Sateju escribió:Kurace escribió:Sateju escribió:
Lo importante es que se de credibilidad a las víctimas y se tomen medidas rápidas, que son muchos años de "hombres discriminados" dudando de las víctimas. Me alegra que ahora sea así.
Que si Pedro Sánchez lo sabía o no, ya depende de si el sentido común te dice que Pedro Sánchez se la quiere jugar a más escándalos o no.
Que se lo digan a Errejón...mucho escupiendo hacia arriba diciendo que las denuncias falsas son un invento de la ultraderecha y blablabla...hasta que les pasa a ellos y las tornas cambian...
Saludos.
Lo importante es dar credibilidad y soporte a las víctimas sea quien sea el agresor
Que antes eran juicios mediáticos para dudar de sus testimonios. Me alegra que los tiempos cambien.
Pues en el caso de Errejón (y otros) es que decían que era un invento de la derecha, que eran bulos y demás...hasta que les pasa a ellos y las tornas cambian.
Con lo cual, llegas a las siguientes conclusiones:
- Si esos casos denuncian justo
ahora, una de dos, o miraban a otra parte cuando eso pasaba (lo cual les convierte en cómplices) o bien era un "te quiero por el interés, Andrés" y cuando ya no sacas ningún beneficio, pues hay quien lo hace "para joder". Y estos casos del PSOE deja en muy mal lugar al partido, por no tomar medidas.
- Hay mujeres que lo hacen por despecho y para "joder la vida a un hombre" y sacar un beneficio. Lo cual no vale necesariamente siempre la palabra de una mujer por encima de un hombre y ya con eso nos saltamos el Estado de Derecho. No sé, a mí si una mujer me acusa de violencia de género (y no he hecho nada y lo remarco), no me gustaría que me metieran en el cuartelillo por algo que no es cierto (y me imagino que a tí tampoco) y tener que demostrar mi inocencia. Ni todos los hombres son malos ni todas las mujeres son buenas.
- A las verdaderas mujeres víctimas de violencia de género les hace un flaco favor, porque esos casos no son atendidos como se deben.
- Nadie escarmienta más que en cabeza propia, nunca en la ajena. Y siempre, antes de enjuiciar y sentenciar, hay que escuchar a las 2 partes.
Saludos.