› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
Schwefelgelb escribió:Dos secretarios de organización corruptos. Nos tenemos que creer que a la tercera va la vencida ¿no?
Torres escribió:O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
Esque es muy grave que con todo lo que está pasando de gordo la gente les vaya a seguir votando con esa teoría... Esque pueden hacer lo que les salga de la polla con sus votantes...
Hereze escribió:Valmont escribió:Es evidente la psicopatía, hoy tocaba hacerse el afectado.
No es que no vaya a dimitir, es que ya ha dicho que se va a presentar como candidato a las de 2027.
Y a ver quién le dice que no en el PSOE, si el partido es suyo...
Y viendo a la oposición, espérate que no gane.
Pero vamos a ver, recordad los escándalos de corrupción que han habido en España, ¿se ha comportado Sánchez diferente a como lo hizo González, Aznar, Zapatero o Rajoy? si son todos iguales, yo no sé como algunos os sorprende
Los que somos algo mayores, recordamos la época final de González donde raro era el día que no había un escándalo de corrupción, y el tipo no sólo no dimitió sino que por poco no gana de nuevo las elecciones
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
Claro, por eso entones ¿pelillos a la mar?
Que Pedro Sanchez convoque elecciones o que haya una moción de censura, y los que lleguen, sean los que sean que aguanten el palo de su vela.
Pero por partes:
-Parte 1: Cae este Gobierno
Parte 2: Llega otro Gobierno
Parece sencillo pero por lo que sea no lo es
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.
Claro, por eso entones ¿pelillos a la mar?
Que Pedro Sanchez convoque elecciones o que haya una moción de censura, y los que lleguen, sean los que sean que aguanten el palo de su vela.
Pero por partes:
Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro
Así que fíjate lo jodido que lo tenemos por aquí![]()
![]()
@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez
Te lo pondré muy fácil ¿conoces algún Gobierno empezando por el de González que haya sido honrado y competente?
Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro
![]()
7Force escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
¿Que propones tú?
sadistics escribió:Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro
![]()
Siempre puedes votar a la falange o a frente obrero
thespriggan2009 escribió:@Hereze aún te quedan Podemos o Ciudadanos, pero creo que no son buena opción tampoco.
En el resto de España, PP y PSOE son como Barsa -Madrid, siempre los van a votar "porque es el que siempre ha estado".
Hereze escribió:@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez
Te lo pondré muy fácil ¿conoces algún Gobierno empezando por el de González que haya sido honrado y competente?
Hereze escribió:Forexfox escribió:La ultrazurda y los independentistas mirando hacia otro lado. Se la suda la corrupción. Lo importante es seguir pillando.
¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Claro, por eso entones ¿pelillos a la mar?
Pero por partes:
Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro
![]()
@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez
Antes de pensar en quien votar en el futuro debes exigir que el Gobierno actual cese sus funciones , ¿no crees?
mckee escribió:Hereze escribió:Forexfox escribió:La ultrazurda y los independentistas mirando hacia otro lado. Se la suda la corrupción. Lo importante es seguir pillando.
¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.
Pues el poder corrompe y lamentablemente en todas las casas cuecen habas pero por lo menos partamos de la base mínima que es cumplir la constitución, no mentir a la población descaradamente, ante un caso de corrupción dimitir y demás.
No decir hoy blanco y mañana negro, por ejemplo. No vender un país por 7 votos. Eso es algo que los demás no harían y que, de hecho, no han hecho. Porque Feijóo, que ganó, podría haber pactado con Junts tranquilamente y Junts habría pactado con cualquiera que le diera lo que el pedía, pero obviamente el PP tiene un sentido de Estado que este psicópata no tiene.
Así que esa es la alternativa, un partido político que juegue dentro de las reglas y que se someta a ellas si toca, cosa que este no hace.
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro
![]()
Antes de pensar en quien votar en el futuro debes exigir que el Gobierno actual cese sus funciones , ¿no crees?
Es que en España las mociones de censura son "constructivas" osea que si pides la dimisión tienes que saber a quien poner.
Es como si yo tengo un Panda y me dicen que compre otro, por mi encantado pero si luego veo que la alternativa es el mismo Panda pero con otro color pues me quedo igual.
Aquí todos somos responsables, en Catalunya tenemos a Junts que sigue obteniendo resultados decentes a pesar de ser unos mentiroso, en Valencia ahí tienes al PP después de las inundaciones, y bueno mejor no recordar lo ocurrido tras la pandemia, donde algunos líderes salieron reforzados a pesar de los miles de muertos que hubo en sus CCAA.
Y de esto los votantes también tenemos culpa
Hereze escribió:7Force escribió:Hereze escribió:Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.
¿Que propones tú?
Puffff la mía empezaría por modificar la CE de arriba a abajo, empezando por una auténtica separación de poderes, siguiendo por un sistema electoral donde los diputados dependieran de sus electores y no del partido, donde los electores de una circunscripción pudieran forzar la dimisión de su cargo electo, me cargaría el Constitucional dejando sólo el Supremo como una instancia y sólo para casos muy concretos, el resto se acabaría en los TSJ de cada comunidad. Me cargaría el Senado, reduciría CCAA y Ayuntamientos, permitiría que con x número de firmas se pudiera forzar un referéndum sobre cualquier ley al estilo de Suiza.
Vamos todo esto para empezar.
thedarkman escribió:"Sánchez pide perdón y anuncia una auditoría del PSOE pero descarta elecciones o crisis de Gobierno"
y digo yo ... no habría mayor perdón que el que le diésemos los votantes en unas elecciones anticipadas.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:
Es que en España las mociones de censura son "constructivas" osea que si pides la dimisión tienes que saber a quien poner.
Es como si yo tengo un Panda y me dicen que compre otro, por mi encantado pero si luego veo que la alternativa es el mismo Panda pero con otro color pues me quedo igual.
Aquí todos somos responsables, en Catalunya tenemos a Junts que sigue obteniendo resultados decentes a pesar de ser unos mentiroso, en Valencia ahí tienes al PP después de las inundaciones, y bueno mejor no recordar lo ocurrido tras la pandemia, donde algunos líderes salieron reforzados a pesar de los miles de muertos que hubo en sus CCAA.
Espero verte chitón si gobierna el PP y se destapa un caso de corrupción, total da igual. Y llevas mucha razón ojo, pero el seat panda tarda un tiempo en oxidarse, y cuanto más lo dejes, más oxidado.
Aquí empezaron la corrupción antes siquiera de gobernar, con las primarias, pero para colocar en puestos donde pudieran robar más que votos, pasó un tiempo.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Es que en España las mociones de censura son "constructivas" osea que si pides la dimisión tienes que saber a quien poner.
Espero verte chitón si gobierna el PP y se destapa un caso de corrupción, total da igual. Y llevas mucha razón ojo, pero el seat panda tarda un tiempo en oxidarse, y cuanto más lo dejes, más oxidado.
Aquí empezaron la corrupción antes siquiera de gobernar, con las primarias, pero para colocar en puestos donde pudieran robar más que votos, pasó un tiempo.
Total da igual no, sólo estoy diciendo que o se cambia todo el sistema de arriba a abajo o dará igual a quien se vote, ahora mismo tenemos unas estructuras que favorece la corrupción, no hay límite de mandatos, tienen inmunidad hasta el chófer de un diputado, ahora mismo por desgracia sí, da igual a quien votemos.
Habrá cambios en políticos económicas, sociales, de vivienda, pero en cuanto a corrupción da lo mismo PP que PSOE, ambos son exactamente lo mismo.
Y encima luego está el echo de que por cada 10 cosas que prometen, incumplen 9
—Koldo (K): Necesito algo de dinero jefe, porque se lo di todo a él.
—Santos (S): ¿Cuánto le dimos?
—(K): 60 (se entiende que 60.000 euros)
— (S): ¿60 le dieron ahora?
—(K): Sí, pero yo…
—(S): Tienen que quedar allí, de allí eran 50 y 10 para ti.
—(K): No porque yo, tengo que frenar, sé cuándo está, como está y tengo que calcular mucho los tiempos. No podemos andar con tonterías de esas con lo que se le debe.
—(S): Quitando, no lo de ahora, ¡eh!, hasta ahora.
—(K): 150 (150.000 euros)
—(S): Sí señor, y a mí, y a mí 50 (se ríe) y a mí 50 (se ríe) ha quedado claro, ¿no? ¿Vale? ¿Me ayudarás? Ya sabes que yo soy facilón.
Tito_Mel escribió:A mi esto me da miedo. Cuando un presidente del gobierno sale a pedir perdón y reconocer cosas, mal asunto. Obviamente es lo que debería ocurrir siempre, pero la realidad es que solo ocurre cuando ven que la situación se les ha ido de las manos y están con el agua al cuello. Son cosas que solo las vemos un momento antes de la caída de esas personas.
Y por eso me da miedo. Porque si cae el gobierno, la alternativa es el PP...
¿Esto quiere decir que me de igual este caso de corrupción? En absoluto. Deberían pagar por lo que han hecho. Y como ciudadano me cabrea tener en el gobierno a unos corruptos. Pero me asusta aún más tener en el gobierno al PP, queriendo parar el tiempo, dando marcha atrás en los avances sociales y sobre todo en las condiciones laborales de los currantes. A mi eso me va a afectar personalmente muchísimo más en mi día a día que este caso de corrupción.
Esto es como preguntarme, ¿qué prefieres a un jefe que mete la mano en la caja de vez en cuando pero que respeta, defiende y mejora mis condiciones laborales o a un jefe que es super honesto pero que tiene la mentalidad de hace 300 años y que me va a tener con el pie en el cuello como un esclavo? Pues no es que me parezca bien lo que hace el primero y ojalá hubiese un jefe ideal, pero como trabajador no puedo nunca preferir al segundo que me va a hacer vivir amargado las 24 horas 365 días.
Esto es muy simple, solo hay dos opciones de gobierno, por un lado están los que piensan en los intereses de los currantes y por otro lado los que piensan en los intereses de los jefes de los currantes. Me parece muy lícito que cada uno vote lo que le conviene a sus intereses. Yo, como no soy jefe, lo que me conviene es que gobierne quienes piensan en los currantes.
Mucho me temo que se vienen tiempos malos, que probablemente la legislatura va a acabar antes de lo previsto y que los cambios que muchos esperábamos como la reducción de la jornada laboral no va a llegar a aplicarse nunca.
OK Computer escribió:Daguerreo escribió:El Hombre Araña escribió:
¿Y la mujer? ¿Y el hermano? ¿Las dos manos derechas? ¿Pero de verdad te piensas que no sabía nada?
No hay ninguna prueba que nos haga ver que Sánchez este detrás de todo eso.
Pedro hace bien en seguir pero primero tiene que limpiar la casa. En 2027 el pueblo ya habrá olvidado estás corruptelas y podrá optar a revalidar la victoria.
Y seguirá siendo el más guapo, motivo suficiente para revalidarle por delante y por detrás, las veces que haga falta.