Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
45%
57
50%
63
Hay 126 votos.
nail23 escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:Lo de prensa financiada por la Comunidad de Madrid algunos se ve que no lo han leído... Hay que hacerles un croquis [qmparto]

https://www.elsaltodiario.com/medios/ay ... uatro-anos

1,27 millones de euros de los madrileños para acosar a un presidente en sus vacaciones haciendo fotos de sus hijas, madre y mujer.

Y aplaudirán con las orejas que se gaste el dinero público para esto [+risas]

Y vienes ahora con una noticia de hace año y pico. ¿A santo de qué?

Por cierto, fuente el saltodiario... ¿Sólo ese diario se ha hecho eco de la noticia? Eso huele a bulo compañero.

Lo verdaderamente sangrante es lo que paga el gobierno en publicidad, si empezamos por RTVE la de pasta que se nos va ahí, se queda lo demás que parece un chiste. No te he visto quejarte en ningún momento de esta animalada de dinero que se nos va en comprar medios, ¿casualidad?

Ya sabes que está en competición con Dillinger por el corazón de Ayuso.

Cuando te digan "pepero" luego no te pongas a llorar o te vayas a feedback a reportar para que se rían de ti ;)
https://elpais.com/espana/2025-08-25/eh-bildu-y-erc-exigen-a-sanchez-mas-nacion-para-euskadi-y-cataluna-frente-a-la-ola-reaccionaria.html

Más nación y más libertad.

Vamos que más totalitarismo y menos libertades. @ElpequeSaurio

No he sido yo precisamente el que ha abierto un hilo para lloriquear gracias al chivatazo de un compañero tuyo.
nail23 escribió:https://elpais.com/espana/2025-08-25/eh-bildu-y-erc-exigen-a-sanchez-mas-nacion-para-euskadi-y-cataluna-frente-a-la-ola-reaccionaria.html

No he sido yo precisamente el que ha abierto un hilo para lloriquear gracias al chivatazo de un compañero tuyo.

¿Y que insinuas con esa memez?
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:https://elpais.com/espana/2025-08-25/eh-bildu-y-erc-exigen-a-sanchez-mas-nacion-para-euskadi-y-cataluna-frente-a-la-ola-reaccionaria.html

La misma que la tuya.
Fork99 escribió:Elsaltodiario: Somos un medio de comunicación autogestionado, horizontal y asambleario. Apóyanos con tu suscripción...

La verdad, huele a chamusquina [+risas]

Niegas que las cuentas de dinero público que ha recibido OK Diario sean reales? Las puedes consultar tú solito si quieres lo fácil es desprestigiar la fuente para dar la patada ay huir para delante

Mientras tanto aquí tienes a tu futuro amado líder pidiendo que pongamos en una lista a los delincuentes condenados por pirómano como si no la hubiera ya [qmparto]

nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

La misma que la tuya.

Pero yo te he contestado ¿Me vas a dar una explicación o vamos hacer bomba de humo?
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Y que insinuas con esa memez?

La misma que la tuya.

Pero yo te he contestado ¿Me vas a dar una explicación o vamos hacer bomba de humo?

Creo que te contesté la primera vez y tú te lo tomaste como memez, vamos a seguir o vas a hacer bomba de humo porque no esperabas esa respuesta??
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Elsaltodiario: Somos un medio de comunicación autogestionado, horizontal y asambleario. Apóyanos con tu suscripción...

La verdad, huele a chamusquina [+risas]

Niegas que las cuentas de dinero público que ha recibido OK Diario sean reales? Las puedes consultar tú solito si quieres lo fácil es desprestigiar la fuente para dar la patada ay huir para delante

Mientras tanto aquí tienes a tu futuro amado líder pidiendo que pongamos en una lista a los delincuentes condenados por pirómano como si no la hubiera ya [qmparto]

Me preguntas por OKdiario? Ese no huele a chamusquina, es simple y llanamente uno de los principales medios de desinformación que sufrimos en este país.

Y sobre Feijóo... Prefiero ahorrarme el exabrupto.
Que pase una buena tarde.
@Fork99 no chico no te pregunto por eso te pregunto por eso, me da igual El Salto Diario, pero vamos siguele el juego si quieres a los dos de arriba que tengo ignorados si quieres.

La realidad es que Ayuso financia a OK Diario un medio que sus grandes aportaciones al periodismo es llevar a un "fotógrafo" a hacer fotos a la madre, a las hijas y la mujer de Sanchez mientras estan en sus vacaciones dentro de donde se están alojando, si eso a ti te parece que tu dinero publico se gaste para financiar ese "periodismo" tú mismo, que le den dinero al Hola ya puestos.

Por cierto hay una serie en Netflix llamada Rehen muy util para esta derecha a la que vale todo para conseguir que el presidente del gobierno dimita, si lo de acosarles en vacaciones y tener a un juez persiguiendo cualquier cosa que haga la mujer del presidente por muy descabellada que sea no funciona a lo mejor usan ideas de esa serie. Pero vamos que es prácticamente lo mismo que la derecha de este país está haciendo y aquí algunos aplaudiendo con las orejas que se haga.
ErisMorn escribió:@Fork99 no chico no te pregunto por eso te pregunto por eso, me da igual El Salto Diario, pero vamos siguele el juego si quieres a los dos de arriba que tengo ignorados si quieres.

La realidad es que Ayuso financia a OK Diario un medio que sus grandes aportaciones al periodismo es llevar a un "fotógrafo" a hacer fotos a la madre, a las hijas y la mujer de Sanchez mientras estan en sus vacaciones dentro de donde se están alojando, si eso a ti te parece que tu dinero publico se gaste para financiar ese "periodismo" tú mismo, que le den dinero al Hola ya puestos.

Por cierto hay una serie en Netflix llamada Rehen muy util para esta derecha a la que vale todo para conseguir que el presidente del gobierno dimita, si lo de acosarles en vacaciones y tener a un juez persiguiendo cualquier cosa que haga la mujer del presidente por muy descabellada que sea no funciona a lo mejor usan ideas de esa serie. Pero vamos que es prácticamente lo mismo que la derecha de este país está haciendo y aquí algunos aplaudiendo con las orejas que se haga.

Ese dato acerca de la financiación de OKdiario lo desconocía; lo triste es que no me extraña en absoluto, pero por ello no deja de ser menos repugnante venga de la derecha o de la izquierda. Estamos normalizando la guerra sucia a base de mentiras financiadas a costa del contribuyente. Un signo más de la putrefacción política nacional.
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:
La misma que la tuya.

Creo que te contesté la primera vez y tú te lo tomaste como memez, vamos a seguir o vas a hacer bomba de humo porque no esperabas esa respuesta??

Yo lo que esperaba es que me especificaras tu respuesta,por eso te he preguntado,pero como veo que solo das bandazos como un crío cuando quiere un juguetito y su mamá no se lo compra pues no te voy hacer pensar mucho en algo que tu mismo has dicho.
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Pero yo te he contestado ¿Me vas a dar una explicación o vamos hacer bomba de humo?

Yo lo que esperaba es que me especificaras tu respuesta,por eso te he preguntado,pero como veo que solo das bandazos como un crío cuando quiere un juguetito y su mamá no se lo compra pues no te voy hacer pensar mucho en algo que tu mismo has dicho.

Si no has entendido mi respuesta no es problema mío.
Yo con lo de la antipolítica, lo llamaría más bien hartazgo. Y lo que veo en realidad es más eso que otra cosa de antipolítica.

Lo que ha pasado es que, con escándalos de unos y de otros (y sus actuaciones), han conseguido que mucha gente se desenganche de la política y no quiera saber absolutamente nada. Y puede ocurrir tres cosas:

1º Se votan opciones populistas.

2º El voto de castigo se da a otros partidos muy minoritarios (PACMA, Escaños en Blanco, etc) para que no se lo lleven los partidos de siempre.

3º Se vota en blanco, nulo o directamente ni se vota.

Y seamos sinceros: dudo MUCHÍSIMO que la gente se levante contra nadie y mucho menos de manera violenta (salvo 4 gatos y esos serían unos descerebrados que es condenable, se mire como se mire). No pasará nada, porque los tiempos actuales son muy diferentes a los de antaño.

Saludos.
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:

Si no has entendido mi respuesta no es problema mío.

¿Cual respuesta? Aunque parece que Andrómeda si sabe la respuesta porque le ha dado a +1

¿Te manifiestas Andrómeda y me respondes tú ya que él no quiere?
Kurace escribió:Yo con lo de la antipolítica, lo llamaría más bien hartazgo. Y lo que veo en realidad es más eso que otra cosa de antipolítica.

Lo que ha pasado es que, con escándalos de unos y de otros (y sus actuaciones), han conseguido que mucha gente se desenganche de la política y no quiera saber absolutamente nada. Y puede ocurrir tres cosas:

1º Se votan opciones populistas.

2º El voto de castigo se da a otros partidos muy minoritarios (PACMA, Escaños en Blanco, etc) para que no se lo lleven los partidos de siempre.

3º Se vota en blanco, nulo o directamente ni se vota.

Y seamos sinceros: dudo MUCHÍSIMO que la gente se levante contra nadie y mucho menos de manera violenta (salvo 4 gatos y esos serían unos descerebrados que es condenable, se mire como se mire). No pasará nada, porque los tiempos actuales son muy diferentes a los de antaño.

Saludos.

No creo que exista nada más populista que el PPSOE con su agenda climática sus políticas de inmigración basura y su estado omnipotente que no sirve para nada.
@ElpequeSaurio

Cuando te digan "pepero" luego no te pongas a llorar o te vayas a feedback a reportar para que se rían de ti

Te he contestado a semejante gilipollez que has soltado.
nail23 escribió:@ElpequeSaurio

Cuando te digan "pepero" luego no te pongas a llorar o te vayas a feedback a reportar para que se rían de ti

¿Y a caso es mentira?
ElpequeSaurio escribió:

¿Y a caso es mentira?

Pues si, nunca he ido a feedback a llorar porque se me tache de lo que no soy.

En este foro se me ha llamado:
Facha
Independentista
Nazi
Pepero con carné

I alguna otra lindeza más y sabes que??

Ninguno ha acertado y tú tampoco, ale, que pases buena semana.
@Señor Misterio El islam que se practica en Bosnia es muy similar al cristianismo de España. El problema del islam es que nos está viniendo un buen porcentaje de personas que proceden de países que parece que viven 600 años atrás. Y lo peor es que se les está dando voz y voto, lo cual nos llevará a una gran regresión.
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Y a caso es mentira?

Pues si, nunca he ido a feedback a llorar porque se me tache de lo que no soy.

En este foro se me ha llamado:
Facha
Independentista
Nazi
Pepero con carné

I alguna otra lindeza más y sabes que??

Ninguno ha acertado y tú tampoco, ale, que pases buena semana.

¿Independentista te han llamado? Acabas de romperme.
172069 respuestas