Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
177
24%
72
8%
26
10%
31
Hay 306 votos.
juan66bcn escribió:Una cosa es venir aquí para trabajar y adaptarte a las costumbres españolas y respetarlas y otra es venir de forma ilegal o legal y hacer lo que te sale de la polla , vivir de las pagas del gobierno y encima no parar de delinquir una y otra vez y les pillan y los 30 min ya esta en la calle otra vez.
Por ejemplo los carteristas del metro de Barcelona, esta lleno .

Para eso te quedas en tu país.

Porque en su país sus acciones tienen consecuencias. Aquí no. Por eso vienen aquí.
Bueno parece que el santo cerdo va a cantar la traviata xddd.
Se puede ser presidente del gobierno desde la cárcel? 😂😂

Fondos europeos, 400 millones de por medio, qué interesante xdd.
Yoshi82 escribió:
Sateju escribió:Vox es xenófobo racista y ahora quiere echar a inmigrantes legales que trabajan y contribuyen al país.

Y van a misa...
Evidentemente al inmigrante trabajador y no problemático no hay que echarlo bajo ningún concepto. El problema, todas las nacionalizaciones express y multitudinarias perpetradas por la izquierda actual, estaría bien buscar los datos desde el 19 y preguntarnos a santo de qué se les da nacionalidades cuando lo que se les debería de dar son visados, asilo o permiso de residencia...pero espera...si son aspañoles pueden votar, y a quién van a votar???? Un puto chanchullo y un atropello mires donde mires, y bastante patético es que intentes transformar el señalarlo en racismo, dime un solo país actual en el que las nacionalizaciones vayan con tanta alegría como aquí.
Es que es muy alegre ser tan social con el dinero de los demás, pero que si uno rechista rápidamente...Franco turboderecha fascismo Vox Ayuso corrupción racismo no pasarán...
Modos de adquisición de la nacionalidad española:
Residencia:
La forma más común de adquirir la nacionalidad española es a través de la residencia legal y continuada en España durante un período determinado, que generalmente es de diez años. Sin embargo, existen plazos reducidos para personas de origen iberoamericano, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, o personas de origen sefardí, que pueden obtenerla a los dos años de residencia legal y continuada. Para los refugiados, el plazo es de cinco años.
Opción:
Se puede adquirir la nacionalidad por opción en casos específicos, como por ejemplo, hijos de padres extranjeros que hayan nacido en España y uno de ellos también haya nacido en España.
Origen:
Ser hijo de padre o madre españoles también otorga la nacionalidad española.
Carta de naturaleza:
Se otorga por Real Decreto y suele ser un caso excepcional.

Me puedes decir cuando hablan cada dos por tres de nacionalizar a nosecuantos miles de inmigrantes a la vez a que caso corresponde? Como la respuesta es obvia, me puedes decir qué tiene de excepcional? Cual es el criterio?
Se ha tenido algún control de esa gente? Tienen trabajo para poder mantenerse en el país? Quién les paga las paguitas? El rey de Marruecos como muestra de solidaridad y afrenta por no llevar a cabo el control migratorio por el que le pagamos semejante morterada de millones? En caso de convertirse en un problema para la sociedad y acumular cientos de denuncias o detenciones, que?
Yo por mi que vengan millones de donde sea y de la raza que sea a integrarse en la sociedad y el mercado laboral, pero que nos la están colando debería de ser más que evidente para los tops del postureo de izquierdas. Que mínimo que no sacar la carta del racismo, solo por vergüenza.

Vamos a ver, yo no sé ni no te has enterado realmente lo que está proponiendo Vox, o te estás enterado e igualmente lo estás defendiendo.

Propone:

“revertir todas las regularizaciones de inmigrantes ilegales llevadas a cabo por el bipartidismo”

Lo que es igual a quitarle la nacionalidad a gente que lleva de forma legal en el país 40 puñeteros años. Una auténtica barbaridad.

En España han habido 6 grandes regularizaciones desde Felipe González, en todas junto a otros requisitos se ha pedido una demostración de estar trabajando o de tener un proyecto de trabajo. En las regularizaciones no tiran de lista y es el primero que se apunta sin ningún requisito.

Y claro que es racista, desde el momento que dejas de ligar la nacionalidad a la legalidad y ciudadanía, y se transforma en meramente un componente étnico.

Y ya si para rematar dices:

“auditar exhaustivamente todas las concesiones de nacionalidad otorgadas en los últimos años”

Bajo el pretexto de han sido "regaladas" y que se van a revisar nacionalidad por nacionalidad...

Te están diciendo en tu cara que van a echar a quien consideren oportuno. Trump 2.0 . Criterios que van a dictaminar un grupo de falangistas, que es ahora mismo lo que gobierna Vox.

Me sorprende tanto usuario a favor de echar a inmigrantes legales, imagino que no tiene familiares, amigos o conocidos inmigrantes. O toda la propaganda y bulos por redes sociales sobre la inmigración ha calado más de lo que pensaba.
Aún me acuerdo de puto zapatero ,que hizo llamada a todos los inmigrantes, con dar papeles para todos.
Desee ese año ,España se lleno de inmigrantes.
Este hilo nunca deja de sorprender, porque curiosamente VOX es el único partido al que parece que no se le puede criticar. Aunque sus medidas sean un Trump 2.0, de chiste, y que se haya demostrado que viven del cuento y son corruptos sin remedio.
Inmigrante detectado que haya entrado de forma ilegal, por lo tanto un delincuente, como diría Milei....AFUERA!

Inmigrante ilegal que comete un delito....AFUERA!!!

Quizás les puedes dar facilidades para solicitar un visado de trabajo si te demuestran que está trabajando, montando un negocio, estudiando, etc. Pero deberá pasar unos checks muy específicos, en caso contrario....AFUERA!!

VISADO =! Nacionalidad == No compra de votos
thespriggan2009 escribió:Este hilo nunca deja de sorprender, porque curiosamente VOX es el único partido al que parece que no se le puede criticar. Aunque sus medidas sean un Trump 2.0, de chiste, y que se haya demostrado que viven del cuento y son corruptos sin remedio.

Bueno en la encuesta anónima, donde no existe la vergüenza, la opción política más votada era Vox, seguida de Alvise. Así que imagínate.

Al final hablar de inmigración, es una buena forma de que abandonen su falsa neutralidad y canten discursos xenófobos de Vox.
Vaya vergüenza la Yoli, dice que está muy enfadada por la corrupción pero lo de romper con Sánchez que si eso para otro día, me encantaría decirle a ésta tipeja que cuando aparezcan casos de corrupción de otros partidos y los socios no rompan ésta se mantenga calladita.
VOX es un partido xenófobo y sobre todo populista. Con un lider a nivel de Trump y mucha gente que añora al franquismo en sus filas.

¿Podemos ya seguir con la actualidad política?

P.D: La clave ahora es si sale algo que demuestre que Sanchez lo sabía. Si es así, se acabó la Legislatura.
@O Dae_soo y aunque no lo sepa, la Legislatura ya acabó. Ese compa ya esta muerto, pero no le han avisadoooo
Menuda urraca la Yolanda Díaz.
Otra que cuando le interesa la corrupción es buena y no es para tanto para seguir chupando en el gobierno.
Me enfado y no respiro pero sigo chupando del gobierno
Son todos iguales,una vez están ahí arriba, ya no quieren volver al suelo.
O Dae_soo escribió:VOX es un partido xenófobo y sobre todo populista. Con un lider a nivel de Trump y mucha gente que añora al franquismo en sus filas.
¿Podemos ya seguir con la actualidad política?
P.D: La clave ahora es si sale algo que demuestre que Sanchez lo sabía. Si es así, se acabó la Legislatura.

¿Lo haría? Ya se ha demostrado que amañó las primarias, que todos los que lo ayudaron a ello se convirtieron en su cúpula, y que esa cúpula delinquió desde literalmente el día 1. Y eso es solo en su ámbito laboral, que luego está todo lo del familiar.

No se, no veo a los nacionalistas atacándole pase lo que pase. Ya que cuanto más débil esté el PSOE, más tajada pueden extorsionarle.
Son un meme estos de Sumar, rechazo muy mucho y me enfado muy mucho con la corrupción pero sigo en el Gobierno.

Podrían salirse y apoyar al Gobierno pero claro, se quedarían sin los sueldos de ministros... [360º]
Lo de su familia esta claro que metió mano para meter a su hermanito a través de Gallardo.
Y su mujer también está claro.
Lo de Abalos también porque dio el chivatazo de que estaban investigando a Koldo y aparto a Abalos justo cuando empezó el tema a salir.
Y tema gordo que si sale va a flipar toda España es el caso Delcy ,
Siempre han dado largas con este tema y se han contradecido en varias declaraciones.
Como canté koldo o aldama .
Fliparemos
Una cosa es permitir la inmigración ilegal como se hace ahora, cosa que es normal que se esté en contra.

Otra lo que propone Vox, que es una puta salvajada. Si esa gente ya es legal, por mucho que algunos consideren que no debería ser así, revertirlo y echarlos porque patata no es ni justo ni ético bajo mi punto de vista. La cuestión es evitar en la medida de lo posible la inmigración ilegal, porque por eso es ilegal, no echar a los legales porque su situación anterior fuera ilegal.
zinko6 escribió:Una cosa es permitir la inmigración ilegal como se hace ahora, cosa que es normal que se esté en contra.

Otra lo que propone Vox, que es una puta salvajada. Si esa gente ya es legal, por mucho que algunos consideren que no debería ser así, revertirlo y echarlos porque patata no es ni justo ni ético bajo mi punto de vista. La cuestión es evitar en la medida de lo posible la inmigración ilegal, porque por eso es ilegal, no echar a los legales porque su situación anterior fuera ilegal.

Desde cuándo se permite la inmigración ilegal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:Aún me acuerdo de puto zapatero ,que hizo llamada a todos los inmigrantes, con dar papeles para todos.

Vaya, que malo, no? Todos esos negritos ensuciando nuestro país. Seguro que quieres que los manden todos de vuelta a África, a que sí? Aunque hayan nacido en Cuenca.
Francina Armengol y Víctor Ángel serán los siguientes en caer,han pillado pasta seguro
La ocu va detrás de ellos dos.
Las debacles internas de algunos en este foro, y sus conclusiones de que no hay alternativas políticas aceptables... La verdad es que me alegran el día. Porque yo mismo pasé por ellas hace muchos años.

Tengo la esperanza de que si Antonio realmente aguanta dos añazos más, y si realmente intenta sacar adelante la abominación que es la ley Bolaños. El backlash debería podría propiciar la mayor generación de liberales en la historia de España.

Asi que por la presente yo me declaro partidario de que el perro se aferre al poder el tiempo que haga falta, e incluso que gobierne 4 años más si es necesario.
juan66bcn escribió:Francina Armengol y Víctor Ángel serán los siguientes en caer,han pillado pasta seguro
La ocu va detrás de ellos dos.

Cuidado con la OCU [mad] [sonrisa]
shilfein escribió:Las debacles internas de algunos en este foro, y sus conclusiones de que no hay alternativas políticas aceptables... La verdad es que me alegran el día. Porque yo mismo pasé por ellas hace muchos años.

Tengo la esperanza de que si Antonio realmente aguanta dos añazos más, y si realmente intenta sacar adelante la abominación que es la ley Bolaños. El backlash debería podría propiciar la mayor generación de liberales en la historia de España.

Asi que por la presente yo me declaro partidario de que el perro se aferre al poder el tiempo que haga falta, e incluso que gobierne 4 años más si es necesario.

Son una máquina de expulsar gente a cualquier parte menos a la izquierda. Entre esa gente, yo mismo.
Después de los últimos acontecimentos he cambiado mi voto de "No está involucrado pero debe dimitir" a "claramente está involucrado". Tienen la mierda al cuello, les ha dicho a sus ministros que deben resistir se como sea, pero no hay nadie que diga "hasta aquí" y se vaya.
Si algo sacó en claro la derecha hace años es que no debían dividir el voto. De ahí que matasen a Ciudadanos, y se quedasen básicamente con la extrema derecha y la extrema extrema derecha. El que no vote a uno, vota al otro, y al final les sirve a ambos porque hacen coalición y no les afectan los casos de corrupción.

En la izquierda no se han enterado y creen (ilusos) que quien no vote al PSOE o Sumar, va a votar a Podemos, cuando ni de coña va a hacer eso. Tenemos la extrema extrema izquierda de Podemos con Montero, la izquierda inoperante de Sumar, la izquierda de derechas del PSOE...

Demasiados grupos que reparten el voto pero que no sirve a ninguno. Al final unos y otros se desinflan, pero es tremendo que se piensen que un votante de izquierdas va a saltar de votar al PSOE (derechas corrupto) a Podemos (extremo izquierda pro feminista) así mágicamente.
juan66bcn escribió:Aún me acuerdo de puto zapatero ,que hizo llamada a todos los inmigrantes, con dar papeles para todos.

No tienes ni idea de lo que dices. La inmigración se disparó en España a partir de 1998, gobernando Aznar. Los inmigrantes empezaron a llegar con el crecimiento económico del país (1997-2008). Se frenó con la crisis (2008-2013) y ha vuelto a subir con el nuevo crecimiento económico (desde el 2013). Siempre se ha movido la inmigración por lo mismo, zona del planeta que crece económicamente, pues alli van los inmigrantes, independientemente de que alli gobierne la derecha o la izquierda.

Llegada de inmigrantes a España

Imagen

En el año 1998 los inmigrantes eran solo el 1,6% de la población española. Cuando llega ZP al poder en el 2004, ya había escalado al 7%.
dinodini escribió:

No tienes ni idea de lo que dices. La inmigración se disparó en España a partir de 1998, gobernando Aznar. Los inmigrantes empezaron a llegar con el crecimiento económico del país (1997-2008). Se frenó con la crisis (2008-2013) y ha vuelto a subir con el nuevo crecimiento económico (desde el 2013). Siempre se ha movido la inmigración por lo mismo, zona del planeta que crece económicamente, pues alli van los inmigrantes, independientemente de que alli gobierne la derecha o la izquierda.

Llegada de inmigrantes a España

Imagen

En el año 1998 los inmigrantes eran solo el 1,6% de la población española. Cuando llega ZP al poder en el 2004, ya había escalado al 7%.

Eso es un hecho, nuestros amigos peperines, abrieron las fronteras y crearon un efecto llamada por la construcción.

Nos lo comimos con papas, quizás por eso la Ayusito dice que los hispanoamericanos no son inmigración, porque estan en su casa, al igual que nosotros cuando vamos para allá... Con dos cojonazos.

Hay que quitarse a los partidos constitucionalistas como sea, son los primeros enemigos del pueblo y del estado.
Patchanka escribió:
Sateju escribió:Pero que Vox solo está en contra de la inmigración ilegal.

Vaya parece que también quiere echar a la inmigración legal.

Un saludo a todos los inmigrantes que votan a Vox. Ndongo ve haciendo las maletas

No es solo expulsar a inmigrantes ilegales.

Quieren revertir la nacionalización de ciudadanos naturalizados. Para después expulsarlos, claro.

Para ellos, nadie que haya nacido fuera de España, o que sea hijo de un inmigrante (aunque haya nacido aquí), es español.

En mayúsculas para dejarlo claro.

SON UNOS PUTOS NAZIS.

LOS QUE VOTAN A ELLOS SON UNOS PUTOS NAZIS.

Y LOS QUE TOLERAN A ELLOS SON COLABORACIONISTAS.

TODOS ESOS SON EL ENEMIGO.

Qué atrevida es la ignorancia. Y qué lamentable.
El personaje se te ha ido fuera de control.

@KnightSolaire
Soys un puto meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da bastante pena ver como hay gente que no tiene un filtro educativo decente, como para ser capaces de discernir algo tan básico.

Llamar tan alegremente a la gente putos nazis, denota un problema de falta de conexión con la realidad.

@juan66bcn
Aún me acuerdo de puto zapatero ,que hizo llamada a todos los inmigrantes, con dar papeles para todos.

La gente se centra mucho en Sánchez, pero se olvidan de Zapatero.
Lo llevo diciendo años y años. Es la peor escoria, rata, vende patrias, que ha dado esta nación en siglos.

Todo lo que hace el pelele de Sánchez, ha pasado por Zapatero y su ideario.

Esperemos que en esos informes de la UCO salga este ser, y sobre todo, la vendida de culo al gobierno de Maduro.
Por favor, que alguien me explique lo que ha respondido...

zinko6 escribió:Una cosa es permitir la inmigración ilegal como se hace ahora, cosa que es normal que se esté en contra.

Por qué no? Si han entrado ilegalmente deberían de haber sido deportados, no regularizados.
Las regulaciones que han hecho PP y PSOE han sido una aberración increíble y porque unos politicos hayan hecho lo que les ha salido de los huevos no significa que eso deba reconocerse como legal, moral ni nada.
@Patchanka solo por curiosidad
si soy español y mi hijo nace en somalia es somalí?
si fuese somalí y mi hijo naciese en españa seria español?

porque no lo tengo muy claro
sadistics escribió:@Patchanka solo por curiosidad

Lo que tiene muy claro, clarísimo, es que si tú hijo tolera a un amigo que simpatiza con Vox, aunque el esté en las antípodas ideológicamente, tú hijo es un colaboracionista Nazi por tolerarle.

Este es el nivel del votante Sanchista actual.
Valmont escribió:Por favor, que alguien me explique lo que ha respondido...

Este es el nivel de la vicepresidenta actual de España. 🤟
Valmont escribió:Por favor, que alguien me explique lo que ha respondido...

Virgen santísima [facepalm]

Según el traductor imbécil perdido-persona normal, está diciendo que quiere seguir chupando del bote.

Si tú eres español, da igual donde nazca tu hijo, también será español.

Si tu eres somalí y tu hijo nace en España, no será español sólo por el hecho de nacer en España.
No h ducho nada jajajaj, se traba,tartamudea jajajaja
Vaya inutil
Si la ministra de trabajo con los mejores datos de empleo en 17 años es una inútil.

Imaginate a quien confunde la OCU con la UCO

Por cierto, buen día para recordar que los datos de paro a nivel nacional están manipulados y el de las comunidades autónomas gobernadas por el PP son gracias a su gestión.

El Hombre Araña escribió:

Si tú eres español, da igual donde nazca tu hijo, también será español.

Si tu eres somalí y tu hijo nace en España, no será español sólo por el hecho de nacer en España.

Vamos que en el primer caso no será somalí y en el segundo no será español
vale vale
Sateju escribió:Si la ministra de trabajo con los mejores datos de empleo en 17 años es una inútil.

Por cierto, bien día para recordar que los datos de paro a nivel nacional están manipulados y el de las comunidades autónomas gobernadas por el PP son gracias a su gestión.

Vaya... esto no es lo que me habían contado por aquí.
Sateju escribió:
Bueno en la encuesta anónima, donde no existe la vergüenza, la opción política más votada era Vox, seguida de Alvise. Así que imagínate.

Al final hablar de inmigración, es una buena forma de que abandonen su falsa neutralidad y canten discursos xenófobos de Vox.

Cada vez menos gente siente vergüenza al decir la verdad (su verdad) sobre ciertos inmigrantes. Afortunadamente no todo es negativo en la inmigración, ¿pero por qué se trata de ocultar el lado negativo? Eso es pura hipocresía, y provoca rechazo, provoca xenofobia.

Por cosas como esta, la gente está abriendo los ojos. No todo es tan happy flower como algunos creéis. Los medios silencian estas atrocidades. ¿Por qué no he visto esta noticia abriendo un telediario? Ya te digo yo, que si esos salvajes fuesen españoles nativos ya sabríamos hasta la cantidad de muelas que tienen empastadas.

Imagen

Y si publicar esto es racista, puedes llamarme RACISTA si quieres. Pero los que lo silencian y lo permiten son CÓMPLICES de violación. [oki]
Sateju escribió:Si la ministra de trabajo con los mejores datos de empleo en 17 años es una inútil.

Por cierto, buen día para recordar que los datos de paro a nivel nacional están manipulados y el de las comunidades autónomas gobernadas por el PP son gracias a su gestión.

A ver, esta es la historia de todos los meses. Tenemos grandes noticias en cuanto al empleo en Madrid y Andalucía, y terribles en España en general, tras simplemente recopilar los datos que cada comunidad les remite.
Hasta Ángels Barceló está pidiendo la dimisión de Sánchez. Sí, habéis leído bien, Ángels Barceló.

Y mirad lo que dice EL PAÍS... Sí, habéis leído bien, es EL PAÍS.

Imagen

https://elpais.com/opinion/2025-07-01/l ... nchez.html

Y ojito con Podemos, Sumar, Junts, PNV, etc. Todos estos partidos que están APOYANDO este gobierno de corruptos están en peligro. Creo que deberían de dar un paso al frente cuanto antes, la gente no perdona este tipo de atropellos, al menos en estos partidos con votantes más "de ideología", ¿os acordáis de lo que pasó con Ciudadanos? Pues eso, los que votan a Podemos, Sumar, etc. lo hacen prácticamente por ideología y no tienen nada que ver con los que votan al PP o al PSOE que lo hacen por puro interés (y por costumbre).

Como amenazar sin ofender un mucho no sea que la amenaza se tome en serio y sobretodo como auto alabarse a sí misma...

YoYolanda en toda su esencia [+risas]

pd: asume que unas elecciones ahora , el PP arrasa (habría que verlo) ... ¿que creen que puede mejorar de aquí al 27 para que no arrase aún más?
thedarkman escribió:

Como amenazar sin ofender un mucho no sea que la amenaza se tome en serio y sobretodo como auto alabarse a sí misma...

pd: asume que unas elecciones ahora , el PP arrasa (habría que verlo) ... ¿que creen que puede mejorar de aquí al 27 para que no arrase aún más?

28 causas abiertas del PP muchas de ellas se van para este año y el 26, donde hay temas gordos como los 15 años que le piden al ex ministro de interior. Vender que la alternativa es más corrupta.

Y que el tiempo todo lo olvida, no es lo mismo unas elecciones en la ola mediática que dos años después que veremos si están condenados y de lo que se pueda archivar...

Y si ahora mismo de convocar elecciones, arrasa PP y subiría mucho Vox.
Sateju escribió:
thedarkman escribió:

28 causas abiertas del PP muchas de ellas se van para este año y el 26, donde hay temas gordos como los 15 años que le piden al ex ministro de interior. Vender que la alternativa es más corrupta.

Y que el tiempo todo lo olvida, no es lo mismo unas elecciones en la ola mediática que dos años después que veremos si están condenados y de lo que se pueda archivar...

Vamos a ver si en el 27 queda algo ...
Y ojo, puedo entender al PSOE, pero ¿y en clave Podemos/Sumar?

Por que van sin frenos...
Sateju escribió:
thedarkman escribió:

¿Entonces lo que decía aquí era mentira?

España está repleta de palurdos que olvidan en pocos meses este tipo de casos, ahí tienes razón. ¿Pero tú te crees que este gobierno va a aguantar otros dos años? Si aún así quieren tirar hacia delante, en el 2027 adiós Sumar y Podemos. ¿Podría PSOE recuperar votos? Tal vez sí, pero Sumar y Podemos se van al guano al 100%.

El compañero @thedarkman te lo acaba de resumir. Ser cómplice de un gobierno corrupto va a ser una bonita losa para Yolanda Díaz.
Sateju escribió:Y que el tiempo todo lo olvida, no es lo mismo unas elecciones en la ola mediática que dos años después que veremos si están condenados y de lo que se pueda archivar...

Y que no te olvides que los medios estarán calladitos con los casos del PP.

Se concentrarán en los casos de alguna comunidad autónoma y/o ayuntamiento que quede todavía en manos del PSOE (que no sea Castilla La Mancha, porque Page es amigo).
Patchanka escribió:
Sateju escribió:Y que el tiempo todo lo olvida, no es lo mismo unas elecciones en la ola mediática que dos años después que veremos si están condenados y de lo que se pueda archivar...

Y que no te olvides que los medios estarán calladitos con los casos del PP.

Se concentrarán en los casos de alguna comunidad autónoma y/o ayuntamiento que quede todavía en manos del PSOE (que no sea Castilla La Mancha, porque Page es amigo).

Vais listos si pensáis que los medios no afines al gobierno corrupto van a permanecer callados.

Ahora tirarán el doble de mierda (y con razón). Si antes desgastaban, no me imagino a como será la cosa de aquí en adelante. Ahora esos medios gozan de buena reputación porque todo el supuesto fango ha resultado ser verdad. A partir de ahora atacarán con todo al PSOE corrupto, y a los partidos cómplices que permiten que sigan en el poder (Sumar, Podemos, PNV, Junts, etc.).

Además, ahora cientos de periodistas que les chupaban el culo ya no están de su parte.

Y lo que queda por salir, que seguramente se vendrán más cositas. Tenéis mucha fe en este gobierno corrupto creo yo. [qmparto]

El mayor numero de inmigrantes entro en a España fue con Aznar eh, que venían a paladas, y la mayoría con papeles

Falso.

Cuando entró ZP en España había mas de un millón de ilegales. Mas un buen porrón de legales. Y eso que Aznar regularizó a mas de medio millón de ilegales, cosa que evidentemente olvidáis mencionar.

Por supuesto, Aznar llegaría aún más lejos. En 1996 llevó a cabo su primer proceso de regularización del que se beneficiaron más de 20.000 ilegales. Cuatro años después llegaría la segunda oleada y en 2001 la «regularización por arraigo». En total, los gobiernos del PP de Aznar dieron papeles a más de medio millón de inmigrantes irregulares, una cifra similar aunque aún mayor que la prevista en la aprobada la semana pasada en el Congreso. La última regularización extraordinaria es de 2005, cuando Zapatero batió todos los récords llegando a casi 600.000 concesiones.

Esto por supuesto lo tenéis bien callado y silenciado. Porque no os interesa que se sepa.

Solo mencionas a ZP pero no a Aznar. ¿por que será?

Las politicas de inimigracion de PP y PSOE SON LAS MISMAS.

Es curioso que no os gusten unas y de las otras no diagis ni mu. Si es lo mismo ¿como es posible?
santousen escribió:

El mayor numero de inmigrantes entro en a España fue con Aznar eh, que venían a paladas, y la mayoría con papeles

Creo que el compañero se refiere a los ilegales.
167551 respuestas