiedas. Es una evidencia. Y es la línea editorial que eligieron hace años O el ABC monárquico-casposo o el diario.es podemita ¿Donde está el problema? Es patético leer que alguien se queje de que un periódico de derechas no atice a la derecha o uno de izquierdas a la izquierda
El problema son los medios públicos como RTVE al servicio de Sanchez o Telemadrid al servicio de Ayuso, por dar 2 ejemplos más que claros.
ari097 escribió:O Dae_soo escribió:@ari097
No sé a quien le molesta que se diga que el Mundo es de derechas o el Pais de izquiedas. Es una evidencia. Y es la línea editorial que eligieron hace años O el ABC monárquico-casposo o el diario.es podemita ¿Donde está el problema? Es patético leer que alguien se queje de que un periódico de derechas no atice a la derecha o uno de izquierdas a la izquierda
El problema son los medios públicos como RTVE al servicio de Sanchez o Telemadrid al servicio de Ayuso, por dar 2 ejemplos más que claros.
El problema es que el director diga que no lo entiende, que él no ve que el periódico se incline a la derecha. Suponía que era fácil de ver, ya que es lo que he escrito en los 2 mensajes. Es lo que sí me parece patético, aclamar la neutralidad cuando tienes una clara ideología, cosa que se suele hacer en este foro también. No pasa nada por tener una inclinación a un lado u otro.
Que no te gusta mi apreciación sobre la autovaloración de esta persona, pues no sé que quieres que haga
O Dae_soo escribió:ari097 escribió:O Dae_soo escribió:@ari097
El problema es que el director diga que no lo entiende, que él no ve que el periódico se incline a la derecha. Suponía que era fácil de ver, ya que es lo que he escrito en los 2 mensajes. Es lo que sí me parece patético, aclamar la neutralidad cuando tienes una clara ideología, cosa que se suele hacer en este foro también. No pasa nada por tener una inclinación a un lado u otro.
Que no te gusta mi apreciación sobre la autovaloración de esta persona, pues no sé que quieres que haga
No sé qué esperas que diga un director de periódico, ¿que es de derechas? ¿que es de izquierdas? Ellos venden su producto intentando no limitar los potenciales lectores a los que pueden llegar. Evidentemete que no van a ser ellos los que se definan.
P.D: ¿Quien se ha autodefinido en este hilo como neutral? Yo solo leo a mucha gente de izquierdas intentando colocar etiquetas de falso neutral a los demás.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/economia/2025/11/09/6910e3b221efa07d6d8b458a.html
Y otra mentirosa más y luego en el foro la gente a fin aplaudiendo cual foca por unos datos manipulados.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/economia/2025/11/09/6910e3b221efa07d6d8b458a.html
Y otra mentirosa más y luego en el foro la gente a fin aplaudiendo cual foca por unos datos manipulados.
O Dae_soo escribió:ari097 escribió:O Dae_soo escribió:@ari097
No sé qué esperas que diga un director de periódico, ¿que es de derechas? ¿que es de izquierdas? Ellos venden su producto intentando no limitar los potenciales lectores a los que pueden llegar. Evidentemete que no van a ser ellos los que se definan.
P.D: ¿Quien se ha autodefinido en este hilo como neutral? Yo solo leo a mucha gente de izquierdas intentando colocar etiquetas de falso neutral a los demás.
ari097 escribió:O Dae_soo escribió:ari097 escribió:El problema es que el director diga que no lo entiende, que él no ve que el periódico se incline a la derecha. Suponía que era fácil de ver, ya que es lo que he escrito en los 2 mensajes. Es lo que sí me parece patético, aclamar la neutralidad cuando tienes una clara ideología, cosa que se suele hacer en este foro también. No pasa nada por tener una inclinación a un lado u otro.
Espero que no se ría de la gente sobre que no tienen una ideología clara. Lo comento y me saltas con que "es patético quejarse de que un periódico de derechas no atice al a derecha", citando mi mensaje el cual no comenta nada de eso. Por eso no sé a dónde quieres llegar.
¿Mi opinión? Me parece risible cuanto menos que el director de El Mundo diga que no considera de derechas su periódico. Tu respuesta a mi opinión, que es patético leer que alguien se queje que un periódico de derechas no atice a la derecha, citándome a mi.![]()
Un poco al mismo nivel de que @shilfein introduzca los algoritmos de recomendación (que sabe como funcionan al ser ingeniero informático, por supuesto) y un twit de hace más de un mes como respuesta a que El Mundo no publicó la noticia en cuestión en Twitter (lo cual sigue siendo cierto), sólo dejando la noticia en un apartado poco visible. Lo cual es normal por su clara línea editorial.
O Dae_soo escribió:
Tienes razón en que no debí decir lo de que "es patético leer que alguien se queje que un periódico de derechas no atice a la derecha o uno de izquierdas a la izquierda" citándote a ti cuando no iba específicamente dirigido a ti sino en general.
Como llevábamos varios días leyendo a foreros criticar que la noticia del "Pa´lante" que posteé sobre el empapelamiento del novio de Ayuso no salía en El Mundo, usé tu mensaje para generalizar hablando de ese hecho, cuando tú específicamente no habías dicho eso
Te pido disculpas, al César lo que es del César
Toni_sab escribió:Si empiezo a enumerar lo que a mí me parece patético… me caen otras 24h. El Mundo es de derechas, y los lectores, así como sus detractores, lo saben. Y como es normal, pueden comentarlo, sin que eso sea patético.
.
O Dae_soo escribió:P.D La policía nacional disuelve a palos una manifestación neonazi en Madrid
Toni_sab escribió:Si empiezo a enumerar lo que a mí me parece patético… me caen otras 24h. El Mundo es de derechas, y los lectores, así como sus detractores, lo saben. Y como es normal, pueden comentarlo, sin que eso sea patético.
Qué hay hoy? Declaración bañada en absurdez de Feijóo, la declaración de Mazón, los frikis chupópteros del PSOE…
Y por cierto, La1 de RTVE, con su ideología impostada por los detractores del Gobierno, está en máximos de audiencia que no veía hace años. Yo que me alegro.
Qué hay hoy? Declaración bañada en absurdez de Feijóo, la declaración de Mazón, los frikis chupópteros del PSOE…
Y por cierto, La1 de RTVE, con su ideología impostada por los detractores del Gobierno, está en máximos de audiencia que no veía hace años. Yo que me alegro.
ElpequeSaurio escribió:
Y tanto que lo votan nuevamente,según las encuestas el PP vuelve a ganar allí,con una subida de VOX.
Dicen que sarna con gusto no pica.
Psmaniaco escribió:ElpequeSaurio escribió:
Y tanto que lo votan nuevamente,según las encuestas el PP vuelve a ganar allí,con una subida de VOX.
Dicen que sarna con gusto no pica.
A mi lo que me jode es que usen a las victimas como atraccion politica y sumar votos, se aprovechan de su dolor tanto unos como otros![]()
![]()
![]()
Un saludo.
srkarakol escribió:@LynX @shilfein
La 1 (12,3%) crece 2,2 puntos en un año y logra su mejor octubre desde 2011
RTVE, referente en informativos, entretenimiento y ficción para la audiencia
La 1 lidera el sábado (10,5%) con la mejor oferta de cine - Se impone en las franjas de mañana (10,6%) y tarde (10,2%), también impulsada por la información y la actualidad
Qué vergüenza que RTVE no ponga lo que me gusta a mi y en lugar de eso ponga lo que le gusta a la mayoría...
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:@LynX @shilfein
La 1 lidera el sábado (10,5%) con la mejor oferta de cine - Se impone en las franjas de mañana (10,6%) y tarde (10,2%), también impulsada por la información y la actualidad
Qué vergüenza que RTVE no ponga lo que me gusta a mi y en lugar de eso ponga lo que le gusta a la mayoría...
A ver, estás usando los datos que da la propia RTVE donde hacen hincapié en donde más les interesa, lo cual es completamente lógico pero poco util para sacar conclusiones.
Es como si yo te digo que los informativos de Antena3 son los más vistos mes tras mes en España https://www.antena3.com/noticias/econom ... 61918.html ¿sacamos alguna conclusión de este dato?
Pero es curioso que uses los datos de audiencia de RTVE como signo de aprobación de la gente hacia el Gobierno , ¿no me estarás diciendo que RTVE es la TV del Gobierno y no la TV de todos, verdad? Seguro que no.
El tándem formado por los programas que Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz y Adela González ha aupado a la franja al liderazgo.
O Dae_soo escribió:Pero es curioso que uses los datos de audiencia de RTVE como signo de aprobación de la gente hacia el Gobierno
Toni_sab escribió:srkarakol escribió:@LynX @shilfein
Para que La1 mole tienen que poner a Pablo Motos, Ama Rosa, Federico, el Cascabel… un mix de toda la puerca basura de las privadas, vamos. Sólo así será guay para mis compañeritos del foro de EOL.
Por lo que respecta a la realidad, lo dije ayer, máximos de audiencia y diferencia de calidad en cuanto a otras épocas.
O Dae_soo escribió:Yo no he puesto en duda los datos de audiencia
O Dae_soo escribió:A ver, estás usando los datos que da la propia RTVE donde hacen hincapié en donde más les interesa, lo cual es completamente lógico pero poco util para sacar conclusiones.
O Dae_soo escribió:Por otro lado , estoy muy de acuerdo contigo en lo de que RTVE tiene un sesgo ideológico claro hacia el gobierno de turno (repito, en el gobierno de turno, para que no parezca que lo critico ahora por ser del PSOE), lo cual es una aberración democrática y es lo que denuncio.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:Yo no he puesto en duda los datos de audiencia
Pues lo has disimulado muy bien...O Dae_soo escribió:A ver, estás usando los datos que da la propia RTVE donde hacen hincapié en donde más les interesa, lo cual es completamente lógico pero poco util para sacar conclusiones.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:Por otro lado , estoy muy de acuerdo contigo en lo de que RTVE tiene un sesgo ideológico claro hacia el gobierno de turno (repito, en el gobierno de turno, para que no parezca que lo critico ahora por ser del PSOE), lo cual es una aberración democrática y es lo que denuncio.
Pasa en todas las democracias y, en cierto modo, es normal. Al final, si financias una TV pública, promueves programas afines a tus ideales... no a tu partido, pero si a tu ideología.
O Dae_soo escribió:Creo que no me he explicado bien. Me refiero que no sirven para sacar conclusiones políticas que es de lo que estábamos hablando.
O Dae_soo escribió:No en todos los países pasa eso, es verdad que es lo habitual, pero hay cadenas públicas como la BBC que llevan muy a gala lo de la imparcialidad e independencia.
Dimite el director general de la BBC acusado de parcialidad
srkarakol escribió:
No hilemos tan fino, por favor, que no hace falta alargar ciertas conversaciones con estos matices.

thespriggan2009 escribió:Moreno Bonilla: "la privatización de la sanidad es un bulo"
Also Moreno Bonilla: Pongo de encargado de la sanidad pública a un tío con 3 trabajos cuya principal fuente de ingresos viene de la sanidad privada.
Pero eh! Que luego diremos que la sanidad está mal por culpa de todos.
elektronick escribió:srkarakol escribió:@LynX @shilfein
Esto es desviar el tema. EL video que ha puesto habla de las malas practicas ejercidas por Javier Ruiz al hacer pasar por Medica a una auxiliar administrativa liberada sindical de UGT y luego intentar defenderse de forma absurda.
Que sea numero 1 de audiencias da igual, de la misma forma que cuando lo hace Ana Rosa, Susana Griso y demás se tacha de fango de mentir de bulos y demás lindeces, aqui toca darle un toque a este señor. Esto es desinformación pura y dura.
Falkiño escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/economia/2025/11/09/6910e3b221efa07d6d8b458a.html
Nada nuevo de estos políticos. Ya hasta el INE lo tienen manipulado para mentir con datos económicos. Por supuesto no tendrá repercusiones, ni para Calviño ni para el INE.

srkarakol escribió:elektronick escribió:srkarakol escribió:@LynX @shilfein
Esto es desviar el tema. EL video que ha puesto habla de las malas practicas ejercidas por Javier Ruiz al hacer pasar por Medica a una auxiliar administrativa liberada sindical de UGT y luego intentar defenderse de forma absurda.
Que sea numero 1 de audiencias da igual, de la misma forma que cuando lo hace Ana Rosa, Susana Griso y demás se tacha de fango de mentir de bulos y demás lindeces, aqui toca darle un toque a este señor. Esto es desinformación pura y dura.
Y hacía referencia a la manida frase de "esto lo tengo que pagar yo con mis impuestos". El vídeo al que haces referencia no lo he visto, paso de ver cosas de influencers tendenciosos.
thespriggan2009 escribió:Moreno Bonilla: "la privatización de la sanidad es un bulo"
Also Moreno Bonilla: Pongo de encargado de la sanidad pública a un tío con 3 trabajos cuya principal fuente de ingresos viene de la sanidad privada.
Pero eh! Que luego diremos que la sanidad está mal por culpa de todos.