Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
45%
57
50%
63
Hay 126 votos.
Sateju escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sateju escribió:
Dice el que quiere maten a una persona.

Cucuuu

Lo mejor es reportar y no seguirle el rollo,ya moderación sabrá lo que hacer.

Está hecho, ahora me está amenazando por privado. Todo en orden.

Ni caso ;)
Hereze escribió:
Forexfox escribió:La ultrazurda y los independentistas mirando hacia otro lado. Se la suda la corrupción. Lo importante es seguir pillando.

Imagen

¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.

Y que se supone que hay que hacer? XD
Hombre, al menos es de agradecer que dimita al que han pillado, pero Sanchez debería haber dimitido aunque imagino que espera una moción de censura que debería pasar.

Lo digo obviamente por el PP y Mazón, que no solo no dimite, sino que lo lleva a los mítines para aplaudirle.
Hereze escribió:
paco_man escribió:
Hereze escribió:¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.

Es que lo primero que hay que hacer es sacar al chorizo del gobierno, luego ya se verá lo que viene después.

Así funciona la democracia, Sánchez no es Franco compañero. Hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Ya pero es que en España para sacar a un chorizo hay que poner a otro.
Esto no es sacar a Sánchez y dejar la presidencia sin nadie hasta que encontremos un político honrado, mas que nada porque esto último nos puede llevar décadas

Lo que hay que preguntarse es si todos estos que piden la cabeza de Sánchez lo hacen porque quieren a un presidente honrado o simplemente por odio hacia este personaje, porque vamos la principal alternativa a este individuo y a ese partido son Feijoo y el PP.

@Torres lo mismo, para quitar a esta rata hay que poner a otra, por tanto necesitamos antes que nada una alternativa, porque si la solución es quitar a un corrupto para poner a otro pues ya me dirás que ganamos

Digo yo que largando a los sanchistas alguien decente quedará en el partido, o eso quiero pensar...
Feijoo y el PP son lo mismo o peor, de entrada, no parece que tengan mucho atino eligiendo sus candidatos.
A podemos y sumar no se les debería de dejar un cargo de poder vistas sus actuaciones, como sindicato igual lo hacían bien.
Vox es lo que es y ni entre ellos se aguantan mucho.
Y Alvise es un chiste con patas.
Menuda clase política de revista que tenemos...
O la corrupción política se considera alta traición o va a seguir pasando a cada cambio de gobierno.
Ya es oficial: el PSOE ha superado al PP en corrupción. Y Sánchez ha hecho bueno a Zapatero.

Enhorabuena, chorizos. No era fácil ninguna de las dos.
srkarakol escribió:@Hereze No se si te has fijado en el hilo pero esto no va de alternativas políticas, va de derribar al Sanchismo como si de una dictadura se tratase... no busques argumentos coherentes, lo máximo que vas a sacar es "Sanchez caca".

Lo suyo sería hablar de qué alternativas de gobierno decentes tenemos y proponer propuestas políticas serias, pero ese no es el tema del hilo.

Solo hay que ver la encuesta del hilo para saber que alternativa quiere la mayoría. Otra cosa es reconocerlo de manera abierta.

Pero si la alternativa de feijoo el narco + Abascal el vago. Suena prometedora.

thespriggan2009 escribió:Hombre, al menos es de agradecer que dimita al que han pillado, pero Sanchez debería haber dimitido aunque imagino que espera una moción de censura que debería pasar.

Lo digo obviamente por el PP y Mazón, que no solo no dimite, sino que lo lleva a los mítines para aplaudirle.

Por estas cosas son por que causa sonrojo ver a una oposición que no se exige lo mismo de lo que reclama. Y más con su historial
Lanza Divina está baneado del subforo hasta el 13/9/2025 17:08 por "fliparse con el uso de la violencia"
Sateju escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sateju escribió:
Dice el que quiere maten a una persona.

Cucuuu

Lo mejor es reportar y no seguirle el rollo,ya moderación sabrá lo que hacer.

Está hecho, ahora me está amenazando por privado. Todo en orden.
Ajam, yo no puedo decir un pensamiento que ni siquiera se va a cuplir pero tu si puedes llamarme psicopata por toda la puta cara y esta perfectamente bien. [qmparto] [plas]
Hereze escribió:Pero vamos a ver, recordad los escándalos de corrupción que han habido en España, ¿se ha comportado Sánchez diferente a como lo hizo González, Aznar, Zapatero o Rajoy? si son todos iguales, yo no sé como algunos os sorprende

Si todos son iguales, ¿qué más te da que cambie el gobierno?
paco_man escribió:
Hereze escribió:Pero vamos a ver, recordad los escándalos de corrupción que han habido en España, ¿se ha comportado Sánchez diferente a como lo hizo González, Aznar, Zapatero o Rajoy? si son todos iguales, yo no sé como algunos os sorprende

Como son iguales para que cambiar ¿no?
srkarakol escribió:@Hereze No se si te has fijado en el hilo pero esto no va de alternativas políticas, va de derribar al Sanchismo como si de una dictadura se tratase... no busques argumentos coherentes, lo máximo que vas a sacar es "Sanchez caca".

Lo suyo sería hablar de qué alternativas de gobierno decentes tenemos y proponer propuestas políticas serias, pero ese no es el tema del hilo.

a te le digo yo... NINGUNA

Por ejemplo un votante catalanista (que no independentista) qué interés tendría en votar al PP sabiendo que tendrán que pactar con VOX y que su máximo deseo es que las CCAA sean sucursales de Madrid, pues absolutamente ninguna.

Luego Feijoo necesitará a Junts para gobernará y llorará cuando no le apoye

Nuestra desgracia es que la única alternativa a Sánchez y al PSOE es un partido que tiene causas pendientes en los tribunales por corrupción

@Miniviciao@ lo primero entender que esto no se reduce sólo a Sánchez y PSOE, que leyendo a muchos en este hilo parece que todo se solucionará quitando a este sujeto y al PSOE, el gobierno malo porque depende de los independentistas pues vale, pero es que la alternativa es uno que dependerá de VOX.

Y para saber que nos espera de esos dos partidos, sólo hay que ver lo ocurrido en Valencia, ¿alguien ha asumido responsabilidades políticas por aquello? Si Feijoo hubiera dicho claramente que Mazón debe dimitir pues oye, quizás alguna esperanza habría pero no, como se comportó como el resto
La historia no hablará de lo mal que lo están haciendo los políticos sino de porque no se revolucionó el pueblo después de que le mearan en la cara una y otra vez, un partido tras otro. Soltamos cuatro chorradas por internet, yo el primero, y luego ya está. Nuestros padres, madres, abuelos y abuelas deben estar avergonzados de las últimas generaciones que han vivido en este país.

Decepción total, no con Sanchez u otro, sino conmigo mismo y toda la sociedad.
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:

Como son iguales para que cambiar ¿no?

Así funciona la democracia. Es la gente la que tiene que decidir si quiere mantener a estos chorizos o si quieren cambiar de chorizo.

Creo que todo ciudadano español tendría que estar de acuerdo en esto, sea del color que sea.

Los partidos tendría que respetar esto, y dimitir (o poner en manos del pueblo su futuro político) si ocurren cosas graves en sus gobiernos. No hablo solo del PSOE si no de todos los partidos.
srkarakol escribió:Lo suyo sería hablar de qué alternativas de gobierno decentes tenemos

Pues no hay mucho que hablar. En resumen:

Imagen
El Hombre Araña escribió:
Daguerreo escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de Pedro Sanchez. No podemos culparle de la actitud corrupta y mediocre de dos colaboradores suyos como Abalos y Cerdan.

La única responsabilidad que podemos achacarle a Sánchez es haber elegido mal.

¿Y la mujer? ¿Y el hermano? ¿Las dos manos derechas? ¿Pero de verdad te piensas que no sabía nada? [+risas]

No hay ninguna prueba que nos haga ver que Sánchez este detrás de todo eso.

Pedro hace bien en seguir pero primero tiene que limpiar la casa. En 2027 el pueblo ya habrá olvidado estás corruptelas y podrá optar a revalidar la victoria.
Daguerreo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Daguerreo escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de Pedro Sanchez. No podemos culparle de la actitud corrupta y mediocre de dos colaboradores suyos como Abalos y Cerdan.

La única responsabilidad que podemos achacarle a Sánchez es haber elegido mal.

¿Y la mujer? ¿Y el hermano? ¿Las dos manos derechas? ¿Pero de verdad te piensas que no sabía nada? [+risas]

No hay ninguna prueba que nos haga ver que Sánchez este detrás de todo eso.

Pedro hace bien en seguir pero primero tiene que limpiar la casa. En 2027 el pueblo ya habrá olvidado estás corruptelas y podrá optar a revalidar la victoria.

Y seguirá siendo el más guapo, motivo suficiente para revalidarle por delante y por detrás, las veces que haga falta.
Si el mentecato de Feijoo y sus asesores les da la cabeza un poco, a nivel táctico sería el momento de presentar un moción de censura para que quede escenificado quien apoya a quien.

Otra cosa es que la gane. Pero si hay un momento, sería este.
Sateju escribió:Si el mentecato de Feijoo y sus asesores les da la cabeza un poco, a nivel táctico sería el momento de presentar un moción de censura para que quede escenificado quien apoya a quien.

Feijoo perdió su gran oportunidad cuando lo de Valencia, si en ese momento hace una comparecencia pública pide perdón en nombre del PP y exige la dimisión de Mazón, posiblemente muchos lo hubieran visto como un candidato decente
Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente
No me pìerdo el programa de mañana, a ver qué se inventa...

Hereze escribió:
paco_man escribió:
Hereze escribió:¿Alternativa por favor? dime un partido honrado y honesto que piense en en bien común y les voto ahora mismo.

Es que lo primero que hay que hacer es sacar al chorizo del gobierno, luego ya se verá lo que viene después.

Así funciona la democracia, Sánchez no es Franco compañero. Hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Ya pero es que en España para sacar a un chorizo hay que poner a otro.
Esto no es sacar a Sánchez y dejar la presidencia sin nadie hasta que encontremos un político honrado, mas que nada porque esto último nos puede llevar décadas

Lo que hay que preguntarse es si todos estos que piden la cabeza de Sánchez lo hacen porque quieren a un presidente honrado o simplemente por odio hacia este personaje, porque vamos la principal alternativa a este individuo y a ese partido son Feijoo y el PP.

@Torres lo mismo, para quitar a esta rata hay que poner a otra, por tanto necesitamos antes que nada una alternativa, porque si la solución es quitar a un corrupto para poner a otro pues ya me dirás que ganamos

Puede ser el siguiente candidato del PSOE, no se por que siempre pensais que la alternativa es la oposicion...

aunque ya sabemos como funcionan los llamados "votos de castigo" [qmparto]
Hereze escribió:

a te le digo yo... NINGUNA

Por ejemplo un votante catalanista (que no independentista) qué interés tendría en votar al PP sabiendo que tendrán que pactar con VOX y que su máximo deseo es que las CCAA sean sucursales de Madrid, pues absolutamente ninguna.

Luego Feijoo necesitará a Junts para gobernará y llorará cuando no le apoye

Nuestra desgracia es que la única alternativa a Sánchez y al PSOE es un partido que tiene causas pendientes en los tribunales por corrupción

@Miniviciao@ lo primero entender que esto no se reduce sólo a Sánchez y PSOE, que leyendo a muchos en este hilo parece que todo se solucionará quitando a este sujeto y al PSOE, el gobierno malo porque depende de los independentistas pues vale, pero es que la alternativa es uno que dependerá de VOX.

Y para saber que nos espera de esos dos partidos, sólo hay que ver lo ocurrido en Valencia, ¿alguien ha asumido responsabilidades políticas por aquello? Si Feijoo hubiera dicho claramente que Mazón debe dimitir pues oye, quizás alguna esperanza habría pero no, como se comportó como el resto

Pues si el pueblo quiere que salga VOX + PP, se ha de respetar.

¿Y si en realidad quiere que siga el PSOE?

Si tu miedo es que salga PP+VOX has de saber que en algún momento será así. Tapar escándalos, defender a chorizos, quitarle gravedad a un gobierno corrupto, etc. (no hablo de ti) no es la solución, y eso a la larga pasará factura. Con esto el progresismo y la izquierda va a salir muy perjudicada. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Pues eso, en mi opinión este tipejo tendría que convocar elecciones si tuviese algo de dignidad y fe en la democracia.
samorost escribió:La historia no hablará de lo mal que lo están haciendo los políticos sino de porque no se revolucionó el pueblo después de que le mearan en la cara una y otra vez, un partido tras otro. Soltamos cuatro chorradas por internet, yo el primero, y luego ya está. Nuestros padres, madres, abuelos y abuelas deben estar avergonzados de las últimas generaciones que han vivido en este país.

Decepción total, no con Sanchez u otro, sino conmigo mismo y toda la sociedad.

Tengo muy claro que si la invasión francesa hubiese sido ahora, todos en la Península acabaríamos hablando francés y cantando la Marsellesa en unos años.

Este pueblo ya no es lo que era. Está apollardado.
No presentarán una moción de censura por lo mismo que no la hacen los del PSOE en valencia, ir pa na es tontería ...

Y los socios no le dejarán caer ahora que se ha puesto el solo una cuerda en los cojones...
Sateju escribió:Si el mentecato de Feijoo y sus asesores les da la cabeza un poco, a nivel táctico sería el momento de presentar un moción de censura para que quede escenificado quien apoya a quien.

Ahora mismo solamente con el apoyo de Vox no saldría adelante,tendrían que prometerle a los de Junts que Cataluña fuera Dinamarca,después de eso habría que ver si la liaría la gente en Genova 13 como hicieron en Ferraz por lo del apoyo a la amnistía
Hereze escribió:

Feijoo perdió su gran oportunidad cuando lo de Valencia, si en ese momento hace una comparecencia pública pide perdón en nombre del PP y exige la dimisión de Mazón, posiblemente muchos lo hubieran visto como un candidato decente

Hacer eso y marcar distancias con VOX hubiese sido lo suyo, pero no lo hizo.
Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente

Esque es muy grave que con todo lo que está pasando de gordo la gente les vaya a seguir votando con esa teoría... Esque pueden hacer lo que les salga de la polla con sus votantes...
Dos secretarios de organización corruptos. Nos tenemos que creer que a la tercera va la vencida ¿no?
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Pues otra que se ha quemao :-|

Chiqui dijo:
"Tengo una relación personal, de complicidad y de amistad con el señor Santos Cerdán, por el que pongo la mano en el fuego."

O Dae_soo escribió:Creo que no sois conscientes que mirar a otro lado porque los que podrían llegar "harían lo mismo" es hacer de tontos útiles de los responsables de la corrupción del presente

Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.
Schwefelgelb escribió:Dos secretarios de organización corruptos. Nos tenemos que creer que a la tercera va la vencida ¿no?

Sus votantes por supuesto que lo harán. Y si no es a la tercera, a la cuarta. O a la quinta. O a la sexta... No hay más que leer este foro.
Torres escribió:

Esque es muy grave que con todo lo que está pasando de gordo la gente les vaya a seguir votando con esa teoría... Esque pueden hacer lo que les salga de la polla con sus votantes...

Pero si la gente seguía votandole al PP después de la Gürtel.
Hereze escribió:
Valmont escribió:Es evidente la psicopatía, hoy tocaba hacerse el afectado.

No es que no vaya a dimitir, es que ya ha dicho que se va a presentar como candidato a las de 2027.

Y a ver quién le dice que no en el PSOE, si el partido es suyo... [360º]

Y viendo a la oposición, espérate que no gane.

Pero vamos a ver, recordad los escándalos de corrupción que han habido en España, ¿se ha comportado Sánchez diferente a como lo hizo González, Aznar, Zapatero o Rajoy? si son todos iguales, yo no sé como algunos os sorprende

Los que somos algo mayores, recordamos la época final de González donde raro era el día que no había un escándalo de corrupción, y el tipo no sólo no dimitió sino que por poco no gana de nuevo las elecciones

Com Zapatero que casos de corrupción hubieron?

Hablo desde el desconocimiento, ya que no me viene a la mente ninguno, y ya calzo canas
Hereze escribió:

Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.

Claro, por eso entones ¿pelillos a la mar?
Que Pedro Sanchez convoque elecciones o que haya una moción de censura, y los que lleguen, sean los que sean que aguanten el palo de su vela.
Pero por partes:
-Parte 1: Cae este Gobierno
Parte 2: Llega otro Gobierno

Parece sencillo pero por lo que sea no lo es
Sanchez ha hecho lo que hace el PP/VOX comunmente: huida hacia adelante y seguro que en unos meses se olvidan del tema.
Madre mía que vergüenza. ¿Acaso no es normal que al final pensemos que hace falta alguien que haga rodar cabezas? ¿Aún sabiendo que historicamente eso acaba peor ?
Hereze escribió:

Cosa que a ti te da igual. Pero a mí no. Con el conformismo lo único que hacemos es darles más poder a estas mafias para hacer lo que les dé la gana.

Una pena que pienses así compañero.
zinko6 escribió:

Amañan las primarias, amañan el voto por correo en varias poblaciones, la fontanera enchufada en Correos, pero tu no dudes de la limpieza de las ultimas elecciones.

Coño, eran ya corruptos antes siquiera de tocar el poder. Nuevo record.
Hereze escribió:

¿Que propones tú?
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:

Que Pedro Sanchez convoque elecciones o que haya una moción de censura, y los que lleguen, sean los que sean que aguanten el palo de su vela.
Pero por partes:

Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

Así que fíjate lo jodido que lo tenemos por aquí XD XD XD

@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez

Te lo pondré muy fácil ¿conoces algún Gobierno empezando por el de González que haya sido honrado y competente?
No lo he visto por ningún lado en el hilo, pero está claro que Leon Festinger se daría un festín en nuestra nación con muchos votantes:

https://psicologiaymente.com/psicologia ... autoengano
Bueno aquí todavía no hemos tenidos muertes cachuales y chorprechivas, al tiempo, supongo.

Por lo visto Cerdán ya ha dimitido.

Voy a adelantarme a nuestros compañeros colorados y decir que no hay ningún indicio ni prueba de que Pedro Sanchez haya tenido nada que ver con esto, y que seguramente Cerdán amañó las primarias del PSOE a su favor porque patata.
[oki]
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Sinceramente creo que el gran problema es no querer darnos cuenta de que esto de la corrupción es endémico. Si mañana votamos al PP te pon seguro que en pocos años empezarán a salir escándalos de corrupción, y estaremos como ahora pero con otros protagonistas.

Pero por partes:

Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez

Te lo pondré muy fácil ¿conoces algún Gobierno empezando por el de González que haya sido honrado y competente?

Antes de pensar en quien votar en el futuro debes exigir que el Gobierno actual cese sus funciones , ¿no crees?
Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

Siempre puedes votar a la falange o a frente obrero [qmparto]
@Hereze aún te quedan Podemos o Ciudadanos, pero creo que no son buena opción tampoco.

En el resto de España, PP y PSOE son como Barsa -Madrid, siempre los van a votar "porque es el que siempre ha estado".
7Force escribió:
Hereze escribió:

¿Que propones tú?

Puffff la mía empezaría por modificar la CE de arriba a abajo, empezando por una auténtica separación de poderes, siguiendo por un sistema electoral donde los diputados dependieran de sus electores y no del partido, donde los electores de una circunscripción pudieran forzar la dimisión de su cargo electo, me cargaría el Constitucional dejando sólo el Supremo como una instancia y sólo para casos muy concretos, el resto se acabaría en los TSJ de cada comunidad. Me cargaría el Senado, reduciría CCAA y Ayuntamientos, permitiría que con x número de firmas se pudiera forzar un referéndum sobre cualquier ley al estilo de Suiza.

Vamos todo esto para empezar.
sadistics escribió:
Hereze escribió:Sinceramente yo no veo solución alguna, desde el punto de vista de un catalán como yo, ¿a quién coño voto? Sánchez y PSOE está claro que son unos corruptos, el PP otro igual y encima con VOX así que con esos dos Catalunya puede esperar lo peor, luego tenemos a los de ERC y Junts que son mentirosos y corruptos a partes iguales y bueno, mejor no mencionar a los Comunes y la CUP porque ya dan ganas de pegarse un tiro

Siempre puedes votar a la falange o a frente obrero [qmparto]

Pues déjate que el PACMA no es mala idea.
thespriggan2009 escribió:@Hereze aún te quedan Podemos o Ciudadanos, pero creo que no son buena opción tampoco.

En el resto de España, PP y PSOE son como Barsa -Madrid, siempre los van a votar "porque es el que siempre ha estado".

Si ves las encuestas en la comunidad valenciana como sigue de fuerte el PP, después de lo de Mazon. Te dan ganas de llorar.

Por lo que es bastante gracioso ver a gente del PP criticando que el votante del PSOE se lo traga todo. Cuando son tan parecidos en esto.
Hereze escribió:@paco_man todo lo contrario, a los que perece que les da igual son aquellos que sólo quieren la caída de Sánchez, como si con eso se resuelve todo. No es problema mío si algunos no ven que esto va mas allá de Sánchez

Creo que es bastante simple compañero.

El pueblo ha de decidir si quiere seguir con el PSOE o si quiere cambiar. No hay más.

¿Si es tan maravilloso este gobierno por qué tienes miedo a que se convoquen elecciones? ¿Para qué cambiar algo que es perfecto? [qmparto]
172050 respuestas