Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
60%
68
30%
34
8%
9
3%
3
Hay 114 votos.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:¡Ayuso, convoca elecciones o dimite!

Ayuso tiene imputada a su número 3, Ana Millán, por adjudicaciones de contratos, y no solo no la ha echado, que la respalda y la pone a organizar el reciente congreso general del PP.

Debería de dimitir? O al menos un poco de coherencia. Y no pidas lo que no das.

Tu pides coherencia?

¿¿¿¿TU????

y encima dices, no pidas lo que no das
Óscar López diciendo en la ser que han fallado las personas, si eso es cierto no debería la cúpula dimitir al completo junto con Sánchez y presentar elecciones anticipadas??

Llamadme loco, pero en un país de verdad es lo que debería suceder.
Tú y tus tres colegas sois los 4 macarras del partido, alteras las elecciones del partido, los pones de mano derecha izquierda y trasera y después haces ver que te extrañas que son corruptos.

Me recuerda a la escena del juicio a Michael Corleone
No falla. Ante la que está cayendo en estos días, digno de república bananera del tercer mundo, los de siempre desviando la atención y centrándose en Ayuso. El siguiente paso será mentar a Franco o al cambio climático.

Somos un país de mierda por culpa de esta gente. Y me temo que no tiene solución posible.
nail23 escribió:Óscar López diciendo en la ser que han fallado las personas, si eso es cierto no debería la cúpula dimitir al completo junto con Sánchez y presentar elecciones anticipadas??

Llamadme loco, pero en un país de verdad es lo que debería suceder.

Joder, ya es mala suerte que en un gobierno formado por personas fallen las personas.

No descartes que esto también sea obra de la megaultraturbo derecha. Esta noche en la Sexta nos informaremos mejor.
O Dae_soo escribió:¡Ayuso, convoca elecciones o dimite!

Por un momento a leerte pensé que se iba de verdad,pues nada guardaré las gambas para el arroz del domingo :(
Fat Tony escribió:No falla. Ante la que está cayendo en estos días, digno de república bananera del tercer mundo, los de siempre desviando la atención y centrándose en Ayuso. El siguiente paso será mentar a Franco o al cambio climático.

Somos un país de mierda por culpa de esta gente. Y me temo que no tiene solución posible.

A Franco o a marcial dorado o a m.rajoy. Hay pa elegir.
dinodini escribió:La única diferencia que ya veo en corrupción entre el PP y PSOE es solo la actitud cuando te pillan con el carrito del helado. Cuando pillan al PSOE salen a los medios y piden disculpas. Cuando le pasa al PP, con sentencia incluida, sale a los medios y dicen que no es una trama del PP sino contra el PP. Esa es la única diferencia, el PSOE agacha la cabeza y pide perdón y el PP le da la vuelta a las sentencias judiciales y se niega a reconocer lo ya juzgado.

Me has convencido. Votaré al PSOE.
Resulta que todos los que rodean a pedrito son corruptos y el no se entera de nada.
Abalos
Koldo
Cerda
Su mujer
Su hermano
Venga ya , vasta ya de teatro y falsedad. Y lo que falta por salir
No hablemos de cómo gestiona la corrupción actualmente la alternativa de gobierno. No vaya a ser que PP y Vox, que no los vota nadie aquí, salvo si es una encuesta anónima, pierdan fuerza.
Sateju escribió:No hablemos de cómo gestiona la corrupción actualmente la alternativa de gobierno. No vaya a ser que PP y Vox, que no los vota nadie aquí, salvo si es una encuesta anónima, pierdan fuerza.

Eso, eso....¡Que dimita el fututo Gobierno o convoque elecciones!,
Muy fan de las críticas de la corrupción a futuro para blanquear la del presente
Están en la fase de negación. No es malo per se. Cada uno lleva el duelo a su ritmo. Lo malo es que se quedan permanentemente en dicha fase.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:No hablemos de cómo gestiona la corrupción actualmente la alternativa de gobierno. No vaya a ser que PP y Vox, que no los vota nadie aquí, salvo si es una encuesta anónima, pierdan fuerza.

Muy fan de las críticas de la corrupción a futuro para blanquear la del presente

Bueno futuro, te he traído el caso de la número 3 de Ayuso imputada por algo bastante parecido que es dar contratos públicos a cambio de dinero, y que no solo no la echa, que la mantiene en su puesto e incluso le da más responsabilidades. Un caso actual

Que has esquivado para no decir nada.

Si se quiere cambiar de gobierno, digo yo que habrá como trata la alternativa a su corrupción actual

Pero no perdamos el foco, sigamos con otras 200 páginas de Pedro Sánchez. Y que nadie ose salirse de ahí, bajo pena de flameo

Hasta luego
Esto es como si tu marido te pone los cuernos desde hace 11 años pero sigues con él porque todos los hombres son iguales o peores que él

Imagen

P.D: ¡Ana Millán dimisión, Pedro Sanchez dimisión!.
Venga ahora te toca a ti , repite conmigo....¡ Ana Millán dimisión, Pedro Sanchez dimisión....!
O Dae_soo escribió:Esto es como si tu marido te pone los cuernos desde hace 11 años pero sigues con él porque todos los hombres son iguales o peores que él

Imagen

"Me pega pero es porque me quiere"
Veo que ya nadie habla de bulos, fango, derechas judiciales ni justicias patrióticas. Hemos vuelto al "cualquier cosa que haga la izquierda, la derecha la haría peor".

Hasta el patético punto de comparar la posible corrupción de un número 3 de una comunidad autónoma con la corrupción confirmada de dos ministros, ambos manos derecha del presidente del gobierno, su círculo familiar más cercano, y ya incluso él mismo.

Puedo entender que un político cambie de relato y opinión, es su trabajo, pero ver a la gente justificar esos bandazos tan alegremente, sin sentido crítico alguno, me quita toda esperanza de que este país tenga un futuro.

Que está corrupto hasta la médula, joder.
Que estaba amañando elecciones antes siquierda de tocar poder, joder.
Que está intentando cambiar la ley para elegir él quien le juzga a él y a los suyos, joder.

Hay OTROS partidos de izquierda aparte del PSOE. Joder, hay incluso OTROS políticos dentro del PSOE. ¿No podríais como mínimo pedir que quiten al actual cabeza? ¿De verdad no reconoceis a un animal acorralado cuando lo veis?
O Dae_soo escribió:
Venga ahora te toca a ti , repite conmigo....¡ Ana Millán dimisión, Pedro Sanchez dimisión....!

No hay nada peor que una falsa equidistancia. Cuando evitas poner Ayuso dimisión

A Ana Millán la tiene que dimitir Ayuso por su imputación, y luego está valorar lo que tú llamás responsabilidad política para dimitir ella.

Y Pedro Sánchez tiene que hacer dimitir a Cerdan por su futura imputación,vy luego valorar lo que tú llamás responsabilidad política para dimitir el.

Fixed.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Bueno futuro, te he traído el caso de la número 3 de Ayuso imputada por algo bastante parecido que es dar contratos públicos a cambio de dinero, y que no solo no la echa, que la mantiene en su puesto e incluso le da más responsabilidades. Un caso actual

Que has esquivado para no decir nada.

Si se quiere cambiar de gobierno, digo yo que habrá como trata la alternativa a su corrupción actual

Pero no perdamos el foco, sigamos con otras 200 páginas de Pedro Sánchez. Y que nadie ose salirse de ahí, bajo pena de flameo

Hasta luego

Tú esquivas cargar contra el gobierno por la corrupción, que me estás contando??
nail23 escribió:
Tú esquivas cargar contra el gobierno por la corrupción, que me estás contando??

Sateju escribió:.

Mi opinión está en mensajes anteriores, pero básicamente que los dejen caer sus socios y convoquen elecciones. O eso , o que dimita.

:-?

Y curiosamente este mensaje se lo escribí a @O Dae_soo . Por lo que no entiendo que ahora me diga que diga Pedro Sánchez dimisión
O Dae_soo escribió:Esto es como si tu marido te pone los cuernos desde hace 11 años pero sigues con él porque todos los hombres son iguales o peores que él

Imagen

Te ha faltao un personaje dimisión en tu símil.
alextgd escribió:

Imagen

Te ha faltao un personaje dimisión en tu símil.

Ha sido un descuido
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

No hay nada peor que una falsa equidistancia. Cuando evitas poner Ayuso dimisión

A Ana Millán la tiene que dimitir Ayuso por su imputación, y luego está valorar lo que tú llamás responsabilidad política para dimitir ella.

Y Pedro Sánchez tiene que hacer dimitir a Cerdan por su futura imputación,vy luego valorar lo que tú llamás responsabilidad política para dimitir el.

Fixed.

¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo?
Que yo lo que quiero es que el presidente del Gobierno actual asuma su responsabilidad y dimita o convoque elecciones. Es lo que me preocupa. Me importa bien poco si el resultado supone un nuevo Gobierno de PP, PSOE o quien sea. Tú priorizas que no lleguen a Gobernar los que no piensen como tú

A mí me preocupa la higiene democrática de España , y a ti te preocupa la fidelidad a los de tu equipo, a los tuyos.

Cuestión de prioridades, Chaooooooooooooooooooo .

P.D: ¡¡¡¡¡¡Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso dimisión!!!!!!
AYUSOOOOOOOO DIMISION

@alextgd @Sateju Os animo a que reviséis mis mensajes para ver mi "amor" por Ayuso. Lo siento, os ciegan los colores
Esto lo dijo ayer mismo.

Imagen
@O Dae_soo na tranqui, si yo sé que eres de extremo centro apolítico.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Fixed.

¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo?
Que yo lo que quiero es que el presidente del Gobierno actual asuma su responsabilidad y dimita o convoque elecciones.

Ya queremos lo mismo, salvo que a mí no me da igual poner al PP como solución
Kurace escribió:
ElpequeSaurio escribió:Caso residencias ¿O tu también dices que la culpa fue del "coletas"?

Ha pasado en toda España...

Por ejemplo en Aragón ese porcentaje era muchísimo mayor que en Madrid. Lo que pasa que en aquel entonces estaba el PSOE y eso no se cuenta. Y aquí todos calladicos (no hubo protestas como sí pasó allí en Madrid).

Y no es por defenderla a ella, es que en todas partes pasó. Y debían haber dimitido TODOS.

Saludos.

SIendo justos, cuando es algo que en todas las autonomías ha ocurrido. El responsable por mera lógica sería el gobierno estatal.

Si fuese en una, dos, o incluso la mitad de ellas. Sería comprensible pedir responsabilidades autonómicas.¿Pero todas?

Si la sanidad colapsó a nivel nacional, el culpable debería buscarse a nivel nacional. Delegar las competencias una vez te ha explotado el marrón es un intento casi infantil de evitar responsabilidades.
alextgd escribió:@O Dae_soo na tranqui, si yo sé que eres de extremo centro apolítico.

Entiendo que te sean más fáciles las conversaciones cuando tu interlocutor vive en las trincheras, pero a mí no me metas en ellas, gracias.
No, no soy apolítico, me encanta la política. Precisamente porque me gusta la política me indigna lo que ocurrió ayer. Parece que a ti no, no sé, quizá sí pero para otra cosa.
A ver, los que gritáis Ayuso dimisión en tono de coña no estáis precisamente demostrando que seáis mejores...

De hecho reforzáis los mensajes de los que dicen que en el PSOE al menos hay dimisiones mientras el PP las encubre con tonterías. Estáis haciendo exactamente eso.

Pero bueno, es el hilo de política. No esperaba discusiones lógicas.
thespriggan2009 escribió:A ver, los que gritáis Ayuso dimisión en tono de coña no estáis precisamente demostrando que seáis mejores...

De hecho reforzáis los mensajes de los que dicen que en el PSOE al menos hay dimisiones mientras el PP las encubre con tonterías. Estáis haciendo exactamente eso.

Ahora en serio, ¿Qué paso ayer para que se tenga que pedir la dimisión de Ayuso?
@O Dae_soo sinceramente, ni idea, estuve viendo lo de Perro Sanxe y poco más. Que alguien nos ilumine si ha habido algo de Ayuso digno de mención
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo sinceramente, ni idea, estuve viendo lo de Perro Sanxe y poco más. Que alguien nos ilumine si ha habido algo de Ayuso digno de mención

Imagino que quienes han metido a Ayuso en el hilo desde ayer por la tarde sabrán algo que los que estábamos siguiendo la actualidad de la corrupción en el Gobierno no sabemos
dinodini escribió:Esto lo dijo ayer mismo.

Imagen

Torres escribió:

Imagen

Qué tonto es el pobre, es que no da para más... [facepalm]
Torres escribió:

Imagen

Y ves a gente aquí aplaudiendo sus discursos.
thespriggan2009 escribió:A ver, los que gritáis Ayuso dimisión en tono de coña no estáis precisamente demostrando que seáis mejores...

Hombre, reconocerás es que es un poco triste que los votantes del PSOE estén arremetiendo contra el número 3 de un dirigente autonómico del PP, con la que está cayendo dentro de la cúpula presidencial del partido que han impulsado al poder de la nación.

A eso en mi tierra se le llama huir de la realidad.

Absolutamente todo el círculo familiar y político de Sanchez está acusado y siendo juzgado por corrupción. Se ha demostrado que el propio Sánchez amañó las elecciones que lo convirtieron en candidato a la presidencia. Y lo único que leo por aquí es "¿Y a quién vamos a votar, eh? ¿¿Al PP??"

¿En serio no se os ha ocurrido pensar en pedir la dimisión de la actual cabeza del PSOE? ¿Y así poder seguir votando al PSOE con cierta tranquilidad?

Joder, que el tipo está intentando impulsar una reforma para que el gobierno pueda elegir jueces a la carta, justo cuando está sumergido en casos de corrupción... ¿Cuántas banderas rojas necesitais? ¿De verdad no reconoceis el peligro de un animal acorralado?
Osea, tenemos a varios del PSOE pillados con el carrito de los helados por un lado.

Tenemos también al novio comisionista de Quirón de Ayuso imputado, la n3 esa igual, Mazón y varios del PP igual.

Y por algún motivo en especial sólo se puede mencionar a los primeros, hablan de equipo de opinión sincronizada y hay como 3 o 4 post burlándose de la misma forma.

Te tienes que reír ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Me encanta la dinámica de hacer creer de forma indirecta que el PP es la solución, no se nota ni nada [qmparto]
Falconash escribió:Osea, tenemos a varios del PSOE pillados con el carrito de los helados por un lado.

Tenemos también al novio comisionista de Quirón de Ayuso imputado, la n3 esa igual, Mazón y varios del PP igual.

Y por algún motivo en especial sólo se puede mencionar a los primeros, hablan de equipo de opinión sincronizada y hay como 3 o 4 post burlándose de la misma forma.

Me encanta la dinámica de hacer creer de forma indirecta que el PP es la solución, no se nota ni nada [qmparto]

En mi caso sabes que no compañero.

Pero sacar ahora Ayuso no tiene sentido, cuando no hace ni 24 horas de un escándalo salvaje protagonizado por el PSOE.

Ayuso la usáis como comodín cada 2x3. Creo que es la palabra que más se repite en este hilo con muchísima diferencia. [qmparto]

No quiere decir esto que Ayuso sea mejor, o que quiera que gobierne el PP. En mi caso quiero que el PSOE+PP ddesaparezcan.
dinodini escribió:La única diferencia que ya veo en corrupción entre el PP y PSOE es solo la actitud cuando te pillan con el carrito del helado. Cuando pillan al PSOE salen a los medios y piden disculpas. Cuando le pasa al PP, con sentencia incluida, sale a los medios y dicen que no es una trama del PP sino contra el PP. Esa es la única diferencia, el PSOE agacha la cabeza y pide perdón y el PP le da la vuelta a las sentencias judiciales y se niega a reconocer lo ya juzgado.

Vaya jeta tenéis.

Salió la sentencia de los ERE que robaron a manos llenas y no pidió perdón ni Dios.

Lleva saliendo mierda del PSOE años y lo único que han sabido decir es "Ayuso, Franco, fango, ultraderecha".

Mientras iban imputando a la mujer de Sánchez, al hermano, al fiscal general, sale Leire, sale Koldo, sale Abalos, y NADIE pide perdón. Es más, se ataca a muerte a la UCO que trabaja durante años en silencio.

Solo ahora que sale este pedazo informe de 450 páginas que es demoledor sale el presidente a hacer el ridículo ayer (llevaba meses sin hablar).

Y sale gente como tú a decir que bueno, que al menos ha pedido perdón. ¿Ahora no? ¿Y antes?

Si es que es normal que los partidos políticos vayan a calzón quitado si hay gente que piensa como tú o los otros 4 foreros fanáticos que solo saben decir pero Franco tiioooo, pero Ayuso tiooo, pero es que Aznar hace 25 años dijo esto tioooooo, pero es que en 1925 tioooo.... Y así nos va.

Que se puede hablar de Ayuso, de Mazon, o de quien queráis, pero la usáis como comodín para todo lo que sale del PSOE, como fanáticos del fútbol.
Que ayer ha salido un escándalo muy heavy del PSOE,que vamos a uno por día, y sólo sabéis hablar de Franco o de Ayuso a todas horas.

¿Quién está gobernando en España? El PSOE.
¿Debe de seguir esta banda gobernando? NO.
Falconash escribió:Osea, tenemos a varios del PSOE pillados con el carrito de los helados por un lado.

Sin contar al señor Mazón con más de 200 muertos sobre su espalda repartiendo las ayudas publicas de la catástrofe a sus amigos de la Gurtel y no pasa nada!! [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor de todo es que la solución para la corrupción del PSOE es un gobierno de coalición del partido condenado por corrupción + el partido condenado por financiación ilegal [tomaaa]

Es lo que tiene la derecha que solo huele el aliento del otro y no el suyo, por eso no me extraña nada muchas cosas de las que ocurren en este país, como que los políticos de derechas no le gusta mucho dimitir.
Toni_sab escribió:

No podrías haberlo descrito mejor. Pero lo que está pasando con el PSOE no es para echarse risas precisamente.
En cualquier caso, y ahora qué hacemos con este país? A quien votamos? A que pruebo con el PP 🤣🤣

Bueno, más que a varios, afecta a todos los del círculo interno del presi, incluyendo al presi. No olvidemos que se ha demostrado que amañó la elección que lo hizo candidato a la presidencia.

Y no, nadie os pide que voteis al PP. Bastaría con que quiteis al cabeza corrupto que ocupa el poder en el PSOE, que ha impulsado y mantenido 7 años a toda una cúpula y familiares corruptos. Y actualmente está intentando promulgar una ley que permita a políticos elegir los jueces que juzgan a políticos y aliados.

Se que odiais a Ayuso, pero Ayuso no tiene nada que decir fuera de Madrid. Sanchez es un animal acorralado al frente de la nación con toda la intención de joder el estado de derecho para salvar su culo. Eso nos afecta a todos.

En serio, hay un mafioso en el poder, responsabilizaos. Es todo lo que se os pide.
Por el bien de todos, y por que podais seguir votando al PSOE con la consciencia tranquila.
Valmont escribió:Qué tonto es el pobre, es que no da para más... [facepalm]

Pues a mí Rufián me parece un tipo muy listo . Le veo como a Koldo, ¿quien se iba a imaginar que estaría grabando a Abalos y Cerdán en sus tejemanejes?
En la vida hay que ser muy bueno en lo tuyo.

Cuando se hablaba de la DANA (y después) muchos hemos pedido la dimisión de Mazón. Cuando Ayuso se comporta como una hooligan de ultraderecha muchos se lo afeamos.
No sé, ¿no crees que lo de ayer no es suficientemente grave como para eclipsar lo demás, al menos ayer y hoy?

Lo siento, hay momentos en que hay que quitarse las gafas de tu equipo para ver mejor lo que está pasando
ErisMorn escribió:

Sin contar al señor Mazón con más de 200 muertos sobre su espalda repartiendo las ayudas publicas de la catástrofe a sus amigos de la Gurtel y no pasa nada!! [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor de todo es que la solución para la corrupción del PSOE es un gobierno de coalición del partido condenado por corrupción + el partido condenado por financiación ilegal [tomaaa]

Ni un 1% de autocrítica por parte de los corruptos que defiendes... Sueltas el "y tú más" de rigor y te quedas tan pancho. Así nos va. :(

No podrías haberlo descrito mejor. Pero lo que está pasando con el PSOE no es para echarse risas precisamente.

En cualquier caso, y ahora qué hacemos con este país? A quien votamos? A que pruebo con el PP 🤣🤣
paco_man escribió:

Pero sacar ahora Ayuso no tiene sentido, cuando no hace ni 24 horas de un escándalo salvaje protagonizado por el PSOE.

Ayuso la usáis como comodín cada 2x3. Creo que es la palabra que más se repite en este hilo con muchísima diferencia. [qmparto]

No quiere decir esto que Ayuso sea mejor, o que quiera que gobierne el PP. En mi caso quiero que el PSOE+PP ddesaparezcan.

Comodín o más bien recordar que es la actual estandarte de la oposición, porque te recuerdo que a día de hoy, en este panorama político de mierda, o es el PSOE o es PP

Y lo que toca los cojones es tener a varios elementos del PP en el hilo atacar y burlarse de todo usuario que no esté hablando monotema todo el rato.

Y eso sabemos tú y yo que es así.
O Dae_soo escribió:Patético el nivel de cultura democrática de algunos que agitan el...vale más Gobierno corrupto conocido que Gobierno por conocer

[plas] [lapota] [facepalm]

Lo dicho, tenemos los políticos de trinchera que nos merecemos

Es que eso es falso, a los Gobiernos del PP ya los conocemos, al igual que conocemos como gestionan las crisis, desde el Prestige hasta el procés pasando por el YAK, los atentados de Madrid, los casos de corrupción, etc...

Después de ver como ha actuado Feijoo con Mazón ¿en serio podemos confiar en que lo hará mejor? ¿de verdad podemos confiar en que si hay algún caso de corrupción actuará diferente?
Nada, que gobierne España Junts o ERC, sería como muy Watchmen.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Patético el nivel de cultura democrática de algunos que agitan el...vale más Gobierno corrupto conocido que Gobierno por conocer

[plas] [lapota] [facepalm]

Lo dicho, tenemos los políticos de trinchera que nos merecemos

Es que eso es falso, a los Gobiernos del PP ya los conocemos, al igual que conocemos como gestionan las crisis, desde el Prestige hasta el procés pasando por el YAK, los atentados de Madrid, los casos de corrupción, etc...

¿Y hay algo que os impida pedir la dimisión de la actual cabeza del PSOE? Si considerais que no merece vuestro voto.

Lo digo porque así podríais seguir votando al PSOE, con la consciencia más o menos limpia. Y nos ahorrais a todos tener en el poder a un animal acorralado dispuesto a cambiar la ley para elegir jueces a la carta por salvar su culo.
Falconash escribió:
paco_man escribió:

Comodín o más bien recordar que es la actual estandarte de la oposición, porque te recuerdo que a día de hoy, en este panorama político de mierda, o es el PSOE o es PP

Y lo que toca los cojones es tener a varios elementos del PP en el hilo atacar y burlarse de todo usuario que no esté hablando monotema todo el rato.

Y eso sabemos tú y yo que es así.

Lo sé compañero. Pero ahora, justo ahora habría que atacar al PSOE. Da igual tus colores o ideales, hay que criticar al PSOE por lo que ocurrió ayer, al igual que hubo que criticar al PP cuando ocurrió el desastre de la dana.

Y tienes razón, hay muchos peperos en el hilo deseando meter su coletilla, y también muchos PSOE lovers. Es una desgracia esta gente... Un regalo para las mafias PP y PSOE, que ven como sus fanboys aceptan. defienden, ocultan y perdonan cualquier tipo de corrupción. Por eso actúan como mafiosos, llenándose los bolsillos con dinero público, casoplones, yates, cocaína y putas... Y todo ello legitimado por sus fervientes fanboys.

@Toni_sab Te voy a decir algo que te va a sonar a locura, pero Podemos, a pesar de que actualmente no me gustan en absoluto, al menos son íntegros, y que yo recuerde en todos los años desde que existe la formación no ha habido ni un solo caso de corrupción. Si mis ideales casasen actualmente con el programa de Podemos, votaría a Podemos.

Sumar no sé porqué, no me transmiten buenas vibraciones. Sumar le está "chupando" mucho los hu***os al PSOE y eso no me gusta nada. Sumar debería dar un golpe sobre la mesa ante la corrupción y no lo está haciendo. Eso los transforma en cómplices del gobierno corrupto.

Lo que no podemos hacer bajo ningún concepto es votar al PP o al PSOE. Todo lo que valga para quitar poder y sillones en el congreso a estos mafiosos es una buena alternativa. Incluso el tonto vendemotos de Alvise (para el que le guste).
165791 respuestas