Torres escribió:ElpequeSaurio escribió:juan66bcn escribió:Si te parece me pongo a llorar por El psoe.
Yo flipo.
Cada finde ceno langostinos
No te preocupes por mi alimentación
Ponte a saltar por el PP que son muy buenos,en especial con el que no tiene donde caerse muerto.
Pero qué tiene que ver el PP con alegrarse de que alguien como Cerdán termine entre rejas y estar deseando que le sigan los demás??? Que caiga el gobierno más corrupto de la historia de una santa vez...
Ya le conocemos y ya se sabe por donde tira.
Todo es culpa del PP. Raaaro, raaaro, que no haya usado la carta de la capital todavía.
De verdad, no sé por qué tantas ansias con el PP más anodino, sin fuerza y estéril de la democracia. El siguiente en salir será el PP, con alguno más en coalición, y como son tan predecibles, la liarán. Habrá tiempo de sobra para ponerles a parir cuando gobierne. Hacerlo mientras están en la oposición, para desviar la atención, es absurdo, porque ni pinchan ni cortan.
PD;
Pásate también por el duplex de Ayuso,lo mismo te regala una botella de vinito para acompañar las gambas.
Mierda, eso me pasa por no leer la última página.
Como va la PS5, compañero

.
@srkarakolNO, pero tampoco vendamos que la alternativa es mejor... es un mensaje jodido saber que tenemos que elegir entre unos ladrones u otros, pero, te guste o no... es la realidad.
Se presentan más partidos aparte del PP/PSOE y los conocidos.
Otra cosa es que la gente piense que es tirar el voto. Personalmente, creo que es la mejor opción, antes que dárselos a los viejos conocidos, que a día de hoy llenan el congreso.