Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
177
24%
72
8%
26
10%
31
Hay 306 votos.
Sateju escribió:

Lo mejor es que viniendo de puigdemont no sabes si va enserio o no. Que no juegue con los sentimientos del pobre Feijoo

He puesto la noticia antes, me he descojonado vivo y le ha dicho a Puchi que va a ir a hablar su madre, veremos cuanto tarda freilerdo en cambiar de opinión, que está muy de moda.
Toni_sab escribió:
Sateju escribió:También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.

No se porque tanto complejo.

Hombre, reconocer que prefieres que te roben unos antes que otros, debe ser un buen complejazo. Junts quiere reunirse con el PP, el hilo se va a poner divertido con esos usuarios tan equidistantes y benévolos con el PP.

La alternativa es una absoluta basura.

[qmparto] [qmparto] Ahora entiendes el asco que da leer a alguien defender a corruptos, ¿ves?

Un fanboy del PSOE da el mismo asco y repugnancia que uno del PP.

Y eso de "prefiero que me roben los de izquierdas que los de derechas" y viceversa, es lo más estúpido que he llegado a leer.

Nadie os pide que votéis al PP, pero votad a Sumar, a Junts, a PNV, etc. Tenéis alternativas y no las aprovecháis. [facepalm]

Un votante progresista tiene un montón de alternativas, más que un votante conservador. Tenéis muchísima suerte en ese sentido.

El PSOE necesita a Junts, Sumar, Podemos, etc. para gobernar. Este gobierno de varios partidos os gusta, ¿no? ¿por qué no apoyáis a dichos partidos?

Nadie os está diciendo que votéis a partidos de derechas (bueno Junts, pero es un rollo distinto). Votad siempre al menos malo y al menos corrupto, pero siempre a progresistas.

Ojo que puedes votar a quien te dé la gana, estaría bueno. Pero joder, ¿tan complicado es evitar votar al PP o al PSOE? Si ya se ha visto que un gobierno tripartito o multipartito puede funcionar... Incluso así el PSOE se las ha ingeniado para robar, ¿os imagináis que habrían hecho con mayoría absoluta?

También va por vosotros:

@Tito_Mel @Patchanka @Nepal77 @srkarakol @Sateju

Está claro que el PP+VOX va a gobernar en algún momento, Si no es en el 2027 será en el 2031, pero de esa basura no nos vamos a librar. Pero de vosotros (votantes de izquierdas) depende que ese gobierno futuro sea lo peor que vamos a conocer en términos de recortes de libertad, derechos, corrupción, cambios de leyes, adiós separación de poderes, ilegalización de partidos, medios de comunicación no afines, etc. Por eso, todos tenemos que condenar la corrupción, condenar las amnistías, cambios de la UCO, el CGPJ, etc, etc. o lo vamos a lamentar todos.
O no voteis y empezad a plantearos que la socialdemocracia europea no funciona, que es un sistema que ha llevado a un estancamiento de decadas a Europa y empezad a plantearos que cuanto menos poder tenga el Estado y los políticos, mas libres sereis.
Ojalá hubiera una tecnocracia, bueno en mis sueños jejejeje
Takumocho escribió:[carcajad]

Pavel Sánchez, que descanse en paz. [qmparto]
Una reportera de Joaquín Prat confunde un mensaje en la pared que insulta a Pedro Sánchez
La periodista confundió una pintada en la pared que ponía "HDP" con "DEP".

Será otro señor que nada tiene que ver con el PSOE?!.
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»

El chivatazo del presidente se produjo cinco meses antes de la detención del asesor del ex ministro
Ábalos sospecha que fue «el fiscal general quien avisó a Sánchez» que la UCO investigaba a Koldo

Este es un recado del poder hacia Sánchez: bájate ahora o será peor.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
Sateju escribió:También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.

Hombre, reconocer que prefieres que te roben unos antes que otros, debe ser un buen complejazo. Junts quiere reunirse con el PP, el hilo se va a poner divertido con esos usuarios tan equidistantes y benévolos con el PP.

[qmparto] [qmparto] Ahora entiendes el asco que da leer a alguien defender a corruptos, ¿ves?

Y eso de "prefiero que me roben los de izquierdas que los de derechas" y viceversa, es lo más estúpido que he llegado a leer.

Nadie os pide que votéis al PP, pero votad a Sumar, a Junts, a PNV, etc. Tenéis alternativas y no las aprovecháis. [facepalm]

Un votante progresista tiene un montón de alternativas, más que un votante conservador. Tenéis muchísima suerte en ese sentido.

El PSOE necesita a Junts, Sumar, Podemos, etc. para gobernar. Este gobierno de varios partidos os gusta, ¿no? ¿por qué no apoyáis a dichos partidos?

Nadie os está diciendo que votéis a partidos de derechas (bueno Junts, pero es un rollo distinto). Votad siempre al menos malo y al menos corrupto, pero siempre a progresistas.

Ojo que puedes votar a quien te dé la gana, estaría bueno. Pero joder, ¿tan complicado es evitar votar al PP o al PSOE? Si ya se ha visto que un gobierno tripartito o multipartito puede funcionar... Incluso así el PSOE se las ha ingeniado para robar, ¿os imagináis que habrían hecho con mayoría absoluta?

También va por vosotros:

Está claro que el PP+VOX va a gobernar en algún momento, Si no es en el 2027 será en el 2031, pero de esa basura no nos vamos a librar. Pero de vosotros (votantes de izquierdas) depende que ese gobierno futuro sea lo peor que vamos a conocer en términos de recortes de libertad, derechos, corrupción, cambios de leyes, adiós separación de poderes, ilegalización de partidos, medios de comunicación no afines, etc. Por eso, todos tenemos que condenar la corrupción, condenar las amnistías, cambios de la UCO, el CGPJ, etc, etc. o lo vamos a lamentar todos.

Yo no sé si a veces te cachondeas de nosotros o fumas algo. Te recuerdo que tú eres votante del PSOE, y me lo dices a mí, que llevo años sin votarles 🤣

Y el PP, esa mafia basura asquerosa, tampoco tendrá mi voto jamás de los jamases. Puercos ladrones.

Por cierto, subida del 0’5% para los funcionarios.
Patchanka escribió:https://www.farodevigo.es/ocio/tv/2025/07/01/mozos-arousa-sorprenden-volver-television-presentadores-nuevo-formato-final-exclusividad-mediaset-119241628.html

Los Mozos de Arousa sorprenden al volver a la televisión como presentadores: así es su nuevo formato tras el final de la exclusividad con Mediaset

Después de siete meses alejados de las cámaras, Borjamina, Raúl Santamaría y Bruno Vila vuelven a la televisión. Los conocidos Mozos de Arousa, que lograron una enorme popularidad como concursantes de 'Reacción en cadena', se estrenarán este verano como presentadores en la Televisión de Galicia (TVG).

La autonómica gallega ha apostado por el trío para liderar ‘A Superfesta’, un programa semanal de prime time que se emitirá los miércoles por la noche a partir del 9 de julio. En cada entrega, los jóvenes recorrerán Galicia para descubrir y valorar las fiestas populares más representativas. Evaluarán la gastronomía, las tradiciones y el ambiente con la ayuda de un grupo de periodistas, hasta coronar la mejor celebración del verano. El primer destino será la Rapa das Bestas de Sabucedo.

Y por que eso es notícia aquí?

Pues porque Raúl es diputado por el PP en el parlamento gallego.

Es decir, la TVG de la Xunta gobernada por el PP da un programa para un diputado del PP.

Después del revuelo, anuncian que el diputado no va a estar en el programa, menos mal.

Toni_sab escribió:Yo no sé si a veces te cachondeas de nosotros o fumas algo. Te recuerdo que tú eres votante del PSOE, y me lo dices a mí, que llevo años sin votarles 🤣

Y el PP, esa mafia basura asquerosa, tampoco tendrá mi voto jamás de los jamases. Puercos ladrones.

Sí, pero nunca les he defendido, y menos con la oleada de chorizos que están floreciendo.

Sí, les he votado, pero no los he blanqueado ni defendido. Hay gente que no les vota, pero sí se salen de la pelleja a la hora de defender sus pufos y sus movidas... Bego, Ávalos, Cerdán, Perro, etc, etc. Pero luego casualmente nadie les vota, todos votan a Sumar, qué raro...

No me puedes negar que todo esto resulte un tanto sospechoso. [qmparto]
Pobre familia.., Ayuso les está haciendo la vida imposible...

paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Yo no sé si a veces te cachondeas de nosotros o fumas algo. Te recuerdo que tú eres votante del PSOE, y me lo dices a mí, que llevo años sin votarles 🤣

Sí, pero nunca les he defendido, y menos con la oleada de chorizos que están floreciendo.

Sí, les he votado, pero no los he blanqueado ni defendido. Hay gente que no les vota, pero sí se salen de la pelleja a la hora de defender sus pufos y sus movidas... Bego, Ávalos, Cerdán, Perro, etc, etc. Pero luego casualmente nadie les vota, todos votan a Sumar, qué raro...

Paco soy la persona más honesta, humilde, sincera y reflexiva no ya de este hilo, sino del foro. Y lo más importante y diferencial del resto… sé votar 🤣

Para las próximas elecciones veré que hace Podemos o buscaré alguna papeleta alternativa o autonómica. Pero será inútil porque saldrá PPVOX y habrá bipartidismo.

La lógica será… PP, que hay que echar a Sánchez.
Adris escribió:

Una reportera de Joaquín Prat confunde un mensaje en la pared que insulta a Pedro Sánchez

Intentaría explicar que una cosa es firmar un proyecto que te presenta tu misnistro al que tú mismo has puesto porque confías en él... aunque luego resulte que es un corrupto y un putero... cosa que los valencianos ya nos olíamos, todo sea dicho... y otra cosa es que tu nombre figure en una libreta con pagos ilegales... Pero diría que a gente con estudios, esas cosas no se deberían tener que explicar.

Por cierto, por suavizar un poco el tema y contar una anécdota, yo me he ido de farra muchas veces con la hija de Abalos (que sale en las grabaciones, Tatiana) y, además, éramos del mismo barrio. Era maja.

Otro día, si os portáis bien,.os contaré que Jose Luis Abalos ha estado en mi casa... bueno, en la de mis padres.
srkarakol escribió:
Adris escribió:

Intentaría explicar que una cosa es firmar un proyecto que te presenta tu misnistro al que tú mismo has puesto porque confías en él... aunque luego resulte que es un corrupto y un putero... cosa que los valencianos ya nos olíamos, todo sea dicho... y otra cosa es que tu nombre figure en una libreta con pagos ilegales... Pero diría que a gente con estudios, esas cosas no se deberían tener que explicar.

Por cierto, por suavizar un poco el tema y contar una anécdota, yo me he ido de farra muchas veces con la hija de Abalos (que sale en las grabaciones, Tatiana) y, además, éramos del mismo barrio. Era maja.

Otro día, si os portáis bien,.os contaré que Jose Luis Abalos ha estado en mi casa... bueno, en la de mis padres.

Me parece poco prudente contar esto aquí , con el compañerismo y buen rollo que hay con cosas como follamoros y lindezas varias…

O te reportan o te llama la UCO 🤣

@Toni_sab Pues si te digo (creo que ya lo he contado) que era compañero de pupitre de Cristina Seguí la cofundadora de VOX... le hacían un buying a la pobre...
Toni_sab escribió:Paco soy la persona más honesta, humilde, sincera y reflexiva no ya de este hilo, sino del foro. Y lo más importante y diferencial del resto… sé votar 🤣

Para las próximas elecciones veré que hace Podemos o buscaré alguna papeleta alternativa o autonómica. Pero será inútil porque saldrá PPVOX y habrá bipartidismo.

La lógica será… PP, que hay que echar a Sánchez.

Hombre no te eches tantas flores. Tampoco sabes tanto si votas a Sumar o a Podemos...

Pero sí, eres más progresista y más fiel a tus ideales siendo votante de Sumar/Podemos que siendo votante del PSOE (pura basura corrupta y cancerosa).

Creo que a Podemos les vendría bien hacer limpieza de unos cuantos que ya huelen a rancio como Pablo Iglesias (está muy desgastado por las mierdas de decisiones que ha tomado), Irene Montero (fuera por favor. Esa tía es un agujero en la tubería de votos de Podemos), Monedero (¿está ya fuera? qué asco da el chavista este defendiendo a genocidas), etc.

Joder, Podemos da bastante asco. Sumar (hijos de Podemos) también dan MUCHÍSIMO asco. Pero incluso dando tanto asco, es preferible votar a estos que al PSOE. [inlove]
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Hombre, reconocer que prefieres que te roben unos antes que otros, debe ser un buen complejazo. Junts quiere reunirse con el PP, el hilo se va a poner divertido con esos usuarios tan equidistantes y benévolos con el PP.

También va por vosotros:

Yo no sé si a veces te cachondeas de nosotros o fumas algo. Te recuerdo que tú eres votante del PSOE, y me lo dices a mí, que llevo años sin votarles 🤣

Subida que corresponde a enero de 2024 y que lleva 18 meses CONGELADA. Este año no hay subida todavía negociada, una p vergüenza.
Torres escribió:Pobre familia.., Ayuso les está haciendo la vida imposible...

Lo mejor de todo es lo de que no tienen corazón y los manda a Ayuso, ahí si es tener corazón, no??

Qué encanto de familia.
No sé cuanto tiempo hace que no posteo aquí.. O en miscelánea en general.

Que ha sido de mis queridos votantes de izquierdas que tachaban a la derecha de corrupta y fascista?, siguen siendo fieros defensores de Sanchez o ahora la corrupción no importa?.

Por cierto, si esto hubiese sido del PP, ahora mismo estarían ardiendo las calles, pero curiosamente no hay nada de movimiento social..

¿Os apostáis que desde la primera semana de gobierno del PP habrán manifestaciones? Jejeje.

Y que el tío no dimite... y los socios del gobierno ninguno se retira.. Ains estos que venían a limpiar las instituciones.. jejeje
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:

También va por vosotros:

Sumar y Podemos quizá no lleguen ni a 10 diputados entre los dos, pero es que da igual, saquen lo que saquen, van a pactar con el PSOE, que está podrido hasta la médula.

Estos, los que van de progresistas.

https://x.com/guidoprincesa/status/1940025274722140436
Bomba de OK Diario. ¿Se la acaba de sacar Eduardo Inda?

Imagen

Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»

El ex ministro de Transportes José Luis Ábalos ha confirmado en una extensa conversación con OKDIARIO que Pedro Sánchez le reveló personalmente en La Moncloa, el 28 de septiembre de 2023, que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil estaba investigando a su ex asesor Koldo García. La reunión, que se prolongó durante más de dos horas, tuvo lugar un día después de que Alberto Núñez Feijóo perdiera su primera votación de investidura en el Congreso de los Diputados.

https://okdiario.com/investigacion/abal ... o-15035624
Que alguien le diga a la mema esta que deje de humillarse tanto comiéndoles el orto al PSOE [qmparto]

Takumocho escribió:Que alguien le diga a la mema esta que deje de humillarse tanto comiéndoles el orto al PSOE [qmparto]

Vídeo de 7 segundos. Pero si con eso no estaba claro que te estaban manipulando, mira arriba a la izquierda 11J. 11 de junio.

El informe salió el 12, el twitero que traéis mucho por aquí, pública este video cortado de 7 segundos ayer día 30.

Eres un máquina, te las cuelan todas
Me ha gustado ver este cartel con toda la trama al descubierto:

Imagen

Y lo que quedará por salir. [qmparto]
paco_man escribió:Bomba de OK Diario. ¿Se la acaba de sacar Eduardo Inda?

Imagen

El ex ministro de Transportes José Luis Ábalos ha confirmado en una extensa conversación con OKDIARIO que Pedro Sánchez le reveló personalmente en La Moncloa, el 28 de septiembre de 2023, que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil estaba investigando a su ex asesor Koldo García. La reunión, que se prolongó durante más de dos horas, tuvo lugar un día después de que Alberto Núñez Feijóo perdiera su primera votación de investidura en el Congreso de los Diputados.

https://okdiario.com/investigacion/abal ... o-15035624

Sinceramente creo que no es cierto y que es un triple/bomba de humo de Abalos. Eso tiene que ir acompañado de pruebas, si no , no vale para nada. Eso sí, si hay grabaciones Pedro Sanchez GAME OVER
Pero que Vox solo está en contra de la inmigración ilegal.

Vaya parece que también quiere echar a la inmigración legal.

Un saludo a todos los inmigrantes que votan a Vox. Ndongo ve haciendo las maletas
Tito_Mel escribió:Esto no va de colores, va de las cosas que me importan. Igual que hay a quien lo que más le importa es echar a los inmigrantes de España, que me consta, y también gente que lo que más le importa es que los inmigrantes tengan todos los beneficios y subvenciones habidos y por haber, que también me consta que los hay, porque en esta vida a cada uno le importa una cosa según lo que le convenga, pues a mi me importan las que me importan y las que me importan se ven atacadas por un gobierno de PPVOX, por eso, porque va contra las cosas que más me importan es por lo que yo no quiero un gobierno de PPVOX ni en pintura. A mi me da igual quien defienda lo que me importa, me da igual si viste el rojo, el morado o el azul, me da igual si se llama Perico, que Alberto, que Mariano, que Susana, me la suda. No va de colores.

Te pongo un ejemplo de por qué no va de colores, yo ya hace muchos años que dejé de votar al PSOE y no lo dejé de votar por corrupción, lo dejé de votar porque casi nunca acababa aplicando nada de lo que de verdad me importa, otros había que parecían defender con más ímpetu esas cosas y cambié mi voto. No va de colores, va de intereses, que los tenemos todos cada uno los suyos.

Por cierto, yo reconozco que hay cosas que me importan más que el caso Cerdán. Que no es que no me importe ni que no quiera que se vayan de rositas los corruptos, simplemente hay cosas que a mi en mi vida de diario me afectan más de forma directa que eso. Pues bien, a ver si hay cojones de que otros reconozcan que también les importan mucho más otras cosas antes que la corrupción y por eso al partido más corrupto de la historia lo seguirían queriendo en el gobierno porque les resulta más rentable para las cosas que a ellos más les importan. A ver si aquí van a comer sapos solo los de izquierdas.

Si tú por ejemplo eres un tío que a tus intereses lo que le viene de puta madre es que gobierne un partido que está de corrupción hasta las cejas y la otra opción de gobierno lo que te va hacer es putearte a saco, ya te digo yo que de 1000 que estén en esa situación a lo mejor 1 deja de votarlos, los otros 999 dirán no no no yo ya no les voto, pero el día de las elecciones te levantas tempranito para ir a asegurarte de que no te tocan la cartera. Así es la vida real. La gente vota lo que le conviene y si tiene que comerse un sapo verde gordo y jugoso se lo come con patatitas fritas y acompañado de toda su familia de sapitos y luego rebaña el plato con pan. Y esto pasa aquí y en la China, a derecha y a izquierda, abajo y arriba.

No había leido esta réplica.

Me parece simplemente impresionante y me quito el sombrero antes usted [tadoramo]

Y no por estar deacuerdo o no con lo que dices, no es relevante, si no por que argumentas el tema de una forma adulta y racional, sin caer en el intanfil barsa-madri.
zinko6 escribió:O no voteis y empezad a plantearos que la socialdemocracia europea no funciona, que es un sistema que ha llevado a un estancamiento de decadas a Europa y empezad a plantearos que cuanto menos poder tenga el Estado y los políticos, mas libres sereis.

dictadura de los capitales no, gracias. toda pa vosotros. ZzzZZ
¿Pero qué clase de seres nos están gobernando? No pueden tener la cara más dura. habrá gente que se trague estas mierdas. [flipa]

Bonus:

Dónde estará nuestro querido ministro de transportes??

Por los problemas que está habiendo con los trenes.
nail23 escribió:Dónde estará nuestro querido ministro de transportes??

Hemos llegado al punto en el que es mucho mejor y más eficiente que no lo sepamos
Si el argumento para votar a un partido con casos de corrupción es "prefiero que me robe este que el otro" y similares, tenemos lo que nos merecemos.

Así de claro.

Y es triste, ya sea por ese asqueroso conformismo, o por la resignación de que es lo que hay.
Sateju escribió:Pero que Vox solo está en contra de la inmigración ilegal.

Un saludo a todos los inmigrantes que votan a Vox. Ndongo ve haciendo las maletas

¿Has leído la noticia? Inmigración que entró de manera ilegal y se regularizó de manera masiva.

Si entras de manera irregular, fuera. Si entras de manera legal pero cometes un solo delito, fuera.
@paco_man
Pero luego casualmente nadie les vota, todos votan a Sumar, qué raro...

No me voy a poner a buscar esas cosas, de quién vota a quién, pero, te aseguro que habría sorpresas xD.

Es cierto que cada vez que salían más pufos del PSOE, casualmente, menos gente les votaba. Eso si, Se dejan la piel en defenderlos.

Hablan de que la gente siente vergüenza por decir que votan al PP, VOX etc... en absoluto xD. La vergüenza viene ahora por su parte que, efectivamente, nadie les vota, solo a Podemos, SUMAR, PNV, Junts etc.

Queeee casualidad. [tomaaa]

@Sateju

Una democracia sana, aparte de no regalar la nacionalidad, hasta al menos, haber cumplido unos requisitos a lo largo de muchos años, sería retirársela a todo aquel que incumpla la ley.

Ej;
Se la dan a Johnkelvin Daniel vasco de gama, después de quince años en el país, habiendo demostrado que ha venido a currar, y a portarse bien.
Por lo que sea, un día se levanta torcido, y la lía. Comisaria, cárcel, multas graves (No de ir a 55 en zona de 50, obviamente) etc...

Se le retira la nacionalidad y a su país.

Si han entrado de manera ilegal, es que no habría que tener duda ninguna.
nail23 escribió:Dónde estará nuestro querido ministro de transportes??

Pues desde que está, la cosa ha ido fatal con los trenes.

En este mes he viajado nada menos que 6 veces después de mucho tiempo sin hacerlo.

De los 6 viajes, tan sólo en dos trenes ha llegado a tiempo. El resto con retrasos. Y no retrasos de 5 minutos (asumible en uno de ellos), sino retrasos de más de 40-50.

Y los viajes han sido Sevilla-Zaragoza (uno directo y otro con parada en Madrid) y otro Zaragoza-Madrid ida y vuelta.

Además ves las pantallas los retrasos de otras líneas y es para llorar...

En fin, saludos.

Pero luego en VOX no son xenófobos, no que va.
@paco_man Me cago en tó lo que se menea: "No tiene nada que ver con el partido socialisto". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Enfermos de cerebro podrido, es lo que son.
bobchache escribió:Ojalá hubiera una tecnocracia, bueno en mis sueños jejejeje

GXY escribió:
zinko6 escribió:O no voteis y empezad a plantearos que la socialdemocracia europea no funciona, que es un sistema que ha llevado a un estancamiento de decadas a Europa y empezad a plantearos que cuanto menos poder tenga el Estado y los políticos, mas libres sereis.

dictadura de los capitales no, gracias. toda pa vosotros. ZzzZZ

Comparto la crítica a la socialdemocracia, más específicamente a la democracia con partidos, aunque personalmente no voy a culpar al Estado como método de organización social, ni tampoco a un representante que quisiese prestarse a mejorar su pueblo/sociedad, (o político si lo queremos llamar como tal).

Por eso sigo creyendo que, los causantes con mayor peso de los males en una sociedad vienen por parte de la representación mediante PARTIDOS, porque su finalidad, además de no tener como prioridad las necesidades del pueblo como una "totalidad", no hacen más que polarizar y enfrentar a la sociedad en colores y packs ideológicos vacíos, manteniéndonos entretenidos, (quien se deje), con el "politiqueo" de turno, de sus casos de corrupción y demás salseos inertes.

ttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracia_liberal

La democracia liberal ha sido criticada desde la derecha y desde la izquierda, coincidiendo a veces en sus posiciones antiliberales como cuando la califican peyorativamente como una plutocracia. Más específicamente, una parte de la izquierda ha considerado que la democracia directa o la democracia participativa son fórmulas superiores a la democracia representativa, identificada con la democracia liberal ya que esta sería una especie de oligarquía disfrazada.

También se han señalado sus dificultades para enfrentar los conflictos étnicos y religiosos, así como la excesiva influencia de los lobbys. Asimismo se la ha calificado como una «democracia formal», como una «democracia burguesa» o como la «tiranía de la burguesía», señalando al mismo tiempo su estrecha vinculación con el capitalismo, que no evita las hambrunas, ni asegura el desarrollo humano.

Desde la derecha, como en el caso de los liberales libertarios, se le atribuye a la democracia liberal una supuesta tendencia a limitar las libertades individuales. También se critica que los gobiernos solo actúan en el corto plazo, al estar siempre pensando en cómo ganar las siguientes elecciones. Asimismo se afirma que la democracia liberal es una oclocracia,​ y que se caracteriza por la «tiranía de la mayoría». También se cuestiona su capacidad para lograr la estabilidad política​ o para hacer frente a situaciones conflictivas como las guerras.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracia_sin_partidos

La democracia sin partidos es una forma de organización política de carácter representativo, que ejerce un Estado o una parte de este, en la cual se celebran elecciones periódicas sin la participación de partidos políticos, siendo todos los postulantes candidatos independientes.

También puede referirse a sistemas donde el partido político no es el organismo principal de representación y participación. En este caso esas funciones son ejercidas mediante cuerpos sociales intermedios como los gremios, sindicatos y federaciones (ámbito económico productivo) y las juntas de vecinos, organizaciones territoriales y municipios (ámbito territorial). Ejemplos de esto son el sindicalismo, anarquismo (en sus distintas variantes), etc. En varios de estos casos se llamó "democracia funcional" o "democracia orgánica" al modelo implementado.
El Hombre Araña escribió:

¿Has leído la noticia? Inmigración que entró de manera ilegal y se regularizó de manera masiva.

Si entras de manera irregular, fuera. Si entras de manera legal pero cometes un solo delito, fuera.

Me parece que el que no ha leído la noticia eres tú

“revertir todas las regularizaciones de inmigrantes ilegales llevadas a cabo por el bipartidismo”, lo que supone devolver a la ilegalidad a más de un millón de personas que residen y, en gran medida, trabajan en España. O realizar “deportaciones masivas”, lo que está prohibido por la legislación española y los convenios internacionales, así como “auditar las concesiones de nacionalidad para ver cuántas hay que retirar”; es decir, que extranjeros que se han convertido legalmente en españoles dejen de serlo.

Cuando se regulariza la situación de inmigrantes, no es al tun tun, se hace bajo unos requisitos. Y ya si encima habla de revisar nacionalizaciones legales... Es que te está diciendo en tu cara que van a echar a quien consideren que no pasa su baremo racista, sea nacionalizado, regularizado o directamente ilegal.

Vox es xenófobo racista y ahora quiere echar a inmigrantes legales que trabajan y contribuyen al país.

Vergüenza me daría defender semejante disparate más propio de otra época.

Mención especial a los masunis neutrales de semejante barbaridad, que ya van saliendo los de Vox que votáis en la encuesta anónima masivamente y luego os avergonzais.
extremorpg escribió:Comparto la crítica a la socialdemocracia, más específicamente a la democracia con partidos, aunque personalmente no voy a culpar al Estado como método de organización social, ni tampoco a un representante que quisiese prestarse a mejorar su pueblo/sociedad, (o político si lo queremos llamar como tal).

una cosa es que los partidos politicos que tenemos hayan fallado y otra cosa es desear una capitalismocracia. os aseguro que cuando eso ocurra, vamos a echar MUCHO de menos la socialdemocracia, con sus fallos y todo.

los humanos somos mucho de no valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos.

el problema con los partidos es que se han centrado mucho mas en la lucha y conservacion del poder, en confrontarse entre si (y arrastrarnos a los demas en sus mierdas) y en contraprestar prebendas (con los grandes empresarios, con los lobbies, con los partidos regionalistas, etc) que en el servicio al ciudadano. y asi nos ha quedado el traje. que no ajusta y con agujeros, parches y rotos por todos lados.

se necesita una limpieza sistemica, pero yo creo que el sistema es salvable.

los liberales lo que quieren es una dictadura del capital, aun mas control por parte de las empresas fuertes y aun mas via libre para que los capitalistas "capitalisten"... hay gente que cree que asi nos ira mejor porque creen que "esos" ganando mucho mas dinero, van a diseminar riqueza alrededor suyo... y yo creo que se equivocan gravemente, porque "esos" no quieren ceder ni el poder que les otorguen ni mucho menos el capital que ganen. y lo que nos dejaran a los demas es que nos matemos por las migajas.

algunos parece que quieren ese futuro distopico megacorpo... porque hacen todo lo posible para que llegue.

No es solo expulsar a inmigrantes ilegales.

Quieren revertir la nacionalización de ciudadanos naturalizados. Para después expulsarlos, claro.

Para ellos, nadie que haya nacido fuera de España, o que sea hijo de un inmigrante (aunque haya nacido aquí), es español.

En mayúsculas para dejarlo claro.

SON UNOS PUTOS NAZIS.

LOS QUE VOTAN A ELLOS SON UNOS PUTOS NAZIS.

Y LOS QUE TOLERAN A ELLOS SON COLABORACIONISTAS.

TODOS ESOS SON EL ENEMIGO.

Pero eh, que el juez Peinado prevarica y lawfare.
@Patchanka @GXY @Sateju

Lo de siempre:

-Vota a estos chorizos porque los otros son peores
-Nazis, extrema derecha!!
-No Pacharán, no Pacharán!!!

Pero los verdaderos enemigos de este gobierno progreista son los políticos "progresistas". Esos son los verdaderos culpables. Acordaos de a quién tenéis que señalar cuando estemos padeciendo un gobierno nazi, sí Pacharán, fachosfera, cayetano, etc.

PD: Espero estar aquí para refrescaros la memoria. [rtfm]
paco_man escribió:@Patchanka @GXY @Sateju

Lo de siempre:

Pero los verdaderos enemigos de este gobierno progreista son los políticos "progresistas". Esos son los culpables. Acordaos de a quién tenéis que señalar cuando estemos padeciendo un gobierno nazi, sí Pacharán, fachosfera, etc.

parafraseando a alguno: es que estos chorizos son nuestros chorizos.

a ver, que una cosa es que no me gusten las lentejas porque te has pasado con el ajo, con la pimienta, estan cocidas hasta el engrudo y ademas les has echado ketchup por encima, y otra cosa es que te acepte cambiarlas por un plato de chiles habaneros cocidos. se de sobra que me va a arder y no me va a gustar. dejame con mis lentejas tranquilo, que ya me avio yo sacando lo que pueda de lo poco comible que hay.
@Sateju ojala lo hagan , me podeis llamar lo que querais, me da igual.

Soy inmigrante en Francia,lo he sido en Alemania, sé lo que es pasarlas put@s para salir adelante y aquí, en Francia, veo a esa Inmigracion "legal" y por mi, que España no pase por esto, que los que han sido legalizados a desgana, que vuelvan a su país y allí coman como quieran comer, vistan a sus mujeres como ellos quieran, hablen el idioma de sus abuelos y se pongan la camiseta, de futbol, del pais de sus abuelos, con orgullo. Pq llevan en Francia 2, 3 generaciones y a los niños los adoctrinan para la no adaptacion.

Los Españoles fuimos inmigracion masiva en Francia, época guerra civil y lo que queda de nosotros despues de generaciones es el apellido y ya. Aquí ni dios habla Español, salvo lo que se da en la escuela, habla de como es la otra inmigración maravillosa.
GXY escribió:
paco_man escribió:@Patchanka @GXY @Sateju

Lo de siempre:

Pero los verdaderos enemigos de este gobierno progreista son los políticos "progresistas". Esos son los culpables. Acordaos de a quién tenéis que señalar cuando estemos padeciendo un gobierno nazi, sí Pacharán, fachosfera, etc.

parafraseando a alguno: es que estos chorizos son nuestros chorizos.

a ver, que una cosa es que no me gusten las lentejas porque te has pasado con el ajo, con la pimienta, estan cocidas hasta el engrudo y ademas les has echado ketchup por encima, y otra cosa es que te acepte cambiarlas por un plato de chiles habaneros cocidos. se de sobra que me va a arder y no me va a gustar. dejame con mis lentejas tranquilo.

A mi tampoco me gusta compañero, pero es algo inevitable. Pero ha sido por la basura del PSOE y de la parte del gobierno que apoya la basura del PSOE. No hay más.

Sin esos escándalos tendríamos Sánchez hasta el 2040 y lo sabes.
paco_man escribió:Sin esos escándalos tendríamos Sánchez hasta el 2040 y lo sabes.

y eso no te dice nada de como esta el nivel ¿?
Sateju escribió:Vox es xenófobo racista y ahora quiere echar a inmigrantes legales que trabajan y contribuyen al país.

Y van a misa...
Evidentemente al inmigrante trabajador y no problemático no hay que echarlo bajo ningún concepto. El problema, todas las nacionalizaciones express y multitudinarias perpetradas por la izquierda actual, estaría bien buscar los datos desde el 19 y preguntarnos a santo de qué se les da nacionalidades cuando lo que se les debería de dar son visados, asilo o permiso de residencia...pero espera...si son aspañoles pueden votar, y a quién van a votar???? Un puto chanchullo y un atropello mires donde mires, y bastante patético es que intentes transformar el señalarlo en racismo, dime un solo país actual en el que las nacionalizaciones vayan con tanta alegría como aquí.
Es que es muy alegre ser tan social con el dinero de los demás, pero que si uno rechista rápidamente...Franco turboderecha fascismo Vox Ayuso corrupción racismo no pasarán...
Modos de adquisición de la nacionalidad española:
Residencia:
La forma más común de adquirir la nacionalidad española es a través de la residencia legal y continuada en España durante un período determinado, que generalmente es de diez años. Sin embargo, existen plazos reducidos para personas de origen iberoamericano, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, o personas de origen sefardí, que pueden obtenerla a los dos años de residencia legal y continuada. Para los refugiados, el plazo es de cinco años.
Opción:
Se puede adquirir la nacionalidad por opción en casos específicos, como por ejemplo, hijos de padres extranjeros que hayan nacido en España y uno de ellos también haya nacido en España.
Origen:
Ser hijo de padre o madre españoles también otorga la nacionalidad española.
Carta de naturaleza:
Se otorga por Real Decreto y suele ser un caso excepcional.

Me puedes decir cuando hablan cada dos por tres de nacionalizar a nosecuantos miles de inmigrantes a la vez a que caso corresponde? Como la respuesta es obvia, me puedes decir qué tiene de excepcional? Cual es el criterio?
Se ha tenido algún control de esa gente? Tienen trabajo para poder mantenerse en el país? Quién les paga las paguitas? El rey de Marruecos como muestra de solidaridad y afrenta por no llevar a cabo el control migratorio por el que le pagamos semejante morterada de millones? En caso de convertirse en un problema para la sociedad y acumular cientos de denuncias o detenciones, que?
Yo por mi que vengan millones de donde sea y de la raza que sea a integrarse en la sociedad y el mercado laboral, pero que nos la están colando debería de ser más que evidente para los tops del postureo de izquierdas. Que mínimo que no sacar la carta del racismo, solo por vergüenza.
Patchanka escribió:

Quieren revertir la nacionalización de ciudadanos naturalizados. Para después expulsarlos, claro.

Para ellos, nadie que haya nacido fuera de España, o que sea hijo de un inmigrante (aunque haya nacido aquí), es español.

SON UNOS PUTOS NAZIS.

Soys un puto meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa es venir aquí para trabajar y adaptarte a las costumbres españolas y respetarlas y otra es venir de forma ilegal o legal y hacer lo que te sale de la polla , vivir de las pagas del gobierno y encima no parar de delinquir una y otra vez y les pillan y los 30 min ya esta en la calle otra vez.
Por ejemplo los carteristas del metro de Barcelona, esta lleno .

Para eso te quedas en tu país.
Patchanka escribió:

SON UNOS PUTOS NAZIS.

Creo que no me ha quedado claro que es lo que son. ¿Me lo podrías repetir?.
167417 respuestas