Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
13
46%
143
50%
154
Hay 310 votos.
Bueno, resumen de la reunión del traidor títere con el delincuente en Bruselas??

Leí que Illa le había concedido la amnistía total.
Alguien tiene el video de la intro del telediario de antena 3 de ayer a la noche en el que Vallés enumeraba varias burradas gordas de este gobierno que nos hacen creer que son cosas normales??
Torres escribió:Alguien tiene el video de la intro del telediario de antena 3 de ayer a la noche en el que Vallés enumeraba varias burradas gordas de este gobierno que nos hacen creer que son cosas normales??

Se va romper españa ya, o todavía no?
alextgd escribió:
Torres escribió:Alguien tiene el video de la intro del telediario de antena 3 de ayer a la noche en el que Vallés enumeraba varias burradas gordas de este gobierno que nos hacen creer que son cosas normales??

Se va romper españa ya, o todavía no?

lleva rota tiempo..., es complicado ir a peor pero ponen lo que haga falta de su parte
LynX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Calla loco, que siga el sanchinflas al menos 2 años más que ya puedo alquilar más ático por 1300 y me lo quitan de las manos xd.
Además si vamos como un cohete. Ahora, sí le dan todo lo que pide a Cataluña, que luego no se quejen los demás si hay que apagar los incendios con pistolas de agua xd.
@mckee compañero, no me vengas con discursos de inmigración cuando la pregunta era cortita y al pie. ¿Has visto a VOX realizar tweets y declaraciones con cada caso de violaciones cuando las hace la Iglesia? O el caso ese reciente del hombre que secuestró a una mujer durante 12 días y la mujer se suicidó. Spoilers: no. Pero ahí les tienes los primeros para destacar noticias (negativas) que afecten a inmigración, porque es su discurso populista y muchos os lo tragais a pies puntillas

Lo de que la Iglesia actual "no tenga casos", mira, haz una búsqueda rápida porque cada mes tienes un par de detenciones. Que no haya monaguillos no quita que siga habiendo colegios de curas donde hacen estas cosas.

Pero vaya, que no insisto más en el tema. Es obvio que no vas a reconocerlo y tampoco es plan de pasarnos toda la semana discutiendo con puntos de vista diferentes.
LynX escribió:Calla loco, que siga el sanchinflas al menos 2 años más que ya puedo alquilar más ático por 1300 y me lo quitan de las manos xd.
Además si vamos como un cohete. Ahora, sí le dan todo lo que pide a Cataluña, que luego no se quejen los demás si hay que apagar los incendios con pistolas de agua xd.

Insinuas que si sale el perro tu atico pasara a costar la mitad? [plas] [qmparto] [qmparto]
LynX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Ni idea, no veo el futuro y dudo que esto baje, pero lo que si se es que gracias a su ley de vivienda hace un año lo podía alquilar por la mitad y ahora por el doble xd. A ver si este año y el que viene nos meten un millón más de inmigrantes y sigue subiendo el tema, así lo alquilo cuando cambien el gobierno a un buen precio xd.
Qué gozada, como reparte bilis a sus seguidores.
Que suerte que tengo a ciertos de aquí como ignorados. Porque si el nivel es el mismo que el de los del Nucleo Nacional ese, leer lo que ponen me iba a bajar el CI. [qmparto]

alextgd escribió:Qué gozada, como reparte bilis a sus seguidores.

Es mentira algo de lo que dice?? Por qué te molesta??
Torres escribió:

No me molesta, me encanta.
alextgd escribió:
Torres escribió:

y por qué hablas de bilis y de seguidores?
Torres escribió:
alextgd escribió:
Torres escribió:

y por qué hablas de bilis y de seguidores?

Porque es lo que suelta y a quienes se la suelta [qmparto]
Pero a caso no es verdad todo lo que dice en ese video?? Por qué es bilis y a sus seguidores?? No pueden ser simplemente verdades y a todos los españoles??
Torres escribió:Pero a caso no es verdad todo lo que dice en ese video?? Por qué es bilis y a sus seguidores?? No pueden ser simplemente verdades y a todos los españoles??

Para el no.

Según el va dirigido a los fachas y a los derecho es.

Es un encanto de persona.
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
Torres escribió:Pero a caso no es verdad todo lo que dice en ese video?? Por qué es bilis y a sus seguidores?? No pueden ser simplemente verdades y a todos los españoles??

No te molestes,sanchistas de carnet,no merecen la pena.
alextgd escribió:Pobrecita españita, sa rompido.

Frases cortas. Como el nivel
O Dae_soo escribió:

Al menos le da un toque de humor al hilo, que le hace falta. :o
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:

Al menos le da un toque de humor al hilo, que le hace falta. :o

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus gracietas
alextgd escribió:Porque es lo que suelta y a quienes se la suelta [qmparto]

¿La bilis? La que echan los seguidores de Antonio Sánchez (y su gobierno Frankenstein) cada vez que les sueltan las verdades a la cara. [qmparto]

O Dae_soo escribió:Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus gracietas

Frase para enmarcar. Acá te dejo mis dies. [tadoramo]
FrozenFire está baneado por "hacer el nazi"
Patchanka escribió:

Atención para el retrato de HITLER en la estantería en la cuarta foto.

Cuando llegamos al punto de que decir abiertamente que eres nazi no sólo no te da verguenza, sino que te enorgulleces de ello?

¿Qué es exactamente lo que no te gusta de Hitler?
Gracias.
thespriggan2009 escribió:@mckee compañero, no me vengas con discursos de inmigración cuando la pregunta era cortita y al pie. ¿Has visto a VOX realizar tweets y declaraciones con cada caso de violaciones cuando las hace la Iglesia? O el caso ese reciente del hombre que secuestró a una mujer durante 12 días y la mujer se suicidó. Spoilers: no. Pero ahí les tienes los primeros para destacar noticias (negativas) que afecten a inmigración, porque es su discurso populista y muchos os lo tragais a pies puntillas

Lo de que la Iglesia actual "no tenga casos", mira, haz una búsqueda rápida porque cada mes tienes un par de detenciones. Que no haya monaguillos no quita que siga habiendo colegios de curas donde hacen estas cosas.

Pero vaya, que no insisto más en el tema. Es obvio que no vas a reconocerlo y tampoco es plan de pasarnos toda la semana discutiendo con puntos de vista diferentes.

Sí, ocurre un caso por semana de abusos en la iglesia. No espera, ocurren tres.
Lo que hay que leer. Un par de detenciones al mes por abusos de la iglesia dice, y te quedas tan ancho. Vamos, ni que estuviera de moda ir a misa o los colegios católicos, ni que los niños de ahora fueran como los de antes que se pasaban todo el día en el colegio de los curas, ni que ahora hubiese más monaguillos que antes. A ver dónde están esas noticias de los dos o tres casos mensuales a este respecto. Pero si quieres te pongo yo una hilera de sucesos, diarios y semanales, de diversas delincuencias perpetradas por los mismos de siempre. Puedes pasarte por el hilo de "Son seguras nuestras calles?" y verlos ahí. Uno tras otro. Cuando no es una agresión es un robo, cuando no una okupación, cuando no una violación, y así.

No veo a VOX expresar su repulsa por cada caso individual que sale de violaciones en la Iglesia como tampoco veo nunca al PSOE o a sus socios de gobiernos decir algo sobre los casos individuales que salen semanalmente sobre abusos o sucesos delictivos variados sobre inmigrantes que agreden, roban a mujeres o niños. De hecho ahí tienes al presidente del gobierno hablar sobre "los encapuchados de hortaleza" pero no de la chica de 14 agredida sexualmente por el marroquí de supuestos 17 años, que seguramente tenga 19 ó 20 por cierto. Encapuchados que le han venido muy bien para decir eso y no decir lo otro, curioso. Cualquiera diría que los han mandado ellos y todo.

Entonces no me vengas de moralinas diciendo que VOX no condena cada caso que sale de abusos de la Iglesia, como si hubiera varios por mes (dónde? links de sucesos que refrenden tu argumento, por favor) cuando no hace mucho un repartidor de Amazon violó a una menor de no sé si tenía cinco o seis añitos en una urbanización, con su otra hermana menor delante y el gobierno ni sus socios de gobiernos han dicho ni pío. Como tampoco con las de Alcalá, ni con la de ahora de 14 ni con otras tantas. Aquí ni cristo dice nada, con tanto feminismo que tienen como bandera. Eso sí, un seleccionador le da un pico de mierda a una jugadora tras preguntarle si puede hacerlo (se ve en las imágenes) y se hacen hasta manifestaciones. POR UN PICO A UNA LESBIANA. En un contexto de celebración de un título mundial. A una jugadora que falló un penalti en es final. Con un contexto muy determinado y una gravedad irrisoria por no decir inexistente. Pero de la violación a una niña de cinco años en el portal de su casa NO SE DICE UNA PUTA PALABRA.

QUÉ JODIDA VERGÜENZA DAIS.

Hay que tener la cara dura, macho. Pero muy dura. No os compra nadie el discurso.
Que no os guste VOX me parece fenomenal, por los abusos a la iglesia que por lo visto no condenan (aunque expresamente digan que quieren la máxima condena a cualquiera que haga abusos de ese tipo, más aun a población indefensa como son los menores) pero que defendáis al gobierno actual a toda costa y su manera de proceder es deleznable, de verdad te lo digo.
FrozenFire escribió:¿Qué es exactamente lo que no te gusta de Hitler?
Gracias.

Imagen
O Dae_soo escribió:
Gracias.

Imagen

Te entiendo. A Hitler le gustaban también los perros. Pero bueno, nadie es perfecto.
mckee escribió:
Sí, ocurre un caso por semana de abusos en la iglesia. No espera, ocurren tres.
Lo que hay que leer. Un par de detenciones al mes por abusos de la iglesia dice, y te quedas tan ancho. Vamos, ni que estuviera de moda ir a misa o los colegios católicos, ni que los niños de ahora fueran como los de antes que se pasaban todo el día en el colegio de los curas, ni que ahora hubiese más monaguillos que antes. A ver dónde están esas noticias de los dos o tres casos mensuales a este respecto. Pero si quieres te pongo yo una hilera de sucesos, diarios y semanales, de diversas delincuencias perpetradas por los mismos de siempre. Puedes pasarte por el hilo de "Son seguras nuestras calles?" y verlos ahí. Uno tras otro. Cuando no es una agresión es un robo, cuando no una okupación, cuando no una violación, y así.

La verdad es que es vergonzoso comparar ambas cosas. Es como comparar la segunda guerra mundial con una pelea entre pandilleros.

Y claro, da por hecho que todos los que no estamos conformes con la inmigración descontrolada (o invasión) somos votantes de VOX.

Es que no sé ni a dónde cojones quiere llegar con ese ejemplo, ¿nos tiene que dar igual que violen a niñas casi a diario porque hay curas que abusan de niños? ¿acaso no se pueden condenar ambas cosas?

En fin, no digo lo que me parece ese tipo de "pensamiento" porque me banean.
FrozenFire escribió:
O Dae_soo escribió:
Gracias.

Imagen

Te entiendo. A Hitler le gustaban también los perros. Pero bueno, nadie es perfecto.

Ahora en serio, ¿estás hablando en serio?
O Dae_soo escribió:
FrozenFire escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

¿Por lo de los perros? Totalmente en serio. No me gustan nada.
FrozenFire escribió:
O Dae_soo escribió:
FrozenFire escribió:Te entiendo. A Hitler le gustaban también los perros. Pero bueno, nadie es perfecto.

A mí tampoco, pero me gusta menos Hitler. ¿Y a ti?
O Dae_soo escribió:
FrozenFire escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora en serio, ¿estás hablando en serio?

A mí tampoco, pero me gusta menos Hitler. ¿Y a ti?

A mi me gusta más Hitler que los perros.
FrozenFire escribió:A mi me gusta más Hitler que los perros.

Y es respetable. En España no está prohibido admirar a Hitler.

En mi caso sí prohibiría adorar a Hitler, además de a Maduro, a Castro, a Pol Pot, Mao, Stalin, etc. Una vergüenza que estos asesinos no estén tan mal vistos como Hitler, habiendo sido iguales o peores.

Imagen
paco_man escribió:

En mi caso sí prohibiría adorar a Hitler, además de a Maduro, a Castro, a Pol Pot, Mao, Stalin, etc. Una vergüenza que estos asesinos no estén tan mal vistos como Hitler, habiendo sido iguales o peores.

Cada uno tiene sus ideas. Tampoco he dicho que yo adore a nadie. La fe ciega en algo no conduce a nada bueno.
Todos prohibiríamos ciertas cosas, pero lo que cada día tengo más claro es que el liberalismo es el mayor peligro para cualquier sociedad.
Y estoy contigo, esos que has nombrado son peores que Hitler.
FrozenFire escribió:
paco_man escribió:

Cada uno tiene sus ideas. Tampoco he dicho que yo adore a nadie. La fe ciega en algo no conduce a nada bueno.
Todos prohibiríamos ciertas cosas, pero lo que cada día tengo más claro es que el liberalismo es el mayor peligro para cualquier sociedad.

Nos acaban de reportar a los dos.

Seguramente a ti por decir que te gusta Hitler, y a mí por decir que es respetable en este país (no es algo ilegal). Y eso que he dicho que yo sí prohibiría que se admirase a Hitler (entre otros monstruos).

Pero se ve que en el foro la tolerancia brilla por su ausencia. O piensas como el pielfina que reporta, o te censuran. :)
Pedro Sánchez se esta convirtiendo en una mezcla de calavera y el Neng de Castefa

ImagenImagen
Ni contesto a eso de "que es exactamente que no te gusta de Hitler", ya va directamente a ignorados.

In other news, el BNG hace un acuerdo de investidura en que el gobierno del PSOE debería condonar deuda de Galicia.

Ahora el gobierno central aprueba un acuerdo en que se condonan 33% de la deuda de Galicia (para referencia, se está condonando 19% de la deuda de Cataluña).

Pero el gobierno del PP en Galicia dice que no aceptará esa condonación. De la misma manera que ningún gobierno autonómico del PP (y recordando que en términos absolutos, se condona más deuda de Andalucía que de Cataluña).

Supongo que eso de condonar deuda autonómica es malo para los gobiernos autonómicos...
paco_man escribió:
FrozenFire escribió:
paco_man escribió:Y es respetable. En España no está prohibido admirar a Hitler.

Nos acaban de reportar a los dos.

Seguramente a ti por hablar bien de Hitler, y a mí por decir que es respetable en este país (que no es algo ilegal). Y eso que he dicho que yo sí prohibiría que se admirase a Hitler (entre otros monstruos).

Pero se ve que en el foro la tolerancia brilla por su ausencia. O piensas como el pielfina que reporta, o te censuran. :)

¿Se puede reportar por usar la libertad de expresión? Bueno, que lo hagan. Seguramente lo ha hecho alguno al que se le llena la boca con la Constitución Española y la libertad.
Tampoco he dicho nada bueno sobre Hitler. Sólo que me gusta más que los perros, y que el enemigo, desde mi punto de vista, es el liberalismo en general.
Pero vamos, no tengo ningún problema en decir que no me parece un monstruo, como tú afirmas. Al revés. Yo posiblemente hubiese hecho bastante más cosas si me hubiesen hecho firmar el Tratado de Versalles.

@Patchanka voy a pedir hora con el psicólogo, no voy a poder superar que me hayas metido a ignorados.
Sale @alextgd metiéndose de cachondeo con Vicente Vallés, y se lleva 4 o 5 mensajes de flameo.

Sale uno diciendo que le gusta Hitler. Hay que respetar

Jajaja todo la misma mañana

Maravilloso el hilo
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus gracietas

Frase para enmarcar. Acá te dejo mis dies. [tadoramo]

Paco porfavó no puedes decir esto y cinco minutos después ponerte a defender Nancys, quiérete un poco 😭😭😭
Sateju escribió:Sale @alextgd metiéndose de cachondeo con Vicente Vallés, y se lleva 4 o 5 mensajes de flameo.

Maravilloso el hilo

Tú a callar, sanchista.
Sateju escribió:Sale @alextgd metiéndose de cachondeo con Vicente Vallés, y se lleva 4 o 5 mensajes de flameo.

Maravilloso el hilo

Al igual que hay que respetar a ex-etarras, ex-asesinos, genocidas venezolanos y otras malas hierbas.

Si tanto te afecta, dile a tu querido gobierno progresista que cambie la ley para que sea delito decir que te gusta Hitler (y de paso a Franco).

Mientras no sea así hay que respetar todas las ideas, aunque no nos gusten.

@Avestruz no metas palos en la candela que yo en ningún momento he defendido a nadie, simplemente he dicho que es respetable. Aún así también le he dicho que si fuese por mí estaría prohibido, pero se ve que no has llegado aún a esa parte del post.

Y no hace falta que defiendas a @alextgd Él sabe que no le ataco con maldad. Siempre me hace gracia la forma que tiene de participar y para mí es un crack.
@FrozenFire
A mí solo hay una cosa que me parece peor que Hitler: La gente que le blanquea. Si es por ignorancia me da pena, si es por convicción me da ganas de vomitar.
Lo digo desde mi libertad de expresión

Maravilloso el hilo

ElRojoLado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí somos todos neutrales. Ni machistas ni feministas. Ni nazi ni anti-nazi.
O Dae_soo escribió:@FrozenFire
A mí solo hay una cosa que me parece peor que Hitler: La gente que le blanquea. Si es por ignorancia me da pena, si es por convicción me da ganas de vomitar.

¿Y qué te parecen estos personajes que defienden a genocidas en pleno 2025?

Porque lo veo aún más grave que defender a Hitler. Lo de Hitler pasó hace casi 100 años, lo de Maduro está pasando ahora mismo en pleno 2025.

Bueno, como he dicho a otro compañero, cada uno tiene sus ideas.
A mi me dan vergüenza los socialdemócratas, los mamporreros del PP-PSOE, los pijos podemitas filoetarras follamoros, o los filojudíos libertarados hispanchistas de Vox.

Como puedes ver, cada uno tiene sus puntos de vista. El bien y el mal es relativo. Hay gente en las Vascongadas que cree que volar por los aires a familias enteras está bien y justificado por su lucha de liberación. Otros lo ven bastante mal.

El conflicto es lo que ha movido el Mundo y la Historia siempre.
paco_man escribió:

Porque lo veo aún más grave que defender a Hitler. Lo de Hitler pasó hace casi 100 años, lo de Maduro está pasando ahora mismo en pleno 2025.

No me gustan los hijosdeputa .
Tampoco me gustan los rankings de hijosdeputa para poder decirle a los del otro equipo que su hijodeputa no es tan malo porque el hijodeputa del otro equipo es peor

FrozenFire escribió:

A mi me dan vergüenza los socialdemócratas, los mamporreros del PP-PSOE, los pijos podemitas filoetarras follamoros, o los filojudíos libertarados hispanchistas de Vox.

Como puedes ver, cada uno tiene sus puntos de vista. El bien y el mal es relativo. Hay gente en las Vascongadas que cree que volar por los aires a familias enteras está bien y justificado por su lucha de liberación. Otros lo ven bastante mal.

No, no estoy de acuerdo contigo.
Meter en el mismo saco a Hitler junto a personas que defienden otras ideologías no afines a las tuyas es un error bajo mi punto de vista. Porque metes a Hitler en el juego político y Hitler trasciende la política. Lo suyo es el exterminio de seres humanos en base a la superioridad de una raza sobre otra.

P.D: ¿En serio estamos teniendo que explicar lo que hizo Hitler en pleno 2025?
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:

No me gustan los hijosdeputa .
Tampoco me gustan los rankings de hijosdeputa para poder decirle a los del otro equipo que su hijodeputa no es tan malo porque el hijodeputa del otro equipo es peor

FrozenFire escribió:

No, no estoy de acuerdo contigo.
Meter en el mismo saco a Hitler junto a personas que defienden otras ideologías no afines a las tuyas es un error bajo mi punto de vista. Porque metes a Hitler en el juego político y Hitler trasciende la política. Lo suyo es el exterminio de seres humanos en base a la superioridad de una raza sobre otra.

P.D: ¿En serio estamos teniendo que explicar lo que hizo Hitler en pleno 2025?

No entiendo bien qué me quieres decir con eso de que trasciende la política, lo siento.
Y si quieres explicar lo que hizo Hitler, adelante. Ese es el problema, que por ser 2025 no nos cuestionamos las cosas. La gente toma como verdades absolutas lo que quiere creer.
175240 respuestas