Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
22
39%
15
 0%
0
3%
1
Hay 38 votos.
Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente

Esque es muy grave que con todo lo que está pasando de gordo la gente les vaya a seguir votando con esa teoría... Esque pueden hacer lo que les salga de la polla con sus votantes...
Dos secretarios de organización corruptos. Nos tenemos que creer que a la tercera va la vencida ¿no?
Pues otra que se ha quemao :-|

Chiqui dijo:
"Tengo una relación personal, de complicidad y de amistad con el señor Santos Cerdán, por el que pongo la mano en el fuego."

O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente

Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.
Schwefelgelb escribió:Dos secretarios de organización corruptos. Nos tenemos que creer que a la tercera va la vencida ¿no?

Sus votantes por supuesto que lo harán. Y si no es a la tercera, a la cuarta. O a la quinta. O a la sexta... No hay más que leer este foro.
Torres escribió:

Esque es muy grave que con todo lo que está pasando de gordo la gente les vaya a seguir votando con esa teoría... Esque pueden hacer lo que les salga de la polla con sus votantes...

Pero si la gente seguía votandole al PP después de la Gürtel.
Hereze escribió:
Valmont escribió:Es evidente la psicopatía, hoy tocaba hacerse el afectado.

No es que no vaya a dimitir, es que ya ha dicho que se va a presentar como candidato a las de 2027.

Y a ver quién le dice que no en el PSOE, si el partido es suyo... [360º]

Y viendo a la oposición, espérate que no gane.

Pero vamos a ver, recordad los escándalos de corrupción que han habido en España, ¿se ha comportado Sánchez diferente a como lo hizo González, Aznar, Zapatero o Rajoy? si son todos iguales, yo no sé como algunos os sorprende

Los que somos algo mayores, recordamos la época final de González donde raro era el día que no había un escándalo de corrupción, y el tipo no sólo no dimitió sino que por poco no gana de nuevo las elecciones

Com Zapatero que casos de corrupción hubieron?

Hablo desde el desconocimiento, ya que no me viene a la mente ninguno, y ya calzo canas
Hereze escribió:

Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.

Claro, por eso entones ¿pelillos a la mar?
Que Pedro Sanchez convoque elecciones o que haya una moción de censura, y los que lleguen, sean los que sean que aguanten el palo de su vela.
Pero por partes:
-Parte 1: Cae este Gobierno
Parte 2: Llega otro Gobierno

Parece sencillo pero por lo que sea no lo es
Sanchez ha hecho lo que hace el PP/VOX comunmente: huida hacia adelante y seguro que en unos meses se olvidan del tema.
Madre mía que vergüenza. ¿Acaso no es normal que al final pensemos que hace falta alguien que haga rodar cabezas? ¿Aún sabiendo que historicamente eso acaba peor ?
Hereze escribió:

Cosa que a ti te da igual. Pero a mí no. Con el conformismo lo único que hacemos es darles más poder a estas mafias para hacer lo que les dé la gana.

Una pena que pienses así compañero.
zinko6 escribió:

Amañan las primarias, amañan el voto por correo en varias poblaciones, la fontanera enchufada en Correos, pero tu no dudes de la limpieza de las ultimas elecciones.

Coño, eran ya corruptos antes siquiera de tocar el poder. Nuevo record.
Hereze escribió:

¿Que propones tú?
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:

Que Pedro Sanchez convoque elecciones o que haya una moción de censura, y los que lleguen, sean los que sean que aguanten el palo de su vela.
Pero por partes:

Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

Así que fíjate lo jodido que lo tenemos por aquí XD XD XD

@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez

Te lo pondré muy fácil ¿conoces algún Gobierno empezando por el de González que haya sido honrado y competente?
No lo he visto por ningún lado en el hilo, pero está claro que Leon Festinger se daría un festín en nuestra nación con muchos votantes:

https://psicologiaymente.com/psicologia ... autoengano
Bueno aquí todavía no hemos tenidos muertes cachuales y chorprechivas, al tiempo, supongo.

Por lo visto Cerdán ya ha dimitido.

Voy a adelantarme a nuestros compañeros colorados y decir que no hay ningún indicio ni prueba de que Pedro Sanchez haya tenido nada que ver con esto, y que seguramente Cerdán amañó las primarias del PSOE a su favor porque patata.
[oki]
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.

Pero por partes:

Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez

Te lo pondré muy fácil ¿conoces algún Gobierno empezando por el de González que haya sido honrado y competente?

Antes de pensar en quien votar en el futuro debes exigir que el Gobierno actual cese sus funciones , ¿no crees?
Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

Siempre puedes votar a la falange o a frente obrero [qmparto]
@Hereze aún te quedan Podemos o Ciudadanos, pero creo que no son buena opción tampoco.

En el resto de España, PP y PSOE son como Barsa -Madrid, siempre los van a votar "porque es el que siempre ha estado".
7Force escribió:
Hereze escribió:

¿Que propones tú?

Puffff la mía empezaría por modificar la CE de arriba a abajo, empezando por una auténtica separación de poderes, siguiendo por un sistema electoral donde los diputados dependieran de sus electores y no del partido, donde los electores de una circunscripción pudieran forzar la dimisión de su cargo electo, me cargaría el Constitucional dejando sólo el Supremo como una instancia y sólo para casos muy concretos, el resto se acabaría en los TSJ de cada comunidad. Me cargaría el Senado, reduciría CCAA y Ayuntamientos, permitiría que con x número de firmas se pudiera forzar un referéndum sobre cualquier ley al estilo de Suiza.

Vamos todo esto para empezar.
sadistics escribió:
Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

Siempre puedes votar a la falange o a frente obrero [qmparto]

Pues déjate que el PACMA no es mala idea.
thespriggan2009 escribió:@Hereze aún te quedan Podemos o Ciudadanos, pero creo que no son buena opción tampoco.

En el resto de España, PP y PSOE son como Barsa -Madrid, siempre los van a votar "porque es el que siempre ha estado".

Si ves las encuestas en la comunidad valenciana como sigue de fuerte el PP, después de lo de Mazon. Te dan ganas de llorar.

Por lo que es bastante gracioso ver a gente del PP criticando que el votante del PSOE se lo traga todo. Cuando son tan parecidos en esto.
Hereze escribió:@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez

Creo que es bastante simple compañero.

El pueblo ha de decidir si quiere seguir con el PSOE o si quiere cambiar. No hay más.

¿Si es tan maravilloso este gobierno por qué tienes miedo a que se convoquen elecciones? ¿Para qué cambiar algo que es perfecto? [qmparto]
Hereze escribió:
Forexfox escribió:La ultrazurda y los independentistas mirando hacia otro lado. Se la suda la corrupción. Lo importante es seguir pillando.

Imagen

¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.

Pues el poder corrompe y lamentablemente en todas las casas cuecen habas pero por lo menos partamos de la base mínima que es cumplir la constitución, no mentir a la población descaradamente, ante un caso de corrupción dimitir y demás.
No decir hoy blanco y mañana negro, por ejemplo. No vender un país por 7 votos. Eso es algo que los demás no harían y que, de hecho, no han hecho. Porque Feijóo, que ganó, podría haber pactado con Junts tranquilamente y Junts habría pactado con cualquiera que le diera lo que el pedía, pero obviamente el PP tiene un sentido de Estado que este psicópata no tiene.

Así que esa es la alternativa, un partido político que juegue dentro de las reglas y que se someta a ellas si toca, cosa que este no hace.
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Claro, por eso entones ¿pelillos a la mar?
Pero por partes:

Antes de pensar en quien votar en el futuro debes exigir que el Gobierno actual cese sus funciones , ¿no crees?

Es que en España las mociones de censura son "constructivas" osea que si pides la dimisión tienes que saber a quien poner.

Es como si yo tengo un Panda y me dicen que compre otro, por mi encantado pero si luego veo que la alternativa es el mismo Panda pero con otro color pues me quedo igual.

Aquí todos somos responsables, en Catalunya tenemos a Junts que sigue obteniendo resultados decentes a pesar de ser unos mentiroso, en Valencia ahí tienes al PP después de las inundaciones, y bueno mejor no recordar lo ocurrido tras la pandemia, donde algunos líderes salieron reforzados a pesar de los miles de muertos que hubo en sus CCAA.

Y de esto los votantes también tenemos culpa
Forexfox escribió:Pues otra que se ha quemao :-|
Chiqui dijo:
"Tengo una relación personal, de complicidad y de amistad con el señor Santos Cerdán, por el que pongo la mano en el fuego."

Seguro que se arrepiente de haber usado la palabra "complicidad".
¿De cuantas cosas serán complices exactamente? XD

mckee escribió:
Hereze escribió:
Forexfox escribió:La ultrazurda y los independentistas mirando hacia otro lado. Se la suda la corrupción. Lo importante es seguir pillando.

Imagen

¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.

Pues el poder corrompe y lamentablemente en todas las casas cuecen habas pero por lo menos partamos de la base mínima que es cumplir la constitución, no mentir a la población descaradamente, ante un caso de corrupción dimitir y demás.
No decir hoy blanco y mañana negro, por ejemplo. No vender un país por 7 votos. Eso es algo que los demás no harían y que, de hecho, no han hecho. Porque Feijóo, que ganó, podría haber pactado con Junts tranquilamente y Junts habría pactado con cualquiera que le diera lo que el pedía, pero obviamente el PP tiene un sentido de Estado que este psicópata no tiene.

Así que esa es la alternativa, un partido político que juegue dentro de las reglas y que se someta a ellas si toca, cosa que este no hace.

Bueno, amañaron las primarias de su partido. Asi que en este caso eran corruptos ya antes de tocar poder.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:

Es que en España las mociones de censura son "constructivas" osea que si pides la dimisión tienes que saber a quien poner.

Es como si yo tengo un Panda y me dicen que compre otro, por mi encantado pero si luego veo que la alternativa es el mismo Panda pero con otro color pues me quedo igual.

Aquí todos somos responsables, en Catalunya tenemos a Junts que sigue obteniendo resultados decentes a pesar de ser unos mentiroso, en Valencia ahí tienes al PP después de las inundaciones, y bueno mejor no recordar lo ocurrido tras la pandemia, donde algunos líderes salieron reforzados a pesar de los miles de muertos que hubo en sus CCAA.

Espero verte chitón si gobierna el PP y se destapa un caso de corrupción, total da igual. Y llevas mucha razón ojo, pero el seat panda tarda un tiempo en oxidarse, y cuanto más lo dejes, más oxidado.

Aquí empezaron la corrupción antes siquiera de gobernar, con las primarias, pero para colocar en puestos donde pudieran robar más que votos, pasó un tiempo.
A mi esto me da miedo. Cuando un presidente del gobierno sale a pedir perdón y reconocer cosas, mal asunto. Obviamente es lo que debería ocurrir siempre, pero la realidad es que solo ocurre cuando ven que la situación se les ha ido de las manos y están con el agua al cuello. Son cosas que solo las vemos un momento antes de la caída de esas personas.

Y por eso me da miedo. Porque si cae el gobierno, la alternativa es el PP...

¿Esto quiere decir que me de igual este caso de corrupción? En absoluto. Deberían pagar por lo que han hecho. Y como ciudadano me cabrea tener en el gobierno a unos corruptos. Pero me asusta aún más tener en el gobierno al PP, queriendo parar el tiempo, dando marcha atrás en los avances sociales y sobre todo en las condiciones laborales de los currantes. A mi eso me va a afectar personalmente muchísimo más en mi día a día que este caso de corrupción.

Esto es como preguntarme, ¿qué prefieres a un jefe que mete la mano en la caja de vez en cuando pero que respeta, defiende y mejora mis condiciones laborales o a un jefe que es super honesto pero que tiene la mentalidad de hace 300 años y que me va a tener con el pie en el cuello como un esclavo? Pues no es que me parezca bien lo que hace el primero y ojalá hubiese un jefe ideal, pero como trabajador no puedo nunca preferir al segundo que me va a hacer vivir amargado las 24 horas 365 días.

Esto es muy simple, solo hay dos opciones de gobierno, por un lado están los que piensan en los intereses de los currantes y por otro lado los que piensan en los intereses de los jefes de los currantes. Me parece muy lícito que cada uno vote lo que le conviene a sus intereses. Yo, como no soy jefe, lo que me conviene es que gobierne quienes piensan en los currantes.

Mucho me temo que se vienen tiempos malos, que probablemente la legislatura va a acabar antes de lo previsto y que los cambios que muchos esperábamos como la reducción de la jornada laboral no va a llegar a aplicarse nunca.
Hereze escribió:
7Force escribió:
Hereze escribió:Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.

¿Que propones tú?

Puffff la mía empezaría por modificar la CE de arriba a abajo, empezando por una auténtica separación de poderes, siguiendo por un sistema electoral donde los diputados dependieran de sus electores y no del partido, donde los electores de una circunscripción pudieran forzar la dimisión de su cargo electo, me cargaría el Constitucional dejando sólo el Supremo como una instancia y sólo para casos muy concretos, el resto se acabaría en los TSJ de cada comunidad. Me cargaría el Senado, reduciría CCAA y Ayuntamientos, permitiría que con x número de firmas se pudiera forzar un referéndum sobre cualquier ley al estilo de Suiza.

Vamos todo esto para empezar.

Eso estaría bien pero son cosas que, como ciudadanos, no nos compete. No al menos de forma directa.

No te preguntaba a ese nivel.

Dado que protestabas en cierta manera (no sin motivos, claro) por decir que es quitar a unos y poner a otros... permíteme que te vuelva a preguntar ¿que propones tú hacer, como ciudadano ahora mismo, ante la situación en la que estamos?
Es dantesco ver a Feijoo tan digno cuando hace 2 días estaba felicitando a Mazon por su labor.
"Sánchez pide perdón y anuncia una auditoría del PSOE pero descarta elecciones o crisis de Gobierno"

y digo yo ... no habría mayor perdón que el que le diésemos los votantes en unas elecciones anticipadas.
@Hereze Buenas propuestas. El problema de la reforma de la CE es que los reformistas son todos una panda de chusma corruptos ansiosos por el poder. Miedito me da todos los partidos políticos.
Lo que debemos de tener claro es que solucionar los problemas que tenemos en esta país en cuanto a corrupción y demás, son cosas que no se van a solucionar de la noche a la mañana.

Son cosas con unas raices muy profundas, y en gran parte por nuestra propia culpa. No podemos estar pidiendo soluciones fáciles y que mañana todo esté bien, por que es imposible.

Nos desentendemos de todo y mientras podamos echar unas cañitas bue, pues tampoco estamos tan mal.

Los políticos son un problema, pero es que nosotros, como ciudadanos, les permitimos todas estas "troperias" mientras no nos metan la pollita por el culo de golpe.

Eso es lo que tiene que cambiar en este pais, la mentalidad de la gente. Castigar al político corrupto, o, simplemente, al que no haga bien su trabajo.
thedarkman escribió:"Sánchez pide perdón y anuncia una auditoría del PSOE pero descarta elecciones o crisis de Gobierno"

y digo yo ... no habría mayor perdón que el que le diésemos los votantes en unas elecciones anticipadas.

Eso que dices es fango y turbofacista, no se puede permitir.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:

Espero verte chitón si gobierna el PP y se destapa un caso de corrupción, total da igual. Y llevas mucha razón ojo, pero el seat panda tarda un tiempo en oxidarse, y cuanto más lo dejes, más oxidado.

Aquí empezaron la corrupción antes siquiera de gobernar, con las primarias, pero para colocar en puestos donde pudieran robar más que votos, pasó un tiempo.

Total da igual no, sólo estoy diciendo que o se cambia todo el sistema de arriba a abajo o dará igual a quien se vote, ahora mismo tenemos unas estructuras que favorece la corrupción, no hay límite de mandatos, tienen inmunidad hasta el chófer de un diputado, ahora mismo por desgracia sí, da igual a quien votemos.

Habrá cambios en políticos económicas, sociales, de vivienda, pero en cuanto a corrupción da lo mismo PP que PSOE, ambos son exactamente lo mismo.

Y encima luego está el echo de que por cada 10 cosas que prometen, incumplen 9
Al final va a ser mejor privatizar todo esto... sin sueldos públicos, que solo sean candidatos los que avalen una pasta para presentarse. Que si, que serán unos mierdas igual, pero al menos no les pagaremos las putas y la coca nosotros...
X cierto, han comentado qué empresas son las que están metidas también en las mordidas? Porque sería interesante qué empresas también se prestan a estas cosas...
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:Es que en España las mociones de censura son "constructivas" osea que si pides la dimisión tienes que saber a quien poner.

Total da igual no, sólo estoy diciendo que o se cambia todo el sistema de arriba a abajo o dará igual a quien se vote, ahora mismo tenemos unas estructuras que favorece la corrupción, no hay límite de mandatos, tienen inmunidad hasta el chófer de un diputado, ahora mismo por desgracia sí, da igual a quien votemos.
Habrá cambios en políticos económicas, sociales, de vivienda, pero en cuanto a corrupción da lo mismo PP que PSOE, ambos son exactamente lo mismo.
Y encima luego está el echo de que por cada 10 cosas que prometen, incumplen 9

Mi consejo es votar a cualquier partido desde la tercera fuerza para abajo, al que menos te disguste.
Ante la ausencia de políticos de calidad, lo mejor para evitar la corrupción y evitar la degradación del estado de derecho en España es un congreso lo más fragmentado posible que monitorice y ponga trabas al idiota que "gobierna".

En esta legislatura se ha visto claramente: Un gobierno Frankestein que de ninguna forma podía gobernar, con un ejército de buitres y Judas monitorizando cada movimiento. ¿El resultado? Toda la corrupción de los últimos años sale a la luz a borbotones.

Volviendo al tema, más mensajes, esta vez de Cerdán y Koldo repartiéndoselo crudo:
https://elpais.com/espana/2025-06-12/el-audio-de-cerdan-abalos-y-koldo-yo-he-recibido-450000-de-la-primera-tanda-estas-son-mis-cuentas.html

—Koldo (K): Necesito algo de dinero jefe, porque se lo di todo a él.

—Santos (S): ¿Cuánto le dimos?

—(K): 60 (se entiende que 60.000 euros)

— (S): ¿60 le dieron ahora?

—(K): Sí, pero yo…

—(S): Tienen que quedar allí, de allí eran 50 y 10 para ti.

—(K): No porque yo, tengo que frenar, sé cuándo está, como está y tengo que calcular mucho los tiempos. No podemos andar con tonterías de esas con lo que se le debe.

—(S): Quitando, no lo de ahora, ¡eh!, hasta ahora.

—(K): 150 (150.000 euros)

—(S): Sí señor, y a mí, y a mí 50 (se ríe) y a mí 50 (se ríe) ha quedado claro, ¿no? ¿Vale? ¿Me ayudarás? Ya sabes que yo soy facilón.
Tito_Mel escribió:A mi esto me da miedo. Cuando un presidente del gobierno sale a pedir perdón y reconocer cosas, mal asunto. Obviamente es lo que debería ocurrir siempre, pero la realidad es que solo ocurre cuando ven que la situación se les ha ido de las manos y están con el agua al cuello. Son cosas que solo las vemos un momento antes de la caída de esas personas.

Y por eso me da miedo. Porque si cae el gobierno, la alternativa es el PP...

¿Esto quiere decir que me de igual este caso de corrupción? En absoluto. Deberían pagar por lo que han hecho. Y como ciudadano me cabrea tener en el gobierno a unos corruptos. Pero me asusta aún más tener en el gobierno al PP, queriendo parar el tiempo, dando marcha atrás en los avances sociales y sobre todo en las condiciones laborales de los currantes. A mi eso me va a afectar personalmente muchísimo más en mi día a día que este caso de corrupción.

Esto es como preguntarme, ¿qué prefieres a un jefe que mete la mano en la caja de vez en cuando pero que respeta, defiende y mejora mis condiciones laborales o a un jefe que es super honesto pero que tiene la mentalidad de hace 300 años y que me va a tener con el pie en el cuello como un esclavo? Pues no es que me parezca bien lo que hace el primero y ojalá hubiese un jefe ideal, pero como trabajador no puedo nunca preferir al segundo que me va a hacer vivir amargado las 24 horas 365 días.

Esto es muy simple, solo hay dos opciones de gobierno, por un lado están los que piensan en los intereses de los currantes y por otro lado los que piensan en los intereses de los jefes de los currantes. Me parece muy lícito que cada uno vote lo que le conviene a sus intereses. Yo, como no soy jefe, lo que me conviene es que gobierne quienes piensan en los currantes.

Mucho me temo que se vienen tiempos malos, que probablemente la legislatura va a acabar antes de lo previsto y que los cambios que muchos esperábamos como la reducción de la jornada laboral no va a llegar a aplicarse nunca.

Que creas que este gobierno piensa en los currantes es surrealista nivel dios.

Menudas tragaderas el votante socialista, la leche tú.

Me parece perfecto que alguno seáis social demócrata y que creáis mucho en la redistribución de la riqueza, estados gigantes que lo controlen todo, etc.

Pero mantener a este gobierno corrupto y coaccionado por sus socios que ni legisla ni hace absolutamente nada por que no tiene ni presupuestos?

Una ideología no es buena de por si, hay que aplicarla bien, sino puede ser un absoluto desastre sea liberalismo, socialismo, o lo que quieras.

Si tuviéramos un socialismo tan eficiente como en Suiza por decir algo sería el primero en votarles, pero mantener a esta panda de corruptos que ni legisla ni hace nada? Por qué iba a hacerlo?

En el PSOE hace falta una remodelación drástica, Sánchez os la ha colado y ahora toca dejarle caer para regenerar el partido, no hay otra.

En serio menudas tragaderas...
No he conocido persona a la que el paso del tiempo le haga quedar peor y peor y peor que este psicópata.

Solo para recordar.

Sí, PP y PSOE son dos mierdas.

Pero incluso en la mierda hay niveles.

Patchanka escribió:Solo para recordar.

Claro que sí. Lo mismo es la nº3 de una política regional que 2 ministros, ambos mano derecha del presidente de la nación.

mckee escribió:No he conocido persona a la que el paso del tiempo le haga quedar peor y peor y peor que este psicópata.

Todo era fango, bulo, lawfare, jueces fascistas y UCO patriótica.
No pasarán! Viva Perón!

Parece que de los 4 del Peugeot han caido 3. Solo queda el cuarto... O debería decir:
El uno.
Por lo que sea todos los bulos de la ultraderecha acaban siendo verdad. A ver si no van a ser bulos...
Bueno, si tan grave es todo, supongo que la oposición presentará una moción de censura en breve ¿no?

Patchanka escribió:Solo para recordar.

Y ademas de verdad. Y mas teniendo en cuenta quién tiene a su lado unos y otros.

Si la alternativa a unos corruptos es unos aún más corruptos, ademas de malvados, inútiles y tontos, pues está claro.
OK Computer escribió:
Daguerreo escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Y la mujer? ¿Y el hermano? ¿Las dos manos derechas? ¿Pero de verdad te piensas que no sabía nada? [+risas]

No hay ninguna prueba que nos haga ver que Sánchez este detrás de todo eso.

Pedro hace bien en seguir pero primero tiene que limpiar la casa. En 2027 el pueblo ya habrá olvidado estás corruptelas y podrá optar a revalidar la victoria.

Y seguirá siendo el más guapo, motivo suficiente para revalidarle por delante y por detrás, las veces que haga falta.

Aun no se ha demostrado ninguna corruptela que apunte directamente a Sánchez. El único error de Sánchez es no haber sabido elegir bien y por ello ya ha pedido perdón está tarde. Debe seguir y acabar su mandato, el PP no es un partido confiable y más con su socio VOX.

Más vale perro conocido que perro por conocer.
mckee escribió:No he conocido persona a la que el paso del tiempo le haga quedar peor y peor y peor que este psicópata.

En su pedida de perdón, ha dicho que tenía muy buena relación con el desde hace 11 años, y que creía en su limpieza, que se ha decepcionado y bla bla

Por lo que, un tweet en esa línea antes de lo de hoy, si dice la verdad es perfectamente coherente.

Otra cosa, es que sea poco creíble que no supiera nada.

P.d. buen +1 a asesinatos vas dando como para sugerir psicopatías

El tiempo tampoco es generoso contigo
Y a todo esto ¿que dice YoYolanda de todo esto y de su santo varón???
165621 respuestas