› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.
Tito_Mel escribió:Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.
Tito_Mel escribió:Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE.
seaman escribió:Las pensiones es lo que más nos lastra.
Es una losa difícil de quitar.
Los jovenes no tienen futuro por el tema de las pensiones.
Recortan de todos lados para sustentar ese gasto.
juan66bcn escribió:Perro Sánchez le dio el chivatazo a Abalos de que estaban investigando a Koldo 6 meses antes de saliera a la luz, por lo tanto estaba al día y lo sabía.
srkarakol escribió:seaman escribió:Las pensiones es lo que más nos lastra.
Siempre cuento la misma anécdota... Hace tiempo hablaba con mi padre sobre este tema y su respuesta fue... "hace 20 años ya me decían que las pensiones eran insostenibles y aquí esyoy cobrando una".
Yo creo que es mas un mantra que se repite desde determinados sectores que una realidad, porque, la verdadera realidad es que, ahora mismo, tenemos record histórico de cotizantes.
En fin, yo, sinceramente, creo que si que llegaré a cobrar jubilación. Y esa ilusión no me la quita nadie... de momento.
Nepal77 escribió:Ya está el PP mendigando los votos de los socios de sanchez, esos que tanto critican, pero si es para ellos esos votos si valen.
Capaces son de reunirse hasta con bildu. Y por su puesto la gente de derechas callados, no ven mal negociar con junts, con erc, con pnv, etc, etc.
dinodini escribió:Nepal77 escribió:Ya está el PP mendigando los votos de los socios de sanchez, esos que tanto critican, pero si es para ellos esos votos si valen.
Capaces son de reunirse hasta con bildu. Y por su puesto la gente de derechas callados, no ven mal negociar con junts, con erc, con pnv, etc, etc.
El gobierno Frankenstein de Feijoo.
Siempre cuento la misma anécdota... Hace tiempo hablaba con mi padre sobre este tema y su respuesta fue... "hace 20 años ya me decían que las pensiones eran insostenibles y aquí esyoy cobrando una".
Yo creo que es mas un mantra que se repite desde determinados sectores que una realidad, porque, la verdadera realidad es que, ahora mismo, tenemos record histórico de cotizantes.
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.
Igual que aceptamos de muy malísima gana el sapo de comernos a un partido de derechas que está boicoteando a tope desde dentro como es Junts, pero no quedaba otra, porque la alternativa era gobierno de PPVOX.
Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE. Y muchos son votantes de ERC, de BNG, de IU, de Sumar... Entre los cuales me incluyo yo mismo y seguro que muchos de los que comentan en este hilo. Yo ya ni recuerdo cuando fue la última vez que voté al PSOE, puede hacer fácilmente 15 años o más.
Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.
ErisMorn escribió:OK Computer escribió:ErisMorn escribió:
Que es BULO?
Licuas, la empresa a la que había que ayudar porque “colaboraba con la casa”
https://www.vozpopuli.com/espana/licuas ... 72424.html
Licuas, habitual de los sumarios del PP, acapara millones en contratos y obras de Tres Cantos
https://www.eldiario.es/madrid/licuas-h ... 76216.html
El Ayuntamiento de Madrid adjudicado los trabajos a Licuas, la única oferta presentada para adaptar los bancos e instalar los toldos de sombra
https://www.telemadrid.es/noticias/madr ... 82457.html
Que "casualidad" que fue la unica oferta...
Si es que encima ponéis la cama![]()
![]()
Perdón, iba con la inercia sociata de éstos últimos meses.
Perdoname a mí.
La incercia derechona es resaltar los casos de corrupción del PSOE e ignorar que el PP es con diferencia el partido más podrido de corrupción de toda España.
Y oye que Cerdan se pudra en la cárcel y el PSOE no vuelva a gobernar, pero la alternativa que proponeis es un partido cuya sede fue pagada con dinero B. Brutal
srkarakol escribió:Adris escribió:
@srkarakolNO, pero tampoco vendamos que la alternativa es mejor... es un mensaje jodido saber que tenemos que elegir entre unos ladrones u otros, pero, te guste o no... es la realidad.
Se presentan más partidos aparte del PP/PSOE y los conocidos.
Otra cosa es que la gente piense que es tirar el voto. Personalmente, creo que es la mejor opción, antes que dárselos a los viejos conocidos, que a día de hoy llenan el congreso.
Se que se presentan mas partidos pero volvemos a lo de siempre... crees que el próximo presidente será de algún partido que no sea PP o PSOE??
Vivamos en el mundo real, por favor, las alternativas REALES son Pedro Sánchez + el grupo de investiturra o Feijoo + Abascal. No hay mas, lo siento.
Esto es como lo de Kodos y Kang.
Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:Las pensiones es lo que más nos lastra.
En fin, yo, sinceramente, creo que si que llegaré a cobrar jubilación. Y esa ilusión no me la quita nadie... de momento.
Solo tienes que mirar datos y ver qué cada año se gasta más en pensiones, hay más gente que la cobra y la pirámide poblacional.
Además de que la gente suele cobrar una mierda y hay menos trabajadores por pensionista.
Adris escribió:El mundo real es aquel en que los votantes de esos partidos, no cambian ni castigan a sus partidos, dando igual lo que roben, mientan, manipulen o les escupan en la cara.
Sateju escribió:También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.
No se porque tanto complejo.
En fin, yo, sinceramente, creo que si que llegaré a cobrar jubilación. Y esa ilusión no me la quita nadie... de momento.juan66bcn escribió:Perro Sánchez le dio el chivatazo a Abalos de que estaban investigando a Koldo 6 meses antes de saliera a la luz, por lo tanto estaba al día y lo sabía.
Algún sitio donde contrastar esa información?? No encuentro nada fiable en google.
Sateju escribió:También estaría bien que los usuarios de derecha en este hilo que son la inmensa mayoría si tomamos como ciertas las encuestas de intención de voto del hilo, estaría bien que reconocieran que que prefieren un gobierno de PP y Vox y el porque.
juan66bcn escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:Las pensiones es lo que más nos lastra.
En fin, yo, sinceramente, creo que si que llegaré a cobrar jubilación. Y esa ilusión no me la quita nadie... de momento.juan66bcn escribió:Perro Sánchez le dio el chivatazo a Abalos de que estaban investigando a Koldo 6 meses antes de saliera a la luz, por lo tanto estaba al día y lo sabía.
Algún sitio donde contrastar esa información?? No encuentro nada fiable en google.
Si te vale esto
https://okdiario.com/investigacion/abal ... o-15035624
Lo dice el propio Abalos.
El Hombre Araña escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.
Igual que aceptamos de muy malísima gana el sapo de comernos a un partido de derechas que está boicoteando a tope desde dentro como es Junts, pero no quedaba otra, porque la alternativa era gobierno de PPVOX.
Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE. Y muchos son votantes de ERC, de BNG, de IU, de Sumar... Entre los cuales me incluyo yo mismo y seguro que muchos de los que comentan en este hilo. Yo ya ni recuerdo cuando fue la última vez que voté al PSOE, puede hacer fácilmente 15 años o más.
Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.
O sea que esto para ti es un partido de fútbol. Como te consideras de izquierdas, la izquierda tiene que gobernar sea como sea, a cualquier precio. Aunque te estén meando en la cara tienen que seguir porque "son mi equipo".
El gobierno de PP y VOX va a ser una realidad, o ahora o dentro de 2 años, pero es lo que va a ocurrir.
¿Tragar con un PSOE que es capaz de llegar hasta donde sea, pactando con BILDU que tiene asesinos en sus listas o con Junts, que son unos fascistas no te supone un problema?
Adris escribió:srkarakol escribió:Adris escribió:
@srkarakol
Se presentan más partidos aparte del PP/PSOE y los conocidos.
Otra cosa es que la gente piense que es tirar el voto. Personalmente, creo que es la mejor opción, antes que dárselos a los viejos conocidos, que a día de hoy llenan el congreso.
Se que se presentan mas partidos pero volvemos a lo de siempre... crees que el próximo presidente será de algún partido que no sea PP o PSOE??
Vivamos en el mundo real, por favor, las alternativas REALES son Pedro Sánchez + el grupo de investiturra o Feijoo + Abascal. No hay mas, lo siento.
Esto es como lo de Kodos y Kang.
El mundo real es aquel en que los votantes de esos partidos, no cambian ni castigan a sus partidos, dando igual lo que roben, mientan, manipulen o les escupan en la cara.
Con ese mensaje tan derrotista que has puesto, es normal que solo salgan PP/PSOE.
Podemos, Cs, UPyD... eran partiditos minoritarios, y tuvieron su oportunidad.
Si hay alternativas, aunque sea como castigo.
Lo que te da miedo a ti y al resto, es la incertidumbre de si son válidos o no, o si van a robar más o no. Así de triste es la política en este país.
Si no se les votase siempre en masa, y supiesen que a la que no lo hiciesen bien, se votaba a otro, se pondrían las pilas. Pero saben que su electorado hace el resto.
Solo hay que ver los mensajes del hilo estilo; - "Claro, votar diferente es lo coherente", con sus emojis correspondientes de partirse el culo. O la de; - "No sabéis votar, porque votáis a diferentes partidos".
Que te esperas entonces.
@Tito_MelYo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.
Lo estáis justificando.
Mejor el PSOE con los partidos que decís votar, que PP/VOX.
No trates de excusarte ni a ti, ni a los que dices que no lo defienden.
Lo estáis justificando, básicamente. xDD.
La realidad es la que le he explicado a tu compañero, la vuestra es la derrotista, la de la aceptación y blanqueamiento del PSOE y sus socios.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Solo tienes que mirar datos y ver qué cada año se gasta más en pensiones, hay más gente que la cobra y la pirámide poblacional.
Además de que la gente suele cobrar una mierda y hay menos trabajadores por pensionista.
Precisamente, viendo los datos, soy mas optimista ahora que hace 7 años.
@Torres los mas de 21 millones de cotizantes, no son mileuristas. Se sigue ingresando mucho y, precisamente, la famosa hucha de las pensiones está mejor ahora que hace unos años.
La Seguridad Social acumula una deuda histórica con el Estado que asciende ya a 126.000 millones de euros o lo que es lo mismo, el 7,8% del Producto Interior Bruto. El propio Gobierno lo reconoce en una respuesta parlamentaria, donde atribuye este agujero a los préstamos concedidos por distintos ejecutivos desde los años noventa (es decir que no es una deuda generada por el ejecutivo actual), una fórmula que ha permitido pagar las pensiones durante más de tres décadas, pero dejando tras de sí una deuda que jamás se ha saldado.
thespriggan2009 escribió:yo soy Feijó y enviaba a Ayuso a verse con Puigdemont solo por los Loles.
thespriggan2009 escribió:7Force escribió:@thespriggan2009
No se trata de lo que haga el político, se trata de lo que hagas tú. Tú y todos, a nivel de sociedad.
Si les da igual es por que se lo permitimos, ni más ni menos.
Cambiemos la mentalidad y castiguemos a aquellos que se pasen de la ralla, verás tú si cambia la cosa o no. Pero eso ya es a nivel individual, y mientras no se intente pensar más en este sentido que en peleas de barsa-madri... es lo que hay.
Pero eso actualmente es imposible, ya han educado a las masas a que defiendan a su partido contra viento y marea. Y de eso gran parte de culpa la tienen los medios y los periodistas comprados por cada lado, que con la auyda de los jueces hacen y deshacen a su antojo.
Actualmente es un Barsa - Madrid, donde es impensable ver al culé quejarse de Negreira, o al madrileño quejarse de los pelotazos inmobiliarios. Simplemente van con el "y tú más".
thespriggan2009 escribió:@Patchanka no tienes que pagar porque eso ya se hizo. El PP estuvo en conversaciones con Junts cuando tuvimos lo de las elecciones anticipadas, y lo justificaron porque era lo mejor para la democracia.
Que será lo mismo que harán ahora. Ahora puede que incluso mole la amnistía.
Patchanka escribió:
Yo pagaría, pero pagaría de verdad, para ver eso. Porque ver los ejercicios mentales de los tertulianos (y cibervoluntarios) de derecha para justificar porque representante de Sanchez encontrandose con Puigdemont = mal, mientras que Feijoo encontrandose con Puigdemont = bien, sería más divertido que cualquier comedia.
Y no sólo eso, claro. Porque para que salga la moción de censura, Feijoo necesita a Vox. Entonces sería ver a Vox justificando que apoyan a Feijoo después de encontrarse con Puigdemont. Sería ÉPICO.
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña ya pero eso da igual.
No puedes estar diciendo que la amnistía es terrible, que Junts son unos indepes de mierda y que Puigdemont es un fugitivo que debe ser llevado a la Justicia y luego cambiar tu discurso a "bueno, vamos a ver qué tienen que decir e igual llegamos a un acuerdo".
OK Computer escribió:PROPONÉIS. Aquí mismo hace poco me tachaban de sociata, ahora de pepero. Eres genial, no cambies
thespriggan2009 escribió:yo soy Feijó y enviaba a Ayuso a verse con Puigdemont solo por los Loles.
Las farmacias valencianas amenazan con "medidas" si siguen los impagos en julio
Los Mozos de Arousa sorprenden al volver a la televisión como presentadores: así es su nuevo formato tras el final de la exclusividad con Mediaset
Después de siete meses alejados de las cámaras, Borjamina, Raúl Santamaría y Bruno Vila vuelven a la televisión. Los conocidos Mozos de Arousa, que lograron una enorme popularidad como concursantes de 'Reacción en cadena', se estrenarán este verano como presentadores en la Televisión de Galicia (TVG).
La autonómica gallega ha apostado por el trío para liderar ‘A Superfesta’, un programa semanal de prime time que se emitirá los miércoles por la noche a partir del 9 de julio. En cada entrega, los jóvenes recorrerán Galicia para descubrir y valorar las fiestas populares más representativas. Evaluarán la gastronomía, las tradiciones y el ambiente con la ayuda de un grupo de periodistas, hasta coronar la mejor celebración del verano. El primer destino será la Rapa das Bestas de Sabucedo.
bobchache escribió:
Que quiten 3 o 4 ministerios, ya verás si se ahorra, son 23 no???? Pues que los dejen en 18-19 como hace unos 10 años aprox....
Patchanka escribió:Queréis saber otro motivo por el que, si las únicas opciones viables son PP y PSOE, seguimos con el PSOE a muerte, incluso con esos casos de corrupción?
En la época de Camps en Valencia, las farmacias han llegado a hacer huelga por el impago del gobierno valenciano.
Entró el PSOE (el gobierno del Botánic) y nunca hubo ningún problema similar.
Ahora estamos con Mazón y...
https://www.apuntmedia.es/noticies/soci ... 99106.htmlLas farmacias valencianas amenazan con "medidas" si siguen los impagos en julio
Pero seguro que es sólo coincidencia.
Patchanka escribió:Queréis saber otro motivo por el que, si las únicas opciones viables son PP y PSOE, seguimos con el PSOE a muerte, incluso con esos casos de corrupción?
En la época de Camps en Valencia, las farmacias han llegado a hacer huelga por el impago del gobierno valenciano.
Entró el PSOE (el gobierno del Botánic) y nunca hubo ningún problema similar.
Ahora estamos con Mazón y...
https://www.apuntmedia.es/noticies/soci ... 99106.htmlLas farmacias valencianas amenazan con "medidas" si siguen los impagos en julio
Pero seguro que es sólo coincidencia.
srkarakol escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que hay poca gente o casi nadie que defienda esto. Lo que pasa es que hay que saber la diferencia entre defender esto y aceptar comerte este sapo antes que comerte un gobierno de PPVOX.Tito_Mel escribió:Pero como bien han dicho por ahí, vivimos en el mundo real y no de la fantasía y en el mundo real solo hay dos opciones, bloque de izquierdas o bloque de derechas, uno de los dos va a gobernar.
Se ha intentado explicar por activa y por pasiva, pero como muy bien dices...Tito_Mel escribió:Otra cosa que también se hace es universalizar que todo el que no quiere un gobierno de PPVOX es votante del PSOE.
Y no solo eso, sino que los que no queremos un gobierno de PP+VOX, no solo somos votantes del PSOE sino que, además, defendemos la corrupción y somos adoradores de Pedrito.
En fin, lo he dicho muchas veces, esto ya no va de votar a alguien con sus ideas y programa electoral, esto es una mera cuestión de "matar al perro"... lo demás, es secundario.