› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mckee escribió:Siempre os agarráis a este tipo de cosas, me da igual que vayan voluntariamente u obligados, si están metidos en este asunto judicial es porque están afirmando algo que es fundamental en toda esta historia.
mckee escribió:A lo que huele esto es muy sencillo: nos juntamos unos cuantos, decimos que lo teníamos antes, nos amparamos en un secreto periodístico de protección de fuentes y terminamos con esta historia. Spoiler: tururú, por aquí se va a Madrid. Pero los malos son los que no se creen a esas personas particulares que no están demostrando el origen de esa información, claro.
Torres escribió:Se pueden poner links de The Times o tampoco??
'The Times' se ensaña con Pedro Sánchez, "el galgo de Paiporta"
Nuevo artículo demoledor contra Sánchez en Reino Unido, al que presentan acorralado y tratando de huir de los escándalos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido de nuevo retratado sin piedad fuera de España: en esta ocasión es el británico The Times, que hace sólo unos días se hizo eco con estupor del bulo de la bomba lapa y la resistencia del Gobierno a admitir que la noticia que habían ayudado a propagar era falsa.
En un extenso artículo publicado este martes, el diario se pregunta si Sánchez "puede escaparse de los escándalos que amenazan con desbordarlo" y recoge el apodo "que le puso la derecha" tras la DANA y que puede que haya sido lo que más haya podido escocer en Moncloa: "el galgo de Paiporta". El autor del artículo, tras recordar con fotos el porqué del mote evocando el momento en que el Rey se quedó pese al enfado de los ciudadanos mientras Sánchez se iba del pueblo valenciano, señala que ante las "nuevas evidencias, el galgo Sánchez se está quedando sin camino para correr".
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7264338/
ErisMorn escribió:mckee escribió:Siempre os agarráis a este tipo de cosas, me da igual que vayan voluntariamente u obligados, si están metidos en este asunto judicial es porque están afirmando algo que es fundamental en toda esta historia.
Que yo me he agarrado a que? Pero si el que se ha INVENTADO que fueron voluntariamente para ayudar al FGE has sido tu![]()
![]()
mckee escribió:A lo que huele esto es muy sencillo: nos juntamos unos cuantos, decimos que lo teníamos antes, nos amparamos en un secreto periodístico de protección de fuentes y terminamos con esta historia. Spoiler: tururú, por aquí se va a Madrid. Pero los malos son los que no se creen a esas personas particulares que no están demostrando el origen de esa información, claro.
Muy buen guión yo lo haría peli
Sateju escribió:Torres escribió:Se pueden poner links de The Times o tampoco??
Nuevo artículo demoledor contra Sánchez en Reino Unido, al que presentan acorralado y tratando de huir de los escándalos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido de nuevo retratado sin piedad fuera de España: en esta ocasión es el británico The Times, que hace sólo unos días se hizo eco con estupor del bulo de la bomba lapa y la resistencia del Gobierno a admitir que la noticia que habían ayudado a propagar era falsa.
En un extenso artículo publicado este martes, el diario se pregunta si Sánchez "puede escaparse de los escándalos que amenazan con desbordarlo" y recoge el apodo "que le puso la derecha" tras la DANA y que puede que haya sido lo que más haya podido escocer en Moncloa: "el galgo de Paiporta". El autor del artículo, tras recordar con fotos el porqué del mote evocando el momento en que el Rey se quedó pese al enfado de los ciudadanos mientras Sánchez se iba del pueblo valenciano, señala que ante las "nuevas evidencias, el galgo Sánchez se está quedando sin camino para correr".
Creo que era suficiente con el Times, no hacía falta la review de los palmeros de libertad digital
Torres escribió:Sateju escribió:Torres escribió:Se pueden poner links de The Times o tampoco??
Creo que era suficiente con el Times, no hacía falta la review de los palmeros de libertad digital
Para los que no entienden inglisss que sepan lo que dice el panfleto ese sobre nuestro gobierno
ErisMorn escribió:Ahora entiendo TODO! Tus ideas locas surgen de El Mundo ese periódico imparcial donde lo hayas y nada condenado por mentir![]()
![]()
El diario El mundo, condenado por publicar informaciones falsas
https://cadenaser.com/ser/2004/10/28/so ... 50215.html
La Audiencia condena a ‘El Mundo’ y a su director, Joaquín Manso, por los bulos sobre el sueldo de Silvia Intxaurrondo
https://www.elplural.com/todo-tv/audien ... _353154102
Condena firme a 'El Mundo' por una noticia falsa sobre corrupción
https://elpais.com/diario/2004/07/31/so ... 50215.html
De hecho es el MISMO periódico que difundió el BULO de que la fiscalía había propuesto un acuerdo al novio de Ayuso y era al reves
Fue listo aqui MAR sabía a quien tenía que colarle los bulos para que se los tragara con papas y los publicara como ciertos.
Me encanta este hilo, al menos no te has basado en tuits de cuentas anónimas random vamos mejorando![]()
![]()
ErisMorn escribió:Ahora entiendo TODO! Tus ideas locas surgen de El Mundo ese periódico imparcial donde lo hayas y nada condenado por mentir![]()
![]()
El diario El mundo, condenado por publicar informaciones falsas
https://cadenaser.com/ser/2004/10/28/so ... 50215.html
La Audiencia condena a ‘El Mundo’ y a su director, Joaquín Manso, por los bulos sobre el sueldo de Silvia Intxaurrondo
https://www.elplural.com/todo-tv/audien ... _353154102
Condena firme a 'El Mundo' por una noticia falsa sobre corrupción
https://elpais.com/diario/2004/07/31/so ... 50215.html
De hecho es el MISMO periódico que difundió el BULO de que la fiscalía había propuesto un acuerdo al novio de Ayuso y era al reves
Fue listo aqui MAR sabía a quien tenía que colarle los bulos para que se los tragara con papas y los publicara como ciertos.
Me encanta este hilo, al menos no te has basado en tuits de cuentas anónimas random vamos mejorando![]()
![]()
Sateju escribió:
2025 con la IA e internet no creo que sea un problema.
Pero me imagino que lo has leído primero en libertad digital y luego has traído el otro en enlace.
ErisMorn escribió:no si ahora el medio de las condenas y difundir el bulo es creíble![]()
![]()
Y un periodista no tiene que difundir su fuente ni tiene que demostrar nada de nada lo único que hace es testificar y su testimonio es válido siempre que no haya pruebas que lo rebatan y no las hay. Aprendete la ley.
KnightSolaire escribió:Es las que evidente que los periodistas de El País están blanqueando al gobierno y o se lo inventan o su fuente es Moncloa o el propio fiscal y por eso no revelan nada, por favor os pensáis que la gente es tonta...
Sateju escribió:KnightSolaire escribió:Es las que evidente que los periodistas de El País están blanqueando al gobierno y o se lo inventan o su fuente es Moncloa o el propio fiscal y por eso no revelan nada, por favor os pensáis que la gente es tonta...
Son de varios medios. Pero ok se han puesto de acuerdo todos ellos para jugársela por un fiscal.
Ahora mismo están recibiendo el sobre de Pedrito
Sateju escribió:KnightSolaire escribió:Es las que evidente que los periodistas de El País están blanqueando al gobierno y o se lo inventan o su fuente es Moncloa o el propio fiscal y por eso no revelan nada, por favor os pensáis que la gente es tonta...
Son de varios medios. Pero ok se han puesto de acuerdo todos ellos para jugársela por un fiscal.
O Dae_soo escribió:Acuerdo político entre España, Reino Unido y Comision Europea sobre Gibraltar
Creo que es algo histórico como para no comentarlo, ¿no?
AkrosRockBell escribió:O Dae_soo escribió:Acuerdo político entre España, Reino Unido y Comision Europea sobre Gibraltar
Creo que es algo histórico como para no comentarlo, ¿no?
Histórico es como Gibraltar consigue lo que le sale de la polla mientras no devuelven en territorio. Alvares es un inútil.
7Force escribió:"tio tio, vamos hacer la troleada del siglo!"
"cuéntanos, Pedri"
"hacemos una moción de censura por corrupción al PP y luego nos marcamos la corruptela del siglo! Nadie lo verá venir!!!"
"sisisisisissisisisiissisisisiissi!!!!!"
"relaja la raja, Mari, que es oir hablar de billetes y se te hace el coño pesicola"
"okok... tienes algún plan?"
"ta to controlao, tenemos un video del mariconazo del Mariscadas montandose un trio con un perro y una gallina, le haré una oferta que no podrá rechazar para que nos asesore!!!"
"te como tol raaaabo... eres el puto amo!!!!"
"lo se ohhhh, Mari, ohhhhh.... lo se"
docobo escribió:Y cómo lo haremos para que no se nos echen encima?
Tranquilo ya tengo preparados los maletines para la mayoría de medios de comunicación y sindicatos y los que no son de nuestra cuerda diremos que son de ultraderecha. Con la borregada que corre por aquí, los jubiletas más todos los que nacionalizaremos pocos se quejarán, y si se quejan diremos fango y turbonazis.
zinko6 escribió:
El PSOE hasta el cuello de corrupción, con el hermano del Presidente, su mujer, su numero dos, su numero tres y el FGE imputados o a punto de serlo. El socio del Gobierno con Errejón siendo acusado de abuso sexual. Y las televisiones al servicio del régimen intentando desacreditar a la UCO, la Guardia Civil y los jueces con todo lo que encuentren los fontaneros del PSOE, aunque sean inventándose que un miembro de la UCO quiere ponerle una bomba lapa al Presidente. Y mientras tanto se está fraguando una huelga de jueces porque el Hobierno quiere apoderarse de la justicia por lo civil o lo criminal.
Y algunos aquí te están defendiendo al PSOE dia y noche, hay que tenerlos cuadrados.
thespriggan2009 escribió:No pensaréis ahora que los jueces van por libre y no están politizados, no???
Viniendo de meses donde un partido político bloqueaba la renovación judicial, o el escándalo de jueces que sospechosamente salvan a políticos y reyes de casos obvios de corrupción...
No sé, eh. Me da que es un poco tarde ya para protestar por eso, otra cosa es que estén con el fuego cruzado entre ambos bandos.
shilfein escribió:...
Y por si sigues teniendo la tentación de quitarle peso al asunto, te recuerdo que más temprano que tarde gobernarán los que no te gustan. Y tendrán ahí esa ley para hacer lo mismo, a su antojo.
...
shilfein escribió:
Una cosa es que te toque un juez con ciertas opiniones políticas. Y otra muy diferente es que el gobierno elija a dedo, el juez más conveniente para cada caso según si el investigado es un aliado o un enemigo. No se si me explico.
Y por si sigues teniendo la tentación de quitarle peso al asunto, te recuerdo que más temprano que tarde gobernarán los que no te gustan. Y tendrán ahí esa ley para hacer lo mismo, a su antojo.