Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
12
46%
128
50%
140
Hay 280 votos.
nail23 escribió:
Sateju escribió:
KnightSolaire escribió:Espero que el presidente Mazón también se pille una pala y se ponga a achicar agua él mismo, porque si no Valencia está condenada.

Lo ideal sería que montase una tienda de campaña en plena calle, pala en mano y listo para la acción en cuanto caigan cuatro gotas, porque claro… ¿quién más podría ocuparse de esa labor tan exclusiva?

Imagen

Nada más rastrero que defender a una homicida de 229 personas que estaba pacharanes y de folleteo cuando se ahogaba la gente, y se ha tirado un año mintiendo.

Por gente como tú sigue en el poder.

Miseria

No sé tú, pero me da que el forero no lo estaba defendiendo.

Pues basicamente esta diciendo de manera ironica que no hace falta que este presente en una emergencia. Que puede estar de comilonas o lo que considere, que no es cosa suya.

Madre mia @nail23 se que a veces es complicado pillar la ironia por aqui, pero por favor lee mas lento y comprendiendo. Porque ya van varias que te tengo que explicar mensajes, que a la primera se entienden.

Ayuso entzun, pim pam pum. [facepalm]

Por cierto, lo que dijo el lehendakari, básicamente, significa "escuche la lengua vasca". Es decir, que entienda de una vez que en Euskadi se habla euskera.

Pero para la señora Ayuso le estaba amenazando. [facepalm]
nail23 escribió:
Sateju escribió:
KnightSolaire escribió:Espero que el presidente Mazón también se pille una pala y se ponga a achicar agua él mismo, porque si no Valencia está condenada.

Lo ideal sería que montase una tienda de campaña en plena calle, pala en mano y listo para la acción en cuanto caigan cuatro gotas, porque claro… ¿quién más podría ocuparse de esa labor tan exclusiva?

Imagen

Nada más rastrero que defender a una homicida de 229 personas que estaba pacharanes y de folleteo cuando se ahogaba la gente, y se ha tirado un año mintiendo.

Miseria

Ya, ya :-|
Es un "se iban a morir igual" de manual.
Huevos gordos :o

Patchanka escribió:

Por cierto, lo que dijo el lehendakari, básicamente, significa "escuche la lengua vasca". Es decir, que entienda de una vez que en Euskadi se habla euskera.

Venga va, ya lo digo yo.
Analfabeta y loca del coño que se flipa y quiere que le hagan casito.
Y la Ayuso, tres cuartos de lo mismo.
Patchanka escribió:

Madre de Dios. ¿Cómo una persona con tan poca formación puede llegar a un puesto así? Difícil creer en la meritocracia.
Sateju escribió:
nail23 escribió:
Sateju escribió:

Miseria

Pues basicamente esta diciendo de manera ironica que no hace falta que este presente en una emergencia. Que puede estar de comilonas o lo que considere, que no es cosa suya.

Madre mia @nail23 se que a veces es complicado pillar la ironia por aqui, pero por favor lee mas lento y comprendiendo. Porque ya van varias que te tengo que explicar mensajes, que a la primera se entienden.

Precisamente he notado la ironía.
nail23 escribió:
Sateju escribió:
nail23 escribió:

Precisamente he notado la ironía.

Dale una vuelta
¿Pero esta tipeja piensa antes de abrir la boca?

paco_man escribió:¿Pero esta tipeja piensa antes de abrir la boca?

En su caso, no creo que pensar antes de hablar sea garantía de nada. Parece imposible pero si, se supera día a día.

Imagen

Ni más, ni menos :o
Sateju escribió:

Imagen

Miseria

Igual parte de las muertes también se pueden achacar a Teresa ribera por paralizar y finalmente cancelar las obras del cauce del barranco del Poyo por culpa de la ley de huertas de Ximo Puig. No sé si por eso lo has puesto en femenino.
El PP la puede liar muchísimo con el tema de la inmigración, son capaces de provocar una tercera legislatura de Sánchez con un par de frases y declaraciones bien xenófobas.
Como era de esperar, el compañero @nail23 ha sido el único en pillar la ironía.

Lo realmente aterrador sería pensar que nuestra seguridad depende de un chupatintas como Mazón o de cualquier otro presidente autonómico del partido que sea para tareas de rescate. Por suerte, contamos con profesionales de verdad, que siguen protocolos y hacen su trabajo sin necesidad de que el político de turno se arremangue para la foto.
Toni_sab escribió:El PP la puede liar muchísimo con el tema de la inmigración, son capaces de provocar una tercera legislatura de Sánchez con un par de frases y declaraciones bien xenófobas.

Diría que más bien al revés, la única oportunidad que tienen de conseguir algo con su nula oposición es por ahí.

https://gemmagoldie.substack.com/p/inmi ... populismos
@paco_man Ten en cuenta que Ayuso solo dice lo que le conviene, y ahora mismo Madrid está petado no, lo siguiente, de inmigrantes hispanos: venezolanos, peruanos, colombianos...

Gran parte de estos inmigrantes son los que sustentan los empleos nuevos que permiten enriquecerse a empresas (Uber, Glovo, etc) y muchos otros empleos con condiciones mal pagadas (cocineros, camareros, repartidores).

¿Por qué va a ponerse en contra de la gente que le sirve para enriquecer a sus empresaS? Obviamente los saca de la ecuación de la derecha (inmigrante = malo) para quedar bien ante ellos y que le sigan votando y haciendo rica.
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:El PP la puede liar muchísimo con el tema de la inmigración, son capaces de provocar una tercera legislatura de Sánchez con un par de frases y declaraciones bien xenófobas.

Diría que más bien al revés, la única oportunidad que tienen de conseguir algo con su nula oposición es por ahí.

https://gemmagoldie.substack.com/p/inmi ... populismos

Feijóo es un completo inútil.
Y la derecha en este país es pura basura.

Pillemos palomitas para las cagadas en campaña.
KnightSolaire escribió:Como era de esperar, el compañero @nail23 ha sido el único en pillar la ironía.

Lo realmente aterrador sería pensar que nuestra seguridad depende de un chupatintas como Mazón o de cualquier otro presidente autonómico del partido que sea para tareas de rescate. Por suerte, contamos con profesionales de verdad, que siguen protocolos y hacen su trabajo sin necesidad de que el político de turno se arremangue para la foto.

Que protocolo se siguió el 29O? Si los profesiónales son los mismos

Porque el 29 de octubre no se aviso sino es una cuestión de políticos? Porqué la jueza está investigando a los políticos del PP al mando?

Si los políticos no sirven de nada en estos casos para que se vota en las autonómicas?

Deja de defender a Mazon y quitarle responsabilidades

Miseria y encima recogiendo cable
@Sateju Mazón ni tenía obligación de acudir a la reunión, al fin y al cabo no tiene conocimientos sobre el tema. Su responsabilidad es haber colocado a una inútil como encargada.
Schwefelgelb escribió:@Sateju Mazón ni tenía obligación de acudir a la reunión, al fin y al cabo no tiene conocimientos sobre el tema. Su responsabilidad es haber colocado a una inútil como encargada.

Por esa regla ningún alto cargo político tiene responsabilidad de nada, porque tiene subalternos que ejercen esa responsabilidad.

Si no tenía responsabilidades porque mentir una y otra vez durante todo el año para esquivar represalias judiciales
Las palabras de Ayuso sobre el Rey son de una torpeza (una más) enorme. Y una clara toma de posiciónes , mucho más cercana a VOX que a su propio partido, el PP
@Sateju relee mi mensaje, claro que tiene responsabilidad. No hizo su único trabajo.

Los correos desmontan la versión de Begoña Gómez y sitúan a su asesora en gestiones clave del máster

La UCO ha detectado "121 correos" y apunta a que Álvarez respondía desde consultas sobre "pagos de convenio" hasta peticiones de un "certificado de donaciones para Hacienda"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_4218124/

¡Maldito juez Peinado! !Tres recortes de prensa fascista! ¡Lawfare!
zinko6 escribió:

Los correos desmontan la versión de Begoña Gómez y sitúan a su asesora en gestiones clave del máster

La UCO ha detectado "121 correos" y apunta a que Álvarez respondía desde consultas sobre "pagos de convenio" hasta peticiones de un "certificado de donaciones para Hacienda"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_4218124/

¡Maldito juez Peinado! !Tres recortes de prensa fascista! ¡Lawfare!

Nada, en breve el Psoe y su banda sacan una ley que la mujer del presi no puede ser condenada por nada y menos por 3 recortes de periódicos [qmparto] .

La Intervención General concluye que Red.es valoró las cartas de recomendación como las de Begoña Gómez para adjudicar los contratos a Barrabés.
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/29/68da3cf5fc6c83174b8b458d.html

La cosa parece que se complica. Ay papa qué malos son los recortes fachas [qmparto] .
El otro día Patxi López tuvo un lapsus y dijo la "Presidenta del Gobierno" para referirse a Begoña, me hizo gracia porque en el fondo la tienen así para referirse a ella de puertas para adentro seguramente.

Pedro Sánchez y Begoña no tienen conocimiento de quién o qué es un Barrabés.
A ver en qué queda todo, pero huele bastante mal. Ahora falta ver hasta dónde es capaz de llegar el psicópata. Porque tengo muy claro que va a morir matando, es una persona muy peligrosa. Será la ultraderecha? Será que la justicia está confabulando en su contra? Será un complot internacional para acabar con él que es adalid de la paz?
Schwefelgelb escribió:@Sateju relee mi mensaje, claro que tiene responsabilidad. No hizo su único trabajo.

Luego el de la poca comprensión y leer más despacio soy yo.
Schwefelgelb escribió:@Sateju relee mi mensaje, claro que tiene responsabilidad. No hizo su único trabajo.

Creo que es bastante injusto limitar su responsabilidad a "que puso a una inutil". Cuando lo mas probable es que diera la aprobación al mensaje y el envio de la alerta tardia del 29 O, y que lo que se espera del maximo responsable de la comunidad es que en el peor acontecimiento de la comunidad de su historia, no estuviera ninguneando las alertas y de pacharanes y folleteo.

Pero bueno, que se vaya de comida cada vez que hay alertas rojas en la zona, total lo van a votar igual. Y parece que los que ha puesto ahora si que tienen orden de avisar, a ver los que les dura.

@nail23 exactamente

Como ya han dicho, todo está pagado
Imagen

Y poniendo un poco, además dan votos
Imagen

LEVIATHANDAVID escribió:Como hispanoamericano les digo que ustedes los españoles tienen demasiado fuerte el tema de la leyenda negra española creada por la isla pirata y son un gigante dormido, si ustedes no logran voltear esa narrativa prepárense para vivir en españistan, Colonia de los descendientes del pueblo de los Ismaelitas donde todos los valores del occidente cristiano se van al carajo...

NO DEFIENDAS NUNCA A LO QUE SE PUEDE VOLVER CONTRA TI

Esto es la extrema derecha que ahora está alentada contra los musulmanes, después van a ir contra vosotros que ya hay voces contra las bandas latinas y las maras. y seréis como los musulmanes, "chivos expiatorios"

Imagen

Imagen

Te puedo poner mas, pero es mejor que lo veas por ti mismo
Ah, otras de las famosas super pruebas de Aldama que harían caer a gobiernos pasados, presentes y futuros.

Darle credibilidad a este hombre después del cachondeo que se ha pegado con la justicia, ya tal...
Falconash escribió:Ah, otras de las famosas super pruebas de Aldama que harían caer a gobiernos pasados, presentes y futuros.

Darle credibilidad a este hombre después del cachondeo que se ha pegado con la justicia, ya tal...

Pues sí, mira que decir que Cerdán iba a acabar en la cárcel [qmparto] .
LynX escribió:
Falconash escribió:Ah, otras de las famosas super pruebas de Aldama que harían caer a gobiernos pasados, presentes y futuros.

Por la superpruebas de Aldama?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
LynX escribió:

Eso iba a decir yo… Al final todos los bulos de la extrema derecha están resultando ser ciertos en su mayoría… Qué cosas.

PD: y si el gobierno no cae es porque la gente está lobotomizada. En un país normal estarían ardiendo las calles
Alexios escribió:
PD: y si el gobierno no cae es porque la gente está lobotomizada. En un país normal estarían ardiendo las calles

Sal. Ai no que en el sofá se está agustito

Y cuidado con "arder" que las manifestaciones en tal que mueves dos vallas te llaman kaleborroka
Quiyo_ escribió:

Como ya han dicho, todo está pagado
Imagen

Y poniendo un poco, además dan votos
Imagen

LEVIATHANDAVID escribió:Como hispanoamericano les digo que ustedes los españoles tienen demasiado fuerte el tema de la leyenda negra española creada por la isla pirata y son un gigante dormido, si ustedes no logran voltear esa narrativa prepárense para vivir en españistan, Colonia de los descendientes del pueblo de los Ismaelitas donde todos los valores del occidente cristiano se van al carajo...

NO DEFIENDAS NUNCA A LO QUE SE PUEDE VOLVER CONTRA TI

Esto es la extrema derecha que ahora está alentada contra los musulmanes, después van a ir contra vosotros que ya hay voces contra las bandas latinas y las maras. y seréis como los musulmanes, "chivos expiatorios"

Imagen

Imagen

Te puedo poner mas, pero es mejor que lo veas por ti mismo

Parece que las caretas SIONISTAS se van quitando. Es nociva tanto la inmigración de jovenlandeses como la hisPANCHIdad.

Como dice Cruz Sequera mejor una España de 20 millones de ESPAÑOLES que de 50 millones de ...

Poco se habla de GENOCIDIO que se está perpetuando en Europa y España, eliminando a los nativos Europeos y metiendo otras personas. Plan Kalergi y ya sabemos quienes están detrás de esto, como diría el camarada Carlos Paz, Cruz Sequera o Caos de Benos.
Sateju escribió:
Alexios escribió:

Y cuidado con "arder" que las manifestaciones en tal que mueves dos vallas te llaman kaleborroka

Afortunadamente, lo que haga este gobierno o cualquiera de los hijos de puta que tenemos por políticos en este país me afecta tirando a poco y cada vez menos (ojalá y así siga). Ya salí a la calle cuando creía ciegamente en algo, allá por 2017, y me la metieron doblada (te puedes imaginar por donde van los tiros).

El que tiene que salir a la calle es el que no llega a fin de mes, no puede irse de casa de sus padres o vivir dignamente. Pero supongo que todas esas cuestiones son secundarias claro, ya se han encargado y bien de crear una fabrica de subnormales que salen de secundaria sin haberse leído un libro.
Alexios escribió:
Sateju escribió:
Alexios escribió:

Afortunadamente, lo que haga este gobierno o cualquiera de los hijos de puta que tenemos por políticos en este país me afecta tirando a poco y cada vez menos (ojalá y así siga). Ya salí a la calle cuando creía ciegamente en algo, allá por 2017, y me la metieron doblada (te puedes imaginar por donde van los tiros).

El que tiene que salir a la calle es el que no llega a fin de mes, no puede irse de casa de sus padres o vivir dignamente. Pero supongo que todas esas cuestiones son secundarias claro, ya se han encargado y bien de crear una fabrica de subnormales que salen de secundaria sin haberse leído un libro.

Ajam los subnormales son todos los que viven puteados y aún así no salen a manifestarse contra el gobierno. Curiosa visión
No @Sateju no, se me olvidaba. La culpa de todo es de la ultraderecha y de Israel. Aquí va todo de puta madre, que duda cabe. Suerte que el gran líder provee y España va como un avión.
Alexios escribió:No @Sateju no, se me olvidaba. La culpa de todo es de la ultraderecha y de Israel. Aquí va todo de puta madre, que duda cabe. Suerte que el gran líder provee y España va como un avión.

No hacía falta que cambiarás de tema, o que te sacarás una demagogia que ni okdiario sin venir a cuento

Era una simple apreciación a tu comentario. No tenías porqué responder.

Saludos
Meta Knight escribió:

Ahora está permitido hacer apología de ETA y justificarlo en EOL o cómo va esto?
Ostia, Sánchez criticando a Trump sobre la cancelación a periodistas y de más chorradas.

Pues no estás tú precisamente para dar lecciones de nada.

Meta Knight escribió:

Que esperpéntico vídeo, solo le ha faltado pedir el premio nobel de la paz.

Lo de esta gente es lamentable.
A los Ayuso lovers que les parece que haya dicho que no considera inmigración a los latinos? Eso es o no es una llamada a la inmigración masiva?

Que derecha más contradictoria que un día pone límites a la inmigración y al día siguiente está diciendo que todos son bienvenidos
ErisMorn escribió:A los Ayuso lovers que les parece que haya dicho que no considera inmigración a los latinos? Eso es o no es una llamada a la inmigración masiva?

Que derecha más contradictoria que un día pone límites a la inmigración y al día siguiente está diciendo que todos son bienvenidos

Para Ayuso los hispanos no son suficientemente negros para ser inmigrantes... :-|
Alexios escribió:A ver en qué queda todo, pero huele bastante mal. Ahora falta ver hasta dónde es capaz de llegar el psicópata. Porque tengo muy claro que va a morir matando, es una persona muy peligrosa. Será la ultraderecha? Será que la justicia está confabulando en su contra? Será un complot internacional para acabar con él que es adalid de la paz?

El plan está claro, Ley Bolaños y anular la instrucción porque pasará a depender de la fiscalía ...y... ¿de quien depende la fiscalía?
ErisMorn escribió:A los Ayuso lovers que les parece que haya dicho que no considera inmigración a los latinos? Eso es o no es una llamada a la inmigración masiva?

Es básicamente lo que decía en el hilo de las pensiones. El boomer promedio no asume que hay que tocarlas y se cree que mediante inmigración las va a salvar. Y puestos a elegir, el conservador un partido democristiano prefiere que sea de confesión cristiana que musulmana.
Sateju escribió:

Imagen

Miseria

Pero si necesitan ayuda, que la pidan....
a ese nunca le decimos nada.. por mucha competencia que tengan las respectivas comunidades autonomas, no se para que queremos un presidente asi.
Goncatin escribió:
Alexios escribió:A ver en qué queda todo, pero huele bastante mal. Ahora falta ver hasta dónde es capaz de llegar el psicópata. Porque tengo muy claro que va a morir matando, es una persona muy peligrosa. Será la ultraderecha? Será que la justicia está confabulando en su contra? Será un complot internacional para acabar con él que es adalid de la paz?

El plan está claro, Ley Bolaños y anular la instrucción porque pasará a depender de la fiscalía ...y... ¿de quien depende la fiscalía?

Es una pena porque se están poniendo las bases para una fake-democracia cada vez más presidencialista. Y entiendo que la gente de izquierdas no lo vea ahora, pero se darán cuenta de ello en la próxima legislatura.
174277 respuestas