O Dae_soo escribió:FrozenFire escribió:[
Y estoy de acuerdo contigo, las cosas que tú dices, las puedes decir cualquiera.
Sí, sobre Hitler cualquiera con un mínimo de humanidad puede hablar con desprecio sobre él.
Tú como no eres un ignorante sabes que Hitler fue un asesino de masas, pero te falta humanidad para posicionarte en su contra y no blanquearle.
Yo no voy a negar que el gobierno de Hitler no crease víctimas mortales. Tampoco voy a negar que en los conflictos de la Segunda Guerra mundial muriesen personas que yo puedo creer inocentes.
Por supuesto que en todos los bandos hay personas detestables. Eso nadie lo puede negar.
Ahora bien, en la situación en la que estaba Alemania, comprendo totalmente el sentimiento del pueblo para llevar al gobierno a Hitler.
Tú ves en mi falta de humanidad por ese tema, al igual que yo puedo verla en otros por diversos asuntos, pero es algo completamente subjetivo.
Podemos seguir debatiendo, pero creo que no vamos a llegar a estar de acuerdo en la mayoría de cosas.
Como he dicho, cada uno tenemos una ideología y forma de pensar.
Suerte y que vaya todo bien.
@paco_man es a lo que me refería en uno de mis mensajes.
Me pueden llamar ignorante por no considerar a cierto personaje como ''malo'', pero se pueden hacer actos de homenaje a Stalin o Lenin, y llevar camisetas como las que envías (curiosamente, Pinochet fue puesto en Chile por los Estados Unidos. El país de la libertad y la verdadera democracia con sus para nada frecuentes intromisiones en países ajenos).