Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
45%
51
50%
57
Hay 114 votos.
ElpequeSaurio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
mingui escribió:@Sateju No te reporté.

ElpequeSaurio escribió:
mingui escribió:Siento defraudarte,odio los toros,soy más de que el toro pinche al torero que al contrario,es lo que merece esa gentuza,a abar enpitonado.
Lo siento de verdad,igual no es la contestación que esperabas.

Pues claro que me voy a comer unos espetos,anda que no están buenos,y encima estamos de feria,espetos y cartojal fresquito.
Tú disfruta de los puerros asados con cava.

Ahora no es temporada de los puerros asados con cava,pero cuando empiece la temporada disfrutaré.

Unos somos de comer puerros con salsa y otros son de comerse cuatro boquerones en un palo.

Boquerones,buenísimos,sardinas,lomo en manteca,queso de cabra de Málaga,gazpachito fresquito,como ves tenemos donde elegir.
Puerros quemaos y pan con tomate,igualito vamos.

Venga Arguiñano sigue ridiculizandote tu sólo [bye]
Sateju no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
@mingui habrá sido un justiciero enmascarado que solo ve las vaciladas de un lado.

Un poco triste, estar en la sombra reportando según quién escriba y encima sin participar

+1 y reportes por doquier. Que le suban el sueldo @andromeda

Habla un poquito
ElpequeSaurio escribió:

ElpequeSaurio escribió:Ahora no es temporada de los puerros asados con cava,pero cuando empiece la temporada disfrutaré.

Unos somos de comer puerros con salsa y otros son de comerse cuatro boquerones en un palo.

Boquerones,buenísimos,sardinas,lomo en manteca,queso de cabra de Málaga,gazpachito fresquito,como ves tenemos donde elegir.

Venga Arguiñano [bye]

Menudo insulto te has marcado con la el espeto.
Este hilo me recuerda mucho a esto:
Imagen
Al final...peleando entre la gente para defender a hijosdeputa

Mira lo que ha hecho tu pedro ... Pues tú mira tú feijoo.... [facepalm]
DrSerpiente escribió:Este hilo me recuerda mucho a esto:
Imagen
Al final...peleando entre la gente para defender a hijosdeputa

Mira lo que ha hecho tu pedro ... Pues tú mira tú feijoo.... [facepalm]

Igual el problema es que si el 99% de la critica a la derecha se responde con 'sanchista', 'y tu mas', 'eres', pues ya me dirás lo que va a parecer el hilo si no.
@alextgd ostia me has roto los esquemas. Yo quería decir que son iguales y la gente aún así los defiende, pero tú respuesta ha sido lo que criticaba

Touche
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Venga Arguiñano [bye]

Insulto se lo ha marcado él llamando puerro a una cebolla,que supongo que se referirá al calçot,y en su perfil pone el figura que es cocinero,como para pedirle que te haga una paella..
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Venga Arguiñano [bye]

Insulto se lo ha marcado él llamando puerro a una cebolla,que supongo que se referirá al calçot,y en su perfil pone el figura que es cocinero,como para pedirle que te haga una paella..

Hombre, digo yo que estará de coña 🤣🤣

En otro orden de cosas:

Excelente articulo sobre el totalitarismo
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20250822/helados-lengua-catalana-articulo-albert-soler-120823011
DrSerpiente escribió:ostia me has roto los esquemas. Yo quería decir que son iguales y la gente aún así los defiende, pero tú respuesta ha sido lo que criticaba

Touche

Pa flipar [facepalm]
DrSerpiente escribió:@alextgd ostia me has roto los esquemas. Yo quería decir que son iguales y la gente aún así los defiende, pero tú respuesta ha sido lo que criticaba

Touche

Más que a Sánchez, la kriptonita de muchos de este hilo es Pablo Iglesias (o Podemos). No veas como han salido a defenderlo con uñas y dientes. A Sánchez lo defienden pero no con tanta pasión (se nota), ¿pero a Pablo/Podemos/etc.? La madre del cordero, me ha dado hasta miedo. [qmparto]

hanfri escribió:@paco_man Muy bien compi. A seguir con la ley del embudo.

No soportáis vosotros ni un 10% de los principios que exigís.

Miseria moral at it's best.

¿Es mentira acaso compañero? Te recuerdo que Podemos en el 2015 llegó a tener un 20,66% del voto y nada menos que 66 escaños. Una completa locura para un partido nuevo. [flipa]

Podemos iba a ser la solución al bipartidismo, pero la codicia de su líder les pasó factura.

Qué tienen ahora? Pues eso.

ElpequeSaurio escribió:
alextgd escribió:Entonces qué habría que poner un segurata gitano como en las obras? [qmparto] [qmparto]

Y ni eso,un buen comunista tiene que ir al monte y traerse un oso para que le vigile el negocio o la casa.

Esto es lo que haría un buen político ultraizquierdista

paco_man escribió:
DrSerpiente escribió:@alextgd ostia me has roto los esquemas. Yo quería decir que son iguales y la gente aún así los defiende, pero tú respuesta ha sido lo que criticaba

Touche

Más que a Sánchez, la kriptonita de muchos de este hilo es Pablo Iglesias (o Podemos). No veas como han salido a defenderlo con uñas y dientes. A Sánchez lo defienden pero no con tanta pasión (se nota), ¿pero a Pablo/Podemos/etc.? La madre del cordero, me ha dado hasta miedo. [qmparto]

¿Es mentira acaso compañero? Te recuerdo que Podemos en el 2015 llegó a tener un 20,66% del voto y nada menos que 66 escaños. Una completa locura para un partido nuevo. [flipa]

Podemos iba a ser la solución al bipartidismo, pero la codicia de su líder les pasó factura.

Imagen

ElpequeSaurio escribió:
alextgd escribió:Entonces qué habría que poner un segurata gitano como en las obras? [qmparto] [qmparto]

Y ni eso,un buen comunista tiene que ir al monte y traerse un oso para que le vigile el negocio o la casa.

Esto es lo que haría un buen político comunista:

Cuidado con lo que posteas Paco que ayer ya te cogieron la matrícula ;)

Estoy enfadado contigo desde ayer porque no me contestaste,te pregunté que ideología tienen los de Prosegur y te fuiste por las ramas con otra cosa,mu mal Paco..
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:

Touche

Imagen

ElpequeSaurio escribió:Y ni eso,un buen comunista tiene que ir al monte y traerse un oso para que le vigile el negocio o la casa.

Estoy enfadado contigo desde ayer porque no me contestaste,te pregunté que ideología tienen los de Prosegur y te fuiste por las ramas con otra cosa,mu mal Paco..

¿Lo dices por el mensaje del tweet?

Tomaron por idiotas a sus votantes y efectivamente lo eran

Quería poner el vídeo, no hagáis caso de ese mensaje. Yo mismo voté a Podemos no una, si no dos veces y no me considero idiota por haberlo hecho.

Sauri tú sabes que no pienso así, espero que ningún compañero tenga ese mensaje en cuenta.

Y sí, odio profundamente a Pablo Iglesias por haber jodido la mejor oportunidad que ha tenido la política española en décadas.

EDIT: He editado el tweet
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:Más que a Sánchez, la kriptonita de muchos de este hilo es Pablo Iglesias (o Podemos). No veas como han salido a defenderlo con uñas y dientes. A Sánchez lo defienden pero no con tanta pasión (se nota), ¿pero a Pablo/Podemos/etc.? La madre del cordero, me ha dado hasta miedo. [qmparto]

Imagen

Quería poner el vídeo, no hagáis caso de ese mensaje. Yo mismo voté a Podemos no una, si no dos veces y no me considero idiota por haberlo hecho.

Sauri tú sabes que no pienso así, espero que ningún compañero tenga ese mensaje en cuenta.

Y sí, odio profundamente a Pablo Iglesias por haber jodido la mejor oportunidad que ha tenido la política española en décadas.

Lo que me estás contando de Podemos es lo mismo que va a pasar con Vox,tiempo al tiempo Paco.
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:Cuidado con lo que posteas Paco que ayer ya te cogieron la matrícula ;)

Lo que me estás contando de Podemos es lo mismo que va a pasar con Vox,tiempo al tiempo Paco.

Ojalá, y lo digo por nuestro bien Sauri.

De todas formas la mejor campaña de VOX es Podemos, Sumar, PP y PSOE. Depende de ellos (y sus cagadas) si para las próximas elecciones se encuentran a un gigantesco monstruo imposible de dominar.
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:¿Lo dices por el mensaje del tweet?

De todas formas la mejor campaña de VOX es Podemos, Sumar, PP y PSOE. Depende de ellos (y sus cagadas) si para las próximas elecciones se encuentran a un gigantesco monstruo imposible de dominar.

Ya veremos como va la cosa Paco,lo que está claro es que VOX y PP no han visto un voto mío en la vida,y ni lo verán,si hay que comérselos pues se comen como en su día me comí al retrasado mental del Rajoy,pero por mi voto no será,te lo aseguro Paco.
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ya veremos como va la cosa Paco,lo que está claro es que VOX y PP no han visto un voto mío en la vida,y ni lo verán,si hay que comérselos pues se comen como en su día me comí al retrasado mental del Rajoy,pero por mi voto no será,te lo aseguro Paco.

Tal vez habría que investigar qué tal son los "Frente obrero".
171965 respuestas