Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
152
26%
70
9%
23
9%
24
Hay 269 votos.
¿Que carajo se meterán para que no se les note en las pupilas?, porque vaya caraja que lleva la amiga ...

https://x.com/jacksonhinklle/status/1938352232048591224
thespriggan2009 escribió:@sadistics me da que es mejor votar a partidos que toman decisiones correctas, no ponerte a votar de contra de todo como un niño chico.

Como si Sánchez mañana dice que votará en contra de lo que proponga Europa, y Europa promete pisos gratis para todos. Seguro que eres el primero en verlo como justo, si, seguro 100% real no fake.

Desde luego que a excusas para VOX, no os gana nadie.

No se yo no los voto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la primera vez que me meto en un foro de política, he estado leyendo varias páginas de este debate y de verdad que a uno se le cae la esperanza en la humanidad. Que todavia haya gente que defienda a este gobierno me parece de barrio sesamo, justificando hasta los famoso ''cambios de opinión''.

Deberian de impartir clases de derecho y más de filosofia en los colegios e institutos, al menos así se formaria a la población en temas básicos de leyes e instituciones para poder dar una opinión con una mínima base y tener pensamiento crítico.

Y contestando a algunas opiniones de por aquí. No, las resoluiciones del TC no tienen porqué ser una verdad jurídica absoluta, mientras los miembros del TC (que no tienen ni siquiera que ser juces), los eligan los políticos sean de un partido u de otro, siempre existira una duda razonable sobre sus decisiones, y más cuando para el fallo no es por unanimidad.

En España hay una cosa clarísima fuera de toda opinión y es que el poder judicial no es independiente,la CE sienta las bases de control al poder político a traves de una LO que precisamente son los políticos quienes la legislan.

Dicen que vivimos en una democracia y la gente se lo cree.. en fin... a ver si se acaba ya el mundo.
wakenake escribió:¿Que carajo se meterán para que no se les note en las pupilas?, porque vaya caraja que lleva la amiga ...

Meloni es así, siempre ha sido así, luego la escuchas y le da mil vueltas a la mayoría de Líderes en coherencia y saber estar.
KnightSolaire escribió:
wakenake escribió:¿Que carajo se meterán para que no se les note en las pupilas?, porque vaya caraja que lleva la amiga ...

Meloni es así, siempre ha sido así, luego la escuchas y le da mil vueltas a la mayoría de Líderes en coherencia y saber estar.

Grande la blanqueada y el corporativismo. Es raro, porque creo recordar cuando fue hace un par de meses a hacer glog glog al usano de Trompo, no tenía esos "tics".

@wakenake Pues seguro que la misma que la que se metía nuestro naranjito original, Don Alberto Carlos Rivera Díaz, no es.
AkrosRockBell escribió:
Patchanka escribió:Hola, sólo quería poner esto aquí para que lo tengáis guardado y que podáis restregarlo en la cara del primer GILIPOLLAS que diga que Vox no es un partido nazi.

Seguro???? Porque según he visto en esa votación han colado también cosas como imponer penas de cárcel a los doctores y tutores legales de los menores que se opongan a que los chavales se sometan a tratamientos de cambios de sexo siendo menores.

No sé Patchanka, te gustará poco Vox y tal, pero por lo menos no intentes enfangar y venir a soltar medias verdades, no? Que luego tú eres mucho de que si bulos, fangos, fake news y to el pescal

veo que ya se habia explicado

Schwefelgelb escribió:No, si yo lo digo porque por ejemplo muchas feministas TERF han criticado también la admisión a trámite (que no aprobación) de esta ley, porque permite enviar a la cárcel a un médico que diga que un menor de edad no presenta disforia, y por lo tanto hormonarse no le va a hacer ningún bien.

Que no te niego que tengan similitud con los nazis (las feministas, digo), pero igual habría que darle una leída a la ley antes de concluir.

¿Por qué no vamos a la fuente?

Esta es la propuesta:

https://www.congreso.es/public_oficiale ... -190-1.PDF

¿Me puedes decir en base a qué se castigará lo que tú dices? ¿O es un bulo de VOX para justificar lo indefendible?

@Schwefelgelb Ahí tienes la propuesta de ley por si la quieres leer, lo importante es el artículo 1 que habla de la modificación del código penal.
166955 respuestas