KnightSolaire escribió:Curioso que todo son jueces fachas prevalicadores y autos lamentables pero no hay absolutamente ni una demanda de prevalicación por parte de los acusados, algo que reforzaría su relato de jueces malos y fachas.
Curioso cuanto menos.
thespriggan2009 escribió:@KnightSolaire ya hay declaraciones acusando al juez Peinado de prevaricación, pero imagino que necesitas que sean denuncias legales como tal. Pero te pregunto, ¿Importa acaso que haya denuncias para que tengas una opinión clara sobre la situación?
¿Sabes lo que pasa cuando un partido de izquierdas - como Podemos - denuncia a los jueces por prevaricación? Que el Supremo las rechaza o no llegan a ninguna parte. Casualmente el lawfare no aplica nunca a los jueces.
thespriggan2009 escribió:@nail23 y yo te recuerdo que a Podemos se le acusó muchas cosas que han sido desestimadas, desde financiación con Venezuela - donde hay GRABACIONES de Inda y Ferreras diciendo que es mentira pero iban con ello - hasta denuncias cogidas con pinzas que han sido desestimadas pq eran una patochada, hasta MÁS GRABACIONES de la policía y Cospedal admitiendo que buscaban cualquier mierda posible para intentar mentir.
Todo pagado por tus impuestos.
Que Podemos sea una castaña es una cosa, obviar la realidad es otra. Y lo mismo pasa con el Juez Peinado, se puede ser critico con el PSOE y pedir la dimisión de Sanchez, como se puede reconocer que hay jueces que prevarican y no saben cómo alargar investigaciones.
srkarakol escribió:
Por mucho menos este hilo se ha llenado de insultos a algún presidente del gobierno.
El auto es lamentable, se mire por donde se mire.
[deku] escribió:Que vergüenza me da que en este foro se permita que alguien diga la expresión "follamoros" y se quede impugne, le das a reportar y dice que ya ha sido reportado pero que la moderación ha decidido no hacer nada.
Ya no es solo porque es un insulto muy grave para la persona que lo recibe, si no por lo que significa, el término moro ya de por si es peyorativo, pero es que llamar "follamoro" es deshumanizar totalmente a una población entera, como si fueran menos que objetos, de verdad no entiendo que en una página de este nivel, con un equipo de moderación, se permitan estas cosas.
thespriggan2009 escribió:@zinko6 mañana desestiman cualquier cosa del PSOE y seguro que salís con esa respuesta.
Ese es el nivel, corrupción en la izquierda mala, pero la tienes a la derecha y ayyyyyyyyy salimos por uvas.
[deku] escribió:Que vergüenza me da que en este foro se permita que alguien diga la expresión "follamoros" y se quede impugne, le das a reportar y dice que ya ha sido reportado pero que la moderación ha decidido no hacer nada.
Ya no es solo porque es un insulto muy grave para la persona que lo recibe, si no por lo que significa, el término moro ya de por si es peyorativo, pero es que llamar "follamoro" es deshumanizar totalmente a una población entera, como si fueran menos que objetos, de verdad no entiendo que en una página de este nivel, con un equipo de moderación, se permitan estas cosas.
) que lo quieran hacer como pasó como el término "negro", por ejemplo. Carlos A. escribió:[deku] escribió:Que vergüenza me da que en este foro se permita que alguien diga la expresión "follamoros" y se quede impugne, le das a reportar y dice que ya ha sido reportado pero que la moderación ha decidido no hacer nada.
La moderación del subforo sí que ha actuado, lo que hayan hecho o dejado de hacer es cuestión de ellos, pero cerrar un reporte no implica no haber hecho nada.
P.D.: moro no es peyorativo, otra cosa es que haya un grupo de elitistas morales (qué palabra más acertada sin querer) que lo quieran hacer como pasó como el término "negro", por ejemplo.
Rokzo escribió:Y sí, follamoros es un término doblemente peyorativo, igual que decir negro de mierda lo es
thespriggan2009 escribió:Casualmente el lawfare no aplica nunca a los jueces.
Carlos A. escribió:Rokzo escribió:Y sí, follamoros es un término doblemente peyorativo, igual que decir negro de mierda lo es
Pero porque ya le estás aplicando un prefijo que lo hace peyorativo, da igual lo que uses después. Ejemplos:
- Follacabras, follaniños, follaviejas...
- Andaluz de mierda, blanco de mierda, pelirrojo de mierda, coche de mierda...
Y no, follamoros no es doblemente peyorativo porque moro no es peyorativo. O a ver quién tenía huevos de decirle eso a la Guardia Mora del Tito Paco.
Patchanka escribió:Moro no es un término peyorativo porque Franco tenía en los años 30-40 una división de élite con ese nombre?
Carlos A. escribió:Patchanka escribió:Moro no es un término peyorativo porque Franco tenía en los años 30-40 una división de élite con ese nombre?
Era otro ejemplito, que hay que darlo todo mascado parece.
¿En seri consideráis la palabra moro como despectiva? Ya me veo "expropiando" las festividades que hay por tantos lares de moros y cristianos o vetando el plato cubano, tiempo al tiempo...![]()
![]()
P.D.: soy andaluz y como tal es altamente probable que tenga cierta ascendencia mora, de hecho mi color de piel no es que difiera mucho de la de un marroquí y no veo por qué mi fenotipo o mis rasgos culturales han de ser peyorativos per se.
Carlos A. escribió:Patchanka escribió:Moro no es un término peyorativo porque Franco tenía en los años 30-40 una división de élite con ese nombre?
Era otro ejemplito, que hay que darlo todo mascado parece.
¿En seri consideráis la palabra moro como despectiva? Ya me veo "expropiando" las festividades que hay por tantos lares de moros y cristianos o vetando el plato cubano, tiempo al tiempo...![]()
![]()
P.D.: soy andaluz y como tal es altamente probable que tenga cierta ascendencia mora, de hecho mi color de piel no es que difiera mucho de la de un marroquí y no veo por qué mi fenotipo o mis rasgos culturales han de ser peyorativos per se.
zinko6 escribió:thespriggan2009 escribió:@zinko6 mañana desestiman cualquier cosa del PSOE y seguro que salís con esa respuesta.
Ese es el nivel, corrupción en la izquierda mala, pero la tienes a la derecha y ayyyyyyyyy salimos por uvas.
Si algo le otorgo a los peperos es que al menos no han tenido el cuajo de decir que la Gúrtel y Barcenas era una conspiracion de jueces ultraizquierdistas.
thespriggan2009 escribió:zinko6 escribió:thespriggan2009 escribió:@zinko6 mañana desestiman cualquier cosa del PSOE y seguro que salís con esa respuesta.
Si algo le otorgo a los peperos es que al menos no han tenido el cuajo de decir que la Gúrtel y Barcenas era una conspiracion de jueces ultraizquierdistas.
Uy que no, parece que no has leído comentarios en aquel entonces, si hasta hicieron rueda de prensa conjunta para decir que era todo una conspiración. Y te recuerdo que a día de hoy, NADIE del PP (M. Rajoy, Aznar, Cospedal etc) siguen sin reconocer la caja B ni nada, y saltan con el cuento de que fue todo orquestado por la izquierda.
.
.Carlos A. escribió:Rokzo escribió:Y sí, follamoros es un término doblemente peyorativo, igual que decir negro de mierda lo es
Pero porque ya le estás aplicando un prefijo que lo hace peyorativo, da igual lo que uses después. Ejemplos:
- Follacabras, follaniños, follaviejas...
- Andaluz de mierda, blanco de mierda, pelirrojo de mierda, coche de mierda...
Y no, follamoros no es doblemente peyorativo porque moro no es peyorativo. O a ver quién tenía huevos de decirle eso a la Guardia Mora del Tito Paco.
Forexfox escribió:Damas y caballeros, ya tenemos ganador del año a la imejor inmolación de cuenta. Y este hilo ya se ha llevado a bastantes por delante.
Sateju escribió:Forexfox escribió:Damas y caballeros, ya tenemos ganador del año a la imejor inmolación de cuenta. Y este hilo ya se ha llevado a bastantes por delante.
Tengo realmente curiosidad si "nazi asqueroso" gana a "follamoros progre".
Sateju escribió:Forexfox escribió:Damas y caballeros, ya tenemos ganador del año a la imejor inmolación de cuenta. Y este hilo ya se ha llevado a bastantes por delante.
Tengo realmente curiosidad si "nazi asqueroso" gana a "follamoros progre".
Toni_sab escribió:@7Force ahora en el próximo capitulito coges y votas al PP para que te sigan robando y asunto arreglado. Que es lo que haréis muchos, ante el escándalo PSOE votaréis al PP.
7Force escribió:Toni_sab escribió:@7Force ahora en el próximo capitulito coges y votas al PP para que te sigan robando y asunto arreglado. Que es lo que haréis muchos, ante el escándalo PSOE votaréis al PP.
Na, el próximo capítulo llegará antes de las próximas elecciones, que parece que va a hacer falta![]()
Por lo demás, lo típico, el PP blablabla en vez de, yo que se, pedir una limpieza del Psoe o que algún partido "de izquierdas" intente tomar el relevo de forma diga, etc etc. Cuadriculaciones cuadriculantes xD
Por lo demás, gracias por el consejo pero votaré a quien me de la santa gana. Igual hasta no voto a ninguno, o voto en blanco, o hasta puedo escribir en la papeleta "políticos hijosdeputa"... que parece que no concibes esas opciónes... por algún extraño motivo
Toni_sab escribió:7Force escribió:Toni_sab escribió:@7Force ahora en el próximo capitulito coges y votas al PP para que te sigan robando y asunto arreglado. Que es lo que haréis muchos, ante el escándalo PSOE votaréis al PP.
Na, el próximo capítulo llegará antes de las próximas elecciones, que parece que va a hacer falta![]()
Por lo demás, lo típico, el PP blablabla en vez de, yo que se, pedir una limpieza del Psoe o que algún partido "de izquierdas" intente tomar el relevo de forma diga, etc etc. Cuadriculaciones cuadriculantes xD
Por lo demás, gracias por el consejo pero votaré a quien me de la santa gana. Igual hasta no voto a ninguno, o voto en blanco, o hasta puedo escribir en la papeleta "políticos hijosdeputa"... que parece que no concibes esas opciónes... por algún extraño motivo
Claro, yo también pediré lo que me dé la santa gana. A mi la situación del PSOE me da bastante vergüenza, lo he escrito aquí, al igual que me he quejado del bipartidismo y de que hoy día Podemos me parece la opción más potable (que ya es decir, no es nada positivo dada la situación actual).
Pero claro, hay que darte explicaciones y escribírtelo, que sino cuadriculaciones cuadriculadas de no sé qué dices.
ElpequeSaurio escribió:juan66bcn escribió:La ocu registrando la sede del psoe y mientras por la puerta de atrás sacando cajas de documentos para que la ocu no los encuentre jajaja
Esa es la colaboración que decía perro Sánchez que iba hacer el partido.
Menudo HDP
Vas a caer cabronazo.
Unos sacan cajas y otros rompen ordenadores a martillazos.
Que haya nazis asquerosos como tu en el staff explica muchas cosas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
LynX escribió:Cumbre de la OTAN, en directo | Trump amenaza a España por no llegar al 5% del gasto en defensa: "Haremos que paguen el doble".
https://www.20minutos.es/internacional/cumbre-otan-gasto-defensa-eeuu-trump-iran-israel-guerra-directo-ultima-hora-5-5725259/
Mira que el Sanchinflas me da un asco que no lo puedo ni ver, pero a mí lo del 5% en defensa no es que me convenza mucho xD.