Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
8
47%
79
48%
81
Hay 168 votos.
rcm15 escribió:
srkarakol escribió:Me uno a Carreño. Os pongo este tuit para que veáis las dos maneras de contar una historia.

Para mi, lo de Castaño (que no me ha sorprendido, todo sea dicho), es una meada fuera de tiesto de campeonato. Si quieres criticar a los que celebran que maten a guardias civiles, crítícalo... estaré contigo de todas, todas. Pero no justifiques el genocidio que está cometiendo Irsael porque tú SUPONES que entre los que protestan estaba X o Y... Una cosa no tiene que ver con la otra.

Si no tienes el coraje y la valentía de criticar el genocidio de los palestinos, por lo menos, cállate la boca o no digas barbaridades de ese calibre.

Yo me uno a Castaño;

Lo que esta ocurriendo en la Vuelta es lamentable poniendo en riesgo a los ciclistas por parte de organizaciones ProPalestinas violentas.

Los ciclistas no tienen nada que ver en el conflicto, ellos no estan posicionados solo estan haciendo su trabajo.

Y esta es otra cual es el lado bueno? Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos, el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta. Yo solo espero que la flotilla que salio de Barcelona con Ada Colau o la Greta lleguen sino es un paripe mas a Gaza y ayuden a la gente de alli, si es que Hamas/Israel les deja.

Por ultimo el equipo Israel Premier Tech (es uno de los 18 equipo World Tour) que esta obligado por la UCI a participar en las carreras World Tour luego la vuelta no puede expulsarles y mucho menos los mermaos sindicalistas que van a torpedear una de las mejores competiciones deportivas que tenemos en el pais.

Se puede condenar el genocidio en Palestina y no ser antisemita. Pero por lo visto mucha gente no lo entiende o más bien no quiere entenderlo...
rcm15 escribió:
srkarakol escribió:Me uno a Carreño. Os pongo este tuit para que veáis las dos maneras de contar una historia.

Para mi, lo de Castaño (que no me ha sorprendido, todo sea dicho), es una meada fuera de tiesto de campeonato. Si quieres criticar a los que celebran que maten a guardias civiles, crítícalo... estaré contigo de todas, todas. Pero no justifiques el genocidio que está cometiendo Irsael porque tú SUPONES que entre los que protestan estaba X o Y... Una cosa no tiene que ver con la otra.

Si no tienes el coraje y la valentía de criticar el genocidio de los palestinos, por lo menos, cállate la boca o no digas barbaridades de ese calibre.

Yo me uno a Castaño;

Lo que esta ocurriendo en la Vuelta es lamentable poniendo en riesgo a los ciclistas por parte de organizaciones ProPalestinas violentas.

Los ciclistas no tienen nada que ver en el conflicto, ellos no estan posicionados solo estan haciendo su trabajo.

Y esta es otra cual es el lado bueno? Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos, el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta. Yo solo espero que la flotilla que salio de Barcelona con Ada Colau o la Greta lleguen sino es un paripe mas a Gaza y ayuden a la gente de alli, si es que Hamas/Israel les deja.

Por ultimo el equipo Israel Premier Tech (es uno de los 18 equipo World Tour) que esta obligado por la UCI a participar en las carreras World Tour luego la vuelta no puede expulsarles y mucho menos los mermaos sindicalistas que van a torpedear una de las mejores competiciones deportivas que tenemos en el pais.

La gente ya le está cogiendo un asco a Palestina inédito gracias a estos activistas y a la propaganda del gobierno.

Al igual que ha ocurrido con todo a lo que apoya la panda que nos gobierna y por eso no para de subir Vox como la espuma, son absolutamente invotables.

Es como ese quote que dice que a veces basta ver quien está posicionado al otro lado para saber dónde debes posicionarte tu.
Bueno ya tenemos la broma del año [qmparto]:

El PSOE sitúa la abolición de la prostitución como prioridad retando al PP: "Que tengan el valor de decir que están a favor de los puteros".
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/04/68b94b1bfdddff5e308b4583.html
[qmparto]

Y todavía hay gente que defiende a esta banda xDD.
Pero si la prostitución no es ningún problema para nadie, en todo caso lo es la trata de blancas y la esclavitud por parte de las mafias, no que Paquita abra el coño de par en par por 50 euros.
Con lo de la vuelta ciclista y apoyando la integridad y seguridad de los ciclistas en este caso no tiene nombre. [facepalm] [buaaj]
@rcm15 @Mathias Lo que tendrían que hacer tanto la vuelta como la FIFA, la FIBA y demás organismos es prohibir a equipos Israelíes competir en eventos. Y, si quieren hacerlo, que lo hagan como independientes. Vamos, lo mismo que se hizo con Rusia y a la mayoría les pareció bien.

De todos modos, de ahí a defende que se llame etarras a gente que está protestando contra el genocidio de Israel, pues va un trecho.

Pd.- No tenía ninguna duda del lado que os ibáis a poner. Todo sea dicho.

bobchache escribió:Con lo de la vuelta ciclista y apoyando la integridad y seguridad de los ciclistas en este caso no tiene nombre. [facepalm] [buaaj]

Se puede y debe hacer. Una cosa es protestar y otra poner en riesgo la salud de la gente. Eso no lo apruebo.

La vuelta puede criticar a los que ponen el peligro la salud de los ciclistas y criticar el genocidio. Una cosa no quita la otra.
thespriggan2009 escribió:@7Force también salen famosos diciendo por televisión que VOX es la repanocha y esos os parece perfecto.

Menudas cuñadeces se marcó el amigo Perez Reverte en el hormiguero, x cierto, se le está poniendo cara de cuñado de bar pero desde hace muchos años.

Perez Reverte siempre ha sido un cuñado de bar. La única diferencia es que sabe como usar el "usted".

Alucinante que un exjuez del tribunal supremo opine de estas maneras en el congreso. Pero bueno, se nota que sus tiempos han pasado y no ha llegado a evolucionar mas alla del pleistoceno.

Lo curioso, es que estos mismos argumentarios son los que se leen por cualquier foro, sin cambiar ni una coma

@Patchanka @thespriggan2009 justo le pille a Perez Reverte ayer haciendo zaping y me quedé viendo la "entrevista". El dice que no se quiere mojar nunca en cuanto a ideologia, pero ostia, solo hace falta ver la manera en la que opino de abascal y de feijo y compararlo con como opino de sanchez y de iglesias.

Y bueno, son sus opiniones y en eso no voy a entrar, pero las maneras de expresarse en cuanto a politica dejaban muchisimo que desear, con lo inteligente que es.
Macron pidió a los hospitales franceses que estén listos para una situación de gran guerra en Europa dentro de seis meses

No pinta nada bien esto...
edammamme escribió:@Patchanka @thespriggan2009 justo le pille a Perez Reverte ayer haciendo zaping y me quedé viendo la "entrevista". El dice que no se quiere mojar nunca en cuanto a ideologia, pero ostia, solo hace falta ver la manera en la que opino de abascal y de feijo y compararlo con como opino de sanchez y de iglesias.

Y bueno, son sus opiniones y en eso no voy a entrar, pero las maneras de expresarse en cuanto a politica dejaban muchisimo que desear, con lo inteligente que es.

Es como cualquier neutral de cualquier foro (incluyendo los de este foro). No tiene lado, no quiere mojarse, pero """curiosamente""" nunca dice nada bueno de la izquierda ni tampoco nada malo de la derecha.
srkarakol escribió:@rcm15 @Mathias Lo que tendrían que hacer tanto la vuelta como la FIFA, la FIBA y demás organismos es prohibir a equipos Israelíes competir en eventos. Y, si quieren hacerlo, que lo hagan como independientes. Vamos, lo mismo que se hizo con Rusia y a la mayoría les pareció bien.

De todos modos, de ahí a defende que se llame etarras a gente que está protestando contra el genocidio de Israel, pues va un trecho.

Pd.- No tenía ninguna duda del lado que os ibáis a poner. Todo sea dicho.

bobchache escribió:Con lo de la vuelta ciclista y apoyando la integridad y seguridad de los ciclistas en este caso no tiene nombre. [facepalm] [buaaj]

Se puede y debe hacer. Una cosa es protestar y otra poner en riesgo la salud de la gente. Eso no lo apruebo.

La vuelta puede criticar a los que ponen el peligro la salud de los ciclistas y criticar el genocidio. Una cosa no quita la otra.

Efectivamente, eso indico en mi anterior post que tú aludes , por si lo quieres indicar también. No estaría mal.
@rcm15 @Mathias también estáis con Castaño en esto??

@bobchache no te había entendido bien, disculpa.
172611 respuestas