GUSMAY escribió:docobo escribió:thespriggan2009 escribió:@docobo que si compi, hacerte ver tu error sobre M-Rajoy equivale automáticamente a defender a Sanchez. Venga, tú a lo tuyo.
Si a mí me la suda M.Rajoy o si la abuela fuma, que esto no que pienses que es así, no es un partido de fútbol.
Ahora estamos con la corrupción del PSOE, los que venían a cambiar todo
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Y lo han cambiado, han subido los salarios, las pensiones, reducción de jornada laboral, y lo más importante como gestionan las crisis, como por ejemplo en Pandemia, si no llega a ser por la comunidad de Madrid y Cataluña, que iban a su rollo, tendríamos menos víctimas mortales, o la Dana gestionada por Mazon, y te digo algo yo no los veo tan podridos como los que tú quieres que entren (o tienes otra alternativa mejor?), de echo no es comparable lo de Leire comparado con lo que hacía Fernández Díaz, refiriéndome a las cloacas… pero de todas formas es muy pronto para poder comparar.
Y no, no estamos con la corrupción del PSOE, también está la del PP de Madrid con el chanchullo de las residencias la compra de material por parte del hermano de Asuyo y su novio, pero parece que solo ves la del psoe, yo la veo toda y como te digo es un poco pronto para ponerse a comparar.
Te lo digo todo de buen rollo, que esto es solo dar opiniones

.
@paco_man Yo también me alegro mucho de verte, sabes que es mutuo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
; pero yo creo que es conveniente sacarlo a escena, ya que se supone que a Barcenas se le pilló con el carrito del Eladio como aldama, y canto, pero mira por donde el “Juez” se hizo el sueco y no supo saber quién era, no te gustaría saber quién era? A mí sí.