Findeton escribió:¿Y tú qué sabes lo que la gente va a hacer o no hacer? Hay que dejar libertad y que cada uno decida.
Hombre del futuro no vengo, pero también veo que los pueblos están casi todos libres de inmigración. Hablo de los pueblos perdidos de la España vacía, no me pongas Getafe o similares.
Findeton escribió:Falso, un rascacielos se puede construir bien rápido. El problema es legal/burocrático, no de construcción.
Eso en China que ni preguntan a los propietarios. Se ha hecho en mi ciudad (no rascacielos pero sí reubicación) y no se ha podido y eso que les cambian los pisos paco de mierda por un piso bueno, pero no es tan fácil.
No obstante tampoco quiero que mi ciudad sea una ciudad de rascacielos para meter a todo el mundo en bloques como si esto fuera HK, Corea del Norte o la URSS. Quiero que mi país tenga los habitantes que puede soportar los servicios públicos actuales.
Findeton escribió:Fácil, privatizas los servicios públicos y la pensión también. De hecho privatizar pensiones para los nuevos inmigrantes es más fácil que para los ciudadanos que llevan aquí más tiempo.
Eso dice Rallo, pero yo no soy liberal, así que no estoy de acuerdo, porque luego se te pone un hijo malo como a UTBH en Andorra y lo traes al hospital público. Yo tengo privado desde hace 22 años y te puedo asegurar que las poquísimas veces que voy al médico intentan colarme algo para que pague (el dermatólogo en vez de darme una crema me dice que una opción mejor es darme láser en su consulta pagando) también esta saturado, porque sí, la sanidad privada también esta saturada.
Por cierto, para que se dice que se necesitan inmigrantes para pagar las pensiones si el 44% de los inmigrantes en edad de trabajar no están afiliados a la Seguridad Social.
https://www.abc.es/economia/inmigrantes ... 24-nt.html