› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:A mi esto me da miedo. Cuando un presidente del gobierno sale a pedir perdón y reconocer cosas, mal asunto. Obviamente es lo que debería ocurrir siempre, pero la realidad es que solo ocurre cuando ven que la situación se les ha ido de las manos y están con el agua al cuello. Son cosas que solo las vemos un momento antes de la caída de esas personas.
Y por eso me da miedo. Porque si cae el gobierno, la alternativa es el PP...
¿Esto quiere decir que me de igual este caso de corrupción? En absoluto. Deberían pagar por lo que han hecho. Y como ciudadano me cabrea tener en el gobierno a unos corruptos. Pero me asusta aún más tener en el gobierno al PP, queriendo parar el tiempo, dando marcha atrás en los avances sociales y sobre todo en las condiciones laborales de los currantes. A mi eso me va a afectar personalmente muchísimo más en mi día a día que este caso de corrupción.
Esto es como preguntarme, ¿qué prefieres a un jefe que mete la mano en la caja de vez en cuando pero que respeta, defiende y mejora mis condiciones laborales o a un jefe que es super honesto pero que tiene la mentalidad de hace 300 años y que me va a tener con el pie en el cuello como un esclavo? Pues no es que me parezca bien lo que hace el primero y ojalá hubiese un jefe ideal, pero como trabajador no puedo nunca preferir al segundo que me va a hacer vivir amargado las 24 horas 365 días.
Esto es muy simple, solo hay dos opciones de gobierno, por un lado están los que piensan en los intereses de los currantes y por otro lado los que piensan en los intereses de los jefes de los currantes. Me parece muy lícito que cada uno vote lo que le conviene a sus intereses. Yo, como no soy jefe, lo que me conviene es que gobierne quienes piensan en los currantes.
Mucho me temo que se vienen tiempos malos, que probablemente la legislatura va a acabar antes de lo previsto y que los cambios que muchos esperábamos como la reducción de la jornada laboral no va a llegar a aplicarse nunca.
thespriggan2009 escribió:Los que echáis de menos a Ciudadanos, ¿Estáis bien?
Unos tíos que tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas y la dejaron pasar porque pensaban que la gente les iba a votar siempre, y con extraños comportamientos que nunca concretaban...
El jefe de todos que tuvo que irse porque destrozó su partido con sus decisiones y luego le ECHARON de un bufete de abogados por vago e incompetente.
Se lo tienen merecido igual que le pasará a SUMAR. Fueron partidos satélite creados para intentar coger votos de la izquierda que luego se quedaban en tierra de nadie.
Sateju escribió:mckee escribió:Sateju escribió:
En su pedida de perdón, ha dicho que tenía muy buena relación con el desde hace 11 años, y que creía en su limpieza, que se ha decepcionado y bla bla
Por lo que, un tweet en esa línea antes de lo de hoy, si dice la verdad es perfectamente coherente.
Otra cosa, es que sea poco creíble que no supiera nada.
P.d. buen +1 a asesinatos vas dando como para sugerir psicopatías
El tiempo tampoco es generoso contigo
Spoiler: este tío no dice una sola verdad. Nunca.
Y doy +1 a lo que me sale de los cojones, de momento. Cuando no tenga libertad a lo mejor tengo que dejar de hacerlo. Poco a poco, que cada vez va quedando menos para que sea así, que este foro y muchos otros es probable que dejen de existir a golpe de decreto.
Fantasear con tiros a políticos, es de una época de encapuchados. Tú mismo con lo que te gusta y te sale de los cojones darle +1
paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:Los que echáis de menos a Ciudadanos, ¿Estáis bien?
Unos tíos que tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas y la dejaron pasar porque pensaban que la gente les iba a votar siempre, y con extraños comportamientos que nunca concretaban...
El jefe de todos que tuvo que irse porque destrozó su partido con sus decisiones y luego le ECHARON de un bufete de abogados por vago e incompetente.
Se lo tienen merecido igual que le pasará a SUMAR. Fueron partidos satélite creados para intentar coger votos de la izquierda que luego se quedaban en tierra de nadie.
+1000 Con lo de Sumar.
Cómplices de ladrones y corruptos. Todo por un carguito y sueldos de 100k.
Hipocresía a full, en un país donde todo cuesta el doble (y hasta el triple) desde que gobierna esta gente.
Alimentación, luz, vivienda, etc, etc.
Y muchos aplaudiendo por la subida del salario mínimo, cuando con esa mierda de sueldo no alquilas ni una cueva en Antequera.
mckee escribió:Sateju escribió:mckee escribió:
Spoiler: este tío no dice una sola verdad. Nunca.
Y doy +1 a lo que me sale de los cojones, de momento. Cuando no tenga libertad a lo mejor tengo que dejar de hacerlo. Poco a poco, que cada vez va quedando menos para que sea así, que este foro y muchos otros es probable que dejen de existir a golpe de decreto.
Fantasear con tiros a políticos, es de una época de encapuchados. Tú mismo con lo que te gusta y te sale de los cojones darle +1
Encapuchados como estos?
a) sus socios de gobierno con los que no iba a pactar y lo podía repetir veinte veces que no iba a pactar:
b) los que está dejando entrar masivamente para conseguir votos a cualquier precio
No sé que es peor, si fantasear con tiros a políticos o llevar esas fantasías a cabo y realizarlas. Vergüenza me daría cargar con el féretro de un amigo y luego reírle las gracias y pactar con sus asesinos. VERGÜENZA.
Deja de darnos clase, anda. No os compra vuestra historia ya nadie.
VERGÜENZA.
ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:Los que echáis de menos a Ciudadanos, ¿Estáis bien?
+1000 Con lo de Sumar.
Hipocresía a full, en un país donde todo cuesta el doble (y hasta el triple) desde que gobierna esta gente.
Y muchos aplaudiendo por la subida del salario mínimo, cuando con esa mierda de sueldo no alquilas ni una cueva en Antequera.
Al final le vais a besar los pies a la Yoli comunista para que apoye una moción de censura de PP/Vox,ayer era una "puta roja stalinista" para muchos,tras estas declaraciones se habrá convertido en la virgen María.
paco_man escribió:ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:+1000 Con lo de Sumar.
Al final le vais a besar los pies a la Yoli comunista para que apoye una moción de censura de PP/Vox,ayer era una "puta roja stalinista" para muchos,tras estas declaraciones se habrá convertido en la virgen María.
Comunista de Hacendado.
Encapuchados como estos?
a) sus socios de gobierno con los que no iba a pactar y lo podía repetir veinte veces que no iba a pactar:
b) los que está dejando entrar masivamente para conseguir votos a cualquier precio
No sé que es peor, si fantasear con tiros a políticos o llevar esas fantasías a cabo y realizarlas. Vergüenza me daría cargar con el féretro de un amigo y luego reírle las gracias y pactar con sus asesinos. VERGÜENZA.
VERGÜENZA.
Con lo fácil que sería decir que te has equivocado y que es un error haber apoyado la idea de pegarle un tiro al Pedro Sánchez. Y tiras para adelante intentando justificarlo.
¿Pero tu de que vas diciendole a la gente que tiene que pensar? ¿Quien coño te crees que eres con esa falsa superioridad moral de carton piedra que teneis todos los de tu calaña?Sateju escribió:mckee escribió:Sateju escribió:
Encapuchados como estos?
VERGÜENZA.
Con lo fácil que sería decir que te has equivocado y que es un error haber apoyado la idea de pegarle un tiro al Pedro Sánchez. Y tiras para adelante intentando justificarlo.
mckee escribió:Sateju escribió:mckee escribió:
Encapuchados como estos?
VERGÜENZA.
Es que no es ningún error, yo sé lo que hago, lo que digo, soy consecuente y lo mantengo.
Que aprendan otros, que hoy dicen blanco y mañana negro.
Si has dicho "tú mismo con lo que des a +1" pues eso, yo mismo. TRES COJONES TE IMPORTA te vuelvo a repetir.
Te tiene que importar más lo que hacen cargos públicos con la gestión de este país, que es de todos, de todos, no de cuatro gatos que deciden por millones pasando por encima de lo que sea.
Alucinante tu nivel de ofensa macho. Mucha para unas cosas, muy poquito para otras. Mucha para las irreales, poca para las reales. Desde luego eres digno de ser seguidor del psicópata que "no sabía nada desde esta mañana" y que pide perdón pero no dimite, cuando a otros les dice que en política no se pide perdón, se dimite.
Yo no tengo doble moral ni doble rasero, esa es la diferencia entre tú y yo. Esa y qué me importa una mierda a qué das o no das "+1". Y si pudiera, pa que lo sepas, daba +20, porque como dijo el compañero, merecido lo tendría desde luego, te parezca como te parezca. Chim pún. Y es mi OPINIÓN. Fin de la discusión. Tienes muchos temas de los que debatir que no sea mi libertad de expresión. Pero muchos. Cada día, más y más.
ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:ElpequeSaurio escribió:Al final le vais a besar los pies a la Yoli comunista para que apoye una moción de censura de PP/Vox,ayer era una "puta roja stalinista" para muchos,tras estas declaraciones se habrá convertido en la virgen María.
Comunista de Hacendado.
Porque tiene que ir en bragas por la calle para que sea comunista.
Falsas acuasaciones de asesinato, y llamando psicopata a los demas.Sateju escribió:mckee escribió:Sateju escribió:
Es que no es ningún error, yo sé lo que hago, lo que digo, soy consecuente y lo mantengo.
Si has dicho "tú mismo con lo que des a +1" pues eso, yo mismo. TRES COJONES TE IMPORTA te vuelvo a repetir.
Te tiene que importar más lo que hacen cargos públicos con la gestión de este país, que es de todos, de todos, no de cuatro gatos que deciden por millones pasando por encima de lo que sea.
Alucinante tu nivel de ofensa macho. Mucha para unas cosas, muy poquito para otras. Mucha para las irreales, poca para las reales. Desde luego eres digno de ser seguidor del psicópata que "no sabía nada desde esta mañana" y que pide perdón pero no dimite, cuando a otros les dice que en política no se pide perdón, se dimite.
Yo no tengo doble moral ni doble rasero, esa es la diferencia entre tú y yo. Esa y qué me importa una mierda a qué das o no das "+1". Y si pudiera, pa que lo sepas, daba +20, porque como dijo el compañero, merecido lo tendría desde luego, te parezca como te parezca. Chim pún. Y es mi OPINIÓN. Fin de la discusión. Tienes muchos temas de los que debatir que no sea mi libertad de expresión. Pero muchos. Cada día, más y más.
Tú libertad de expresión acaba cuando hablas de que le peguen un tiro a alguien.
Y me parece increíble que sea el único que te lo reproche del hilo. Y más increíble que sigas aquí.
Lo mismo para @Lanza Divina
Libertad de expresión, decir que a ver si le pegan un tiro a una persona.
Menudos sinvergüenzas estáis hechos
zinko6 escribió:Habría que haber asesinado a Franco cuando la Guerra Civil.
Llamadme psicópata.
Sateju escribió:zinko6 escribió:Habría que haber asesinado a Franco cuando la Guerra Civil.
Llamadme psicópata.
Siempre dándole un capote a lo mejores
Lanza Divina escribió:¿Pero tu de que vas diciendole a la gente que tiene que pensar? ¿Quien coño te crees que eres con esa falsa superioridad moral de carton piedra que teneis todos los de tu calaña?Sateju escribió:mckee escribió:
Encapuchados como estos?
VERGÜENZA.
zinko6 escribió:Sateju escribió:zinko6 escribió:Habría que haber asesinado a Franco cuando la Guerra Civil.
Llamadme psicópata.
Mejor a un forero que a unos delincuentes😘
Lanza Divina escribió:Falsas acuasaciones de asesinato, y llamando psicopata a los demas.
Y encima eres un cobarde.
Lanza Divina escribió:Cada vez tengo mas claro que la unica forma de sacarlo de la poltrona es un francotirador. Y totalmente merecido.
Pido perdon dice el muy hijo de puta.
Pasa de mi culo. Te parece bien ese tipo de educacion. No se como los foreros os sigue la corriente, sinceramente. Aburrimiento y risas supongo.ElpequeSaurio escribió:Lanza Divina escribió:¿Pero tu de que vas diciendole a la gente que tiene que pensar? ¿Quien coño te crees que eres con esa falsa superioridad moral de carton piedra que teneis todos los de tu calaña?Sateju escribió:
¿Quién son los de su calaña? Ten un poquito más de educación.
Lanza Divina escribió:Pasa de mi culo.ElpequeSaurio escribió:Lanza Divina escribió:¿Pero tu de que vas diciendole a la gente que tiene que pensar? ¿Quien coño te crees que eres con esa falsa superioridad moral de carton piedra que teneis todos los de tu calaña?
Sateju escribió:zinko6 escribió:Sateju escribió:
Mejor a un forero que a unos delincuentes😘Lanza Divina escribió:Falsas acuasaciones de asesinato, y llamando psicopata a los demas.
Y encima eres un cobarde.Lanza Divina escribió:Cada vez tengo mas claro que la unica forma de sacarlo de la poltrona es un francotirador. Y totalmente merecido.
Pues @zinko6 eres igual que ellos
Tú libertad de expresión acaba cuando hablas de que le peguen un tiro a alguien.
Y me parece increíble que sea el único que te lo reproche del hilo. Y más increíble que sigas aquí.
Lo mismo para @Lanza Divina
Libertad de expresión, decir que a ver si le pegan un tiro a una persona.
Menudos sinvergüenzas estáis hechos
Lanza Divina escribió:Pasa de mi culo. Te parece bien ese tipo de educacion. No se como los foreros os sigue la corriente, sinceramente. Aburrimiento y risas supongo.ElpequeSaurio escribió:Lanza Divina escribió:¿Pero tu de que vas diciendole a la gente que tiene que pensar? ¿Quien coño te crees que eres con esa falsa superioridad moral de carton piedra que teneis todos los de tu calaña?
zinko6 escribió:Sateju escribió:zinko6 escribió:
Mejor a un forero que a unos delincuentes😘Lanza Divina escribió:Falsas acuasaciones de asesinato, y llamando psicopata a los demas.
Y encima eres un cobarde.Lanza Divina escribió:Cada vez tengo mas claro que la unica forma de sacarlo de la poltrona es un francotirador. Y totalmente merecido.
Pues @zinko6 eres igual que ellos
No hombre, a Pedro y su séquito le deseo un juicio justo e independiente con pena de muerte si salen culpables.
A Franco sí lo habría matado. Entiendo que te indigne, no pasa nada, ya admití ser un psicópata a tu criterio.
Sateju escribió:zinko6 escribió:
No hombre, a Pedro y su séquito le deseo un juicio justo e independiente con pena de muerte si salen culpables.
A Franco sí lo habría matado. Entiendo que te indigne, no pasa nada, ya admití ser un psicópata a tu criterio.
Ya empiezas a recoger cable.
Lo que te hace el fanatismo. Ayudar a dos foreros que dicen abiertamente que le peguen un tiro a una persona.
zinko6 escribió:Sateju escribió:zinko6 escribió:
Lo que te hace el fanatismo. Ayudar a dos foreros que dicen abiertamente que le peguen un tiro a una persona.
Yo te estoy diciendo lo mismo, no he recogido ningún cable.
Me parece un sentimiento muy humano en momentos así cuando se están riendo en tu cara y me parece perfecto que lo expresen.
Lanza Divina escribió:Cada vez tengo mas claro que la unica forma de sacarlo de la poltrona es un francotirador. Y totalmente merecido.
Sateju escribió:zinko6 escribió:Sateju escribió:
Yo te estoy diciendo lo mismo, no he recogido ningún cable.
Me parece un sentimiento muy humano en momentos así cuando se están riendo en tu cara y me parece perfecto que lo expresen.
En los 90 en el país vasco también lo expresaban así.
Sentimiento muy humano.
Zinko el piruetas
Sateju escribió:zinko6 escribió:
Ahora @mckee intentando convencerme que a lo mejor de un tiro no lo matan jajaja ostia puta.
@zinko6 de verdad, eliges a los mejores para defender
paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:Los que echáis de menos a Ciudadanos, ¿Estáis bien?
+1000 Con lo de Sumar.
mckee escribió:Sateju escribió:zinko6 escribió:
Ahora @mckee intentando convencerme que a lo mejor de un tiro no lo matan jajaja ostia puta.
@zinko6 de verdad, eliges a los mejores para defender
Es que a lo mejor de un tiro no lo matan. A lo mejor sí, pero a lo mejor no.
.
Shiverson escribió:@Sateju deberías ignorar a esta gente
Viendo en lo que se convierte este hilo cada dos por tres no se como no se cierra y se impide hablar de política en este foro de videojuegos.
Sobre la polémica que se investigue y se llegue al fondo del asunto y que caiga quien tenga que caer. De momento esto parece parte de la trama de Koldo-Abalos, si hay más gente implicada como Cerdán que pagué.
Pero vamos, que querer cambiar a un presidente presuntamente corrupto por un narcopresidente confirmado me parece de chiste.
Shiverson escribió:@Sateju deberías ignorar a esta gente
Viendo en lo que se convierte este hilo cada dos por tres no se como no se cierra y se impide hablar de política en este foro de videojuegos.
Sobre la polémica que se investigue y se llegue al fondo del asunto y que caiga quien tenga que caer. De momento esto parece parte de la trama de Koldo-Abalos, si hay más gente implicada como Cerdán que pagué.
Pero vamos, que querer cambiar a un presidente presuntamente corrupto por un narcopresidente confirmado me parece de chiste.
ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:Los que echáis de menos a Ciudadanos, ¿Estáis bien?
+1000 Con lo de Sumar.
Shiverson escribió:@thedarkman Eso está muy bien, pero nunca a un presidente se le ha responsabilizado de la corrupción de sus subalternos si no ha sido el participe. Y no vale el asunto de Rajoy porque el no iba a dimitir, le hicieron una moción de censura. Se pide ahora que dimita cuando nadie lo ha hecho.
Aznar, Rajoy y Felipe González tuvieron casos de corrupción bajo su mandato y nunca ninguno dimitió. Así que no será el caso. Lo que tiene que actuar es la policía y luego la justicia y por último la acción política mediante moción si se diera el caso, pero nadie quiere apoyar a PP y VOX más que PP y VOX
thedarkman escribió:Shiverson escribió:@thedarkman Eso está muy bien, pero nunca a un presidente se le ha responsabilizado de la corrupción de sus subalternos si no ha sido el participe. Y no vale el asunto de Rajoy porque el no iba a dimitir, le hicieron una moción de censura. Se pide ahora que dimita cuando nadie lo ha hecho.
Aznar, Rajoy y Felipe González tuvieron casos de corrupción bajo su mandato y nunca ninguno dimitió. Así que no será el caso. Lo que tiene que actuar es la policía y luego la justicia y por último la acción política mediante moción si se diera el caso, pero nadie quiere apoyar a PP y VOX más que PP y VOX
Pero, a mi parecer, en este caso la cosa se agrava bastante por el hecho de que no tiene ni mayoría ni apoyos para gobernar ... no puede aprobar unos nuevos presupuestos y ni tan siquiera sacar adelante propuestas sin tener que hacer 1000 malabares de dudosa ética.
A los casos de corrupción, se une eso, una incapacidad manifiesta para gobernar ... no acabo de entender la resistencia a adelantar las elecciones y que los ciudadanos elijamos ... ya conocemos a todos y cada uno de los actores ... ¿de que tienen miedo?
7Force escribió:Rajoy debería haber dimitido, Aznar debería haber dimitido, Felipe debería haber dimitido, Zapatero debería haber dimitido...
A Franco un tiro igual hubiera solucionado problemas... o crear peores. Nunca lo sabremos y poco importa ya.
Pedro debe dimitir. Es más, toda la cúpula del Psoe debería dimitir. Porno hablar de los Sumares y restares que le apoyan, como mañana no retiren su apoyo. Hasta les doy un día para que lo mediten...
A ver si así, como a los niños, se entiende, por que los malabares que se ven por aquí dejan al Cirque du Soleil a la altura del betún xD
ElpequeSaurio escribió:7Force escribió:Rajoy debería haber dimitido, Aznar debería haber dimitido, Felipe debería haber dimitido, Zapatero debería haber dimitido...
A Franco un tiro igual hubiera solucionado problemas... o crear peores. Nunca lo sabremos y poco importa ya.
Pedro debe dimitir. Es más, toda la cúpula del Psoe debería dimitir. Porno hablar de los Sumares y restares que le apoyan, como mañana no retiren su apoyo. Hasta les doy un día para que lo mediten...
A ver si así, como a los niños, se entiende, por que los malabares que se ven por aquí dejan al Cirque du Soleil a la altura del betún xD
¿Y Ayuso junto a Mazón no deberían haber dimitido?