Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
45%
52
50%
58
Hay 116 votos.
@paco_man no hay que comerle el nabo a otro país aunque este sea EEUU. Y más cuando Trump serviría en bandeja de plata a Ceuta y Melilla tranquilamente a Marruecos.

Seguirle le juego a zanahorio ahora mismo, cuando es lacayo de Putin, no te deja en buen lugar precisamente, pero ya se sabe que si Sanchez hace X, Ayuso corre a decir Y.
thespriggan2009 escribió:@paco_man no hay que comerle el nabo a otro país aunque este sea EEUU. Y más cuando Trump serviría en bandeja de plata a Ceuta y Melilla tranquilamente a Marruecos.

Seguirle le juego a zanahorio ahora mismo, cuando es lacayo de Putin, no te deja en buen lugar precisamente, pero ya se sabe que si Sanchez hace X, Ayuso corre a decir Y.

La Gerontocida sabe muy bien cómo hacer oposición.

Siempre me pregunté qué resultado sacaría en unas generales, no sé a qué esperan para comprobarlo.

El PP ha cargado tanto contra Pedro Sánchez como contra Donald Trump. En primer lugar, el PP ha subrayado que el jefe del Ejecutivo "se ha comprometido con la filosofía de rearme de la OTAN y con el 5% del PIB a gasto en Defensa en un máximo de diez años".

A renglón seguido, el PP ha reprochado a Trump sus declaraciones contra España. "El Partido Popular tampoco consiente las amenazas a España del presidente de Estados Unidos. Y menos si pretende utilizar a los productores de nuestro país para vengarse de la insolidaridad del presidente del Gobierno", ha afirmado.

A ver si me entero, el PP está defendiendo a la misma vez que se ha firmado el 5% y que es insolidario por no llegar al 5%?
Yo hubiera usado esto para forzar unas negociaciones en la que otan proteja de ataques lugares como Ceuta, melilla y Canarias, que no me queda claro si estan protegidas por el tratado... Igualmente espero poco de políticos de cualquier espectro

Vamos, que Sanchez ha firmado lo mismo que el resto y nos ha mentido. Que raro.

Una pena, mas impuestos.
Sateju escribió:

El PP ha cargado tanto contra Pedro Sánchez como contra Donald Trump. En primer lugar, el PP ha subrayado que el jefe del Ejecutivo "se ha comprometido con la filosofía de rearme de la OTAN y con el 5% del PIB a gasto en Defensa en un máximo de diez años".

A renglón seguido, el PP ha reprochado a Trump sus declaraciones contra España. "El Partido Popular tampoco consiente las amenazas a España del presidente de Estados Unidos. Y menos si pretende utilizar a los productores de nuestro país para vengarse de la insolidaridad del presidente del Gobierno", ha afirmado.

A ver si me entero, el PP está defendiendo a la misma vez que se ha firmado el 5% y que es insolidario por no llegar al 5%?

Este tío está entrenándose para dar más asco que Sánchez. No me explico como puede decir tantas gilipolleces. [facepalm]
Adris escribió:
ElpequeSaurio escribió:
juan66bcn escribió:La ocu registrando la sede del psoe y mientras por la puerta de atrás sacando cajas de documentos para que la ocu no los encuentre jajaja
Esa es la colaboración que decía perro Sánchez que iba hacer el partido.

Menudo HDP
Vas a caer cabronazo.

Unos sacan cajas y otros rompen ordenadores a martillazos.

Y que parte justifica que uno lo haga?.
Sigo con la duda de qué usuario tenías antes. No muchas, pero... hay expectativa. [plas]

@LordVulkan
Que haya nazis asquerosos como tu en el staff explica muchas cosas.

Con las que sueltas siempre, mucho estás durando.

La verdad que ya es curiosidad saber qué te ha pasado en la vida, para que a todo el mundo le llames nazi.
Es supertriste leer los comentarios tan lamentables que pones siempre.

O tienes 15 años o te ha pasado algo.

Si tus expectativas son como las que tienes en el hilo de la porra de la fórmula 1 no vas muy bien encaminao.
Toni_sab escribió:
thespriggan2009 escribió:@paco_man no hay que comerle el nabo a otro país aunque este sea EEUU. Y más cuando Trump serviría en bandeja de plata a Ceuta y Melilla tranquilamente a Marruecos.

La Gerontocida sabe muy bien cómo hacer oposición.

Siempre me pregunté qué resultado sacaría en unas generales, no sé a qué esperan para comprobarlo.

No llames al mal tiempo, en Madrid está bien conforme está y pudiendo soportarla unos cuantos no tenemos porqué padecerla todos [qmparto]
ChesaOne escribió:Yo hubiera usado esto para forzar unas negociaciones en la que otan proteja de ataques lugares como Ceuta, melilla y Canarias, que no me queda claro si estan protegidas por el tratado... Igualmente espero poco de políticos de cualquier espectro

Canarias está, está explícito que las islas que están en el Atlántico Norte (por encima del Trópico de Cancer) que son territorio de países miembros están cubiertas.

Ceuta y Melilla NO. El tratado dice claramente que, además de las islas del Atlántico Norte y de Turquía, solo están cubiertos territorios de los países miembros en América y Europa.
Entonces el sanchinflas presume de no firmar un pacto que ha firmado? Xddd.
Tanto costaba callarse la boca y luego no cumplir nada como hace en España xd.

Que no lo va a cumplir ni el tato lo sabe hasta el mas tonto del pueblo xd.
Como no lo cumpla capaces son de echarnos de la OTAN y de permitir que Marruecos invada Ceuta y Melilla porque se llevan muy bien con los murricans. Y de paso nos quitan Rota porque a Trumpito no le apetece quitar la base de allí
Sateju escribió:

El 5% de Schrödinger, mal por firmarlo y engañar a la gente y mal por no firmarlo y cabrear a Trump. Ya hemos llegado hasta a darle más fiabilidad a lo que dice Meloni que al propio documento firmado y público.
EL presi que tenemos ya no es que de vergüenza en España.., es que nos hace pasar vergüenza a nivel mundial... Vaya puto desastre..., ayer me daba cosa hasta ver el telediario...

El servilismo al poderoso es algo inherente a la derecha, no es nada nuevo. Lo de Pecas, viendo en lo que quiere convertir Madrid, es normal que lama culos. Lo de los patriotas de pulsera da hasta coraje.

La culpa es de los empresarios que se visten como putas.
Torres escribió:EL presi que tenemos ya no es que de vergüenza en España.., es que nos hace pasar vergüenza a nivel mundial... Vaya puto desastre..., ayer me daba cosa hasta ver el telediario...

Son formas de verlo, a sus votantes les da para paja.
Pa una vez que el PP hace algo "bien" como es oponerse a Trump, hay que celebrarlo.

Luego te vez a VOX, callados como putas. Tanto Españolito de bandera y tanta patria para luego venderla al primer pedófilo americano que viene.

Apestado internacional.

Y en serio, no se puede ser tan subnormal como para dar un discurso contra el gasto militar de la OTAN justo 2 días antes de una cumbre de la OTAN. No hay razón que justifique tocar los huevos al hombre naranja sabiendo que en 2 días tienes un evento con él, y que el 1 de Julio vas a tener que negociar con él aranceles.

El bastardo sabe que va a caer, y como buen ególatra, va a intentar llevarse al país con él.
Hola, sólo quería poner esto aquí para que lo tengáis guardado y que podáis restregarlo en la cara del primer GILIPOLLAS que diga que Vox no es un partido nazi.

Torres escribió:ayer me daba cosa hasta ver el telediario...

A mi hace años que me da vergüenza ajena cualquier telediario... con cualquier presidente.
@Patchanka es lo que pasa cuando un partido como VOX está financiado por la rama más cutre y anticuada de la Iglesia. Que lo mismo no quieren ilegalizar "formas" de curarte la homosexualidad como mañana dicen que hay que volver a dar reglazos a los zurdos porque esa es la mano del demonio.
Patchanka escribió:Hola, sólo quería poner esto aquí para que lo tengáis guardado y que podáis restregarlo en la cara del primer GILIPOLLAS que diga que Vox no es un partido nazi.

¿Qué tiene de malo ser nazi?
srkarakol escribió:
Torres escribió:ayer me daba cosa hasta ver el telediario...

A mi hace años que me da vergüenza ajena cualquier telediario... con cualquier presidente.

Eso está clarísimo..., la política da puta pena... Pero ver la imagen que estamos dando en todo el mundo por culpa de este inútil... Me pasé así el rato que estaban dando las imágenes y declaraciones

Imagen
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 16/9/2025 12:19 por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:Hola, sólo quería poner esto aquí para que lo tengáis guardado y que podáis restregarlo en la cara del primer GILIPOLLAS que diga que Vox no es un partido nazi.

Nazi es Junts y el PSOE pacta con ello.
Las piruetas que hacen algunos para no comentar lo de VOX y la homosexualidad es digna de elogio.
thespriggan2009 escribió:@Patchanka es lo que pasa cuando un partido como VOX está financiado por la rama más cutre y anticuada de la Iglesia. Que lo mismo no quieren ilegalizar "formas" de curarte la homosexualidad como mañana dicen que hay que volver a dar reglazos a los zurdos porque esa es la mano del demonio.

Yo lo que veo es que VOX dijo que iba a votar en contra de cualquier proposicion del gobierno (PSOE) y lo ha cumplido
No hace falta buscar mucho mas, ni decir que integrantes sean familiares del opus ni nada de eso
@sadistics no dice mucho de un partido que simplemente su programa sea "votar en contra" sin aparente razón. Para eso que pongan una IA que automáticamente vota negativo, y nos ahorramos los sueldos.

Pero también puedes mirarte un poco la relación entre VOX, Hazte Oir, los grupos cristianos ultra conservadores y quizás entiendas mejor que siempre van a votar aquello que les digan.
thespriggan2009 escribió:@sadistics no dice mucho de un partido que simplemente su programa sea "votar en contra" sin aparente razón. Para eso que pongan una IA que automáticamente vota negativo, y nos ahorramos los sueldos.

Pero también puedes mirarte un poco la relación entre VOX, Hazte Oir, los grupos cristianos ultra conservadores y quizás entiendas mejor que siempre van a votar aquello que les digan.

Sin aparente razon, que tu sepas.
No es dificil encontrar las razones que dio abascal cuando lo dijo
Y creo que era porque venian absteniendose y eso permitio que mas de una propuesta saliese adelante, con lo cual decidieron votar en negativo
Como forma de protesta contra la degradacion institucional, la corrupcion y lo que sea mas
Cada uno hace politica como le sale de la huevera

Lo de españa viene siendo meme desde hace decadas
Y si, se la relacción, a lo que iba es que tampoco hacia falta profundizar en la ideologia de los integrantes del partido cuando ya habian dicho abiertamente que iban a votar en contra de cualquier cosa presentada por el PSOE
Schwefelgelb escribió:

¿Qué tiene de malo ser nazi?

Y que tiene que ver lo de las políticas de reconversión con ser nazi?

Si acaso serán retrógrados, y cuidado por qué al igual que ha ocurrido con los términos fascista o ultra derecha, que ya no tienen ningún valor, cuando todo es nazi, nada es nazi.
@sadistics ya pero se juntan el hambre y las ganas de comer.

¿Que ha podido votar negativo porque dijeron que lo harian siempre? Puede ser.
¿Que ha podido votar negativo porque es lo que le piden sus grupos católicos ultra conservadores? También puede ser.

Pero al final, lo que queda es loq ue hay: es un partido politico que, sean las razones que sean, ha abrazado algo tan propio de la edad media como el pensamiento de que la homosexualidad se puede curar con un par de sesiones.

Entiendes que eso es criticable, sea por la razón que sea, ¿no?
thespriggan2009 escribió:@sadistics ya pero se juntan el hambre y las ganas de comer.

¿Que ha podido votar negativo porque dijeron que lo harian siempre? Puede ser.
¿Que ha podido votar negativo porque es lo que le piden sus grupos católicos ultra conservadores? También puede ser.

Pero al final, lo que queda es loq ue hay: es un partido politico que, sean las razones que sean, ha abrazado algo tan propio de la edad media como el pensamiento de que la homosexualidad se puede curar con un par de sesiones.

Entiendes que eso es criticable, sea por la razón que sea, ¿no?

Hombre hasta donde yo se que vote en contra por votar contra las proposiciones del gobierno no quiere decir que esté a favor de dichas terapias.
Antes de dar por hecho lo normal es preguntar, quizas algun periodista podria hacerlo
Por ahi habia una entrevista creo recordar donde abascal ya decia que no estaba en contra de la homosexualidad
sadistics escribió:
thespriggan2009 escribió:Antes de dar por hecho lo normal es preguntar, quizas algun periodista podria hacerlo
Por ahi habia una entrevista creo recordar donde abascal ya decia que no estaba en contra de la homosexualidad

Vaya, que no critiquemos lo que haga VOX, que esperemos a que algún periodista les pregunte, aunque sus actos digan lo contrario. [facepalm]
thespriggan2009 escribió:Las piruetas que hacen algunos para no comentar lo de VOX y la homosexualidad es digna de elogio.

No, si yo lo digo porque por ejemplo muchas feministas TERF han criticado también la admisión a trámite (que no aprobación) de esta ley, porque permite enviar a la cárcel a un médico que diga que un menor de edad no presenta disforia, y por lo tanto hormonarse no le va a hacer ningún bien.

Que no te niego que tengan similitud con los nazis (las feministas, digo), pero igual habría que darle una leída a la ley antes de concluir.

Vergonzoso [facepalm] [facepalm]
thespriggan2009 escribió:
sadistics escribió:Antes de dar por hecho lo normal es preguntar, quizas algun periodista podria hacerlo

Vaya, que no critiquemos lo que haga VOX, que esperemos a que algún periodista les pregunte, aunque sus actos digan lo contrario. [facepalm]

No he dicho nada. Ya he visto que vox ha defendido las terapias como "ideologia y derecho de los padres"
A lo que iba no era a que no criticases sino que buscases mas de fondo pero bueno...

Otros partidos del bloque de investidura (Sumar, Podemos, ERC, BNG, Junts, etc.) presentaron en febrero una propuesta similar, pero con penas de 1 a 4 años y multas adicionales, aunque sin el respaldo del PSOE

Algunos críticos (como grupos feministas organizados y ciertos científicos) han alertado de posibles problemas de redacción o alcance excesivo que podrían afectar a ámbitos clínicos legítimos .

Basicamente lo que decia @Schwefelgelb

Que yo vote en contra de una proposicion que pretende prohibir algo no quiere decir que esté de acuerdo con lo que pretende prohibir, simplemente puede ser que vea lagunas en dicha proposicion, no en la prohibicion en si...
Si el PSOE o sus socios hacen una votación para decir si 2+2=4 , VOX votaría en contra.
Sacad las lecturas que queráis
O Dae_soo escribió:Si el PSOE o sus socios hacen una votación para decir si 2+2=4 , VOX votaría en contra.
Sacad las lecturas que queráis

Justo
Y todavía os parece normal.

Mañana Sanchez anuncia la cura contra el cáncer gratis, y VOX votando en contra. Justo.
thespriggan2009 escribió:Y todavía os parece normal.

Mañana Sanchez anuncia la cura contra el cáncer gratis, y VOX votando en contra. Justo.

Esa es fácil, y más viendo su posición durante la pandemia.

Se inventarían alguna teoría conspiranoica para avalar su voto en contra de la cura del cáncer.

Mi apuesta es...control mental o chip 6G para tenerte geolocalizado.

La fina linea de la constitucionalidad depende de quien tenga la mayoría.

Deseando ver a los defensores de los jueces como seres de luz, dudando de esta decisión, pero creyendo ciegamente las decisiones del supremo

Claro que la avalan, lo dice el jefe, el uno, el number one...
Menos mal que estamos en la UE, y ya han dicho que no van a permitir una ley de autoamnistías.

En serio, tengo clarísimo que única diferencia entre España y cualquier república bananera es llevan décadas protegiéndonos de la inflacción y la corrupción de los tiranos de medio pelo a los que votamos.

Aún con todos sus defectos, sin la UE seríamos Venezuela.
Seguimos viviendo una dictadura bastante rara.
Sateju escribió:

La fina linea de la constitucionalidad depende de quien tenga la mayoría.

Deseando ver a los defensores de los jueces como seres de luz, dudando de esta decisión, pero creyendo ciegamente las decisiones del supremo

Si el Tribunal Constitucional dictamina que esa Ley es constitucional pues entonces ES constitucional y punto. No hay nada más que añadir sobre su constitucionalidad. No hay debate ahí. Sobre otros aspectos de la Ley supongo que te parecerá lícito el poder comentarlos.
P.D: Ojalá se respetara TODO lo que dicen los Tribunales.

thespriggan2009 escribió:Y todavía os parece normal.

No es normal, es simplemente decir NO a todo lo que salga del PSOE y sus socios. La única lectura sobre ello la estás haciendo tú :)
Sateju escribió:Deseando ver a los defensores de los jueces como seres de luz, dudando de esta decisión, pero creyendo ciegamente las decisiones del supremo

Sería coherente, el TC no es poder judicial.
shilfein escribió:

Claro que la avalan, lo dice el jefe, el uno, el number one...
Menos mal que estamos en la UE, y ya han dicho que no van a permitir una ley de autoamnistías.

En serio, tengo clarísimo que única diferencia entre España y cualquier república bananera es llevan décadas protegiéndonos de la inflacción y la corrupción de los tiranos de medio pelo a los que votamos.

Aún con todos sus defectos, sin la UE seríamos Venezuela.

Por 7 votos.....lo que haga falta [beer] "políticos anmistiando a políticos" todo en orden.
Schwefelgelb escribió:
Sateju escribió:Deseando ver a los defensores de los jueces como seres de luz, dudando de esta decisión, pero creyendo ciegamente las decisiones del supremo

Jueces fachas fachas fachas, espera no así no era, jueces rojos.

Joder que bien sienta responder con demagogia. No hace falta ni pensar
Sateju escribió:
Schwefelgelb escribió:

Jueces fachas fachas fachas, espera no así no era, jueces rojos.

Joder que bien sienta responder con demagogia. No hace falta ni pensar

¿Y por qué no me respondes a mí que no critico ninguna resolución judicial, ni las "fachas" ni las "rojas"?
Porque yo sí he defendido a los jueces, antes y ahora. No cuando le dan la razón a los de "tu equipo"
@O Dae_soo no, la lectura que hago es que la gente saca cualquier excusa como "es que dijeron que diria que no" para justificar cualquier cosa y no criticar lo que haga VOX.
171999 respuestas