extremorpg escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@extremorpg
Un poco mezclar churras con merinas, la verdad. No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Que son tan indignos de salir de sus cavernas solo para incendiar y destrozar mobiliario urbano y cazar fachas cayetanos, hasta el punto de apalear a un periodista inocente que estaba por allí, pero callados como putos cobardes contra la salvaje agresión sexual a una de sus conciudadanas, y así lo llevan haciendo años con una total actitud de complicidad e impasividad antes dichos sucesos. Si esa es la forma que han elegido de putodefender euskal herria, pues suerte con ello...

Sateju escribió:nail23 escribió:Sateju escribió:
Hubiera sido más inteligente dejarlo hablar e intentar pillar alguna mentira, para denunciarlo por falso testimonio.
Pero se enzarzaron en un debate vacío más propio de tertulia de televisión y en el que el perro está más cómodo
Poco inteligente el PP
Admitió cobros en metálico.
Por cierto, Óscar Puente en tuitter hablando de responsabilidad y ética, cara de cemento armado la de este personaje.
@ErisMorn la Intxaurondo o como se escriba cobra 270.000 al año y de esto no te veo quejarte, que es más que Sánchez incluso Illa cobra más.
Cobros en metálico en forma de gastos, que ya había admitido previamente en otra entrevista. Y que entra dentro de la defensa del propio PSOE de liquidar gastos en efectivo.
Por lo que por muchos titulares de la prensa conservadora intentado vender que el presidente cobro en black, eso no va a ningún sitio, salvo para darle alpiste a sus lectores
ErisMorn escribió:Desde cuándo cobrar en efectivo es delito si hasta la propia UCO reconoce en su informe que lo cobrado por Abalos está asociado a facturas emitidas por el PSOE????
Lo que es delito es cobrar en B dinero que no puedes justificar y de eso el PP y M.Rajoy sabe mucho...
nail23 escribió:Sateju escribió:nail23 escribió:
Admitió cobros en metálico.
Por cierto, Óscar Puente en tuitter hablando de responsabilidad y ética, cara de cemento armado la de este personaje.
@ErisMorn la Intxaurondo o como se escriba cobra 270.000 al año y de esto no te veo quejarte, que es más que Sánchez incluso Illa cobra más.
Cobros en metálico en forma de gastos, que ya había admitido previamente en otra entrevista. Y que entra dentro de la defensa del propio PSOE de liquidar gastos en efectivo.
Por lo que por muchos titulares de la prensa conservadora intentado vender que el presidente cobro en black, eso no va a ningún sitio, salvo para darle alpiste a sus lectores
También dice que no conoce a Koldo y hay fotos con el incluso hablando.ErisMorn escribió:Desde cuándo cobrar en efectivo es delito si hasta la propia UCO reconoce en su informe que lo cobrado por Abalos está asociado a facturas emitidas por el PSOE????
Lo que es delito es cobrar en B dinero que no puedes justificar y de eso el PP y M.Rajoy sabe mucho...
Ya lo explicaron desde la UCO que el clavo al que os cogéis no es del todo así.
Pero nada, a seguir.
"No recuerdo en cuántas ocasiones he hablado con él, pero ya le puedo garantizar que han sido las mínimas posibles"
"absolutamente anecdótica"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
ErisMorn escribió:no lo ha declarado ni este gobierno ni ningún otro en la historia de la democracia de España mira que es incapaz este gobierno oye!shilfein escribió:ErisMorn escribió:@shilfein deja de montarte películas que ya veo que te gustan mucho no he dicho que no fuera una tragedia horrible, solo he dicho que no necesitaba de un Estado de Alarma ni para que fuera la UME ni ninguna otra unidad militar como tú mismo has demostrado, la gestión pésima fue de la Generalitat ValencianaLa Ley Orgánica 4/1981
Es una de las leyes más importantes en materia constitucional, ya que desarrolla el artículo 116 de la Constitución Española, que prevé estos mecanismos excepcionales para afrontar situaciones graves que afecten al orden público o al funcionamiento normal del Estado.
Se puede declarar en todo o parte del territorio nacional que cumpla al menos uno de los siguientes 4 puntos:
- Catástrofes naturales, incendios o accidentes graves.
- Crisis sanitarias (epidemias, contaminación, etc.).
- Paralización de servicios públicos esenciales.
- Escasez de productos de primera necesidad.
Quién lo declara:
El Gobierno central, mediante decreto.
Tanto el gobierno central como el autonómico tenían sus vías de actuación, y nos fallaron, es así de simple.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
javivi-2007 escribió:O Dae_soo escribió: Además , ¿desde cuando la capital es Pamplona y no Vitoria-Gasteiz? ¿Tambièn os vais a independizar de Euskadi? Navarra independenzia, dí que sí.
La capital de Navarra no es Gasteiz...
Y Navarra es independiente de Euskadi, no le hace falta la indepencia...
Muchos vascos estan deseando que Navarra se una y sea la cuarta provincia española de Euskadi.
Hasta tienen un hueco en el escudo para cuando suceda.
Por cierto, se dice Reino de Navarra, y no precisamente por un Borbon.
Creo que fue el ultimo reino en unirse a España.
shilfein escribió:ErisMorn escribió:no lo ha declarado ni este gobierno ni ningún otro en la historia de la democracia de España mira que es incapaz este gobierno oye!shilfein escribió:
Tanto el gobierno central como el autonómico tenían sus vías de actuación, y nos fallaron, es así de simple.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En fin... Seguid intentando tapar las mierdas de Mazon y el PP en Valencia que viendo las encuestas tenéis PP para rato, disfrutad lo votado!
Me la pela si se ha usado una, ninguna, o mil veces. Las catástrofes naturales, por suerte, no ocurren mucho en España.
La ley está ahí, la Constitución también. Había vias para salvar vidas pero se decidió hacer política.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Fork99 escribió:Mazón, tras ser increpado en el funeral de la dana, anuncia que en los próximos días hará "una reflexión más profunda"
Realidad paralela y cara de cemento. Menudo personaje...
shilfein escribió:No ha habido una catástrofe natural así en toda la democracia de España.
Igualmente, me la pela si se ha usado una, ninguna, o mil veces.
La ley está ahí, y la Constitución también.
ErisMorn escribió:shilfein escribió:No ha habido una catástrofe natural así en toda la democracia de España.
Ya te lo han explicado cuarenta veces, el Estado de Alarma no hubiera salvado ni una vida porque todas sucedieron en el momento de la riada y tampoco hubiera mejorado la gestion de la postcrisis, es una pataleta tuya y punto para no reconocer la cagada de la gestion de la Generalitat Valenciana.
ErisMorn escribió:shilfein escribió:No ha habido una catástrofe natural así en toda la democracia de España.
Ya te lo han explicado cuarenta veces, el Estado de Alarma no hubiera salvado ni una vida porque todas sucedieron en el momento de la riada y tampoco hubiera mejorado la gestion de la postcrisis, es una pataleta tuya y punto para no reconocer la cagada de la gestion de la Generalitat Valenciana.
shilfein escribió:ErisMorn escribió:shilfein escribió:No ha habido una catástrofe natural así en toda la democracia de España.
Una excusa falsa y patética no es una explicación. Es como decir que aunque Mazón hubiese actuado bien tampoco habría cambiado nada. Una defensa desesperada para ocultar inacción.
El Estado de Alarma es la única herramienta que permite el despliegue de recursos del estado de forma inmediata y en masa. Y precisamente por eso la Ley Orgánica 4/1981 contempla desastres naturales.
Es literalmente lo único que podría haber salvado vidas, una vez la CV fracasó en la prevención.
Cuando el Ejecutivo de Carlos Mazón envió la alerta al móvil, a las 20.11 del 29 de octubre de 2024, al menos 156 personas habían fallecido y otras 37 estaban en situación crítica
Sateju escribió:Pero tú te lees? Puff
Como va a salvar vidas que al día siguiente se declare el estado de alarma? Cuando ya estaban todos muertos.Cuando el Ejecutivo de Carlos Mazón envió la alerta al móvil, a las 20.11 del 29 de octubre de 2024, al menos 156 personas habían fallecido y otras 37 estaban en situación crítica
https://elpais.com/expres/2025-10-26/un ... spana.html
O Dae_soo escribió:El juez ve indicios de delito en los pagos en metálico en el PSOE y los envía a la Audiencia Nacional para que los investigue
Imagino que el magistrado de la Sala Penal del Supremo Leopoldo Puente es facha o está a sueldo
 O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Mazón, tras ser increpado en el funeral de la dana, anuncia que en los próximos días hará "una reflexión más profunda"
Realidad paralela y cara de cemento. Menudo personaje...
Su única reflexión sería sobre cómo ganarse la vida después de dimitir. Porque para dimitir no hace falta reflexionar, solo tener dignidad.
Torres escribió:O Dae_soo escribió:El juez ve indicios de delito en los pagos en metálico en el PSOE y los envía a la Audiencia Nacional para que los investigue
Imagino que el magistrado de la Sala Penal del Supremo Leopoldo Puente es facha o está a sueldo
Esque no hay por dónde coger el tema para que no huela a mierda...
Primero porque un partido político como el PSOE de dónde saca dinero en efectivo para poder pagar???
Y segundo.., que si lo tienen porque lo sacan del banco.., por qué lo hacen?? Con lo sencillo que es hacer una transferencia te vas a complicar en ir al banco a sacar el dinero en efectivo para meterlo en sobres?? Además que de esta forma también le estás cortando el rastro al dinero..., qué interés puede haber en ello??
O Dae_soo escribió:El juez ve indicios de delito en los pagos en metálico en el PSOE y los envía a la Audiencia Nacional para que los investigue
Patchanka escribió:Sateju escribió:Pero tú te lees? Puff
Como va a salvar vidas que al día siguiente se declare el estado de alarma? Cuando ya estaban todos muertos.Cuando el Ejecutivo de Carlos Mazón envió la alerta al móvil, a las 20.11 del 29 de octubre de 2024, al menos 156 personas habían fallecido y otras 37 estaban en situación crítica
https://elpais.com/expres/2025-10-26/un ... spana.html
Porque con el estado de alarma pueden accionar al Ministerio del Tiempo y volver para emitir la alerta al móvil antes.
PUTO PERRO XANXE QUE NO HA VUELTO EN EL TIEMPO PARA ARREGLAR LA CAGADA DE MAZÓN
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:extremorpg escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@extremorpg
Un poco mezclar churras con merinas, la verdad. No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Que son tan indignos de salir de sus cavernas solo para incendiar y destrozar mobiliario urbano y cazar fachas cayetanos, hasta el punto de apalear a un periodista inocente que estaba por allí, pero callados como putos cobardes contra la salvaje agresión sexual a una de sus conciudadanas, y así lo llevan haciendo años con una total actitud de complicidad e impasividad antes dichos sucesos. Si esa es la forma que han elegido de putodefender euskal herria, pues suerte con ello...
Si vas a Pamplona a provocar y a organizar lo que pongo en la imagen, lo más seguro es que se monte la que se montó. No hace falta ser un genio. Pamplona no es Torre Pacheco.
Yo estoy muy a favor de reventar los actos fascistas de ese personaje, disfrazados de libertad de expresión, pero no de los encapuchados que se meten con cualquier excusa (protestas, fútbol o lo que sea) para liarla con la policía y destrozarlo todo.
Aún así, pienso que algunos estáis demasiado acostumbrados a decir por qué cosas hay que salir a la calle y por cuáles no.
shilfein escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:extremorpg escribió:Que son tan indignos de salir de sus cavernas solo para incendiar y destrozar mobiliario urbano y cazar fachas cayetanos, hasta el punto de apalear a un periodista inocente que estaba por allí, pero callados como putos cobardes contra la salvaje agresión sexual a una de sus conciudadanas, y así lo llevan haciendo años con una total actitud de complicidad e impasividad antes dichos sucesos. Si esa es la forma que han elegido de putodefender euskal herria, pues suerte con ello...
Si vas a Pamplona a provocar y a organizar lo que pongo en la imagen, lo más seguro es que se monte la que se montó. No hace falta ser un genio. Pamplona no es Torre Pacheco.
Yo estoy muy a favor de reventar los actos fascistas de ese personaje, disfrazados de libertad de expresión, pero no de los encapuchados que se meten con cualquier excusa (protestas, fútbol o lo que sea) para liarla con la policía y destrozarlo todo.
Aún así, pienso que algunos estáis demasiado acostumbrados a decir por qué cosas hay que salir a la calle y por cuáles no.
En efecto, en política a veces hay que cabalgar contradicciones.
Si es necesario convertirse en un escuadrista fascista para combatir el fascismo, pues se hace.