Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
6%
12
48%
102
46%
98
Hay 212 votos.
KnightSolaire escribió:
yalsin escribió:¿Por qué no pones lo que dice después del pero, porque los que dice es:
" Nadie merece ser asesinado, pero ser asesinado no te convierte en alguien a quien admirar, Charlie decía que el aborto era peor que el holocausto, defendía que las personas negras eran inferiores, defendía la esclavitud, que los emigrantes son mayoritariamente asesinos, que los homosexuales eran un error y que eran como los drogadictos..." Y dice lo de admirar por la petición de un minuto de silencio por su asesinato en el parlamento europeo.
Si a ti o a @O Dae_soo una persona como Charlie Kirk os parecía una persona admirable igual es normal que os moleste el discurso de Irene Montero, si no os parece admirable entonces el compañero @retro-tron parecería tener y lo que queréis es atizarle por ser Irene Montero y ya.


Charlie Kirk no defendía que los negros fueran inferiores ni defendía la esclavitud.

Ten un poco de decencia anda.


no se si defendía o no, pero tampoco estaba muy contento con la situación

https://x.com/charliekirk11/status/1935681971247567295
ari097 escribió:

“Baja exposición a aranceles”. Ya es normal en un país con cada vez menos industria y menos competitiva.

De todas maneras yo lo que me pregunto es cuando se trasladará al bolsillo del ciudadano esta espectacular situación económica. Porque vamos, yo no la veo por ningún lado.
ari097 escribió:

Buenísima noticia.
ari097 escribió:

Por fin buenas noticias.

A pesar del PP-PSOE, España siempre es capaz de salir adelante.

@Alexios Toda la razón. Por ahora las empresas españolas están en máximos históricos... Pero el ciudadano sigue con el agua al cuello con el tema de la vivienda/alquiler, carro de la compra de los más caros, luz, servicios, etc.
Pero no a la reducción de jornada, que España se hunde
Sateju escribió:Pero no a la reducción de jornada, que España se hunde

...o no a subir el % en gasto militar como nos pide la OTAN, que España está muy mal
@paco_man efectivamente. Y no sólo eso, es que la situación jamás ha empeorado tanto para el trabajador como en estos últimos 6 años (obviando la crisis de 2008, ahí no se puede responsabilizar al gobierno). Vivienda, sanidad, educación, inflación, carga fiscal, falta de medios básicos para gestionar cualquier crisis… El país es un completo desastre, vamos directos al abismo. Pero chico, todo está bien. España es un Ferrari preparado para dar lecciones de economía al mundo entero.

Siempre he creído en la alternancia de poder. Y siempre he creído que, cuando las fuerzas progresistas son las que están en el poder, es el momento de reforzar el estado de bienestar y conquistar derechos. Pero es que lo de este gobierno no tiene nombre. Son terroristas atentando directamente contra la población. Y lo que me preocupa es que parece que la gente se niega a verlo. Pues nada, que siga la fiesta.
ari097 escribió:


Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
Bueno al menos seremos pobres con A+, los más eficientes como los electrodomésticos [qmparto] [qmparto] .
Qué pereza da escuchar a Feijoo. Si le bajas el volumen a la tele te enteras igual. Siempre dice lo mismo. Es como uno de esos muñecos que le tiras de la cuerda y siempre dice las mismas frases en bucle.
Sateju escribió:Pero no a la reducción de jornada, que España se hunde

La mejor justificación modo Feijóo es: "no es el momento". El problema es que nunca fue, es, ni será el momento para mejorar condiciones de los trabajadores.


Me juego el pescuezo a que nadie de cierto espectro político se quejaba de estos "bulos y calumnias", ¿a que no me equivoco?

Pues bien denunciados están, a ver si la receta que les llega es lo suficientemente generosa.
Siempre he visto a España como donde trabajé durante más de 30 años hasta que me cambié de provincia: no necesitábamos al jefe para nada.

Por nosotros, los trabajadores, como si él no venía nunca a la empresa que la faena la sacábamos con la punta del cipote. Que se dedicara a hablar con los clientes, a buscar nuevas oportunidades y todo eso que compete a un jefe, lo demás corría de nuestra cuenta.

Pues España igual, en general la gente es buena y cumplidora (afortunadamente), aunque vivamos en un momento histórico donde los hijoputas políticos (y medios y artistas) nos quieran inculcar por activa y por pasiva el puto pensamiento de mierda de "o estás conmigo o estás contra mi", e intenten crear un ambiente de crispación totalmente repugnante y artificioso.

Los políticos (y medios y artistas) que se dediquen a SU PUTO TRABAJO, no os dejéis llevar por su mierda de consignas ruines e interesadas.

Sed libres, de pensamiento. Físicamente, desde el momento que nacemos, no lo somos ni lo seremos nunca.
7Force escribió:Siempre he visto a España como donde trabajé durante más de 30 años hasta que me cambié de provincia: no necesitábamos al jefe para nada.

Por nosotros, los trabajadores, como si él no venía nunca a la empresa que la faena la sacábamos con la punta del cipote. Que se dedicara a hablar con los clientes, a buscar nuevas oportunidades y todo eso que compete a un jefe, lo demás corría de nuestra cuenta.

Pues España igual, en general la gente es buena y cumplidora (afortunadamente), aunque vivamos en un momento histórico donde los hijoputas políticos (y medios y artistas) nos quieran inculcar por activa y por pasiva el puto pensamiento de mierda de "o estás conmigo o estás contra mi", e intenten crear un ambiente de crispación totalmente repugnante y artificioso.

Los políticos (y medios y artistas) que se dediquen a SU PUTO TRABAJO, no os dejéis llevar por su mierda de consignas ruines e interesadas.

Sed libres, de pensamiento. Físicamente, desde el momento que nacemos, no lo somos ni lo seremos nunca.


Es que ser español es una cultura, por algo se llaman culturas, lo que si nos hacen vernos como una mierda, como unos perdedores, como unos cavernícolas, como anticuados o como mierdas por ciertos personajes o minorías apaga la luz y vámonos. Hay otros sitios con otras culturas y no todo el mundo está dispuesto a cambiar su cultura, pero oye nada, "todos semos iguales", me encanta la frase, es super ideal, pero no es real. Es un constructo que no es aplicable a la realidad a menos que se pasen filtros, pero si no hay filtros y solo se piensa en el bien de la humanidad, la libertad, el amor y que todos somos buenos y harían lo mismo que nosotros luego pasa lo que pasa en la calle = la realidad. No en X, Facebook, Instagram, Youtube, Disney+ y Netflix etc....
173362 respuestas