KnightSolaire escribió:@Sateju Sánchez no le ha echado huevos por qué ha firmado el mismo papel que todos los miembros de la OTAN para comprometerse a los objetivos militares .
Lo único que ha hecho es volver a reírse en vuestra cara haciendo una cosa y vendiendo el relato de que ha hecho lo contrario.
Me pregunto en que momento el amor propio se pondrá por delante del fanatismo, por ahora gana lo segundo de goleada.
De hecho, Meloni lo ha dicho bien clarito; Todos han firmado el mismo documento.
Hace dos días dijo que el 2,1% y al dia siguiente dijo que eso era falso, que era cosa de los militares. Fíate tú de lo que dice el colega.
@ElPequeSaurioSi tus expectativas son como las que tienes en el hilo de la porra de la fórmula 1 no vas muy bien encaminao.
Mira que dijiste que no volverías.
@dlabotu opinión, racistadas y descalificaciones gratuitas hacia mi persona no le importan una mierda a nadie.
¿Tienes el estudio que vincule inmigración con delincuencia?
Le importan a quien no quiera comerse las mentiras que sueltas.
Que te digo una cosa, como ya le dije a Sateju; No vengo al foro a hacer coleguis, y me importas bastante poco.
A mí me importa lo que dices, que suelen ser, en su mayoría, inventadas, mentiras y demás sin sentidos, como defender la delincuencia que hay en Barcelona, porque potato.
Racistadas... eso es que te ha dolido la verdad. Sabes que los guettos empobrecen y degradan las zonas.
No hace falta estudio ninguno (Que los hay, y los buscas tu bonito), para saberlo.
Son cosas tan de cajón, que asusta que la gente lo dude.
A ver con que palabra inventada sales esta vez.
@PatchankaA lo mejor es que la moderación cree que están haciendo un servicio público o algo. Podrían estar apaleando negros en la plaza del pueblo, pero están aquí soltando un poco de presión, no?
Al nivel de LordVulkan.
Es lamentable lo tuyo.
Espero que la moderación sí haga algo con este mensaje tuyo, tan lamentable. Porque da asco.