javivi-2007 escribió:
El drama es que la opcion sea tan mala que poca gente la tenga como opcion. Y eso no es culpa del gobierno...
Mrcolin escribió:Esto es lo que dije hace tiempo.
El problema nunca ha sido el PSOE... sino Pedro Sanchez. Y hasta que este no se vaya (o le echen más bien), pues seguirá todo enfangado. Jamás ha habido tanta guerra entre "bandos" desde que está este hombre...
Ha querido convertir la política en un partido de futbol y lo ha conseguido. Tanto que a sus votantes les da igual lo que haga o deje de hacer porque justifican TODO y están más pendientes de lo que hace el de enfrente que lo que hace el partido que TU HAS VOTADO.
La política ahora da más asco que nunca y es obra única y exclusivamente de Pedro Sanchez.
La verdad que como estratega, es de 10. En el resto de cosas ya....
Schwefelgelb escribió:Mrcolin escribió:Esto es lo que dije hace tiempo.
El problema nunca ha sido el PSOE... sino Pedro Sanchez. Y hasta que este no se vaya (o le echen más bien), pues seguirá todo enfangado. Jamás ha habido tanta guerra entre "bandos" desde que está este hombre...
Ha querido convertir la política en un partido de futbol y lo ha conseguido. Tanto que a sus votantes les da igual lo que haga o deje de hacer porque justifican TODO y están más pendientes de lo que hace el de enfrente que lo que hace el partido que TU HAS VOTADO.
La política ahora da más asco que nunca y es obra única y exclusivamente de Pedro Sanchez.
No estoy de acuerdo, el problema es el PSOE state of mind, que impregna todos los partidos, por eso no basta que se vaya Sánchez. No basta ni que gobierne la oposición, porque el PP es el PSOE con cinco años de retraso.
Mrcolin escribió:Schwefelgelb escribió:Mrcolin escribió:Esto es lo que dije hace tiempo.
No estoy de acuerdo, el problema es el PSOE state of mind, que impregna todos los partidos, por eso no basta que se vaya Sánchez. No basta ni que gobierne la oposición, porque el PP es el PSOE con cinco años de retraso.
Yo no recuerdo este nivel antes de Pedro Sanchez, la verdad.
No digo que el PP sea mejor o peor. Digo que antes de Pedro Sanchez el nivel no era tan bajo... o al menos así lo veo yo.
Que Pedrito no para de mentir, es un hecho. Y sus votantes cierran filas delante de el y nadie le dice ni mu.
Parece como cuando ves un Madrid-Barça y uno de tus jugadores le abre la cabeza a otro de una patada y dicen "pues yo ahí no veo nada".
A mi el nivel de la política de ahora, es lamentable por culpa de un tio que no para de mentir y mentir y mentir...
Mrcolin escribió:Yo no recuerdo este nivel antes de Pedro Sanchez, la verdad.
No digo que el PP sea mejor o peor. Digo que antes de Pedro Sanchez el nivel no era tan bajo... o al menos así lo veo yo.
Que Pedrito no para de mentir, es un hecho. Y sus votantes cierran filas delante de el y nadie le dice ni mu.
Parece como cuando ves un Madrid-Barça y uno de tus jugadores le abre la cabeza a otro de una patada y dicen "pues yo ahí no veo nada".
A mi el nivel de la política de ahora, es lamentable por culpa de un tio que no para de mentir y mentir y mentir...
O Dae_soo escribió:Joder, es que antes con menos corrupción o sin presupuestos o sin apoyos parlamentarios se veía normal un adelanto electoral .Pasábamos de PSOE a PP y de PP a PSOE sin tanto drama
Los jóvenes os quejáis del bipartidismo pero ¿en serio créeis que metiendo en la ecuación a partidos como VOX, Podemos, etc...estamos mejor?
Sateju escribió:Tienes que aprender que alguien con contrato de alquiler y que deja de pagar, no es un okupa. Sino un arrendatario moroso.
GXY escribió:O Dae_soo escribió:Joder, es que antes con menos corrupción o sin presupuestos o sin apoyos parlamentarios se veía normal un adelanto electoral .Pasábamos de PSOE a PP y de PP a PSOE sin tanto drama
Los jóvenes os quejáis del bipartidismo pero ¿en serio créeis que metiendo en la ecuación a partidos como VOX, Podemos, etc...estamos mejor?
no soy joven pero te contesto.
depende de lo que aporten esos partidos.
como norma general con lo visto en españa, the answer is no.
hemos pasado de bipartidismo "a la americana" a bibloquismo "a la italiana". estamos peor y con mucho peor balance de fuerzas en el parlamento.
Sateju escribió:Tienes que aprender que alguien con contrato de alquiler y que deja de pagar, no es un okupa. Sino un arrendatario moroso.
Mrcolin escribió:Sateju escribió:Tienes que aprender que alguien con contrato de alquiler y que deja de pagar, no es un okupa. Sino un arrendatario moroso.
Hay un hilo para eso peeeero, en ese caso, sea okupa o sea unicornio, deberia estar fuera.
¿Que te ocurre si tienes un contrato pero dejas de pagar la luz?
¿Qué te ocurre si tienes un contrato con una empresa y dejas de pagar?
Que en cualquier de esos casos (y cientos mas), te cortan el grifo.
En la vivienda encima si dejas de pagar suministros, el que se mete en un jaleo es el propietario.
Y el propietario no es ningún hermano de la caridad para tener su casa con bicho sin recibir lo que pone en el contrato.
¿Por que tiene el propietario que respetar su parte del contrato mientras que la otra parte, no lo está respetando?
srkarakol escribió:Los derechos, se protegen. Es muy simple.
Mrcolin escribió:@srkarakol y volvemos a lo mismo. Que sea un derecho significa que nadie te puede impedir tener una, no tenerla a la fuerza (o firmando un contrato el cual te lo pasarás por la entrepierna).
Confundís "derecho" con "tenerlo sea de la manera que sea".
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:@srkarakol y volvemos a lo mismo. Que sea un derecho significa que nadie te puede impedir tener una, no tenerla a la fuerza (o firmando un contrato el cual te lo pasarás por la entrepierna).
Los derechos, se protegen. Es muy simple.
.Mrcolin escribió:Si es un derecho no se que narices hacemos pagando una vivienda... Vamos a coger la primera que pillemos vacía y palante. Si alguien me dice algo digo que mi derecho está por encima de su propiedad privada y a tomar por saco.
Esto literalmente es lo que están defendiendo algunos... pero hasta ellos mismos pagan su hipoteca porque saben que los derechos no se consiguen así.
En fin, que desde la barra del bar se habla muy bien. El día que los pasa (como han salido en las noticias), todos lloran por sus viviendas y ninguno se les escucha decir "pobrecitos, es su derecho que estén en mi vivienda sin pagarme o sin mi permiso".
LynX escribió:Hay que saber distinguir entre allanamiento de morada flagrante y ocupación.

Mrcolin escribió:@srkarakol y volvemos a lo mismo. Que sea un derecho significa que nadie te puede impedir tener una, no tenerla a la fuerza (o firmando un contrato el cual te lo pasarás por la entrepierna).
Además que los derechos no los proporciona Pepito Perez con su vivienda, los proporciona el Estado.srkarakol escribió:Los derechos, se protegen. Es muy simple.
Con el dinero de otros, ¿no? Ya ya...
Los que tenéis una propiedad alquilada, rezad porque no os ocurra... Que sino os pasará como esos famosos/políticos a los que les ha pasado y van de tapadillo a echarlos a la fuerza porque pesa más vuestra casa que su derecho.
nail23 escribió:También es muy simple que si robas un piso con propietario te hechen detenido en cero coma.
Mrcolin escribió:@srkarakol no tendrás que tratar nada… es su derecho y lo están ejerciendo (viviendo en tu casa). ¿Que necesitarás tratar? Tan solo quedarte esperando a que ellos mismos decidan irse.
Porque si esperas a que diga un juez que esas personas tienen que salir, es que derecho no tienen (ni tenian), lo que pasa que la justicia va lenta.
Entonces si te ocurre (que ojala que no porque estoy seguro que te cambiara la percepcion y mas si te pilla alguno que te deja la casa muy “resultona”) podras hacer 2 cosas:
a) Quedarte como si no estuviera pasando nada
b) Denunciar
Si escoges la B es que mucho derecho a estar en tu casa no tienen…
Mrcolin escribió:Esto es lo que dije hace tiempo.
LynX escribió:El Ministerio de Hacienda inyecta 63 millones de euros a RTVE y el presidente sentencia las críticas: "Mientras pueda, seguiré pidiendo más financiación".
https://www.elmundo.es/television/2025/10/28/69009218e4d4d8e63b8b4570.html
Recuerda, tus impuestos vuelven, pero al bolsillo de Broncano, la Intxaurrondo y demás palmeros de propaganda del Gobierno xDD.
Mrcolin escribió:@srkarakol no tendrás que tratar nada… es su derecho y lo están ejerciendo (viviendo en tu casa). ¿Que necesitarás tratar? Tan solo quedarte esperando a que ellos mismos decidan irse.
Porque si esperas a que diga un juez que esas personas tienen que salir, es que derecho no tienen (ni tenian), lo que pasa que la justicia va lenta.
Entonces si te ocurre (que ojala que no porque estoy seguro que te cambiara la percepcion y mas si te pilla alguno que te deja la casa muy “resultona”) podras hacer 2 cosas:
b) Denunciar
LynX escribió:
Hay que saber distinguir entre allanamiento de morada flagrante y ocupación.
Si el ocupa permanece en tu vivienda habitual más de 48 horas la policía ya necesita orden judicial para entrar en la vivienda, con lo cual ya vas a juicio y suerte con ello.
Puedes hacer la prueba si no te lo crees xD.
Antes te robaban el coche, la pasta, ahora ya te roban hasta la casa.
En cuanto al derecho a la vivienda:
No es un derecho de ejecución inmediata: Esto significa que no se puede exigir al Estado que te entregue una vivienda directamente. En su lugar, se le exige que cree las políticas y regulaciones (como la regulación del suelo, la promoción de vivienda social, etc.) que hagan posible la efectividad de este derecho.
Y si no ves al juzgado y pide una a ver si te la dan xD.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:@srkarakol no tendrás que tratar nada… es su derecho y lo están ejerciendo (viviendo en tu casa). ¿Que necesitarás tratar? Tan solo quedarte esperando a que ellos mismos decidan irse.
b) Denunciar
Hay un poco de comentario en tu demagogia. Esperaba un poco mas...
Mrcolin escribió:srkarakol escribió:Mrcolin escribió:@srkarakol no tendrás que tratar nada… es su derecho y lo están ejerciendo (viviendo en tu casa). ¿Que necesitarás tratar? Tan solo quedarte esperando a que ellos mismos decidan irse.
b) Denunciar
Te he dado las opciones que tienes legalmente. Sin mas.
Lo que no se puede hacer es defender que es un derecho pero cuando te toca ir corriendo a denunciar. Porque si denuncias por algo entiendo que es porque no tienen derecho a ese “algo”.
Y si lo tienen… perderas el juicio (y estos no se pierden).
Yo no se lo que haras tu, pero se lo que han hecho gente que opinaba como tu hasta que les toco a ellos.
Y hasta aqui tema vivienda por mi parte, que hay un hilo precioso por ahi.
Fork99 escribió:Quien quiera ver a esa "gente" que la pague de su bolsillo
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:srkarakol escribió:
Te he dado las opciones que tienes legalmente. Sin mas.
Lo que no se puede hacer es defender que es un derecho pero cuando te toca ir corriendo a denunciar. Porque si denuncias por algo entiendo que es porque no tienen derecho a ese “algo”.
Y si lo tienen… perderas el juicio (y estos no se pierden).
Yo no se lo que haras tu, pero se lo que han hecho gente que opinaba como tu hasta que les toco a ellos.
Y hasta aqui tema vivienda por mi parte, que hay un hilo precioso por ahi.
Entiendes mal... la gente tiene derechos y obligaciones. Y lo sabes, pero, como siempre, lo reduces al absurdo.
Ya cansa un poco esto, sinceramente. Y no soy el único que te lo ha dicho... tú verás.Fork99 escribió:Quien quiera ver a esa "gente" que la pague de su bolsillo
Di que si. Y el fútbol también de pago... y los toros... y los conciertos de música clásica!! Que coño es eso de financiar documentales o de retransmitir el ciclismo que le gusta a cuatro gatos?? Y eso de los concursos?? A quién narices le interesa eso??
Ah no, que lo que molesta solo es el Broncano y la Intxaurrondo... que, por otra parte, tienen unas audiencias bastante elevedas, pero bueno... como a ti no te gustan... pues que no los vea nadie.
Mrcolin escribió:Y si hay derechos y obligaciones, si no cumples las obligaciones, pierdes el derecho.
O Dae_soo escribió:También tenemos derecho a la justicia pero tenemos asumido que está mal tomarnos la justicia por nuestra cuenta.
Cambiemos justicia por vivienda y voilà
El Hombre Araña escribió:
Mentira.
Tú te vas de vacaciones 30 días, vuelves y te han ocupado tu vivienda habitual, da igual el tiempo que haya pasado, se va fuera inmediatamente detenido por un delito de allanamiento.
Una morada no puede ser arrebatada para convertirse en morada de otra persona, da igual tiempo que lleve dentro el ocupa.
El problema es cuando tienes una vivienda vacía, o estás a la espera de qué hacer con ella o te dejan de pagar el alquiler, ahí el ocupa la convierte EN SU MORADA y luego solo se le puede echar por vía judicial, vía que efectivamente está colapsada y por eso los procedimientos se dilatan tanto.
Mrcolin escribió:Yo no recuerdo este nivel antes de Pedro Sanchez, la verdad.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Y si hay derechos y obligaciones, si no cumples las obligaciones, pierdes el derecho.
Ves?? tú solo has podido llegar a la conclusión... muy bien. Cuando quieres, puedes.
Aún así, en el tema de la vivienda es un poco mas complejo, pero como primer paso está bien. No pediré mas por hoy.
Mrcolin escribió:srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Y si hay derechos y obligaciones, si no cumples las obligaciones, pierdes el derecho.
Ves?? tú solo has podido llegar a la conclusión... muy bien. Cuando quieres, puedes.
Aún así, en el tema de la vivienda es un poco mas complejo, pero como primer paso está bien. No pediré mas por hoy.
Es decir, que si no pagas, no hay derecho.
Perfecto, lo que deciamos….
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)