› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:Lo mismo decían de Meloni esta banda de cuatreros y ladrones del Psoe y mira ahora pactan con ella en Europa y algunos países europeos le copian las políticas sobre todo en inmigración.
¿Han perdido algún derecho los italianos con la extrema derecha de Meloni?, pregunto.
Mucho bla bla bla pero al final has de cumplir la legislación europea.
Como no saque algo más la Rosa Nostra de que viene la ultraderecha, Franco y demás chorradas me huele a muerto dentro de poco xD.
Ojo y lo que viene después de la mafia corrupta del Psoe me parece una puta mierda también, pero es lo que hay xD.
LordVulkan escribió:Y el voto si hay que concentrarlo en un partido es en Izquierda Unida, no en la derecha blanda que es el PSOE.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo
En el discurso político moderno, el liberalismo social se asocia con el progresismo, un liberalismo de izquierda en contraste con el neoliberalismo de tendencia derechista, y combina el apoyo a una economía mixta con el liberalismo cultural.
El socioliberalismo nace como corriente progresista del liberalismo clásico, e introduce el concepto de justicia social y la democracia liberal en su programa de reformas.
Hereze escribió:y convertirán a comunidades como Catalunya, en sucursales de Madrid.
Falconash escribió:Adris escribió:
Joder, le ha dolido hasta al micrófono.![]()
Ahora, como lo de facha no funciona, van a por el tema Nazi.
Me encanta cuando les hacen esto a los políticos.Tito_Mel escribió:Parece que los socios de gobierno están dando la legislatura por acabada...
Se viene la España de Feijoo y Abascal... Un Rajoy 2.0 pero esta vez con un mini Blas Piñar colgado del hombro... Preparen el condensador de fluzo, nos vamos a viajar en el tiempo...
Por suerte volveremos a escuchar en la radio el Cara al Sol, volverá el NODO, y las suecas a las playas.
Ay diosito lo que hay que aguantar.
@FalconashEs tan tierno verte defender la corrupción del PP.
Oye, usuarios que siempre señalais a los que defienden la corrupción, algo que decir de este mensaje?
Sé que estás frustrado pero... donde la he defendido?.
He puesto las noticias de como van las investigaciones. Y acto seguido la frase de; Si están implicados y si se demuestran culpables, que los enchironen.
Es más, seguís soportando mentiras como el tema de las residencias, y ahí está lo que dice la justicia sobre las residencias.
El resto son casos de un PP que ya no existe, y de hace décadas. ¿Qué pretendes conseguir con eso?. Si queréis meter a Ayuso en la política del PP de principios de los 2000.![]()
![]()
Ya os inventáis cualquier mierda.
Vamos a ver Nepal azul, que ya sabemos que votas al otro partido más corrupto de España, no hace falta que nos intentes convencer más.Si están implicados y si se demuestran culpables, que los enchironen
y ahí está lo que dice la justicia sobre las residencias
Tomo nota de tu argumento, mientras no haya condena, la responsabilidad y la crítica se diluyen.El resto son casos de un PP que ya no existe, y de hace décadas. ¿Qué pretendes conseguir con eso?
Vuelvo a tomar nota de ese argumento de cara a tus futuros mensajes.
Si un partido político con casos de corrupción con condena a sus espaldas "cambian las caras visibles" entonces les exime de cualquier crítica incluso a los que les siguen votando.
Siguiendo este último argumento y creo que por ejemplo a @nail23 le va a gustar ésto
Entonces no habría problema en votar por ejemplo al PSOE Andaluz, verdad?![]()
De todas maneras sé que estoy perdiendo el tiempo, porque vas a empezar a dar piruetas y no vas a responder a nada concreto de lo que se te diga.
killer2011 escribió:Lo acojante es que le preguntan a Santos cerdan en la calle y dice que va a demostrar su inocencia ante el juez jajajaja ,que inocencia hijo de puta ,si ten pillado de lleno con grabaciones y documentos.
Sateju escribió:Tito_Mel escribió:Parece que los socios de gobierno están dando la legislatura por acabada...
Se viene la España de Feijoo y Abascal... Un Rajoy 2.0 pero esta vez con un mini Blas Piñar colgado del hombro... Preparen el condensador de fluzo, nos vamos a viajar en el tiempo...
Hoy Abascal ha estado media hora en el congreso, ha insultado y se ha ido a desayunar
Que está gente que no hace ni el huevo y no saben ni lo que es trabajar porque siempre han vivido de lo público vaya a votar que no a la reducción de jornada. Es para...
Vamos a ver Nepal azul, que ya sabemos que votas al otro partido más corrupto de España, no hace falta que nos intentes convencer más.
Tomo nota de tu argumento, mientras no haya condena, la responsabilidad y la crítica se diluyen.
Si un partido político con casos de corrupción con condena a sus espaldas "cambian las caras visibles" entonces les exime de cualquier crítica incluso a los que les siguen votando.
Entonces no habría problema en votar por ejemplo al PSOE Andaluz, verdad?
María Jesús Montero se autoindultó en un caso de «menoscabo de dinero público» siendo consejera andaluza de Hacienda
Dio carpetazo a una investigación por sobresueldos indebidos a directivos de la Fundación Progreso y Salud, de la que ella era presidenta
El interventor general de la Junta alertó en 2016 de una posible responsabilidad contable al prescribir la reclamación del dinero
Adris escribió:@FalconashVamos a ver Nepal azul, que ya sabemos que votas al otro partido más corrupto de España, no hace falta que nos intentes convencer más.
Por qué tanto escozor?.![]()
No he votado nunca al PP, así que no trates de intentar hacer ver que lo he hecho y sigo haciendo.
Ya sabes por qué vote a Ayuso, para echar al coletas. Misión cumplida. ¿Te jode eso?. Asúmelo, se llama voto de castigo.![]()
¿Veis como solo haces repetir mentira tras mentira, para intentar si cuela?. Es penoso.
Por cierto, El mejor voto usado nunca.
Tomo nota de tu argumento, mientras no haya condena, la responsabilidad y la crítica se diluyen.
Cópiatelo, tatúatelo, y da ejemplo haciendo tú lo mismo con el PSOE, SUMAR y Podemos.
¿Vas a ser capaz?, o empezarás a dar vueltecitas, piruetas y demás?. Ya sabemos la respuesta.
Tú eres el que dijo que como se habían escapado los del caso ERE, no había nada, ¿no?. Ya, ya ya ya...![]()
Es más, que ellos no se habían lucrado, y que eran inocentes.
Claaaro, claro, claro claro.
Qué lecciones pretendéis dar, si justificáis cualquier mierda de la basura del PSOE.
La diferencia está en que tú sigues defendiendo a los ladrones actuales.
Si el PSOE cae en bloque y se regenera, allá cada uno con votarles, pero efectivamente, serán nuevas personas.Entonces no habría problema en votar por ejemplo al PSOE Andaluz, verdad?
Si la lideresa es la lameculos de Sánchez.![]()
https://www.abc.es/espana/andalucia/mar ... 3-nts.htmlMaría Jesús Montero se autoindultó en un caso de «menoscabo de dinero público» siendo consejera andaluza de Hacienda
Dio carpetazo a una investigación por sobresueldos indebidos a directivos de la Fundación Progreso y Salud, de la que ella era presidenta
El interventor general de la Junta alertó en 2016 de una posible responsabilidad contable al prescribir la reclamación del dinero
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... z-7206050/
Más luego esas declaraciones de que robar poquito está bien, y que la presunción de inocencia es mala. Pues allá tú con el PSOE andalú.
¿Ves?. La picha un lío te haces.
Lo dije y lo repito, si desaparece el PP, me la va a sudar a lo grande.
Sé que estáis asustaditos con el batacazo del PSOE, la ruina y desaparición de Potemos y SUMAR y esas cosas. No sé, ni que estuvieseis en nómina xDDD.
¡Qué mejor regeneración democrática en España, que la desaparición de toda esa escoria!.
No he votado nunca al PP
Ya sabes por qué vote a Ayuso, para echar al coletas.
AxelStone escribió:Igual es momento de cambiar la encuesta y hacer una porra: ¿Cuánto le queda a la legislatura? El manual de resistencia de Perro Sánchez, ¿alcanza hasta el 2027 aun sin apoyos? Ya dejó claro que gobernaría con o sin mayoría parlamentaria. Ni las garrapatas se aferran con tanta fuerza a algo ¿a qué tiene miedo, a la democracia?
LynX escribió:¿Han perdido algún derecho los italianos con la extrema derecha de Meloni?, pregunto.
Mucha perorata y pirueta para justificar el voto al PP por "no ser el mismo PP condenado"
Y luego bajo la misma vara críticas a otros partidos
Y pretendes que se te tome en serio y se te crea.
Es que te tienes que reír.
DonutsNeverDie escribió:Un par de cosas, la primera es que me congratula saber que en España se persigue, se denuncia y se condena la corrupción, es algo que me deja un poco más tranquilo. Estoy seguro de que no salen todos los casos que pueda haber, pero al que da un paso en falso, lo cazan, y eso es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos como país.
Lo segundo es que como simpatizante de las políticas de izquierda, o al menos simpatizante de las políticas de justicia social y progresistas, señalar que el PSOE una vez más nos ha vuelto a defraudar y está entregando el país en bandeja a los partidos de derecha, y ya sabemos cómo es la derecha de este país. Entonces, cuando esté gobernando la derecha y se esté cargando la sanidad pública, la educación, esté jodiendo y pisoteando los derechos del trabajador, no sólo le echaré la culpa a la derecha, también me acordaré de cómo el PSOE y algunos de sus políticos con nombres y apellidos, cuando estuvo gobernando entregó el país a la derecha casposa. Miraré al PSOE y le diré "vosotros sois los responsables de lo que está haciendo la derecha, se lo pusisteis todo en bandeja". Muy lamentable y vergonzoso todo lo que estamos conociendo, son unos políticos de MIERDA.
La UCO confirma que analiza grabaciones de Koldo que implican a decenas de políticos del PP y del PSOE y a empresas adjudicatarias
Nepal77 escribió:La UCO confirma que analiza grabaciones de Koldo que implican a decenas de políticos del PP y del PSOE y a empresas adjudicatarias
https://gaceta.es/espana/la-uco-confirm ... 0618-1301/
El PP también está en el ajo , pero como es el PP veréis como la cosa cambia, el hilo se llenara de comentarios en plan que son filtraciones ilegales porque mira los del PP so n buenos, "ya tengo la papeleta en al ano del pp para votarlo y me da igual al corrupción", etc, etc.
Corrupción patriota de la que no indigna.
La gente derechas tenéis que recordad que NO quieren que se destape todo. Quieren un pais corrupto siempre y cuando la corrupción la haga el pp y vox.
La prueba es que van a cargar contra mi y no a analizar la noticia porque la noticia se la pela porque aparece el PP.
thespriggan2009 escribió:@DonutsNeverDie todo eso está muy bien pero tampoco creo que sea buena idea quitar hierro a quien ya hace planes para joder la sanidad, las pensiones y cualquier cosa que tenga la palabra "público".
Tampoco me parece normal que los votantes de derecha tengan como lema "yo elijo quien me roba, y prefiero que no lo haga un comunista", que es lo que hay ahora mismo con los MAGA y la derecha española, incapaces de tener autocrítica y viendo como se autodestruye su sistema a pasos agigantados, mientras su patria se vende a otro país.
DonutsNeverDie escribió:Un par de cosas, la primera es que me congratula saber que en España se persigue, se denuncia y se condena la corrupción, es algo que me deja un poco más tranquilo. Estoy seguro de que no salen todos los casos que pueda haber, pero al que da un paso en falso, lo cazan, y eso es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos como país.
Lo segundo es que como simpatizante de las políticas de izquierda, o al menos simpatizante de las políticas de justicia social y progresistas, señalar que el PSOE una vez más nos ha vuelto a defraudar y está entregando el país en bandeja a los partidos de derecha, y ya sabemos cómo es la derecha de este país. Entonces, cuando esté gobernando la derecha y se esté cargando la sanidad pública, la educación, esté jodiendo y pisoteando los derechos del trabajador, no sólo le echaré la culpa a la derecha, también me acordaré de cómo el PSOE y algunos de sus políticos con nombres y apellidos, cuando estuvo gobernando entregó el país a la derecha casposa. Miraré al PSOE y le diré "vosotros sois los responsables de lo que está haciendo la derecha, se lo pusisteis todo en bandeja". Muy lamentable y vergonzoso todo lo que estamos conociendo, son unos políticos de MIERDA.
Nepal77 escribió:La UCO confirma que analiza grabaciones de Koldo que implican a decenas de políticos del PP y del PSOE y a empresas adjudicatarias
El PP también está en el ajo , pero como es el PP veréis como la cosa cambia, el hilo se llenara de comentarios en plan que son filtraciones ilegales porque mira los del PP so n buenos, "ya tengo la papeleta en al ano del pp para votarlo y me da igual al corrupción", etc, etc.
La gente derechas tenéis que recordad que NO quieren que se destape todo. Quieren un pais corrupto siempre y cuando la corrupción la haga el pp y vox.
La prueba es que van a cargar contra mi y no a analizar la noticia porque la noticia se la pela porque aparece el PP.
thespriggan2009 escribió:@DonutsNeverDie todo eso está muy bien pero tampoco creo que sea buena idea quitar hierro a quien ya hace planes para joder la sanidad, las pensiones y cualquier cosa que tenga la palabra "público".
Tampoco me parece normal que los votantes de derecha tengan como lema "yo elijo quien me roba, y prefiero que no lo haga un comunista", que es lo que hay ahora mismo con los MAGA y la derecha española, incapaces de tener autocrítica y viendo como se autodestruye su sistema a pasos agigantados, mientras su patria se vende a otro país.
LynX escribió:Yo es que el cuento este de que los partidos supuestamente de izquierdas defienden más al trabajador o lo público ya no me lo creo .
Estos han estado 7 años y por ahora tenemos así a vote pronto:
- contratos basura (como antes)
- índice de pobreza infantil mas alto de ue
- deuda disparada
- mercado vivienda destrozado, precios mas altos en 18 años
- proliferación de pisos turísticos
- sanidad destrozada
- los de los ere y los golpistas amnistiados
- renta per cápita que nos ha pasado ya hasta Rumanía
- corrupción y chanchullos por todas partes
- los impuestos mas altos en materia de vivienda de toda la ue
- las cotizaciones de las empresas mas altas de toda la ue
- hermano imputado, fiscal general imputado, nº 2 imputado, nº 3 imputado, mujer investigada
- inmigración descontrolada y sin ningún plan al respecto
- sin presupuestos
- más de 240 muertos por el ela desde que se aprobó la ley y sin financiación
- rebajar el delito de malversación para que nuestros políticos puedan robar más
- rebajar las penas a violadores y pederastas
- encubrir a abusadores sexuales
- ocupas campando a sus anchas
Lo único bueno que veo que hayan hecho estos supuestos partidos de izquierdas que defienden al trabajador y tal y tal es subir el smi bastante durante estos años que me parece algo bueno en general y una mini reforma laboral que tampoco es que haya sido gran cosa.
¿Me puedes decir algo más que haya hecho este Gobierno por los trabajadores en estos 7 años?