@jouse norris Es que yo me cabreo cuando es en ambos bandos el delincuente o monstruo.
La famosa ley del si es si lo que ha conseguido es el efecto contrario pero tú querida ministra sigue ciega ante los datos.
Te repito.
No sé condena a ningún extranjero desde vuestra parte, ni siquiera con la okupacion donde mientras haya gentuza que los defiende se envalentona incluso denunciando al propio dueño.
No se puede crear una ley en la que si se meten en tu casa puedan echarlos de inmediato porque gentuza como vosotros votáis en contra de esas medidas.
Lo dicho, defendéis a los de fuera antes que a nosotros.
Donde estabais cuando lo de Errejon??
Apartándolo de sus puestos sin denunciarlos porque según la Yoli no lo vio venir mientras cargaba contra el condenado de turno cargaba contra el.
Te recuerdo que un periodista tuvo valor de preguntarle por Errejon y la respuesta que obtuvo fue:
No te me acerques mucho que estoy griposa.
Y tenía a 5 pegaos a su lado.
También te recuerdo que la Montero fue denunciada por Arcuri por llamarlo algo que no era cuando se demostró que fue la ex quién cometía esos delitos.
Lo dicho, no os ponéis del lado de las víctimas, no sois progresistas y ni si quiera sois demócratas.
DEJAD DE MENTIR A LA GENTE.
Porque has manipulado un comentario mio??