Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
50
18%
113
8%
50
7%
43
3%
17
2%
10
10%
61
4%
24
4%
25
25%
152
Hay 615 votos.
Takumocho escribió:
O Dae_soo escribió:
Takumocho escribió:@Sateju Tienes a VOX y a SUMAR como alternativas. No tienes porque votar al habitual bipartidismo si no quieres.

Pues entre PP-PSOE y VOX-PODEMOS, perdonadme pero me quedo con la primera opción. Los extremos no me gustan ni creo que le vengan bien a una sociedad.
Para mí, por supuesto, cuando llegó Podemos a "acabar con el bipartidismo" al final perdimos todos.

Buena opinión :) . De Podemos ya hemos visto de lo que prometían y como han acabado. Y siempre tengo el gusanillo de ver a VOX en coalición con un gobierno, a ver qué tal lo harían.

A vox ya lo puedes ver a menor escala en la Comunitat Valenciana, resultado...una castaña inoperante, al igual que Mazón.
Takumocho escribió:@Sateju Lo dicho, usas el Y TU MÁS para todo [jaja] ¿por que esa extraña defensa por parte tuya al PSOE? :-|

Simplemente pensaba que palmero contra palmero se anulaban, como si de un juego de rol se tratará.

Claro, como le tengo tanto cariño al PSOE...lo que no puedes es hablar de palmeros y traer aquí a toda la florinata de palmeros derechones como contra argumento.

Y cuando te lo dicen insinuar que voto al PSOE, pero eso no es cosa tuya solo
El gusanillo de ver a VOX en coalición con un Gobierno 🤣
@LynX El récord de muertos los tiene Isabel Díaz Ayuso y Y fuera de pandemia Mazon, y de atentados terroristas Aznar con las armas de destrucción masiva inexistentes, no te acuerdas?

Y si, lo de la reducción de jornada, no está aún lo están bloqueando los que quieres que entren ;) .
Sateju escribió:
Schwefelgelb escribió:
Sateju escribió:
Hablar de palmeros poniendo al palmero mayor.

¿Lo ha dicho o no lo ha dicho, Lady Bulo?

Ah ni he visto el vídeo. Mi crítica es si quieres hablar de palmeros o periodistas al servicio de políticos, no lo traigas en un tweet de un archiconocido palmero. Que ya hay que tener cuajo para hacerle un libro a la Ayuso para pelotearla.

A menos que hayan palmeros buenos y malos

Lo decía por reconducir el ytumás
Schwefelgelb escribió:
Sateju escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Lo ha dicho o no lo ha dicho, Lady Bulo?

Ah ni he visto el vídeo. Mi crítica es si quieres hablar de palmeros o periodistas al servicio de políticos, no lo traigas en un tweet de un archiconocido palmero. Que ya hay que tener cuajo para hacerle un libro a la Ayuso para pelotearla.

A menos que hayan palmeros buenos y malos

Lo decía por reconducir el ytumás

Realmente no es y tú más. Pero suele pasar que la gente se informe en medios que dicen lo que quiere oír. Y el caso de este usuario clama al cielo.

Trae aquí al Antonio Naranjo, al campos este, al vito quiles y un largo etcétera de servidores a la causa política.

Pero que traiga a un palmero criticando a otro palmero en un mismo tweet, es un combo demasiado goloso para no decirle nada.

Pero bueno os dejo que sigáis trayendo lammers para criticar a otros lammers
@Sateju no, si yo a él le he criticado montón de veces porque no suele poner fuentes y cuando las pone muchas veces son bulos, pero no era el caso.
Aldama se está descojonando de todo el mundo

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Toni_sab escribió:El gusanillo de ver a VOX en coalición con un Gobierno 🤣

Jodidos vamos a estar igual, pero al menos nos echaremos unas risas.... Tanto en el futuro gobierno de coalición como en el hilo 😂
Takumocho escribió:Mientras tanto, sus palmeros.. [carcajad]

Ostia colega, lo de ésta señora es digno de graduado honorífico en bulos.

Ésta a debido de ver otra rueda de prensa, porque la que yo he visto es a un Aldama al que le han tocado mucho las narices. @GUSMAY

Te sugiero que heches un vistazo a los muertos en otras comunidad que igual te sorprende.

Sánchez nos debió confinar mucho antes del famoso 8M.

En cuanto a lo de la jornada laboral me da a mí que no está aprobada.
Takumocho escribió:Mientras tanto, sus palmeros.. [carcajad]

Aquí tenemos a jack el destripador interesándose por el estado de salud de estas prostitutas, y lo que habría que preguntarse es si no estaría allí para descontracturar con herramientas los tensionados cuerpos de estas personas.

Aquí tenemos este campo de concentración nazi, al que asistieron voluntariamente estos 5000 gitanos y judíos, y lo que habría que preguntarse es si se encuentran todos reunidos en un solo barracón para protegerlos del escape de gas de la calefacción que pudiera amenazar su integridad.

Si pueden hacernos esto, pueden hacernos todo.
GUSMAY escribió:Y lo han cambiado, han subido los salarios, las pensiones,

Sí, han subido las pensiones un x% y los precios un 3x% Osea, somos más pobres.

GUSMAY escribió:reducción de jornada laboral

Ésto creo que es una propuesta de sumar, pero que en mi caso, dicen que a lo mejor a fin de año lo ponen en práctica, de momento nanai.

GUSMAY escribió:, y lo más importante como gestionan las crisis, como por ejemplo en Pandemia, si no llega a ser por la comunidad de Madrid y Cataluña, que iban a su rollo, tendríamos menos víctimas mortales

En eso estoy de acuerdo contigo.

Pero que bueno, que yo no quiero que gane "nadie", cuando estaba el Pp y era corrupto, me cagaba en su puta madre y ahora lo hago con los del Psoe, no son mi equipo de fútbol como he comentado antes, yo veo gestiones pésimas (lo de la vivienda y inmigración clama al cielo entre otras cosas.

No vamos bien, y es porque independientemente de colores, tenemos una clase política que da ASCO.

Hay que dar oportunidades a otros partidos diferentes del bipartidismo.
docobo escribió:

Ésto creo que es una propuesta de sumar, pero que en mi caso, dicen que a lo mejor a fin de año lo ponen en práctica, de momento nanai.

GUSMAY escribió:, y lo más importante como gestionan las crisis, como por ejemplo en Pandemia, si no llega a ser por la comunidad de Madrid y Cataluña, que iban a su rollo, tendríamos menos víctimas mortales

Pero que bueno, que yo no quiero que gane "nadie", cuando estaba el Pp y era corrupto, me cagaba en su puta madre y ahora lo hago con los del Psoe, no son mi equipo de fútbol como he comentado antes, yo veo gestiones pésimas (lo de la vivienda y inmigración clama al cielo entre otras cosas.

No vamos bien, y es porque independientemente de colores, tenemos una clase política que da ASCO.

Pero si a mi estos tampoco me gustan, pero que otras opciones tenemos? El PP y Junts? Es que no se tío, mejor alternativa a lo que tenemos para mí sería lo que hay pero sin independentistas, y más los independentistas de derechas, la cosa está mal.

Y estoy desacuerdo en que es poco lo que han hecho, pero menos es nada, a ver si empieza a bajar más el gasoil, la luz y sobretodo la comida, que si te soy sincero el IVA de la comida yo no lo entiendo, y estos son de izquierdas? Si no estuviera la Yoli presionando, pillaríamos menos cosas aún.

A mí la alternativa de Ciudadanos me gustaba cuando iba de centro ( no me gustaba para mi, pero para la gente de derechas liberal era una opción buena) pero se convirtió en la misma derecha que ya había, y por eso al final se fue al traste.

@nail23 Te sugiero que lo hagas tú yo ya lo he hecho un 30% más solo en Madrid, lo comento un periodista por las denuncias de las residencias.
@Falconash
Tiene que ser, porque si no íbamos a pensar que son mafiosos, haciendo chantaje y todo.

paco_man escribió:Me está empezando a caer bien el Quiles [qmparto]

Es que Vito es un G.O.A.T en lo suyo. Este chaval ha logrado conseguir entrevistas tan sonadas y preguntas incómodas a las cloacas del estado, que ya son historia de nuestro país XD
docobo escribió:

Coincido menos en lo último del todo, en parte. Ambos partidos principales están podridos, uno más recientemente que otro.

Lo de dar paso a otros partidos nuevos ya se vio que por una parte no funciona porque siguieron haciendo el gilipollas, aunque no sea corrupción hasta ahora solo consiguieron destacar alternativas de extremos, y tampoco mola. Además, y esto es cosa mía... en las últimas elecciones hubo mil alternativas y al final te quedas con la sensación de que votar a una es lo mismo que votar a otra porque, total, gane quien gane harán piña y cada uno barrerá para casa.

Esto último es un problema, porque lo razonable e ideal sería que aunque pacten cada uno fuese consciente de que tiene que dar y recibir de forma proporcional a sus votos. Si yo saco 20 escaños y pacto con otro de 40, pues 1/3 de las medidas aprox. debería ser mias y el resto del otro partido, y debería acatarlo así sin estar dando por culo 24/7 como ha ocurrido.

Dicho esto....
Creo que la solución, que NO se va a dar, es un partido nuevo de centro que esté formado por los "exiliados" con un mínimo de decencia y vergüenza de alguno (o ambos, por qué no?) de los partidos principales. Creo que serían los únicos que podrían dar legitimidad, y no unos randoms que prometen el oro y el moro pero se olvidan del oro
Podéis crucificarme por el chiste malo [+risas]

Le tengo dado vueltas y es el único escenario viable que se me ocurre, viendo la tesitura actual y el histórico de nuestra política. Y si, hay políticos buenos en esos bandos, pero son una minoría.

Oscar López sabe que desaparece, así que le ha tocado hacer el trabajo de las cloacas, a lo Leire.

Se está sacando el coño con el libro, la verdad.

Se nota que Pedro Sánchez no estaba al corriente de nada.
thespriggan2009 escribió:Pues ya tarda Aldama en desvelar las cositas, esas que decía que tenía...

Ya lo está haciendo, los audios de la fontanera y su cuadrilla son filtraciones suyas.

De hecho recuerdo que en su juicio dio los nombres exactos de los 3 mafiosos del PSOE que aparecen en los audios.
Hace tiempo que esto se salió de madre, pero lo que está pasando estos últimos días es de absoluta chaladura.

Sin escrúpulos ni miramientos que van estos hijoputas del psoe... "nos suda la polla todo, hasta que reviente".
Este es el mensaje que están dando.
En el índice de percepción de la corrupción, una lista elaborada por Transparency International, España aparece en el puesto número 46.

Para que os hagáis una idea de lo bien que estamos, han recibido mejor calificación que España países como Qatar, Botsuana o Ruanda.

Ya sabéis lo que toca, ¿no? Todos fachas, bulo, fango, cacería y casquería... Vamos, lo que aparece que hay que decir en caso de emergencia en el manual del afiliado.

---

Nota: el último ranking fue elaborado en 2024. No sé por qué me da que cuando se actualicen los datos bajaremos unos cuantos puestos más :-|
Forexfox escribió:En el índice de percepción de la corrupción, una lista elaborada por Transparency International, España aparece en el puesto número 46.

Para que os hagáis una idea de lo bien que estamos, han recibido mejor calificación que España países como Qatar, Botsuana o Ruanda.

Ya sabéis lo que toca, ¿no? Todos fachas, bulo, fango, cacería y casquería... Vamos, lo que aparece que hay que decir en caso de emergencia en el manual del afiliado.

---

Nota: el último ranking fue elaborado en 2024. No sé por qué me da que cuando se actualicen los datos bajaremos unos cuantos puestos más :-|

Percepción de la corrupción, normal, si tenemos a medios privados bombardeando con intereses partidistas casos de corrupción 24/7 que por lo que sean no llegan a nada.

Me recuerda mucho a la percepción de los casos de ocupación (mismos medios bombardeando casos y actos seguido publicidad de compañía de seguridad) con el porcentaje de ocupación real y empiezas a ver un patrón.

Qué cosas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Forexfox escribió:

Es el debate y la respuesta que fomentan oposición y gobierno.
Ya ni en la sexta quieren apoyar el bulo. Ha sido demasiado burdo y les ha salido por la culata.

Lo cual es curioso, ya que fue La sexta el primer medio en difundirlo.
Ahora resulta que con el PSOE y el PP no hay corrupción y que la culpa es 100% de la prensa. Los argumentos que se leen por aquí para defender al 1 cada vez son más graciosos. [qmparto]
Aldama, sé fuerte.
Falconash escribió:
Forexfox escribió:En el índice de percepción de la corrupción, una lista elaborada por Transparency International, España aparece en el puesto número 46.

---

Percepción de la corrupción, normal, si tenemos a medios privados bombardeando con intereses partidistas casos de corrupción 24/7 que por lo que sean no llegan a nada.

Cachis que no podamos prohibir los medios no afines al gobierno. Así bajaría mucho la corrupción.

Yo cojo un ejemplar del North Korea Times y pienso, coño qué país tan feliz. Si no hablan de corrupción y todo va como un cohete. ¿Por qué España no podrá ser igual? :-|

Nota: Corea del Norte, con su propaganda prensa única, está en el puesto 170.
Falconash escribió:

---

Me recuerda mucho a la percepción de los casos de ocupación (mismos medios bombardeando casos y actos seguido publicidad de compañía de seguridad) con el porcentaje de ocupación real y empiezas a ver un patrón.

Qué cosas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Es lo que tiene cuando salen noticias, aunque sea de forma interesada, con pruebas tangibles y el gobierno se dedica durante semanas a meter la cabeza debajo de la tierra sin dar ninguna explicación.

Todo esto a la par que se lleva más de un año metiendo las narices, tanto con discurso como con medidas, en el poder judicial, pasándose por el forro la propia base de la democracia y anunciando leyes (como pasar la responsabilidad de la instrucción judicial y penal a fiscalía) a futuro plazo que nos acabará teniendo que tumbar europa.

Pero no, deben de ser los medios ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Algunos seguiis y seguiréis enfrascados en tomaros la política como un partido de fútbol
paco_man escribió:Ahora resulta que con el PSOE y el PP no hay corrupción y que la culpa es 100% de la prensa. Los argumentos que se leen por aquí para defender al 1 cada vez son más graciosos. [qmparto]

Sí, soy conocido por aquí precisamente por dar piruetas para defender al Psoe y al PP cuando soy el primer interesado en que desaparezcan, pero tampoco a cualquier precio.

Aparte de la pobre comprensión lectora, negar la nueva guerra de campañas constantes de medios de ambos espectros sobre corrupción es innegable.

O me vas a decir que de unos años para aquí existía tal esfuerzo mediático.

Ah y a ver cuándo saltáis los mismos "neutrales" de siempre cuando tenemos a unos cuantos que defienden abiertamente las tropelías de los suyos, que casualidad que paséis de soslayo cuando son del mismo lado.

@Teuti Menos proyectar, no soy yo el que se toma la política como un derbi, cuando precisamente quiero que desaparezca el bipartidismo.

Segundo y que tampoco puedes negar, es que se ve y oye mucho ruido, mucho procesado, ninguna prueba y mucha desestimación.

La única conclusión que sacó últimamente es que se están riendo de nosotros.
Hombre, ninguna prueba... Está tan claro que ni se han atrevido a negarlo, simplemente han dicho que no saben quién es esa persona de la que usted me habla. Por desgracia para ellos, no han tardado en salir los contratos y los nuevos audios que desmienten también ese bulo.
Al menos esta tía parece que corrupta no es.., sólo es imbécil

Ahora dice la fontanera que no conoce de nada a Aldama entonces, porqué esa urgencia de callarlo??
Falconash escribió:
paco_man escribió:Ahora resulta que con el PSOE y el PP no hay corrupción y que la culpa es 100% de la prensa. Los argumentos que se leen por aquí para defender al 1 cada vez son más graciosos. [qmparto]

Sí, soy conocido por aquí precisamente por dar piruetas para defender al Psoe y al PP cuando soy el primer interesado en que desaparezcan, pero tampoco a cualquier precio.

Aparte de la pobre comprensión lectora, negar la nueva guerra de campañas constantes de medios de ambos espectros sobre corrupción es innegable.

Ah y a ver cuándo saltáis los mismos "neutrales" de siempre cuando tenemos a unos cuantos que defienden abiertamente las tropelías de los suyos, que casualidad que paséis de soslayo cuando son del mismo lado.

@Teuti Menos proyectar, no soy yo el que se toma la política como un derbi, cuando precisamente quiero que desaparezca el bipartidismo.

Segundo y que tampoco puedes negar, es que se ve y oye mucho ruido, mucho procesado, ninguna prueba y mucha desestimación.

En mi caso sabes que no Falcon. Me dan el mismo asco sean del color que sean. Aunque claro, ahora mismo es el PSOE quien lleva las riendas del gobierno central, uno de los suyos es presidente del gobierno. Es normal que ahora mismo le estén lloviendo más palos al PSOE. Pero ten por seguro que cuando le toque al PP gobernar (o a cualquier otra mafia), ahí me verás echando mierda cuando afloren los escándalos (que los habrá al 100%).

Lo que no podemos hacer bajo ningún concepto es defender o blanquear los chanchullos de estos puercos. Me da mucha pena cuando leo a gente defender a estas alimañas. Y sí, tienen chanchullos a punta pala, a pesar de que ahora mismo no se les pueda meter mano, pero siguen siendo chanchullos con olor a podrido.

Es algo en lo que deberíamos de estar todos de acuerdo.

PD: Sé cuál es tu miedo compañero. Un gobierno con PP + VOX. Pero es algo de lo que no nos vamos a librar, si no es en 4 años, será en 8. Así que no temas por algo que será inevitable. La única manera de retrasarlo es ATIZAR muy fuerte al PSOE para que "roben menos" y así las "izquierdas" aguanten en el poder un poco más. La autocrítica ahora mismo es primordial si realmente quieres que el PSOE siga al mando.
Torres escribió:Al menos esta tía parece que corrupta no es.., sólo es imbécil

Luego que por qué España tiene salarios de mierda.
Falconash escribió:

Lo ignoraré, antes se me dio por bucear un poco entre tus mensajes y repites modus operandi:
Un usuario te acusa de X -> "yo? pero si yo le lanzo mierda a todo. La culpa es tuya" -> sueltas otras 3 soflamas, tiras millas y repites el ciclo

De lo otro que dices pues... chico, las leyes que quiere meter el gobierno fueron ellos quienes las anunciaron, no entiendo por qué calificas eso de ruido, procesado, ninguna prueba etc etc negando la realidad.
Y del resto, tienes ahí las filtraciones todas para hacer tus propias interpretaciones sin tener que esperar a que un juez te lo de mascado, independientemente de que sea legal o no (que es lo que mirará el juez)

Los audios indican mucho más que eso, hay más capas de información en ellos, no hay que ser tan superficial.
paco_man escribió:
Falconash escribió:

En mi caso sabes que no Falcon. Me dan el mismo asco sean del color que sean. Aunque claro, ahora mismo es el PSOE quien lleva las riendas del gobierno central, uno de los suyos es presidente del gobierno. Es normal que ahora mismo le estén lloviendo más palos al PSOE. Pero ten por seguro que cuando le toque al PP gobernar (o a cualquier otra mafia), ahí me verás echando mierda cuando afloren los escándalos (que los habrá al 100%).

Lo que no podemos hacer bajo ningún concepto es defender o blanquear los chanchullos de estos puercos. Me da mucha pena cuando leo a gente defender a estas alimañas. Y sí, tienen chanchullos a punta pala, a pesar de que ahora mismo no se les pueda meter mano, pero siguen siendo chanchullos con olor a podrido.

PD: Sé cuál es tu miedo compañero. Un gobierno con PP + VOX. Pero es algo de lo que no nos vamos a librar, si no es en 4 años, será en 8. Así que no temas por algo que será inevitable. La única manera de retrasarlo es ATIZAR muy fuerte al PSOE para que "roben menos" y así las "izquierdas" aguanten en el poder un poco más. La autocrítica ahora mismo es primordial si realmente quieres que el PSOE siga al mando.

Ah, pero supongo que habrá que mirar y señalar también la corrupción de instituciones que no sean únicamente el Gobierno.

Es que escama mucho los usuarios que hacen incapié en esa parte (siempre pensando que da igual de que color sea el Gobierno ¿No? :-| ) y por lo que sea todos los casos que se van destapando en comunidades y ayuntamientos no se les da tanta importancia ya que por lo que sea, suelen ser del mismo color.

No sé Rick, es que uno ya es perro viejo por estos lares y la historia se suele repetir.

Porque en la época de Rajoy los papeles se invertían en el foro por los mismos ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Teuti Sisi, la investigación es lo tuyo, me has pillado, nací con el carné del Perro Sánche bajo el brazo.

Echa currículum en The Ojet.. digo The Objetive, te cogen fijo.
¿Y por qué no lo llevó directamente a ls Fiscalía Anticorrupción?

¿Y por qué el PSOE aceptó la entrega?

¿Y nos tenemos que creer que NADIE en Ferraz va a ver el contenido de lo que les ha entregado la fontanera? [facepalm]

Falconash escribió:
paco_man escribió:
Falconash escribió:

Ah, pero supongo que habrá que mirar y señalar también la corrupción de instituciones que no sean únicamente el Gobierno.

Es que escama mucho los usuarios que hacen incapié en esa parte (siempre pensando que da igual de que color sea el Gobierno ¿No? :-| ) y por lo que sea todos los casos que se van destapando en comunidades y ayuntamientos no se les da tanta importancia ya que por lo que sea, suelen ser del mismo color.

No sé Rick, es que uno ya es perro viejo por estos lares y la historia se suele repetir.

Porque en la época de Rajoy los papeles se invertían en el foro por los mismos ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Teuti Sisi, la investigación es lo tuyo, me has pillado, nací con el carné del Perro Sánche bajo el brazo.

Tú mismo te respondes compañero. ¿Crees que el PSOE o sus medios afines (que son muchos) van a perder la oportunidad de señalar los escándalos que ocurren en las comunidades que gobierna el PP? Es que sólo se centran en Ayuso y parece que es la única con mierdas bajo la alfombra.

Ahora mismo quien tiene más mierda es el PSOE, y es porque está a cargo del gobierno central. Al igual que la tenía el PP cuando estaba en la misma tesitura.

Piénsalo detenidamente compañero Falcon. No hay tal conspiración, el PSOE tiene el mismo poder mediático o más que el PP.
Yolanda Díaz creo que es el ejemplo perfecto del politico actual.

Alguien que parece que va a hacer algo, y cuando llega al poder, se dedica a quejarse por twitter incluso de cosas que su Ministerio podría resolver.
Otro bulo de Intxaurrondo y rtve

Schwefelgelb escribió:Otro bulo de Intxaurrondo y rtve

Eh, vamos a poner el vídeo entero, que ha ido a increparla, llamarla mentirosa para acto seguido pedir el voto a Feijoo...

paco_man escribió:
Falconash escribió:
paco_man escribió:En mi caso sabes que no Falcon. Me dan el mismo asco sean del color que sean. Aunque claro, ahora mismo es el PSOE quien lleva las riendas del gobierno central, uno de los suyos es presidente del gobierno. Es normal que ahora mismo le estén lloviendo más palos al PSOE. Pero ten por seguro que cuando le toque al PP gobernar (o a cualquier otra mafia), ahí me verás echando mierda cuando afloren los escándalos (que los habrá al 100%).

Tú mismo te respondes compañero. ¿Crees que el PSOE o sus medios afines (que son muchos) van a perder la oportunidad de señalar los escándalos que ocurren en las comunidades que gobierna el PP? Es que sólo se centran en Ayuso y parece que es la única con mierdas bajo la alfombra.

Ahora mismo quien tiene más mierda es el PSOE, y es porque está a cargo del gobierno central. Al igual que la tenía el PP cuando estaba en la misma tesitura.

Piénsalo detenidamente compañero Falcon. No hay tal conspiración, el PSOE tiene el mismo poder mediático o más que el PP.

Eso de que la única con mierdas bajo la alfombra es Ayuso... Son mensajes como ese los que no emiten honestidad completa por vuestra parte.

Una

Otra

El director general de Pesca de la Junta cesado tras polémica por subvenciones a empresas familiares

Y ya no hablemos de lo que va saliendo en Galicia con la mujer de Feijoo, su cuñado y su hermana, sobrecostes en un hospital, etc
Falconash escribió:

Eh, vamos a poner el vídeo entero, que ha ido a increparla, llamarla mentirosa para acto seguido pedir el voto a Feijoo...

paco_man escribió:
Falconash escribió:

Eso de que la única con mierdas bajo la alfombra es Ayuso... Son mensajes como ese los que no emiten honestidad completa por vuestra parte.

Una

Otra

El director general de Pesca de la Junta cesado tras polémica por subvenciones a empresas familiares

Y ya no hablemos de lo que va saliendo en Galicia con la mujer de Feijoo, su cuñado y su hermana, sobrecostes en un hospital, etc

No me has entendido Falcon.

Digo que parece (según los medios afines al gobierno) que la única que tiene mierda bajo la alfombra es Ayuso. Abres El Plural cualquier día (da igual el día que lo abras) y los titulares [facepalm] SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hablan en EXCLUSIVA de AYUSO.

Mira que no te miento. He abierto El Plural y bingo.

Imagen

https://www.elplural.com/

Los medios izquierdistas sólo se centran en criticar las mierdas de Ayuso. Parece que es la única político del PP en España. [qmparto]

Y eso está mal, muy mal. Se deberían de mostrar otras mierdas que el PP tiene bajo la alfombra actualmente, y no es poco. ¿Por qué sólo Ayuso? No tengo ni zorra.

Por eso digo que parece que sólo Ayuso tenga cosas turbias (que no es verdad, pero esta gente sólo habla de Ayuso). Las izquierdas deberían de darle bombo a otras cosas (incluyendo a la mafiosa de Ayuso), y no sólo a Ayuso. Pero están completamente obsesionados con Ayuso. Imagino que serán órdenes del propio gobierno "Centraos en Ayuso, ya que es el verdadero enemigo. Lo demás es secundario.".
Algunos de aquí o van a sueldo del PSOE o no hay quien se explique como pueden hacer el ridículo mental de esta forma tan burda XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Chifrinillo escribió:Algunos de aquí o van a sueldo del PP y PSOE o no hay quien se explique como pueden hacer el ridículo mental de esta forma tan burda XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Fixed
Jose Manuel Soto 26 enero 2020

https://www.cope.es/actualidad/cultura/noticias/anabel-alonso-ataca-jose-manuel-soto-criticar-subvenciones-premios-goya-cine-saca-los-colores-20200126_603790

El cantante José Manuel Soto le ha sacado los colores a Anabel Alonso en redes sociales después de que ambos protagonizaran uno de los encontronazos más sonados de este domingo en redes sociales. Una discusión que nace de las críticas del cantante al director y actor Eduardo Casanova por pedir “más dinero público” en forma de subvenciones a Pedro Sánchez desde la gala de los Premios Goya.

A raíz de una entrevista en la alfombra roja previa a la gala, José Manuel Soto arremetía contra Casanova en su perfil personal de Twitter: “Sin subvención no rodáis ni una boda, jugaros vuestra pasta como hacemos todos a ver qué pasa...”

5 de febreroi 2025

La Oficina Andaluza Antifraude pide anular un contrato de la Junta con el cantante José Manuel Soto

El Gobierno autonómico ha otorgado a dedo 564.762 euros al artista andaluz en dos subvenciones y un contrato
El contrato fue adjudicado sin la debida transparencia, sin competencia real y sin acreditar la solvencia técnica necesaria para llevar a cabo el proyecto”. “En el expediente [de las subvenciones] consta una factura de 4.000 euros para dormir y comer en El Rocío solo durante dos días. Y esa factura la dio por válida la Junta, no me quiero ni imaginar las que le ha echado para atrás. Esto es un chiringuito para que este tipo mantenga su tren de vida a costa de los andaluces”.
El tema de las subvenciones a Jose Manuel Soto por parte de la Junta da para un libro aparte...

Juanma Moreno se la está sacando con tanta corrupción y amiguismos.
paco_man escribió:
Por eso digo que parece que sólo Ayuso tenga cosas turbias (que no es verdad, pero esta gente sólo habla de Ayuso). Las izquierdas deberían de darle bombo a otras cosas (incluyendo a la mafiosa de Ayuso), y no sólo a Ayuso. Pero están completamente obsesionados con Ayuso. Imagino que serán órdenes del propio gobierno "Centraos en Ayuso, ya que es el verdadero enemigo. Lo demás es secundario.".

Normal.
Porque saben que Ayuso es la que hará que el PP no necesite a VOX para gobernar porque cuando ella sea la lideresa , fagocitará a los votantes de VOX y tendrá muchas posibilidades de sacar mayoría absoluta.

Aquí lo leísteis primero
@O Dae_soo Yo siempre he pensado que es más bien porque quieren asaltar Madrid y las criaturitas del PSOE se piensan que quitando a Ayuso, queda via libre para su candidato. Lo que no cuentan es que el PSOE en Madrid pinta 0 y nadie conoce ni al candidato que tienen.

Se le da mucho bombo a Ayuso como lideresa y tal pero en el resto de España no se la "valora" tanto, de hecho en Madrid ha necesitado el apoyo de VOX para gobernar y evitar investigaciones "sospechosas" sobre su partido. Ayuso prefiere quedarse en su territorio como Esperanza Aguirre.
thespriggan2009 escribió:
Chifrinillo escribió:Algunos de aquí o van a sueldo del PP y PSOE o no hay quien se explique como pueden hacer el ridículo mental de esta forma tan burda XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Fixed

Los delitos cometidos por unos hace una decada no absuelven los que los otros están cometiendo aquí y ahora.

Falconash escribió:

Pedir que el PP haga lo que tiene que hacer para sacar al gobierno, proponer una moción de censura, no es pedir el voto para nadie. Es simplemente eso: Lo que deberían hacer, por mero sentido común.

He de decir que me encanta como has proclamado un bulo, para acto seguido poner un video que te autodesmonta.
Me recuerda mucho a lo que estos días los palmeros televisivos del gobierno están haciendo en su desesperación, igualito que la Silvia Itchiscratchy esa.

Aldama es un agente corrupto del PSOE, vendiendo a otros agentes corruptos del PSOE. Acéptalo y disfruta lo votado.
164524 respuestas