Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
177
24%
72
8%
26
10%
31
Hay 306 votos.
Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.

Igual que aceptamos de muy malísima gana el sapo de comernos a un partido de derechas que está boicoteando a tope desde dentro como es Junts, pero no quedaba otra, porque la alternativa era gobierno de PPVOX.

Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE. Y muchos son votantes de ERC, de BNG, de IU, de Sumar... Entre los cuales me incluyo yo mismo y seguro que muchos de los que comentan en este hilo. Yo ya ni recuerdo cuando fue la última vez que voté al PSOE, puede hacer fácilmente 15 años o más.

Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.

Tito_Mel escribió:Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.

Se ha intentado explicar por activa y por pasiva, pero como muy bien dices...

Tito_Mel escribió:Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE.

Y no solo eso, sino que los que no queremos un gobierno de PP+VOX, no solo somos votantes del PSOE sino que, además, defendemos la corrupción y somos adoradores de Pedrito.

En fin, lo he dicho muchas veces, esto ya no va de votar a alguien con sus ideas y programa electoral, esto es una mera cuestión de "matar al perro"... lo demás, es secundario.
Valmont escribió:¿Dónde está la abundancia, que yo la vea?

Las pensiones es lo que más nos lastra.
Es una losa difícil de quitar.
Los jovenes no tienen futuro por el tema de las pensiones.
Recortan de todos lados para sustentar ese gasto.
Perro Sánchez le dio el chivatazo a Abalos de que estaban investigando a Koldo 6 meses antes de saliera a la luz, por lo tanto estaba al día y lo sabía.
seaman escribió:Las pensiones es lo que más nos lastra.

Siempre cuento la misma anécdota... Hace tiempo hablaba con mi padre sobre este tema y su respuesta fue... "hace 20 años ya me decían que las pensiones eran insostenibles y aquí esyoy cobrando una".

Yo creo que es mas un mantra que se repite desde determinados sectores que una realidad, porque, la verdadera realidad es que, ahora mismo, tenemos record histórico de cotizantes.

En fin, yo, sinceramente, creo que si que llegaré a cobrar jubilación. Y esa ilusión no me la quita nadie... de momento.

juan66bcn escribió:Perro Sánchez le dio el chivatazo a Abalos de que estaban investigando a Koldo 6 meses antes de saliera a la luz, por lo tanto estaba al día y lo sabía.

Algún sitio donde contrastar esa información?? No encuentro nada fiable en google.
Ya está el PP mendigando los votos de los socios de sanchez, esos que tanto critican, pero si es para ellos esos votos si valen.

Capaces son de reunirse hasta con bildu. Y por su puesto la gente de derechas callados, no ven mal negociar con junts, con erc, con pnv, etc, etc.
No va ha haber nuevas elecciones porque:

El PP al atarse a VOX provoca el rechazo del resto de partidos de derecha que quedan en el Congreso: PNV, JxCat, y los de izquierda ni locos van a apoyar al PP con estos socios.

Los partidos que apoyan al gobierno no quieren para nada nuevas elecciones porque lo que vendría sería un gobierno PP-VOX que echaría abajo muchas de las cosas que han aprobado o quieren aprobar estos partidos de izquierda.

Sanchez sabe que tiene atrapados a todos los partidos que apoyaron su investidura por todo esto, así que tampoco dimitirá ni convocará elecciones. JxCat y Podemos amenzan continuamente al gobierno con hacerlo caer, pero son los primeros que ni locos quieren un gobierno PP-VOX, así que lo suyo es puro teatro de cara a sus votantes mas radicales.
srkarakol escribió:

Siempre cuento la misma anécdota... Hace tiempo hablaba con mi padre sobre este tema y su respuesta fue... "hace 20 años ya me decían que las pensiones eran insostenibles y aquí esyoy cobrando una".

Yo creo que es mas un mantra que se repite desde determinados sectores que una realidad, porque, la verdadera realidad es que, ahora mismo, tenemos record histórico de cotizantes.

En fin, yo, sinceramente, creo que si que llegaré a cobrar jubilación. Y esa ilusión no me la quita nadie... de momento.

Solo tienes que mirar datos y ver qué cada año se gasta más en pensiones, hay más gente que la cobra y la pirámide poblacional.
Además de que la gente suele cobrar una mierda y hay menos trabajadores por pensionista.
Nepal77 escribió:Ya está el PP mendigando los votos de los socios de sanchez, esos que tanto critican, pero si es para ellos esos votos si valen.

Capaces son de reunirse hasta con bildu. Y por su puesto la gente de derechas callados, no ven mal negociar con junts, con erc, con pnv, etc, etc.

El gobierno Frankenstein de Feijoo.
dinodini escribió:
Nepal77 escribió:Ya está el PP mendigando los votos de los socios de sanchez, esos que tanto critican, pero si es para ellos esos votos si valen.

El gobierno Frankenstein de Feijoo.

Según el propio PP están intentando dar un golpe de estado y crear un gobierno ilegitimo. [carcajad]
srkarakol escribió:

Antes se ganaba más, lo que se traduce en que antes se cotizaba más y tienes una pensión más abultada y ahora se cotiza menos porque se gana menos y no da para cubrir esas pensiones...

A mi madre vi hace unos días que le habían ingresado la pensión y la extra..., 5350 euros..., echa cálculos de cuantos cotizantes necesitas para cubrirla

EDITO: Estaba buscando este video de Rivera comentando el tema...

Tito_Mel escribió:Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.

Igual que aceptamos de muy malísima gana el sapo de comernos a un partido de derechas que está boicoteando a tope desde dentro como es Junts, pero no quedaba otra, porque la alternativa era gobierno de PPVOX.

Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE. Y muchos son votantes de ERC, de BNG, de IU, de Sumar... Entre los cuales me incluyo yo mismo y seguro que muchos de los que comentan en este hilo. Yo ya ni recuerdo cuando fue la última vez que voté al PSOE, puede hacer fácilmente 15 años o más.

Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.

O sea que esto para ti es un partido de fútbol. Como te consideras de izquierdas, la izquierda tiene que gobernar sea como sea, a cualquier precio. Aunque te estén meando en la cara tienen que seguir porque "son mi equipo".

El gobierno de PP y VOX va a ser una realidad, o ahora o dentro de 2 años, pero es lo que va a ocurrir.

¿Tragar con un PSOE que es capaz de llegar hasta donde sea, pactando con BILDU que tiene asesinos en sus listas o con Junts, que son unos fascistas no te supone un problema?
ErisMorn escribió:
OK Computer escribió:
ErisMorn escribió:
Que es BULO?

Licuas, la empresa a la que había que ayudar porque “colaboraba con la casa”
https://www.vozpopuli.com/espana/licuas ... 72424.html

Licuas, habitual de los sumarios del PP, acapara millones en contratos y obras de Tres Cantos
https://www.eldiario.es/madrid/licuas-h ... 76216.html

El Ayuntamiento de Madrid adjudicado los trabajos a Licuas, la única oferta presentada para adaptar los bancos e instalar los toldos de sombra
https://www.telemadrid.es/noticias/madr ... 82457.html

Que "casualidad" que fue la unica oferta...

Si es que encima ponéis la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón, iba con la inercia sociata de éstos últimos meses.

Perdoname a mí.

La incercia derechona es resaltar los casos de corrupción del PSOE e ignorar que el PP es con diferencia el partido más podrido de corrupción de toda España.

Y oye que Cerdan se pudra en la cárcel y el PSOE no vuelva a gobernar, pero la alternativa que proponeis es un partido cuya sede fue pagada con dinero B. Brutal [qmparto]

PROPONÉIS. Aquí mismo hace poco me tachaban de sociata, ahora de pepero. Eres genial, no cambies [tadoramo]
También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.

No se porque tanto complejo.
srkarakol escribió:
Adris escribió:
@srkarakol
NO, pero tampoco vendamos que la alternativa es mejor... es un mensaje jodido saber que tenemos que elegir entre unos ladrones u otros, pero, te guste o no... es la realidad.

Se presentan más partidos aparte del PP/PSOE y los conocidos.

Otra cosa es que la gente piense que es tirar el voto. Personalmente, creo que es la mejor opción, antes que dárselos a los viejos conocidos, que a día de hoy llenan el congreso.

Se que se presentan mas partidos pero volvemos a lo de siempre... crees que el próximo presidente será de algún partido que no sea PP o PSOE??

Vivamos en el mundo real, por favor, las alternativas REALES son Pedro Sánchez + el grupo de investiturra o Feijoo + Abascal. No hay mas, lo siento.

Esto es como lo de Kodos y Kang.

El mundo real es aquel en que los votantes de esos partidos, no cambian ni castigan a sus partidos, dando igual lo que roben, mientan, manipulen o les escupan en la cara.

Con ese mensaje tan derrotista que has puesto, es normal que solo salgan PP/PSOE.

Podemos, Cs, UPyD... eran partiditos minoritarios, y tuvieron su oportunidad.
Si hay alternativas, aunque sea como castigo.

Lo que te da miedo a ti y al resto, es la incertidumbre de si son válidos o no, o si van a robar más o no. Así de triste es la política en este país.

Si no se les votase siempre en masa, y supiesen que a la que no lo hiciesen bien, se votaba a otro, se pondrían las pilas. Pero saben que su electorado hace el resto.

Solo hay que ver los mensajes del hilo estilo; - "Claro, votar diferente es lo coherente", con sus emojis correspondientes de partirse el culo. O la de; - "No sabéis votar, porque votáis a diferentes partidos".

Que te esperas entonces.

@Tito_Mel
Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.

Lo estáis justificando.
Mejor el PSOE con los partidos que decís votar, que PP/VOX.

No trates de excusarte ni a ti, ni a los que dices que no lo defienden.

Lo estáis justificando, básicamente. xDD.

La realidad es la que le he explicado a tu compañero, la vuestra es la derrotista, la de la aceptación y blanqueamiento del PSOE y sus socios.
seaman escribió:
srkarakol escribió:

Solo tienes que mirar datos y ver qué cada año se gasta más en pensiones, hay más gente que la cobra y la pirámide poblacional.
Además de que la gente suele cobrar una mierda y hay menos trabajadores por pensionista.

Precisamente, viendo los datos, soy mas optimista ahora que hace 7 años.

@Torres los mas de 21 millones de cotizantes, no son mileuristas. Se sigue ingresando mucho y, precisamente, la famosa hucha de las pensiones está mejor ahora que hace unos años.

Adris escribió:El mundo real es aquel en que los votantes de esos partidos, no cambian ni castigan a sus partidos, dando igual lo que roben, mientan, manipulen o les escupan en la cara.

Correcto... siento joderte el día, pero solo tienes que ver el foro para ver que la gente vota a su partido como si fuese un equipo de fútbol... mientras roben los míos, está bien... y eso, lamentablemente, es un grupo muy abultado (y muy mayoritario) de votos.

Y no... a mi, a estas alturas, no me da miedo nada... es mas, si acaba saliendo PP+VOX, cobraré mas... [fumando]
Sateju escribió:También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.

Aprovecho para despejar pajas mentales de terceros, y dar fe de que a mí me la sudan esos dos, los que ha habido antes, y todo lo que venga después. Lo pútrido en España está en el propio sistema y la connivencia de nosotros los plebeyos, no en los propios partidos.
srkarakol escribió:

juan66bcn escribió:Perro Sánchez le dio el chivatazo a Abalos de que estaban investigando a Koldo 6 meses antes de saliera a la luz, por lo tanto estaba al día y lo sabía.

Algún sitio donde contrastar esa información?? No encuentro nada fiable en google.

Si te vale esto
https://okdiario.com/investigacion/abal ... o-15035624
Lo dice el propio Abalos.
Sateju escribió:También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.

No te olvides de los usuarios que prefieren que haya elecciones YA para que llegue un Gobierno nuevo, sea del color que sea.
Fuerza al PSOE, están aguantando como jabatos las embestidas y los bulos de la AYUSO.
NO PASARAN¡ NO PASARAN¡¡¡
juan66bcn escribió:
srkarakol escribió:

Si te vale esto
https://okdiario.com/investigacion/abal ... o-15035624
Lo dice el propio Abalos.

No, la verdad es que no me sirve de mucho... pero, de todos modos, gracias por el enlace.
@Goncatin no le veo ningún sentido cuando los implicados pueden destruir pruebas. Tampoco creo que alguien que pacta con la Fiscalía debería librarse del trullo, pero bueno.

Del mismo modo que tampoco entiendo cosas como que Zaplana siga en libertad porque un médico dijo que "estaba a punto de palmarla"... 5 años atrás.

Más raro que lo de Cuca Gamarra yéndose así de forma aleatoria
El Hombre Araña escribió:

O sea que esto para ti es un partido de fútbol. Como te consideras de izquierdas, la izquierda tiene que gobernar sea como sea, a cualquier precio. Aunque te estén meando en la cara tienen que seguir porque "son mi equipo".

El gobierno de PP y VOX va a ser una realidad, o ahora o dentro de 2 años, pero es lo que va a ocurrir.

¿Tragar con un PSOE que es capaz de llegar hasta donde sea, pactando con BILDU que tiene asesinos en sus listas o con Junts, que son unos fascistas no te supone un problema?

Esto no va de colores, va de las cosas que me importan. Igual que hay a quien lo que más le importa es echar a los inmigrantes de España, que me consta, y también gente que lo que más le importa es que los inmigrantes tengan todos los beneficios y subvenciones habidos y por haber, que también me consta que los hay, porque en esta vida a cada uno le importa una cosa según lo que le convenga, pues a mi me importan las que me importan y las que me importan se ven atacadas por un gobierno de PPVOX, por eso, porque va contra las cosas que más me importan es por lo que yo no quiero un gobierno de PPVOX ni en pintura. A mi me da igual quien defienda lo que me importa, me da igual si viste el rojo, el morado o el azul, me da igual si se llama Perico, que Alberto, que Mariano, que Susana, me la suda. No va de colores.

Te pongo un ejemplo de por qué no va de colores, yo ya hace muchos años que dejé de votar al PSOE y no lo dejé de votar por corrupción, lo dejé de votar porque casi nunca acababa aplicando nada de lo que de verdad me importa, otros había que parecían defender con más ímpetu esas cosas y cambié mi voto. No va de colores, va de intereses, que los tenemos todos cada uno los suyos.

Por cierto, yo reconozco que hay cosas que me importan más que el caso Cerdán. Que no es que no me importe ni que no quiera que se vayan de rositas los corruptos, simplemente hay cosas que a mi en mi vida de diario me afectan más de forma directa que eso. Pues bien, a ver si hay cojones de que otros reconozcan que también les importan mucho más otras cosas antes que la corrupción y por eso al partido más corrupto de la historia lo seguirían queriendo en el gobierno porque les resulta más rentable para las cosas que a ellos más les importan. A ver si aquí van a comer sapos solo los de izquierdas.

Si tú por ejemplo eres un tío que a tus intereses lo que le viene de puta madre es que gobierne un partido que está de corrupción hasta las cejas y la otra opción de gobierno lo que te va hacer es putearte a saco, ya te digo yo que de 1000 que estén en esa situación a lo mejor 1 deja de votarlos, los otros 999 dirán no no no yo ya no les voto, pero el día de las elecciones te levantas tempranito para ir a asegurarte de que no te tocan la cartera. Así es la vida real. La gente vota lo que le conviene y si tiene que comerse un sapo verde gordo y jugoso se lo come con patatitas fritas y acompañado de toda su familia de sapitos y luego rebaña el plato con pan. Y esto pasa aquí y en la China, a derecha y a izquierda, abajo y arriba.

Adris escribió:
srkarakol escribió:
Adris escribió:
@srkarakol

Se presentan más partidos aparte del PP/PSOE y los conocidos.

Otra cosa es que la gente piense que es tirar el voto. Personalmente, creo que es la mejor opción, antes que dárselos a los viejos conocidos, que a día de hoy llenan el congreso.

Se que se presentan mas partidos pero volvemos a lo de siempre... crees que el próximo presidente será de algún partido que no sea PP o PSOE??

Vivamos en el mundo real, por favor, las alternativas REALES son Pedro Sánchez + el grupo de investiturra o Feijoo + Abascal. No hay mas, lo siento.

Esto es como lo de Kodos y Kang.

El mundo real es aquel en que los votantes de esos partidos, no cambian ni castigan a sus partidos, dando igual lo que roben, mientan, manipulen o les escupan en la cara.

Con ese mensaje tan derrotista que has puesto, es normal que solo salgan PP/PSOE.

Podemos, Cs, UPyD... eran partiditos minoritarios, y tuvieron su oportunidad.
Si hay alternativas, aunque sea como castigo.

Lo que te da miedo a ti y al resto, es la incertidumbre de si son válidos o no, o si van a robar más o no. Así de triste es la política en este país.

Si no se les votase siempre en masa, y supiesen que a la que no lo hiciesen bien, se votaba a otro, se pondrían las pilas. Pero saben que su electorado hace el resto.

Solo hay que ver los mensajes del hilo estilo; - "Claro, votar diferente es lo coherente", con sus emojis correspondientes de partirse el culo. O la de; - "No sabéis votar, porque votáis a diferentes partidos".

Que te esperas entonces.

@Tito_Mel

Lo estáis justificando.
Mejor el PSOE con los partidos que decís votar, que PP/VOX.

No trates de excusarte ni a ti, ni a los que dices que no lo defienden.

Lo estáis justificando, básicamente. xDD.

La realidad es la que le he explicado a tu compañero, la vuestra es la derrotista, la de la aceptación y blanqueamiento del PSOE y sus socios.

Yo llevo castigando al PSOE casi 20 años. Desde entonces he votado a Izquierda Unida, a Podemos, a Sumar y también a menudo directamente no he ido a votar. En las últimas elecciones voté a Sumar y si se adelantan elecciones volveré a votar a Sumar probablemente.

Lo que ocurre es que Sumar no va a gobernar. De hecho, es que tampoco gobernaría ni siquiera el PP. Gobiernan bloques. Y bloques solo hay dos. Partidos minoritarios los que quieras. Pero bloques solo hay dos. Así que tienes que decidir qué bloque gobierna. Lo que está defendiendo la gente aquí es que no quiere ver en el gobierno al bloque PPVOX, algo completamente lícito. Y para que gobierne el bloque de izquierdas se necesitan no solo los votos del PSOE, también los de Junts, por ejemplo. Ojalá Sumar pudiese gobernar en solitario, sería cojonudo y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero la realidad es que no puede del mismo modo que no puede el PP gobernar sin VOX. Diles tú a los votantes del PP que se nieguen a un gobierno con VOX por dignidad ante sus ideas radicales, a ver qué te dicen. O viceversa, a los de VOX que se nieguen a un gobierno con el PP por ser unos corruptos, a ver qué te dicen.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:

Precisamente, viendo los datos, soy mas optimista ahora que hace 7 años.

@Torres los mas de 21 millones de cotizantes, no son mileuristas. Se sigue ingresando mucho y, precisamente, la famosa hucha de las pensiones está mejor ahora que hace unos años.

¿Donde leíste eso?

Porque yo leí esto.
La Seguridad Social acumula una deuda histórica con el Estado que asciende ya a 126.000 millones de euros o lo que es lo mismo, el 7,8% del Producto Interior Bruto. El propio Gobierno lo reconoce en una respuesta parlamentaria, donde atribuye este agujero a los préstamos concedidos por distintos ejecutivos desde los años noventa (es decir que no es una deuda generada por el ejecutivo actual), una fórmula que ha permitido pagar las pensiones durante más de tres décadas, pero dejando tras de sí una deuda que jamás se ha saldado.

https://noticiastrabajo.huffingtonpost. ... devueltos/
Sobre las pensiones, antes que reformarlas porque lo diga un politico, mejor hacer reforma de politicos. Es que cuando una persona rica te diga que algo es malo, es simplemente porque se lo quiere quedar él.

La cantidad de pasta que se pierde en sueldos, bonus, regalos, comidas, y pensiones vitalicias me da que es un pellizco curioso, y habría que darle salida antes a eso que a las pensiones.

Lo mejor es que viniendo de puigdemont no sabes si va enserio o no. Que no juegue con los sentimientos del pobre Feijoo
yo soy Feijó y enviaba a Ayuso a verse con Puigdemont solo por los Loles.

Hombre, reconocer que prefieres que te roben unos antes que otros, debe ser un buen complejazo. Junts quiere reunirse con el PP, el hilo se va a poner divertido con esos usuarios tan equidistantes y benévolos con el PP.

La alternativa es una absoluta basura.
Sateju escribió:

Lo mejor es que viniendo de puigdemont no sabes si va enserio o no. Que no juegue con los sentimientos del pobre Feijoo

Yo pagaría, pero pagaría de verdad, para ver eso. Porque ver los ejercicios mentales de los tertulianos (y cibervoluntarios) de derecha para justificar porque representante de Sanchez encontrandose con Puigdemont = mal, mientras que Feijoo encontrandose con Puigdemont = bien, sería más divertido que cualquier comedia.

Y no sólo eso, claro. Porque para que salga la moción de censura, Feijoo necesita a Vox. Entonces sería ver a Vox justificando que apoyan a Feijoo después de encontrarse con Puigdemont. Sería ÉPICO.
thespriggan2009 escribió:yo soy Feijó y enviaba a Ayuso a verse con Puigdemont solo por los Loles.

Ni el Topuria - Oliveira del otro día.... y que lo retrasmita Ibai [+risas]
@Patchanka no tienes que pagar porque eso ya se hizo. El PP estuvo en conversaciones con Junts cuando tuvimos lo de las elecciones anticipadas, y lo justificaron porque era lo mejor para la democracia.

Que será lo mismo que harán ahora. Ahora puede que incluso mole la amnistía.
thespriggan2009 escribió:
7Force escribió:@thespriggan2009

No se trata de lo que haga el político, se trata de lo que hagas tú. Tú y todos, a nivel de sociedad.

Si les da igual es por que se lo permitimos, ni más ni menos.

Cambiemos la mentalidad y castiguemos a aquellos que se pasen de la ralla, verás tú si cambia la cosa o no. Pero eso ya es a nivel individual, y mientras no se intente pensar más en este sentido que en peleas de barsa-madri... es lo que hay.

Pero eso actualmente es imposible, ya han educado a las masas a que defiendan a su partido contra viento y marea. Y de eso gran parte de culpa la tienen los medios y los periodistas comprados por cada lado, que con la auyda de los jueces hacen y deshacen a su antojo.

Actualmente es un Barsa - Madrid, donde es impensable ver al culé quejarse de Negreira, o al madrileño quejarse de los pelotazos inmobiliarios. Simplemente van con el "y tú más".

Actualmente es actualmente, el futuro no se sabe... ni se cambia en dos días, esto hay que tenerlo muy claro.

No se puede querer una solución rápida y fácil que te sirvan en bandeja. Los cambios empiezan por uno mismo, no por señalar a los demás.

¿Tú quieres ser parte de esa masa o no? Be water [beer]
thespriggan2009 escribió:@Patchanka no tienes que pagar porque eso ya se hizo. El PP estuvo en conversaciones con Junts cuando tuvimos lo de las elecciones anticipadas, y lo justificaron porque era lo mejor para la democracia.

Que será lo mismo que harán ahora. Ahora puede que incluso mole la amnistía.

Ya lo sé, pero antes se han reunido y "no han aceptado las condiciones". Y era un encuentro sin cámaras y de unos mandados.

Pero ahora sería un encuentro de los comandantes-en-jefe.
Con cámaras (porque ni de coña que Puigdemont va a aceptar que ese encuentro sea secreto).
Y con entrevista después.

Vamos, ya estoy dejando las palomitas aquí a un lado.
Patchanka escribió:
Sateju escribió:

Yo pagaría, pero pagaría de verdad, para ver eso. Porque ver los ejercicios mentales de los tertulianos (y cibervoluntarios) de derecha para justificar porque representante de Sanchez encontrandose con Puigdemont = mal, mientras que Feijoo encontrandose con Puigdemont = bien, sería más divertido que cualquier comedia.

Y no sólo eso, claro. Porque para que salga la moción de censura, Feijoo necesita a Vox. Entonces sería ver a Vox justificando que apoyan a Feijoo después de encontrarse con Puigdemont. Sería ÉPICO.

¿Pero ya os habéis olvidado de lo que pasó después de las últimas elecciones? El PP fue el que ganó, y si hubiera dicho que sí a todo, como Sánchez, estaría gobernando.
@El Hombre Araña ya pero eso da igual.

No puedes estar diciendo que la amnistía es terrible, que Junts son unos indepes de mierda y que Puigdemont es un fugitivo que debe ser llevado a la Justicia y luego cambiar tu discurso a "bueno, vamos a ver qué tienen que decir e igual llegamos a un acuerdo".
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña ya pero eso da igual.

No puedes estar diciendo que la amnistía es terrible, que Junts son unos indepes de mierda y que Puigdemont es un fugitivo que debe ser llevado a la Justicia y luego cambiar tu discurso a "bueno, vamos a ver qué tienen que decir e igual llegamos a un acuerdo".

¿Pero el PP ha dicho que va a ir a visitar a Puchi? ¿O es Puchi el que quiere que Frijol vaya a verle?

El PP por ejemplo, con Bildu sigue diciendo que no va a hablar.

https://x.com/ccivicacatalana/status/19 ... 0137823690

Para todos los que os da miedo VOX, tenéis al PSOE llegando a acuerdos con Bildu, integrada por la gentuza que podéis ver en ese video.
Sería ser muy inútil por parte del Frijoles estar criticando al Psoe por decir que le van a dar a Cataluña una financiación singular o que van a amnistiar a Pelomocho por la malversación y luego hacerlo tú.
No creo que sea tan inútil, pero de nuestros políticos no me sorprende nada ya.

De todas formas como diría el cuatrero del Sanchinflas, lo importante no es lo que hagas sino como lo vendes, lo importante es el relato xD.

Si fuera a votar a la derecha preferiría que esperaran 2 años y se quitaran toda la bazofia de encima de Podemos, Sumar, los indepes, los bilduetarras,etc, antes que pactar algo ahora con Pelomocho.
De todas formas este Gobierno no llega a Navidad a este paso xD.
OK Computer escribió:PROPONÉIS. Aquí mismo hace poco me tachaban de sociata, ahora de pepero. Eres genial, no cambies [tadoramo]

Si no es el PP es VOX, vamos la misma mierda con distinto collar...
thespriggan2009 escribió:yo soy Feijó y enviaba a Ayuso a verse con Puigdemont solo por los Loles.

Buena esa... XD
Queréis saber otro motivo por el que, si las únicas opciones viables son PP y PSOE, seguimos con el PSOE a muerte, incluso con esos casos de corrupción?

En la época de Camps en Valencia, las farmacias han llegado a hacer huelga por el impago del gobierno valenciano.

Entró el PSOE (el gobierno del Botánic) y nunca hubo ningún problema similar.

Ahora estamos con Mazón y...
https://www.apuntmedia.es/noticies/soci ... 99106.html

Las farmacias valencianas amenazan con "medidas" si siguen los impagos en julio

Pero seguro que es sólo coincidencia.
seaman escribió:

Que quiten 3 o 4 ministerios, ya verás si se ahorra, son 23 no???? Pues que los dejen en 18-19 como hace unos 10 años aprox....
https://www.farodevigo.es/ocio/tv/2025/ ... 41628.html

Los Mozos de Arousa sorprenden al volver a la televisión como presentadores: así es su nuevo formato tras el final de la exclusividad con Mediaset

Después de siete meses alejados de las cámaras, Borjamina, Raúl Santamaría y Bruno Vila vuelven a la televisión. Los conocidos Mozos de Arousa, que lograron una enorme popularidad como concursantes de 'Reacción en cadena', se estrenarán este verano como presentadores en la Televisión de Galicia (TVG).

La autonómica gallega ha apostado por el trío para liderar ‘A Superfesta’, un programa semanal de prime time que se emitirá los miércoles por la noche a partir del 9 de julio. En cada entrega, los jóvenes recorrerán Galicia para descubrir y valorar las fiestas populares más representativas. Evaluarán la gastronomía, las tradiciones y el ambiente con la ayuda de un grupo de periodistas, hasta coronar la mejor celebración del verano. El primer destino será la Rapa das Bestas de Sabucedo.

Y por que eso es notícia aquí?

Pues porque Raúl es diputado por el PP en el parlamento gallego.

Es decir, la TVG de la Xunta gobernada por el PP da un programa para un diputado del PP.
bobchache escribió:
seaman escribió:

Que quiten 3 o 4 ministerios, ya verás si se ahorra, son 23 no???? Pues que los dejen en 18-19 como hace unos 10 años aprox....

Yo todo lo que sea ahorrar en cosas inútiles creo que es lo mejor aunque los políticos no quieran.

Pero que se paga una burrada en pensiones.
Se gasta casi el 13% del pib en pensiones.
https://www.larazon.es/economia/gasto-p ... fe551.html
Patchanka escribió:Queréis saber otro motivo por el que, si las únicas opciones viables son PP y PSOE, seguimos con el PSOE a muerte, incluso con esos casos de corrupción?

En la época de Camps en Valencia, las farmacias han llegado a hacer huelga por el impago del gobierno valenciano.

Tú lo que pasa es que no sabes ni de lo que hablas xD.
Si hay impagos va a ser porque el hijo de su madre del Sanchinflas tiene el FLA de la Comunidad Valenciana paralizado.
Con el Gobierno del Botánic pasamos de ser una de las Comunidades Autónomas peor financiadas a ser la peor financiada de toda España.

A lo mejor tiene algo que ver con que el Gobierno de la CV es del PP y el Gobierno de España es del Psoe, cosa que no ocurría cuando los 2 Gobiernos eran del Psoe, ahí sí que soltaban rápido la pasta.

Para ejemplo tienes las ayudas que ha dado el Gobierno respecto de la dana, solo el 19% de las ayudas prometidas.
Bueno seguimos esperando.
@El Hombre Araña a ver, no nos hagamos ahora los ingenuos. Si uno dice, es porque el otro le contacta y habrá acercamiento. No digas ahora que es Junts quien lo busca, cuando la moción beneficia al PP.

Sobre VOX, no es cuestión de miedo sino de coherencia: si tan mala te parece la dictatura del Perro, con tantos medios comprados y despilfarro, con tanta corrupción, VOX no es una opción cuando
- Sirven a lobbys externos como Israel y alaban la religión obligatoria (aparte de nunca decir ni pío de abusos de la Iglesia y similares, callados como putas)
- Han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de estar en el poder, como en el caso de Mazón, y con varios periodistas "huntados".
- Se nutren de bulos continuamente para alinear a la gente, y tienen lazos con la extrema derecha (neo nazis) de este país para atacar con mensajes xenófobos y discriminatorios
- No han cumplido con lo que prometen, pq se suben el sueldo en cuanto cogen alcaldía, aparte de disparar el gasto público.

Y sobretodo, de los NUEVOS partidos, es el que más casos de corrupción y problemas acumula. Desde el coordinador de VOX de urbanismo, al caso del Puerto de Santa María, hasta la cantidad de agresiones sexuales (incluido a menores).

Unos piezas, vaya.
Y que han sido condenados por financiación irregular.
Patchanka escribió:Queréis saber otro motivo por el que, si las únicas opciones viables son PP y PSOE, seguimos con el PSOE a muerte, incluso con esos casos de corrupción?

Es que la gestión de la CV que tuvieron psoe y compromís está a años luz de la mierda que nos está haciendo Mojón y su colla de ineptos, no se puede comparar porque no hay color. Y ni por asomo ha habido una décima parte de la corrupción que hubo con el pp...
srkarakol escribió:

Tito_Mel escribió:Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.

Se ha intentado explicar por activa y por pasiva, pero como muy bien dices...

Tito_Mel escribió:Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE.

Y no solo eso, sino que los que no queremos un gobierno de PP+VOX, no solo somos votantes del PSOE sino que, además, defendemos la corrupción y somos adoradores de Pedrito.

En fin, lo he dicho muchas veces, esto ya no va de votar a alguien con sus ideas y programa electoral, esto es una mera cuestión de "matar al perro"... lo demás, es secundario.

Guste o no, así es. Y lo que venga después (miedo me da) es culpa de la corrupción del actual gobierno, el cual llegó al poder precisamente por la corrupción del PP... Parece un mal chiste, sí. Y volverá a ocurrir. Alternancia de políticos corruptos. Qué gran país.

El bipartidismo se lo ha montado de fábula. Todo aquel que no comulgue con sus ideas y corruptelas estamos condenados a la irrelevancia política. Un voto demasiado fragmentado y sectorial.
167551 respuestas