Yoshi82 escribió:Sateju escribió:Vox es xenófobo racista y ahora quiere echar a inmigrantes legales que trabajan y contribuyen al país.
Y van a misa...
Evidentemente al inmigrante trabajador y no problemático no hay que echarlo bajo ningún concepto. El problema, todas las nacionalizaciones express y multitudinarias perpetradas por la izquierda actual, estaría bien buscar los datos desde el 19 y preguntarnos a santo de qué se les da nacionalidades cuando lo que se les debería de dar son visados, asilo o permiso de residencia...pero espera...si son aspañoles pueden votar, y a quién van a votar???? Un puto chanchullo y un atropello mires donde mires, y bastante patético es que intentes transformar el señalarlo en racismo, dime un solo país actual en el que las nacionalizaciones vayan con tanta alegría como aquí.
Es que es muy alegre ser tan social con el dinero de los demás, pero que si uno rechista rápidamente...Franco turboderecha fascismo Vox Ayuso corrupción racismo no pasarán...
Modos de adquisición de la nacionalidad española:
Residencia:
La forma más común de adquirir la nacionalidad española es a través de la residencia legal y continuada en España durante un período determinado, que generalmente es de diez años. Sin embargo, existen plazos reducidos para personas de origen iberoamericano, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, o personas de origen sefardí, que pueden obtenerla a los dos años de residencia legal y continuada. Para los refugiados, el plazo es de cinco años.
Opción:
Se puede adquirir la nacionalidad por opción en casos específicos, como por ejemplo, hijos de padres extranjeros que hayan nacido en España y uno de ellos también haya nacido en España.
Origen:
Ser hijo de padre o madre españoles también otorga la nacionalidad española.
Carta de naturaleza:
Se otorga por Real Decreto y suele ser un caso excepcional.
Me puedes decir cuando hablan cada dos por tres de nacionalizar a nosecuantos miles de inmigrantes a la vez a que caso corresponde? Como la respuesta es obvia, me puedes decir qué tiene de excepcional? Cual es el criterio?
Se ha tenido algún control de esa gente? Tienen trabajo para poder mantenerse en el país? Quién les paga las paguitas? El rey de Marruecos como muestra de solidaridad y afrenta por no llevar a cabo el control migratorio por el que le pagamos semejante morterada de millones? En caso de convertirse en un problema para la sociedad y acumular cientos de denuncias o detenciones, que?
Yo por mi que vengan millones de donde sea y de la raza que sea a integrarse en la sociedad y el mercado laboral, pero que nos la están colando debería de ser más que evidente para los tops del postureo de izquierdas. Que mínimo que no sacar la carta del racismo, solo por vergüenza.