sadistics escribió:O Dae_soo escribió:política y justicia social hacia los españoles primero.
Y cual es el problema?
Primero lo de casa y si hay dinero, para el resto
O tu cuando no tienes para comer le compras la comida al vecino antes que a tu familia?
GXY escribió:O Dae_soo escribió:GXY escribió:
yo creo que alianza catalana va a pescar en el rio revuelto de CUP y de la bajada de ERC pero no creo que a "junts" (para mi siguen siendo la antigua "convergencia") le afecte demasiado. son perfiles regionalistas distintos.
convergencia son mas pragmaticos y importante, son de derechas. asi que la prioridad al menos sobre el papel, es la economia, comercio, finanzas, banca e industria. ERC, CUP y "Alianza" son de izquierdas y ponen en prioridad otros "valores" (justicia social, politicas publicas... ese tipo de cosas).
lo de junts y PSOE es como esa relacion toxica de dos personas que en el fondo se odian pero por las noches se van a la cama juntos y de vez en cuando hasta f#llan aunque sea por no olvidarse de cómo se hacia. realmente en el fondo se odian, pero se necesitan, asi que se despellejan el uno al otro mientras las matematicas "sumen".
Sí ,claro. VOX también se preocupa por la política y justicia social hacia los españoles primero. Son muy de izquierdas , como AC.
Ahora en serio. Creo que has patinado ahí, AC es el VOX catalán, ultraderecha racista pura y dura.
Por otro lado estoy de acuerdo en todo lo demás
pues si, los he confundido con otra cosa.
si es derecha reaccionaria en la linea de vox no entiendo mucho que suban alli, pero bueno.
edit @patchanka lo mismo, me colé yo.
GXY escribió:si es derecha reaccionaria en la linea de vox no entiendo mucho que suban alli, pero bueno.
paco_man escribió:Sánchez y Yolanda Díaz exploran ir juntos en más de 30 provincias sin escaños de Sumar y Podemos
En 33 provincias Sumar no logró escaño en las últimas elecciones generales. El plan es ir unidos en estas circunscripciones para que el PP pierda un escaño en dichos enclaves.
Hay una treintena de provincias españolas en las que Sumar se quedó sin representación electoral en las últimas elecciones generales. Son circunscripciones donde están en juego entre tres y cinco diputados, y en las cuales por norma general gana el PP.
Para intentar revertir esta situación, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz están negociando que el PSOE y Sumar se presenten juntos solo en estas provincias para intentar darle la vuelta a estos resultados.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... CExclusivo
La Yoli ya ni se corta. Sumar es PSOE 2.0. El sueño de la Yoli es pertenecer al PSOE.
YA ES OFICIAL: Si votas a Sumar estás votando al PSOE. Sumar y PSOE son exactamente lo mismo.
Yolanda Díaz, le está dando la puntilla a Sumar antes de ser aglutinada por el MafiSOE.
El problema es que en política no siempre 1+1 es 2. Sumar corre el riesgo de restar en vez de Sumar... De todas formas Sumar es un cadáver político, es un Podemos descafeinado, una especie de PSOE 2.0 pero con un % extra de gilipolleces aparentemente progresistas.
Recordemos lo que pasó con IU + Podemos, Menudo batacazo:
posteriormente, publicase en sus redes sociales la conversación manipulada, con cortes y pegados realizados a su conveniencia, para alterar el discurso de González y tratar de imponer su relato frente a la realidad, con el fin de engañar a los españoles.