rcm15 escribió:srkarakol escribió:Me uno a Carreño. Os pongo este tuit para que veáis las dos maneras de contar una historia.
Para mi, lo de Castaño (que no me ha sorprendido, todo sea dicho), es una meada fuera de tiesto de campeonato. Si quieres criticar a los que celebran que maten a guardias civiles, crítícalo... estaré contigo de todas, todas. Pero no justifiques el genocidio que está cometiendo Irsael porque tú SUPONES que entre los que protestan estaba X o Y... Una cosa no tiene que ver con la otra.
Si no tienes el coraje y la valentía de criticar el genocidio de los palestinos, por lo menos, cállate la boca o no digas barbaridades de ese calibre.
Yo me uno a Castaño;
Lo que esta ocurriendo en la Vuelta es lamentable poniendo en riesgo a los ciclistas por parte de organizaciones ProPalestinas violentas.
Los ciclistas no tienen nada que ver en el conflicto, ellos no estan posicionados solo estan haciendo su trabajo.
Y esta es otra cual es el lado bueno? Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos, el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta. Yo solo espero que la flotilla que salio de Barcelona con Ada Colau o la Greta lleguen sino es un paripe mas a Gaza y ayuden a la gente de alli, si es que Hamas/Israel les deja.
Por ultimo el equipo Israel Premier Tech (es uno de los 18 equipo World Tour) que esta obligado por la UCI a participar en las carreras World Tour luego la vuelta no puede expulsarles y mucho menos los mermaos sindicalistas que van a torpedear una de las mejores competiciones deportivas que tenemos en el pais.