ErisMorn escribió:La Unidad de Emergencias del Ejército que está entrenada precisamente para este tipo de catástrofes no puede hacer nada aunque ya estaba allí (demostrando que no es cierto lo que dices que necesitaba el Estado de Alarma para estar allí) pero el ejército sí porque tú lo digas
La Unidad de Emergencias simplemente NO tiene el volumen de recursos necesario para esta emergencia concreta.
El problema es que sigues sin entender la magnitud de lo que pasó aquel día, y hasta me lo has comparado con chorradas como el apagón nada menos. Además de tener la desfachatez de preguntarme dos veces si "estoy de guasa" cuando digo que ha sido el segundo peor desastre natural de la historia de España. Lo cual está cuantificado y es un hecho.
Aun peor, no es que no lo entiendas, sino que cuando te ponen las evidencias en la cara lo calificas de "relato", como si ni hubiese ocurrido.
Toma un poco más de relato, de los fascistas de
eldiario.es:
wakenake escribió:@shilfein Así estaba la base de la OTAN de quart el día siguiente de la Dana:
https://x.com/XaviArnou/status/1983848655275606401¿Seguro que no fueron porque no los enviaron, o no lo hicieron porque estaban como el resto con el fango al cuello?
¿Sabes que en Bétera y Marines estaban igual?
¿Tanto cuesta reconocer que si el muy inútil de mazon estaba al mando es gracias a la gente que le voto?
Diría que no. Ya que desde el primer post de hoy he dejado claro que Mazón es un incompetente y que su cabeza debería rodar... A vosotros en cambio os cuesta reconocer que el psicópata mafioso de Sanchez lo está gracias a la gente que le votó...
De hecho, no conozco a una sola persona de derechas que defienda a Mazon, el pensamiento crítico claramente se ha extinguido en solo uno de los bandos.
Y lo de la OTAN, pues ni idea de qué tiene que ver con esto... ¿Que abrieron las presas ellos dice? No se ni de qué me habla esa chica.