Siempre he visto a España como donde trabajé durante más de 30 años hasta que me cambié de provincia: no necesitábamos al jefe para nada.
Por nosotros, los trabajadores, como si él no venía nunca a la empresa que la faena la sacábamos con la punta del cipote. Que se dedicara a hablar con los clientes, a buscar nuevas oportunidades y todo eso que compete a un jefe, lo demás corría de nuestra cuenta.
Pues España igual, en general la gente es buena y cumplidora (afortunadamente), aunque vivamos en un momento histórico donde los hijoputas políticos (y medios y artistas) nos quieran inculcar por activa y por pasiva el puto pensamiento de mierda de "o estás conmigo o estás contra mi", e intenten crear un ambiente de crispación totalmente repugnante y artificioso.
Los políticos (y medios y artistas) que se dediquen a SU PUTO TRABAJO, no os dejéis llevar por su mierda de consignas ruines e interesadas.
Sed libres, de pensamiento. Físicamente, desde el momento que nacemos, no lo somos ni lo seremos nunca.