Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
152
26%
70
8%
22
9%
24
Hay 268 votos.
Sateju escribió:
Schwefelgelb escribió:
Sateju escribió:Deseando ver a los defensores de los jueces como seres de luz, dudando de esta decisión, pero creyendo ciegamente las decisiones del supremo

Sería coherente, el TC no es poder judicial.

Jueces fachas fachas fachas, espera no así no era, jueces rojos.

Joder que bien sienta responder con demagogia. No hace falta ni pensar

¿?

Para empezar muchos ni siquiera son jueces en el TC.
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo no, la lectura que hago es que la gente saca cualquier excusa como "es que dijeron que diria que no" para justificar cualquier cosa y no criticar lo que haga VOX.

La mía es que a VOX no hay que hacerle demasiadas lecturas políticas. No les interesa la política, le interesa el ruído , la mierda y la sobreactuación para atraer a quienes precisamente la política se la suda.
Solo viven de hacer populismo y de quienes les quieren hacer de altavoz por afinidad o por todo lo contrario
@Adris tu opinión, racistadas y descalificaciones gratuitas hacia mi persona no le importan una mierda a nadie.

¿Tienes el estudio que vincule inmigración con delincuencia?
Me parto, Patxi López diciendo que Felipe González ha perdido el prestigio en este país y que ha comprado el ideario de la derecha "

[looco] [looco]
Falconash escribió:
shilfein escribió:

Claro que la avalan, lo dice el jefe, el uno, el number one...
Menos mal que estamos en la UE, y ya han dicho que no van a permitir una ley de autoamnistías.

En serio, tengo clarísimo que única diferencia entre España y cualquier república bananera es llevan décadas protegiéndonos de la inflacción y la corrupción de los tiranos de medio pelo a los que votamos.

Aún con todos sus defectos, sin la UE seríamos Venezuela.

Seguimos viviendo una dictadura bastante rara.

Creo que he dejado claro el motivo por el cual no lo somos, aunque los que votas lo intenten.

¿O me vas a negar que una ley adhoc de políticos para amnistiar políticos no huele a dictadura bananeira?
Z_Type escribió:Me parto, Patxi López diciendo que Felipe González ha perdido el prestigio en este país y que ha comprado el ideario de la derecha "

[looco] [looco]

Pero ha entrado a debatir en sus argumentos? o solo es un "porque lo digo yo"?
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:ayer me daba cosa hasta ver el telediario...

A mi hace años que me da vergüenza ajena cualquier telediario... con cualquier presidente.

Eso está clarísimo..., la política da puta pena... Pero ver la imagen que estamos dando en todo el mundo por culpa de este inútil... Me pasé así el rato que estaban dando las imágenes y declaraciones

Imagen

No se tú pero yo ya tengo una edad y tengo imágenes mucho mas vergonzantes de ex-presidentes españoles... de todos los colores (los dos que gobiernan).
@Goncatin Acabo de verlo en la tele, en la 1.

Al parecer Felipe ha hecho una entrevista con el Alsina en Onda Cero (supongo que esta mañana o hace poco) criticando al Gobierno por según que actuaciones y dando su opinión sobre otras y justo en una entrevista en directo a Patxi a raíz de lo del TC pues le han preguntado que opinaba sobre lo dicho por Felipe y ha soltado eso

Y a partir de ahí el mini debate en la TV.

@srkarakol Ya te digo, precisamente la ultima etapa de Felipe fue de traca. Salíamos a escándalo por día. La cultura del pelotazo.

No se libra ni uno.
X cierto, que ya iba tocando otro cadáver del PP, "casualmente".

Hallan muerto a José Luis Aneri: vinculado a la corrupción del PP de Esperanza Aguirre

El escándalo sobre los cursos de formación en Madrid durante la etapa de Esperanza Aguirre no tiene sentencia doce años después.
thespriggan2009 escribió:X cierto, que ya iba tocando otro cadáver del PP, "casualmente".

Hallan muerto a José Luis Aneri: vinculado a la corrupción del PP de Esperanza Aguirre

El escándalo sobre los cursos de formación en Madrid durante la etapa de Esperanza Aguirre no tiene sentencia doce años después.

¿"Casualemente"? Me parece muy fuerte lo que deslizas sin haber de qué ha muerto y habiendo pasado muchos años de lo que hablas.
Me he leído el panfleto de tu link y no puede ser más tendencioso.
@O Dae_soo puedes leerte cualquier otro panfleto, es el primer link que encontré.

No sé de que ha muerto, pero sí que estaba como principal imputado en la trama del PP, que lleva nada más y nada menos que 12 años de investigaciones.

Me hace gracia que te "indignes" por la típica broma de "otro cadáver del PP que muere sin llegar a declarar" cuadno en este foro se deslizan cosas peores sobre cualquier otro político de izquierdas. Desde que Montero aceptaría la invasión de Marruecos y se pondría el burka, hasta que Sánchez está deseando trocear España por pactar con independentistas.
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo puedes leerte cualquier otro panfleto, es el primer link que encontré.

No sé de que ha muerto, pero sí que estaba como principal imputado en la trama del PP, que lleva nada más y nada menos que 12 años de investigaciones.

Me hace gracia que te "indignes" por la típica broma de "otro cadáver del PP que muere sin llegar a declarar" cuadno en este foro se deslizan cosas peores sobre cualquier otro político de izquierdas. Desde que Montero aceptaría la invasión de Marruecos y se pondría el burka, hasta que Sánchez está deseando trocear España por pactar con independentistas.

Yo no hago bromas con cadáveres del PP ni del PSOE ni de ningún político.
Lo siento, pero si quieres jugar al empate hazlo con quien te haya dado motivos
¿Entonces según el criterio del Tribunal Constitucional, si Sanchinflas quisiera podría amnistiar a la mujer, al hermano, al suegro, al fiscal general, a Koldo, a Ábalos, al Santo Cerdo, al Tito Berni, etc y no cabe recurso no?
XD
O Dae_soo escribió:
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo puedes leerte cualquier otro panfleto, es el primer link que encontré.

Yo no hago bromas con cadáveres del PP ni del PSOE ni de ningún político.
Lo siento, pero si quieres jugar al empate hazlo con quien te haya dado motivos

¿Que tiene de tendencioso el artículo?

Y por cierto, a por que no está condenado por prevaricación Peinado te contesté hace casi un año

hilo_actualidad-politica_2323404_s143950#p1755103648

Corporativismo puro y duro.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:
A mi hace años que me da vergüenza ajena cualquier telediario... con cualquier presidente.

Eso está clarísimo..., la política da puta pena... Pero ver la imagen que estamos dando en todo el mundo por culpa de este inútil... Me pasé así el rato que estaban dando las imágenes y declaraciones

Imagen

No se tú pero yo ya tengo una edad y tengo imágenes mucho mas vergonzantes de ex-presidentes españoles... de todos los colores (los dos que gobiernan).

La de Aznar con Bush con la piernas encima de una mesa hablando en "mexicano -yankee" es muy buena también.

Lo de ayer también fue un poco patético. Ver a nuestro presidente que representa a un país es una esquina al margen del resto, personalmente no me parece bien,

echale pelotas y no vayas de martil.

Luego firma y dice lo contrario jejejjeje, que estás en la OTAN, te guste o no... Si no ya sabes.

Ejemplo claro, a ver si se entiende.

En una comunidad hay una derrama que hay pagar, pero hay un vecino de la comunidad que quiere pagar menos pero luego se beneficia de ello , el resto si, pues pedro Sánchez es el vecino del 1-b que quiere pagar menos [poraki]

El listo de clase.

Con esto no digo que esté de acuerdo,.pero si estás en la OTAN te jodes, no seas un listo de hacer política interna para contentar a tus socios y luego hacer política internacional.

Espero que el zanahorio no le dé por empeñarse con los aranceles y ya nos jodan más [360º]
Estamos de un buen rollo… 🤣

Es genial que sepamos sosegar y tratar bien a los compis, muchos foros deberían de tomar ejemplo nuestro ❤️‍🩹🤍

Por cierto, el Gobierno sacará ley contra la publicidad del miedo, la que infundan las aseguradoras, alarmas y demás empresas de seguridad.

Ah, y el 5% del PIB al chiringo de la OTAN es una bestialidad, todos lo sabemos, y nadie la va a pagar a corto plazo.
Toni_sab escribió:Estamos de un buen rollo… 🤣

Es genial que sepamos sosegar y tratar bien a los compis, muchos foros deberían de tomar ejemplo nuestro ❤️‍🩹🤍

Por cierto, el Gobierno sacará ley contra la publicidad del miedo, la que infundan las aseguradoras, alarmas y demás empresas de seguridad.

Ah, y el 5% del PIB al chiringo de la OTAN es una bestialidad, todos lo sabemos, y nadie la va a pagar a corto plazo.

Efectivamente, te doy la razón, no la va pagar ni Perry, por eso no entiendo la tontuna de Sánchez, bueno si, para contentar a sus socios. A largo plazo le tocará a otro gobierno y si no está el zanahorio pues quizás se bajen los pantalones
Pues nada, Sánchez avala la corrupción y el fascismo.
nail23 escribió:Pues nada, Sánchez avala la corrupción y el fascismo.

Editado
dlabo escribió:@Adris tu opinión, racistadas y descalificaciones gratuitas hacia mi persona no le importan una mierda a nadie.

Pero cuando decimos que hay que cerrar los hilos que sólo sirven de palco para que esas personas suelten la suciedad que tienen en la cabeza, hay alguno que se enfada y dice que no somos demócratas.

A lo mejor es que la moderación cree que están haciendo un servicio público o algo. Podrían estar apaleando negros en la plaza del pueblo, pero están aquí soltando un poco de presión, no?

Qué tío más cínico y peligroso. No tiene vergüenza ni la conoce.
srkarakol escribió:
Torres escribió:

Imagen

Ya bueno claro que las habrá. Yo estoy hablando de lo que pasó ayer
paco_man escribió:

Esa postura es totalmente coherente por cuanto Sánchez aún no se había sentado a hablar con los dirigentes catalanes. Dar por hecha la amnistía cuando el problema institucional (creado por el PP), aún estaba servido, hubiera sido una imprudencia estratégica de novato.

Para cinismo y sinvergonzonería la de Feijóo, persistiendo en el bulo de que la Amnistía era inconstitucional (cuando no existía ninguna razón para sostener semejante afirmación). Y ahora convirtíéndose en un macarra antisistema, pues se ha negado a asumir la sentencia de un tribunal. El PSOE no dijo ni mú cuando el Tribunal Constitucional "se cepilló" la reforma del Estatut catalán (origen del conflicto de cataluña con el estado), incluso artículos idénticos que en otras autonomías fueron respetados. La derecha de este país sólo respeta la democracia cuando gobiernan ellos, cuando está en la oposición le sale su ADN dictatorial.

Feijóo califica como "corrupción" la amnistía "diga lo que diga" el Tribunal Constitucional
https://www.publico.es/politica/feijoo- ... ional.html
Imagen
paco_man escribió:

También le ofendía la pregunta si iba a pactar con etarras y míralo.
@fusco quién decía que era inconstitucional era Sánchez.
nail23 escribió:
paco_man escribió:

ETA ya no existe, luego no es posible pactar con ella. Y sí te refieres a Bildu, no es culpa de Sánchez si estos dieron sus votos gratis en la investidura, totalmente coherente siendo un partido de izquierdas que lo último que quiere es ver a la extrema derecha en la Moncloa.
Patchanka escribió:Hola, sólo quería poner esto aquí para que lo tengáis guardado y que podáis restregarlo en la cara del primer GILIPOLLAS que diga que Vox no es un partido nazi.

Seguro???? Porque según he visto en esa votación han colado también cosas como imponer penas de cárcel a los doctores y tutores legales de los menores que se opongan a que los chavales se sometan a tratamientos de cambios de sexo siendo menores.

No sé Patchanka, te gustará poco Vox y tal, pero por lo menos no intentes enfangar y venir a soltar medias verdades, no? Que luego tú eres mucho de que si bulos, fangos, fake news y to el pescal

veo que ya se habia explicado

Schwefelgelb escribió:No, si yo lo digo porque por ejemplo muchas feministas TERF han criticado también la admisión a trámite (que no aprobación) de esta ley, porque permite enviar a la cárcel a un médico que diga que un menor de edad no presenta disforia, y por lo tanto hormonarse no le va a hacer ningún bien.

Que no te niego que tengan similitud con los nazis (las feministas, digo), pero igual habría que darle una leída a la ley antes de concluir.
fusco escribió:
nail23 escribió:
paco_man escribió:

ETA ya no existe, luego no es posible pactar con ella. Y sí te refieres a Bildu, no es culpa de Sánchez si estos dieron sus votos gratis en la investidura, totalmente coherente siendo un partido de izquierdas que lo último que quiere es ver a la extrema derecha en la Moncloa.

Qué no es culpa de Sánchez pactar con etarras?!!?!?!?!?
Estás de coña?!?!?!?
KnightSolaire escribió:@Sateju Sánchez no le ha echado huevos por qué ha firmado el mismo papel que todos los miembros de la OTAN para comprometerse a los objetivos militares .

Lo único que ha hecho es volver a reírse en vuestra cara haciendo una cosa y vendiendo el relato de que ha hecho lo contrario.

Me pregunto en que momento el amor propio se pondrá por delante del fanatismo, por ahora gana lo segundo de goleada.

De hecho, Meloni lo ha dicho bien clarito; Todos han firmado el mismo documento.

Hace dos días dijo que el 2,1% y al dia siguiente dijo que eso era falso, que era cosa de los militares. Fíate tú de lo que dice el colega.

@ElPequeSaurio
Si tus expectativas son como las que tienes en el hilo de la porra de la fórmula 1 no vas muy bien encaminao.

Mira que dijiste que no volverías. [qmparto]

@dlabo
tu opinión, racistadas y descalificaciones gratuitas hacia mi persona no le importan una mierda a nadie.

¿Tienes el estudio que vincule inmigración con delincuencia?

Le importan a quien no quiera comerse las mentiras que sueltas.
Que te digo una cosa, como ya le dije a Sateju; No vengo al foro a hacer coleguis, y me importas bastante poco. [tomaaa]

A mí me importa lo que dices, que suelen ser, en su mayoría, inventadas, mentiras y demás sin sentidos, como defender la delincuencia que hay en Barcelona, porque potato.

Racistadas... eso es que te ha dolido la verdad. Sabes que los guettos empobrecen y degradan las zonas.
No hace falta estudio ninguno (Que los hay, y los buscas tu bonito), para saberlo.

Son cosas tan de cajón, que asusta que la gente lo dude. [qmparto]

A ver con que palabra inventada sales esta vez.

@Patchanka
A lo mejor es que la moderación cree que están haciendo un servicio público o algo. Podrían estar apaleando negros en la plaza del pueblo, pero están aquí soltando un poco de presión, no?

Al nivel de LordVulkan.
Es lamentable lo tuyo.

Espero que la moderación sí haga algo con este mensaje tuyo, tan lamentable. Porque da asco.
A ver si diciéndolo el propio Rutte dejamos de difundir bulos.

España NO ha firmado el 5% del PIB ni mucho menos. Ha firmado un compromiso de capacidades y, le creamos o no, Pedro Sanchez dice que puede cubrir esas necesidades con el 2.1%.

Luego ya está en la cabeza de cada uno creer que podemos llegar al compromiso acordado con el 2.1% o no, pero mentir diciendo que Españla ya ha firmado el 5%, pues no toca.

nail23 escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:

Estás de coña?!?!?!?

Y dale con los etarras. Entiendo que en la derecha españolista indigna la sola idea del nacionalismo (pese a estar éste reconocido en el texto de la Constitución Española), pero si pensáis que ésto afecta al resto de la población, lo llevaís claro. El odio que fomentáis hacia catalanes y vascos no hace sino ayudar y mucho al PSOE, pues al poner en alerta a dichos territorios, estáis fomentando que el día de las Elecciones vayan a salir todos en masa a votar en contra de PP y VOX con la idea de defenderse.

Ésto en cuanto al eje poítico "españolismo-nacionalismo", en cuanto al eje "izquierda-derecha", cualquier currito mínimamente informado sabe que un gobierno con Bildu "es 1.000.000 de veces" más favorable a sus intereses de clase que un gobierno de PP con VOX. En cualquier caso, con tu afirmación estás incurriendo en un doble bulo: Pues ni hay gobierno con etarras, ni hay gobierno con Bildu.
thespriggan2009 escribió:Y todavía os parece normal.

Mañana Sanchez anuncia la cura contra el cáncer gratis, y VOX votando en contra. Justo.

Si lo que sus votantes demandan es votar en contra de toda propuesta del gobierno... pues si, justo.
Para algo les han votado.

O es mejor votar a un partido que te dice una cosa y hace otra? nusenuse
fusco escribió:
nail23 escribió:
fusco escribió:

Estás de coña?!?!?!?

Y dale con los etarras. Entiendo que en la derecha españolista indigna la sola idea del nacionalismo (pese a estar éste reconocido en el texto de la Constitución Española), pero si pensáis que ésto afecta al resto de la población, lo llevaís claro. El odio que fomentáis hacia catalanes y vascos no hace sino ayudar y mucho al PSOE, pues al poner en alerta a dichos territorios, estáis fomentando que el día de las Elecciones vayan a salir todos en masa a votar en contra de PP y VOX con la idea de defenderse.

Ésto en cuanto al eje poítico "españolismo-nacionalismo", en cuanto al eje "izquierda-derecha", cualquier currito mínimamente informado sabe que un gobierno con Bildu "es 1.000.000 de veces" más favorable a sus intereses de clase que un gobierno de PP con VOX. En cualquier caso, con tu afirmación estás incurriendo en un doble bulo: Pues ni hay gobierno con etarras, ni hay gobierno con Bildu.

Y dale con el bulo de que soy de derechas y si, por mucho que te pese bildu es eta.

Además, nunca he dicho que bildu este en el gobierno, y repito, bildu tiene etarras y su líder es uno de ellos.
Se empieza a tramar una ley Koldo para penar las grabaciones.

https://www.mediatize.info/story/sanche ... nforme-uco
srkarakol escribió:A ver si diciéndolo el propio Rutte dejamos de difundir bulos.

España NO ha firmado el 5% del PIB ni mucho menos. Ha firmado un compromiso de capacidades y, le creamos o no, Pedro Sanchez dice que puede cubrir esas necesidades con el 2.1%.

Luego ya está en la cabeza de cada uno creer que podemos llegar al compromiso acordado con el 2.1% o no, pero mentir diciendo que Españla ya ha firmado el 5%, pues no toca.

La prueba de que no se nos ha obligado a gastar un 5% en defensa es el anuncio de aranceles de Trump a España...

Y ahora... Ojito. He escuchado que en USA los medios afines a Trump han vendido la cumbre de la OTAN como un éxito de su presidente (que es lo que le interesaba), y que el golito de Sánchez apenas ha trascendido. Como pasen 24h y no se concreten esos aranceles, el golito puede pasar a ser golazo. En la sede del PP deben de estar flipando, de esperar la dimisión de Sánchez a verlo con una medalla. El perro manda.
Torres escribió:

Imagen

Este hombre hubo una época que le preocupaba como sería recordado....

.... lo tiene fácil... solo tiene que guardar su hemeroteca.
srkarakol escribió:A ver si diciéndolo el propio Rutte dejamos de difundir bulos.

Vamos a ver, se los ha dicho en la cara ayer a todos los lamefalos usanos, fachas fascistas y vendepatrias enemigos del Estado Español el mismísimo Trompo de mierda. Pierdes el tiempo, vienen a hablar de su libro (bueno, del libro que les han dicho que tienen que leer los que les pisan el cuello para que no les riegue) y la realidad y el país en el que viven les importa una mierda. Lo que viene a ser la maquina del fango en vivo y en directo.

Yo les entiendo. Por una parte ya nos veíamos echando del gobierno al Perro Xanchez y a toda la camarilla sociata, que bien que nos hace falta echar al partido corrupto de mierda ese, pero Trompo y Ratta le acaban de salvar el cuello dejando constancia publica de haber protegido la soberanía del Estado Español y eso hará que seguramente repita legislatura.

Lo que viene a ser el meme ese de un tipo llorando con la careta sonriente.
166937 respuestas