Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
11
49%
101
46%
96
Hay 208 votos.
7Force escribió:Que bajen las horas laborables a mi me parece bien.

El tema es... ¿se puede ver en algún sitio cómo piensan hacerlo?

¿Va a ser obligado a todas las empresas, solo a ciertos sectores, u optativo? ¿se va a mantener el mismo sueldo? ¿van a dar algún beneficio a las empresas? etc etc etc

O ¿van a aprobarlo por que sí y luego ya iremos viendo como va la cosa?

Que esta gente a populismo ruin no les gana naide, pero luego se cascan una ley que favorece a violadores y aquí no pasa nada [toctoc]

Yo entiendo que el resto de cosas sobre la ley se desconozca, pero el resumen muy resumido de todo es trabajar 37.5 y cobrar lo mismo que trabajando 40 y aún así hay muchisima gente en redes sociales que no se ha enterado de eso y se alegran de que se haya tumbado la ley, que si eres empresario entiendo que te alegres pero siendo un currela?

PD: en mi trabajo durante dos años tuvimos 37.5 horas y tan estupendamente, luego cambiaron a un gerente más chapado a la antigua y volvimos a las 40, entendible durante una temporada que hubo muchos cambios pero ahora mismo podríamos hacer el mismo trabajo en 37.5 (se podría hacer en menos también, pero siendo sincero a ese ritmo al par de días querria cortarme las venas)
Yo ya curro 37.5 pero no soy tan come mierda, de que como ya las hago, no querer que gente de mi barrio, mi familia, amigos o conocidos puedan disfrutar de más tiempo libre.

Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.
paco_man escribió:¿Ves? De esto se alimenta VOX, de negar lo innegable. De negar la verdad que puedes ver con tus propios ojos.

Y no te lo digo a malas, pero sabes que no todo es tan positivo como lo pintan. Sabes perfectamente que las víctimas que nombra Abascal en el vídeo no son "soflamas populistas".

Sí son soflamas populistas, VOX ha creado un ambiente antimusulmán y solo se ve lo musulmán, esto está pasando también en Europa (y por eso se dice lo de pagados por el Sionismo, otra conspiración)

veamos en este periodo de tiempo lo que ha pasado con la violencia no de musulmanes

Cuatro detenidos, tres menores, por acuchillar a un hombre en otro presunto ataque de bandas latinas en Vallecas

Un menor de 16 años muere tras ser apuñalado en el barrio de Montjuic en Barcelona

BANDAS LATINAS Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)

y esta famosa por coincidir con lo de murcia.

Brutal enfrentamiento entre bandas latinas en Nou Barris: tres heridos, uno muy grave

Ahora el problema no son musulmanes, son sudamericanos "y es la verdad que puedes ver con tus propios ojos"

¿se comporta VOX igual con esta delincuencia sudamericana que con la musulmana?

se ha afianzado un sentimiento anti musulmán y vox está utilizando eso como populismo

y lo repito

como dice Jimenez Losanto Vox está pagado por los sudamericanos de Yunque (y alguno que dice que toda la ultraderecha europea está pagada por el Sionismo)

https://www.instagram.com/reel/CvuOPSON ... hare_sheet[/quote]
Sateju escribió:Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.

El problema no es ese. Es el de Yolanda Diaz no siendo capaz de convencer a los facharicos de Junts de lo contrario
Sateju escribió:.ñLo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.

Ojo con el odio. Que ya se que estás bien, y que son más de las cinco y habrás comido. Simplemente, recordártelo, ya que te preocupas por mí, pues que menos que ser recíproco.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:Lo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.

El problema no es ese. Es el de Yolanda Diaz no siendo capaz de convencer a los facharicos de Junts de lo contrario

Pues yo agradezco no haber "convencido" a un partido como Junts, que por no mirar no mira ni por los intereses de los trabajadores en Catalunya
O Dae_soo escribió:

No te equivoques el problema es de los fachapobres que aplauden con la orejas que se haya tumbado una medida que les benificiaria.

Abascal, Feijoo y puigdemont hacen lo suyo, favorecer a la patronal. Pero si los fachapobres que muchos en el fondo le gustaría currar menos, se dejarán del circo político en el que estamos metidos y mirarán por lo que realmente importa y por la política real que es la que puedes notar, como está medida, mostrarían su descontento con sus representantes por mucho que eso sea darle la razón al gobierno.

Si al PP, Vox y junts les penalizará votar en contra de los trabajadores, lo mismo se lo pensaban dos veces

@OK Computer llamar garrapatas a Feijoo y Abascal es una descripción de alguien que lleva toda su vida en política sin pena ni gloria. No es odio, yo no odio a ningún político.

Aunque te parezca increíble de procesar me la pela donde viven, a qué colegio van sus hijos, a qué restaurante van, donde hacen la compra...
OK Computer escribió:
Sateju escribió:.ñLo de las garrapatas de Feijoo y Abascal convenciendo a los fachapobres que es mejor currar más y colando, es para enmarcar.

Ojo con el odio. Que ya se que estás bien, y que son más de las cinco y habrás comido. Simplemente, recordártelo, ya que te preocupas por mí, pues que menos que ser recíproco.

Lo peor es vendernos que hay un parlamento progresista para gobernar y luego hablar del PP y vox porque no sale está medida. me descojono.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

No te equivoques el problema es de los fachapobres que aplauden con la orejas que se haya tumbado una medida que les benificiaria.

Abascal, Feijoo y puigdemont hacen lo suyo, favorecer a la patronal. Pero si los fachapobres que muchos en el fondo le gustaría currar menos, se dejarán del circo político en el que estamos metidos y mirarán por lo que realmente importa y por la política real que es la que puedes notar, como está medida, mostrarían su descontento con sus representantes por mucho que eso sea darle la razón al gobierno.

Si al PP, Vox y junts les penalizará votar en contra de los trabajadores, lo mismo se lo pensaban dos veces

@OK Computer llamar garrapatas a Feijoo y Abascal es una descripción de alguien que lleva toda su vida en política sin pena ni gloria. No es odio, yo no odio a ningún político.

Aunque te parezca increíble de procesar me la pela donde viven, a qué colegio van sus hijos, a qué restaurante van, donde hacen la compra...

La de "lo tuyo es odio, lo mío es sana crispación" ya me la sé.

Next ------->

*Y ojo con las comidas copiosas.
OK Computer escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:El problema no es ese. Es el de Yolanda Diaz no siendo capaz de convencer a los facharicos de Junts de lo contrario

Next ------->

No deseaste ayer el acoso de por vida a un ex político y su familia por el trauma que tenías?

Espera que se lo pregunto al chatgpt si eso se puede catalogar como odio..

Desear el acoso de por vida de un ex político y su familia puede considerarse una manifestación de odio, especialmente si se expresa públicamente. Sin embargo, la distinción clave es si ese "deseo" se queda en el ámbito de una opinión o si se convierte en una conducta que la ley considera un delito.

Vaya si que es odio, la buena noticia es que no se considera delito XD no vas a ir a la cárcel pero sigue estando feo y no creo que sea muy saludable.

Al menos espero que hayas comido que son las 6 ya

Saluditos
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:Cómo puede una persona que cobra más que el SMI apoyar la subida del SMI?

Porque mi visión de la sociedad es la de ir todos a una y no la del individualismo.

Atte: Alguien que cobra más que el SMI.

Difícil es alcanzar esa visión total o entera de una sociedad mientras se confía en una izquierda liberal que se encarga precisamente de dividirla en decenas de colectivos minoritarios cada uno preocupándose de sus propios intereses individualistas, eso sumado a que la división en grupos sociales o partidistas siempre conlleva a la discordia entre ciudadanos de una misma sociedad.
Sateju escribió:
OK Computer escribió:
Sateju escribió:

Next ------->

No deseaste ayer el acoso de por vida a un ex político y su familia por el trauma que tenías?

Desear el acoso de por vida de un ex político y su familia puede considerarse una manifestación de odio, especialmente si se expresa públicamente. Sin embargo, la distinción clave es si ese "deseo" se queda en el ámbito de una opinión o si se convierte en una conducta que la ley considera un delito.

Vaya si que es odio, la buena noticia es que no se considera delito XD no vas a ir a la cárcel pero sigue estando feo y no creo que sea muy saludable.

Saluditos

Que si, si ya te lo dije, pillo así el odio facha a lo Goku y lo concentro todas las mañanas contra el marqués de galapagar. Y por extensión a todos los políticos. Yo expulso el odio por todos los presentes, me sacrifico.

Pero estoy hablando de ti, que me preocupas, precisamente te lo digo por la experiencia con el odio que llevo acumulada, veo el camino que llevas. Mírate lo de los bajones y subidones de azúcar, que con el odio no es buena mezcla, y luego ya sabes que te da por las inmolaciones, eso no es bien.
OK Computer escribió:
Sateju escribió:
OK Computer escribió:

Next ------->

Saluditos

Que si, si ya te lo dije, pillo así el odio facha a lo Goku y lo concentro todas las mañanas contra el marqués de galapagar. Y por extensión a todos los políticos. Yo expulso el odio por todos los presentes, me sacrifico.

Pero estoy hablando de ti, que me preocupas, precisamente te lo digo por la experiencia con el odio que llevo acumulada, veo el camino que llevas. Mírate lo de los bajones y subidones de azúcar, que con el odio no es buena mezcla, y luego ya sabes que te da por las inmolaciones, eso no es bien.

Me ha gustado lo de la Genkidama facha, solo te pediría que apuntaras a la Moncloa [666]
extremorpg escribió:
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:Cómo puede una persona que cobra más que el SMI apoyar la subida del SMI?

Porque mi visión de la sociedad es la de ir todos a una y no la del individualismo.

Atte: Alguien que cobra más que el SMI.

Difícil es alcanzar esa visión total o entera de una sociedad mientras se confía en una izquierda liberal que se encarga precisamente de dividirla en decenas de colectivos minoritarios cada uno preocupándose de sus propios intereses individualistas, eso sumado a que la división en grupos sociales o partidistas siempre conlleva a la discordia entre ciudadanos de una misma sociedad.

Para mi el problema de lo que planteas es pensar que la sociedad no es, de forma natural, una conglomerado de grupos que se preocupan por sus propios intereses, sino que es algo creado por alguien.
@Sateju @OK Computer
Lo he puesto en el hilo del asesinato de CK, he grabado a este psicólogo hablando en el programa de Risto que define lo que pasa en este hilo. Me parece muy apropiado para evitar sectarismos y trincheras, Los míos y los malos. Ya sabéis
Me imagino a Sateju siendo el de su avatar, golpeando el teclado mientras grita fachas fachas!
thafestco escribió:Yo entiendo que el resto de cosas sobre la ley se desconozca, pero el resumen muy resumido de todo es trabajar 37.5 y cobrar lo mismo que trabajando 40 y aún así hay muchisima gente en redes sociales que no se ha enterado de eso y se alegran de que se haya tumbado la ley, que si eres empresario entiendo que te alegres pero siendo un currela?

PD: en mi trabajo durante dos años tuvimos 37.5 horas y tan estupendamente, luego cambiaron a un gerente más chapado a la antigua y volvimos a las 40, entendible durante una temporada que hubo muchos cambios pero ahora mismo podríamos hacer el mismo trabajo en 37.5 (se podría hacer en menos también, pero siendo sincero a ese ritmo al par de días querria cortarme las venas)

Me estoy mirando el link que pasó el compi S.H.A.K.T.A.L.E. pero me está costando encontrar las medidas específicas.

Hay una cantidad de paja, repitiendo hasta la extenuación -en serio, paaaarrafos y paaaaarrafos- lo muy necesario que es esta medida, absolutamente desconcertante. Y te explican también los horarios, con pelos y señales, de un montonazo de paises.

A ver si encuentro algo que concrete más allá de cualquier frase que uno pueda soltar en un bar, con toda la buena intención.
Daiben escribió:Me imagino a Sateju siendo el de su avatar, golpeando el teclado mientras grita fachas fachas!

Nada simplemente me hace mucha gracia el término fachapobre para referirse al votante mil eurista de derechas más preocupado por el margen de beneficios de su empleador que por ver a su familia más.

Pero tienes razón he abusado un poquito de el.

Saluditos
Imagen

Rápido Pedro, convoca ya elecciones que los números cuadran ...
thedarkman escribió:Imagen

Buen dato demoscópico para PS. Y puede que mejoren ya que los audios de hacienda hablando de Ayuso y su novio van a tener bastante recorrido.
Quiyo_ escribió:
paco_man escribió:¿Ves? De esto se alimenta VOX, de negar lo innegable. De negar la verdad que puedes ver con tus propios ojos.

Y no te lo digo a malas, pero sabes que no todo es tan positivo como lo pintan. Sabes perfectamente que las víctimas que nombra Abascal en el vídeo no son "soflamas populistas".

Sí son soflamas populistas, VOX ha creado un ambiente antimusulmán y solo se ve lo musulmán, esto está pasando también en Europa (y por eso se dice lo de pagados por el Sionismo, otra conspiración)

veamos en este periodo de tiempo lo que ha pasado con la violencia no de musulmanes

Cuatro detenidos, tres menores, por acuchillar a un hombre en otro presunto ataque de bandas latinas en Vallecas

Un menor de 16 años muere tras ser apuñalado en el barrio de Montjuic en Barcelona

BANDAS LATINAS Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)

y esta famosa por coincidir con lo de murcia.

Brutal enfrentamiento entre bandas latinas en Nou Barris: tres heridos, uno muy grave

Ahora el problema no son musulmanes, son sudamericanos "y es la verdad que puedes ver con tus propios ojos"

¿se comporta VOX igual con esta delincuencia sudamericana que con la musulmana?

se ha afianzado un sentimiento anti musulmán y vox está utilizando eso como populismo

y lo repito

como dice Jimenez Losanto Vox está pagado por los sudamericanos de Yunque (y alguno que dice que toda la ultraderecha europea está pagada por el Sionismo)

https://www.instagram.com/reel/CvuOPSON ... hare_sheet

No me queda más remedio que darte la razón. ¿Por qué Abascal no ha condenado los delitos provocados por la inmigración americana?

Los violadores extranjeros no tienen nacionalidad, son eso, violadores y son condenables sean de donde sean. Este tío tendría que centrar sus esfuerzos en condenar delitos cometido por cualquier individuo de origen extranjero, sea de donde sea.

Pues nada, VOX tampoco tiene pintas de solucionar el problema con la inmigración descontrolada (o al menos no en su totalidad).
Quiyo_ escribió:como dice Jimenez Losanto Vox está pagado por los sudamericanos de Yunque

Ahora si creéis lo que dice JLS? Esto es como los jueces. Si van a favor de tu partido son personas integras, sino son prevaricadores.

JLS esta subvencionado por Ayuso (como todos los grandes medios tienen algún partido detrás), Vox no pagó por lo que se ve y entonces suceden estas cosas.

Nadie tiene pruebas, nadie les ha llevado a los tribunales por financiarse ilegalmente, pero da igual, repetís como loros siempre lo mismo a ver si cuela y cada vez cuela menos.

Es como el préstamo a un banco húngaro. Ya se ha explicado que fue un préstamo pagado ya con intereses porque los bancos españoles están al servicio del bipartidismo, pero tiene tela que Sánchez dijera el otro día de nuevo lo mismo, porque siempre dice lo mismo, ultraderecha, Hungría, negacionistas, Franco,... como un bucle. No han condenado a Vox, nadie les ha llevado a los Tribunales, ni siquiera la Fiscalía (de quién depende la Fiscalía?) ha podido hacer nada, pero se sigue con el mismo tema.

Dicho esto partidos corruptos como PP o PSOE cada dos por tres tienen casos de corrupción de financiación ilegal y Sánchez con sus dos manos derechas financiándose a ellos y a su partido con tramas corruptas, robando a manos llenas, con coca, putas y comisiones, con la mujer usando una funcionaria para sus negocios privados (y sobornando a empresarios del Ibex, ese Ibex que tanto critica Sánchez con eso de sus amigos del Ibex para decirlo a los demás), con su hermano enchufado sin ir a trabajar (como la del Work Perfect), con un FGE teniendo que pagar fianzas por estar encausado,...

Sánchez parasitando todas las instituciones es el que repite como un loro el préstamo de Hungría declarado y ya pagado o las pulseras... Yo mismo en mis viajes al extranjero saco dinero prestado de bancos extranjeros con comisión y no quiero ilegales en España. Seré como Abascal, un hipócrita porque no puedes aceptar dinero extranjero si no quieres delincuencia ni ilegales en España. Seguro que Sánchez como no quiere la prostitución nunca se ha aprovechado de ella... espera que si son chaperos no cuenta.

Dicho esto seguramente todos los partidos (incluido Vox) se financian de forma irregular porque son chiringuitos de colocación de gente, pero que PP y PSOE vayan dando lecciones cuando han robado a los españoles durante 40-50 años tiene cojones.

Como he dicho, no voto a Vox porque me guste todo, prefiero por ejemplo las ideas económicas de izquierdas Frente Obrero, pero su líder no deja de ser una diva que siempre tiene el yo en la boca y no pinta mucho hoy en día, por eso prefiero algo que rompa un poco el bipartidismo y toda esta basura de décadas y dejen de robar, aunque siempre lo harán otros. De hecho Abascal tampoco me gusta, pero si tiene algo de poder y endurece al menos las penas, a españoles, extranjeros, reincidentes,... me daré por satisfecho, porque me interesa sobre todo el endurecimiento de las penas para el español y expulsión del que delinque. Si se pudiera también expulsar al español delincuente mejor que mejor.

@paco_man precisamente hace un par de días denunciaba que un colombiano había matado a una chica, pero seguís con lo mismo. Lo que no va a hacer Vox (muy a mi pesar pero entendible porque son de su rama) es expulsar a ilegales que han venido huyendo del comunismo de Cuba o Venezuela, pero a todo el que delinca (incluso esos) si tiene intención de expulsión, aunque todos sabemos que no lo va a hacer con todos, porque no puede (en España entre delincuentes extranjeros e ilegales en entrada deberá haber unos 2-3 millones mínimo). Todos estamos viendo como esta Milán, Venecia,... con la delincuencia extranjera (sobre todo carteristas) que siguen igual que antes de llegar Meloni. Igual y no se ha hecho nada. En ese caso pues dejaré de votar a Vox, pero mientras tanto por ahora no han cambiado nada su discurso. Veremos a ver cuando tengan poder si cambian también sus actos.

@retro-tron cómo va a convocar elecciones si hasta Sánchez sabe que el Cis lo tiene parasitado con uno suyo. A esto me refería con parasitar las instituciones y luego pasa lo que pasa. Que el Cis es una máquina de propaganda para el PSOE y diréis, qué sentido tiene mentir si luego la realidad es la que es? Pues para justificar actos de gobierno (la gente dice, oye se hace esto y la mayoría supuesta del Cis dice que esta bien) o para justificar algún pucherazo (ya vimos que uno que hace pucherazo en sus primarias no tendría inconveniente en hacerlo en el voto por correo) y así vamos a otra administración parasitada. Correos. Pero oye si saca leyes que le dan la gana y son contrarías a la CE. No pasa nada tiene parasitado el TC que tragará con todo. Esta prohibido un indulto general pero la amnistía que es peor sí esta permitida porque todo lo que no venga en la CE esta permitido. Suena a broma pero es así la sentencia.

Eso solo ocurre en sus sueños humedos de pedrito podridito [poraki] [qmparto]
Un saludo.

Me parece increíble que haya gente que siga votando a estos. Les mean y se lo tragan, les cagan y se lo tragan.

Que se miren a sí mismos. Su vida ha mejorado algo con estos en el poder? Cuando estaban digo. Pues ellos si han mejorado y bastante a costa de tu voto y de los impuestos de los españoles.

Al final el comunismo mejora la vida de las personas. El problema es que esas personas son las que están en el poder, no sus votantes que siguen en la miseria.

Ni Sánchez, Feijóo o Abascal son tan hipócritas como estos dos.
@tonicab quien pide y necesita elecciones generales urgentemente es Feijóo y no Sanchez.
retro-tron escribió:@tonicab quien pide y necesita elecciones generales urgentemente es Feijóo y no Sanchez.

Bien dicho. Esa es la verdad.
A raíz de la no aprobación de la reducción de la jornada laboral y del reconocimiento por parte de YoYolanda de que no existe una mayoría "progresista " si no, una mayoría de derechas ... ¿Que podemos esperar los ciudadanos de a pie que en lo que queda de legislatura se apruebe algo que realmente nos beneficie?

¿No tenéis la sensación de no ir a ningún lado? Y lo pregunto aparcando el bufandeo ... Es que yo llevo toda la legislatura sin ver ninguna mejora tangible en mi calidad de vida ...mas bien lo contrario

Pd: y ojo, que a mi lo de la jornada, en lo personal me da igual, tengo la suerte de trabajar en una empresa que hace años que tenemos jornada de 37,5h
tonicab escribió:Ahora si creéis lo que dice JLS? Esto es como los jueces. Si van a favor de tu partido son personas integras, sino son prevaricadores.

bla bla bla

bla bla bla

¿solo Jimenez Losantos?

hasta Religión Digital
Uno de los fundadores de El Yunque en España, concejal de VOX en Barcelona

HASTA LOS MEJICANOS
Vox y el Yunque: un camino de ida y vuelta entre México y España

Los apoyos de Vox: del Yunque a la familia Ariza, pasando por asociaciones ultraconservadoras

El momento dulce de El Yunque en España

El mundo
El Yunque, la secta secreta tras el ascenso de Vox: "Sin ellos, Abascal no sería líder del partido"

cosas curiosas Macarena Olona: “Santiago es esclavo del poder”, concluye, y “de intereses de gente infinitamente más poderosa que él”.

Olona desvela cómo Abascal le "robó" Vox a Vidal Quadras y boicoteó su campaña a las europeas

cosa curiosa de Libertad Digital con Espinoza de los Monteros:

Este Vox es "igual de peligroso que Podemos, pero bajo la inspiración de El Yunque en lugar de los bolivarianos"

@tonicab NO NIEGUES LO QUE TODO EL MUNDO SABE

que hasta los de dentro que ha echado Abascal, "el Mamandurrias" (casado dixit) lo dicen
retro-tron escribió:@tonicab quien pide y necesita elecciones generales urgentemente es Feijóo y no Sanchez.

De acuerdo 100%. Sánchez sabe que no las va a ganar. De hecho cada día que pasa va perdiendo más apoyo y en el Congreso sólo le apoyan para sacarle lo más grande.

Feijóo tiene prisa, pero sabe que Vox le va a pedir lo más grande. Si no se lo da, en las próximas elecciones votaré otra cosa.

Respecto al yunke es normal que los medios afines al PP sean los más incisivos con eso. Pero no hay pruebas, aunque eso qué más da, si es todo poner en google Vox y yunke y venir aquí a hacer corta y pega sin demostración alguna, ni denuncia oficial, ni nada.

Luego os quejáis que Begoña es perseguida por recortes de prensa, pero al menos ella esta multiimputada. Vox si tuviera algo no dudes que lo estaría, viendo el "cariño" que le tienen desde medios a otros partidos. No hay nada y sólo podéis sacar eso.

Ojo, que si salieran casos de corrupción de Abascal y fuera igual de corrupto que es Sánchez yo no le votaría. No voto a corruptos. Vosotros por lo que se ve sí.

Al menos este tiene los sectores bien. Aunque no me creo que sea representativo.
Detenido el alcalde de Vox de un pueblo de Segovia por agredir a su mujer durante una romería
Un policía nacional que no estaba de servicio intervino para frenar la agresión del regidor a su esposa

https://elpais.com/sociedad/2025-09-11/ ... meria.html

Son sus costumbres... ahora se entiende porque estaban en contra de las leyes de violencia de género se ve que les cohartan de pegar a sus mujeres en publico. [tomaaa]
tonicab escribió:

Me parece increíble que haya gente que siga votando a estos. Les mean y se lo tragan, les cagan y se lo tragan.

Que se miren a sí mismos. Su vida ha mejorado algo con estos en el poder? Cuando estaban digo. Pues ellos si han mejorado y bastante a costa de tu voto y de los impuestos de los españoles.

Al final el comunismo mejora la vida de las personas. El problema es que esas personas son las que están en el poder, no sus votantes que siguen en la miseria.

Igual deberías a empezar a enumerar las bondades de a los que a ti te gustan a ver si convences a alguien ;)
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A ver, que en este mismo foro se esparcía la misma sombra de sospecha sobre el CIS en las elecciones del 2023 y al final sus predicciones parece que fueron de las mejores

.ChatGPT

Tú dijiste:
encuestas que acertaron mas en las elecciones generales españolas de 2023
ChatGPT Plus
Aquí tienes un resumen de cuáles encuestas se consideran que acertaron más —y cuáles menos— para las Elecciones Generales de España de julio de 2023 (“23‑J”), con lo que se sabe hasta ahora. Si quieres, puedo hacer una tabla con varios criterios de acierto (votos, escaños, bloques …).

Qué se sabe
El CIS fue considerada la que mejor se acercó al resultado en general.
Acertó bastante bien los porcentajes de voto del PP (estimó ~30,8 % y fue ~33,1 %) y del PSOE (~32,2 % vs ~31,7 %)
También estuvo bastante cerca para Sumar: estimaba entre 28‑31 escaños, y Sumar obtuvo 31 escaños reales.
Sigma Dos (por RTVE / sondeos públicos) también hizo estimaciones que estuvieron relativamente cercanas, especialmente en la suma de escaños del bloque PP + Vox. Esa encuesta dio un rango de 169‑177 escaños para PP+Vox, y el resultado real fue 169.

En cambio, algunas encuestas privadas, como GAD3, fallaron más en estimaciones de escaños y voto: sobrestimaron al PP, subestimaron al PSOE, etc. .

@tonicab hablas de Abascal y del PP como si no hubieran sido uña y carne durante 19 años, y como si Esperanza Aguirre no le hubiera montado a Abascal un chiringuito para vivir del cuento

... Esperanza Aguirre le regaló. Concretamente fueron 252.818 euros de presupuesto para la Fundación para el Mecenazgo y el Patrimonio Social en 2013, año en el que dicha organización no registró actividad alguna. De ese montante, Abascal, director gerente de esta fundación con solo un trabajador más, se embolsaba 82.491,80 euros brutos al año
yalsin escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A ver, que en este mismo foro se esparcía la misma sombra de sospecha sobre el CIS en las elecciones del 2023 y al final sus predicciones parece que fueron de las mejores

.ChatGPT

Tú dijiste:
encuestas que acertaron mas en las elecciones generales españolas de 2023
ChatGPT Plus
Aquí tienes un resumen de cuáles encuestas se consideran que acertaron más —y cuáles menos— para las Elecciones Generales de España de julio de 2023 (“23‑J”), con lo que se sabe hasta ahora. Si quieres, puedo hacer una tabla con varios criterios de acierto (votos, escaños, bloques …).

Qué se sabe
El CIS fue considerada la que mejor se acercó al resultado en general.
Acertó bastante bien los porcentajes de voto del PP (estimó ~30,8 % y fue ~33,1 %) y del PSOE (~32,2 % vs ~31,7 %)
También estuvo bastante cerca para Sumar: estimaba entre 28‑31 escaños, y Sumar obtuvo 31 escaños reales.
Sigma Dos (por RTVE / sondeos públicos) también hizo estimaciones que estuvieron relativamente cercanas, especialmente en la suma de escaños del bloque PP + Vox. Esa encuesta dio un rango de 169‑177 escaños para PP+Vox, y el resultado real fue 169.

En cambio, algunas encuestas privadas, como GAD3, fallaron más en estimaciones de escaños y voto: sobrestimaron al PP, subestimaron al PSOE, etc. .

@tonicab hablas de Abascal y del PP como si no hubieran sido uña y carne durante 19 años, y como si Esperanza Aguirre no le hubiera montado a Abascal un chiringuito para vivir del cuento

... Esperanza Aguirre le regaló. Concretamente fueron 252.818 euros de presupuesto para la Fundación para el Mecenazgo y el Patrimonio Social en 2013, año en el que dicha organización no registró actividad alguna. De ese montante, Abascal, director gerente de esta fundación con solo un trabajador más, se embolsaba 82.491,80 euros brutos al año

Me parece a mí que fallo en ese momento más que una escopeta de feria el CIS.
Un saludo.
alextgd escribió:
tonicab escribió:

Igual deberías a empezar a enumerar las bondades de a los que a ti te gustan a ver si convences a alguien ;)

Cual es la estimación de voto de Podemos y Sumar?

A ver si vas a estar más solo de lo que piensas ☺️
yalsin escribió:@tonicab hablas de Abascal y del PP como si no hubieran sido uña y carne durante 19 años, y como si Esperanza Aguirre no le hubiera montado a Abascal un chiringuito para vivir del cuento

Hablo de gestión. Si no ha gobernado como vas a saber que no va a cumplir su programa?

Otra cosa es que no te guste que se echen a ilegales o que se encierren a violadores. Si es así, comprendo que no te guste Vox.

Si gobierna y no hace eso, tampoco me gustará a mi.

Por cierto reitero que si los datos del Cis son reales no se qué inconveniente tiene Sánchez para convocar elecciones y pones los ejemplos de encuestas peperas (de la COPE, ABC,...) como si tuvieran credibilidad.

Por no hablar de las sospechas del voto por correo. Si Sánchez manipuló su propia elección e hizo pucherazo, no me extrañaría que lo haga de forma asidua, ya que el corrupto psicópata ese no tiene principio alguno.

Reitero que en general la izquierda es violenta:

Yo la verdad es que tengo miedo. Entre el aumento de la delincuencia y la inmigración ilegal y lo que son los de izquierdas tendentes a exterminar al adversario (no sólo políticamente sino también físicamente) como para estar tranquilo.

Por cierto, no he visto que nadie hable de la chica ucraniana asesinada por un negro por el hecho sólo de ser blanca. Qué hubiera pasado al revés? Bueno pues que los terroristas del BLM financiados por el partido demócrata hubieran liado la de Dios.
173235 respuestas