ErisMorn escribió:Te lo he puesto pero ni te has molestado en leerlo, el PP asume que Hacienda persigue a los contribuyentes y que hay que dejar el derecho a "equivocarse"
No, no me lo has puesto. Me has puesto tú interpretación. Ponme donde el PP dice que Hacienda persigue a los contribuyentes, porque lo que yo leo es lo siguiente:
"Incorporaremos el ‘derecho al error’ en el ordenamiento tributario español para minimizar las consecuencias de los errores que se puedan producir en las declaraciones fiscales y reducir la indefensión del contribuyente".
ErisMorn escribió:El documento que me has pasado deja claramente que en España no sería eso sino la posibilidad de que si el contribuyente se equivoca y Hacienda no lo ha detectado aún corregir su error voluntariamente.
Fíjate que curioso, eso no contradice en nada la propuesta del PP!!!
ErisMorn escribió:Y repito un estudio de 2022, tres años después no se ha puesto en práctica
Se te ve muy informado:
https://www.elconfidencial.com/economia ... r_3990152/Se está aplicando en la medida de lo posible, lo que propone el PP es incorporarlo a la ley tributaria.
ErisMorn escribió:el PP dice que lo pondrá en práctica en cuanto gobierne. No ves la diferencia?
Capitán Obvius
ErisMorn escribió: A lo mejor tienes que leer otra cosa distinta a La Razon, ABC o El Mundo para verla.
Fíjate que no lo he leído en esos medios, que curioso. Igual deberías leer algo más que El País, El Diario o El Plural para ampliar tu mente, no hay nada más satisfactorio que leer la misma noticia en El País y luego en El Mundo para hacerte una idea objetiva.