Me meo de la risa con lo de que el PSOE azul se vaya a poner a cambiar leyes sanchistas a diestro siniestro. Esos se rasgan mucho las vestiduras de cara a la galería, pero luego hacen justo lo contrario ("cambian de postura" como diría Sánchez). En realidad se están frotando las manos, porque algunas de esas leyes les vienen de perlas para cuando gobiernen ellos.
Os recuerdo que decían que iban a bajar impuestos, y en cuanto tocaron poder los subieron.
O que llevan años dando la matraca para que se cambie el sistema de elección del consejo del poder judicial y del constitucional, pero en cuanto mandan ellos ya no les interesa tanto.
O que se indignan con la manipulación de TVE, cuando durante sus legislaturas han instrumentalizado la televisión pública a saco.
O cuando se echaban las manos a la cabeza cuando Carmena puso lo de Madrid Central. Pues resulta que no solo no lo han quitado, sino que lo han ampliado, y otros muchos municipios peperos han seguido su mismo ejemplo.
Calificar al PP de partido liberal es una demostración de pura ignorancia. Es una alternativa muy flojita a la socialdemocracia, con más caspa y más banderas de España.