Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
48
18%
112
8%
50
7%
43
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
25
25%
151
Hay 608 votos.
Falconash escribió:El PSOE azul sacando bombas de humo en 3,2,1...

Manifestaciones y amagar con una moción de censura por cloacas en un audio, el día que te meten en la cárcel el que era número 2 de interior de tu último gobierno, es tener muy seguro que tienen ganado el relato.
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:@docobo pues ya sabes, en Madrid tienes para quejarte de sobra con lo que están haciendo con la sanidad y la educación. Casualmente, veo 0 quejas por tu parte, porque la culpa es siempre del gobierno.

Hay que buscarse mejores excusas para seguir defendiendo a Vito Quiles, que bien que se curró los bulos durante la DANA y eso - por lo que sea - tampoco te importa.

Vivo en Cataluña, y la sanidad está hecha una mierda y la educación también, la de Madrid me importa bien poco.

Vito Quiles le da 100 vueltas a la Inxaurrondos, y encima no la pagamos todos.

Y no sé qué bulos de la Danna dices, qué Perro se fué corriendo como un cagado de mierda? O el del parking que sacaron los medios de Ultraizquierdas y después eliminaron?

Ya es mala suerte, que solo te interesa la politica cuando afecta a tu zona, y casualmente no sabes nada de lo que hace Vito Quiles.

Venga, tranquilo que no se nota tu sesgo. Tu sigue con tu rollo de que todo es culpa del Perro, que no se note tu partidismo futbolero.
Que Intxaurrondo es 1000 veces peor que Vito Quiles es un hecho, por que trabaja en la television pública de todos financiada con dinero público, y si fuera la mercenaria y manipuladora vocera del PP en lugar de la del PSOE por aquí habría mucha bilis y antorchas de quienes ahora la encumbran a una especie de adalid del periodismo.
Pues ya está, por si alguien todavía albergaba la más mínima duda de quien dirigía la campaña de desprestigio a la UCO.
Aquí está, reconocido por uno de sus "fontaneros":

Pongo también un enlace a la noticia en la Sexta, para que no sintáis la tentación de montar un hombre de paja.
SEXTA: Perez Dolset apunta a Sanchez y Cerdán

Disfruten lo votado y eso.
thespriggan2009 escribió:
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:@docobo pues ya sabes, en Madrid tienes para quejarte de sobra con lo que están haciendo con la sanidad y la educación. Casualmente, veo 0 quejas por tu parte, porque la culpa es siempre del gobierno.

Hay que buscarse mejores excusas para seguir defendiendo a Vito Quiles, que bien que se curró los bulos durante la DANA y eso - por lo que sea - tampoco te importa.

Vivo en Cataluña, y la sanidad está hecha una mierda y la educación también, la de Madrid me importa bien poco.

Vito Quiles le da 100 vueltas a la Inxaurrondos, y encima no la pagamos todos.

Y no sé qué bulos de la Danna dices, qué Perro se fué corriendo como un cagado de mierda? O el del parking que sacaron los medios de Ultraizquierdas y después eliminaron?

Ya es mala suerte, que solo te interesa la politica cuando afecta a tu zona, y casualmente no sabes nada de lo que hace Vito Quiles.

Venga, tranquilo que no se nota tu sesgo. Tu sigue con tu rollo de que todo es culpa del Perro, que no se note tu partidismo futbolero.

POR LO QUE SEA, me preocupo de lo que me afecta, pero como tú me lo pides, me preocuparé de Madrid sólo porque te da urticaria Ayuso y no de la Sanidad, seguridad y educación que me afecta directamente en Cataluña porque aquí manda un comeculos de Perro [qmparto]
KnightSolaire escribió:Que Intxaurrondo es 1000 veces peor que Vito Quiles es un hecho, por que trabaja en la television pública de todos financiada con dinero público, y si fuera la mercenaria y manipuladora vocera del PP en lugar de la del PSOE por aquí habría mucha bilis y antorchas de quienes ahora la encumbran a una especie de adalid del periodismo.

Venga por favor...

Una cosa es ser crítico hacia una periodista y otra pegarte tal fumada monumental, que no te la crees ni tú.

Como gracieta está bien, pero ya estamos cruzando límites bochornosos.

Aquí Itxaurrondo con la bandera del pollo saliendo a hacer ruido justo cuando procesan a la pareja de Ayuso.. no espera, que es Vito Quiles.

Takumocho escribió:
docobo escribió:@Takumocho no espera que me han dicho que los que ponen contra las cuerdas a los corruptos son Inxaurrondo y y la Santolalla.

Aaaay la Santaolalla, enorme fichaje que se ha marcado la izquierda progre con esta [carcajad]

Me ha recordado a un par de Eolianos muy activos en este hilo [carcajad]
La ceguera que lleva la peña con la estúpida guerrita de los bandos políticos es de frenopático.

Yo no tengo pruebas, tampoco dudas, de que en la época del PP con Bárcenas "dándolo todo" se cometieron delitos a punta pala. Y pocos me parece a mi que han entrado en la cárcel. Y encima tarde. Pero bue, mejor eso que nunca.

Lo mismo con este Psoe que nos ha tocado.

A ver si ahora vamos a pensar que todos somos igual de fanatiquillos de tres al cuarto, cual "hincha" der fulbol, que aplaudimos con las orejas cualquier cosa que hagan "los nuestros".
@7Force la propia existencia de Vox y que sea el tercer partido más votado en España (y subiendo) es una crítica del votante conservador hacia la deriva que ha tomado el PP en los últimos tiempo, algo que no verás nunca en el votante del PSOE a quien todo lo que haga su partido le parece bien (y por eso Sánchez se mea en la cara de sus votantes y en el estado Español).
shilfein escribió:Pues ya está, por si alguien todavía albergaba la más mínima duda de quien dirigía la campaña de desprestigio a la UCO.
Aquí está, reconocido por uno de sus "fontaneros":

Pongo también un enlace a la noticia en la Sexta, para que no sintáis la tentación de montar un hombre de paja.
SEXTA: Perez Dolset apunta a Sanchez y Cerdán

Disfruten lo votado y eso.

Bueno, pues después de que toda su familia esté en corrupciones, saltó Perro, el que maneja las marionetas, el corrupto nº1.
¿De quien depende ella y su sueldo? Pues eso XD

El breve ya no habrá corrupción en España.

Schwefelgelb escribió:El breve ya no habrá corrupción en España.

Son una puta vergüenza mafiosa.
Qué tiempos cuando te enseñaban la separación de poderes.

Ahora los partidos politicos tienen jueces en su agenda y a nadie le parece extraño.

Si no se para eso en el Parlamento o en el TC, matamos a Montesquieu y vamos de cabeza a una dictadura...

Otro pasito más del manual del dictador que lleva el número uno a rajatabla.
Sigue siendo una dictadura muy rara.

Ah y para el que me criticaba por mi opinión de la UCO, hombre, no se puede negar la pestilencia cuando tienes a alto exmiembro a sueldo en Madrid.

Y que se sepa por el momento, pero todos sabemos lo que hay.

Y luego la gente te mira raro cuando les dices que estamos a nada de ser la Venezuela de Maduro :-| tranquilos que ya lo lamentareis cuando llegue el momento.

Se le está poniendo cara de Hitler a Sánchez.
Un capitán de la UCO diciendo que hay que poner una bomba lapa en el coche de sanchez.

Parece que ya sabemos quien si quiere convertir España en Venezuela.

Pero como siempre esto no molesta ni ofende.
No sé de qué os sorprendéis. ¿Legislar ad hoc para beneficiar a Don Sanchelone & Co.? Un día más en la Rosa Nostra.

Forexfox escribió:No sé de qué os sorprendéis. ¿Legislar ad hoc para beneficiar a Don Sanchelone & Co.? Un día más en la Rosa Nostra.

Es una tremenda estupidez pensar que todos los fiscales rinden pleitesía al gobierno. Habrá de todo como los jueces o la policía.

Sino no habría noticias como está:

https://cadenaser.com/nacional/2024/10/ ... adena-ser/

Nepal77 escribió:Un capitán de la UCO diciendo que hay que poner una bomba lapa en el coche de sanchez.

Parece que ya sabemos quien si quiere convertir España en Venezuela.

Pero como siempre esto no molesta ni ofende.

Se está polarizando tanto el país y las personas, que personas con responsabilidades que deberían de ser neutrales, se creen en el deber de saltarse todo por un bien que creen mayor
Forexfox escribió:No sé de qué os sorprendéis. ¿Legislar ad hoc para beneficiar a Don Sanchelone & Co.? Un día más en la Rosa Nostra.

La fiscalia, el fiscal general, depende del gobierno desde que tenemos constitución.

La UE lleva décadas diciendo que eso debe cambiar.

Lo que no es normal es que cuando gobierrna el PP no moleste. Y ahora si.

Pero esto es una cosa que esta así mas de 40 años. Y ni PP ni PSOE quieren cambiar.

El sistema judicial español, sobre todo el fiscal general y los altos tribunales son una creacion y están controlados por PP y PSOE.

Es curioso que ahora, a la vejez, os deis cuenta del problema y no cuando gobierna el PP.

Sateju escribió:Se está polarizando tanto el país y las personas, que personas con responsabilidades que deberían de ser neutrales, se creen en el deber de saltarse todo por un bien que creen mayor

La cuestion es que declaraciones como esas hacen dudar de todo, si el gobierno es corrupto deberia irse, ¿pero es corrupto o hay una UCO patriota instigando para que se vayan?

Cuando hablan de poner bombas, de tirotearlo, de matarlo de que lo vamos a echar y que esa gente este luego contratada por Ayuso genera muchísimas dudas.
Háganle caso al pobre Patxi, montaje dice [qmparto]

Takumocho escribió:Háganle caso al pobre Patxi, montaje dice [qmparto]

Patxi pactando con los asesinos de compañeros ya fallecidos, una polla de elefante le baila en la boca.
Nepal77 escribió:

La fiscalia, el fiscal general, depende del gobierno desde que tenemos constitución.

Pero esto es una cosa que esta así mas de 40 años. Y ni PP ni PSOE quieren cambiar.

El sistema judicial español, sobre todo el fiscal general y los altos tribunales son una creacion y están controlados por PP y PSOE.

Es curioso que ahora, a la vejez, os deis cuenta del problema y no cuando gobierna el PP.

Sateju escribió:Se está polarizando tanto el país y las personas, que personas con responsabilidades que deberían de ser neutrales, se creen en el deber de saltarse todo por un bien que creen mayor

La cuestion es que declaraciones como esas hacen dudar de todo, si el gobierno es corrupto deberia irse, ¿pero es corrupto o hay una UCO patriota instigando para que se vayan?

Cuando hablan de poner bombas, de tirotearlo, de matarlo de que lo vamos a echar y que esa gente este luego contratada por Ayuso genera muchísimas dudas.

Por si no te ha llegado la noticia o la has pasado por alto:

Leire Díez es militante del PSOE y ayer salió Patxi diciendo que la conocía, la misma persona que habló de matar es del PSOE.

Cuidado con esto no vaya a ser que te dé un jamacuco.
Como se nota en el foro que ya ha salido el argumentario para atacar a la UCO tras los audios que han salido.

A algunos se les ve la patita rápido.

Ahora otros más que van a pasar a estar controlados por el Gobierno. Esa es la forma de acabar con la corrupción de los corruptos zurdos del país. Y sus acólitos, aplaudiendo, justificando o mirando para otro lado.

Estos eran los que hace un año pedían que el Gobierno controlara el CGPJ para que los jueces le fueran afines, que pedir su independencia no les molaba.
zinko6 escribió:Como se nota en el foro que ya ha salido el argumentario para atacar a la UCO tras los audios que han salido.

Ahora otros más que van a pasar a estar controlados por el Gobierno. Esa es la forma de acabar con la corrupción de los corruptos zurdos del país. Y sus acólitos, aplaudiendo, justificando o mirando para otro lado.

Estos eran los que hace un año pedían que el Gobierno controlara el CGPJ para que los jueces le fueran afines, que pedir su independencia no les molaba.

Que quieres decir que tenían el audio de un capitán de la UCO diciendo que hay que ponerle una bomba lapa al presidente guardado esperando un momento como este?

Se puede criticar lo de la fontanera y que determinadas personas de responsabilidad hagan el juego sucio. Las dos cosas son corrupción
Nepal77 escribió:

A mí me molesta que cualquier gobierno utilice la fiscalía a su favor. Lo mismo que el consejo general del poder judicial, o el tribunal constitucional. ¿Y a tí?
Forexfox escribió:
Nepal77 escribió:

A mí me molesta que cualquier gobierno utilice la fiscalía a su favor. Lo mismo que el consejo superior del poder judicial, o el tribunal constitucional. ¿Y a tí?

A él sólo le molesta si lo hacen los otros.
@docobo pues como a ti, aplaudiendo a Vito Quiles. Solo te molesta la corrupción cuando es del otro lado.
thespriggan2009 escribió:@docobo pues como a ti, aplaudiendo a Vito Quiles. Solo te molesta la corrupción cuando es del otro lado.

Vito Quiles el auténtico CQC?

Si te parece voy a aplaudir a la Inxaurrondos y los 240000€ que le pagamos para soltar bulos en TVEstercolero.
No veo a la intxaurrondo o los cqc, yendo apoyar manifestaciones Ilegales como la de ayer rodeados de banderas poco democráticas, como un activista más.

Pero si son lo mismo. XD
Vito Quiles me recuerda a Sasel. Le dan más bola los que lo odian que sus propios seguidores. [facepalm]
Es un parásito que vive de vosotros, ignoradle
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:@docobo pues como a ti, aplaudiendo a Vito Quiles. Solo te molesta la corrupción cuando es del otro lado.

Si te parece voy a aplaudir a la Inxaurrondos y los 240000€ que le pagamos para soltar bulos en TVEstercolero.

Bien que aplaudes a Vito Quiles, aunque esté rodeado de neonazis y banderas franquistas.

Pero vamos, que reitero lo dicho, eres igual que Sanchez, solo te molesta cuando lo hacen otros.
Sateju escribió:No veo a la intxaurrondo o los cqc, yendo apoyar manifestaciones Ilegales como la de ayer rodeados de banderas poco democráticas, como un activista más.

Pero si son lo mismo. XD

Supongo que si salen los de Sumar manifestándose con banderas comunistas o de la república ilegales también te molestará, no??
nail23 escribió:
Sateju escribió:No veo a la intxaurrondo o los cqc, yendo apoyar manifestaciones Ilegales como la de ayer rodeados de banderas poco democráticas, como un activista más.

Pero si son lo mismo. XD

Supongo que si salen los de Sumar manifestándose con banderas comunistas o de la república ilegales también te molestará, no??

Los de sumar son políticos, no periodistas. Y en principio no es ilegal mostrar cualquier bandera en una manifestación.

Otra cosa es que estando en España, la muestra de la bandera franquista, tenga unas connotaciones especiales. Al igual que en Alemania tendrá la esvástica nazi.
thespriggan2009 escribió:
docobo escribió:

Bien que aplaudes a Vito Quiles, aunque esté rodeado de neonazis y banderas franquistas.

Pero vamos, que reitero lo dicho, eres igual que Sanchez, solo te molesta cuando lo hacen otros.

Los tiene bailando don Vito. El auténtico CQC

@nail23 ayer Vito no era periodista, hoy sí. Los tiene bailando.
zinko6 escribió:Como se nota en el foro que ya ha salido el argumentario para atacar a la UCO tras los audios que han salido.

¿No te parece grave que salga un audios de un capitan de la UCo diciendo que hay que ponerle una bomba lapa al presidente del pais? es curioso que te moleste mal el momento en el que sale que el hecho en si.

Que lo van a echar, a tirotear, a matar y al pp diciendo que lo vana echar por claquier medio a su alcance, y los de vox hablando de derrocarlo dia si dia tambien?

Derrocarlo, echarlo por cualquier medio, ponerle bombas, matarlo, tirotearlo, todo muy normal y democratico, claro que si.

Efectivamente a algunos se os ve la patita.
En un país medio normal esta mafia del Psoe no podría ni salir a la calle. Pero bueno, por lo menos no gobierna la ultraderecha xDD. Eso sí caminito Venesuelaaaa [qmparto] [qmparto] .
nail23 escribió:

Pero si son lo mismo. XD

Eso está bien, pero lo de Intxaurrondo que nos cuesra unos durillos y es una compradilla del gobierno lo compara con Quiles jejjejeje es para descojonarse.
Problema: La UCO me investiga por casos de corrupción.

Propuesta: Que la UCO dependa de la fiscalía que a su vez depende de mí.

Resultado: ¿Investigación? ¿Qué investigación? Aquí todos somos amigos chico.

Imagen
Que no es os olvide que la Intxaurrondo fue la que junto con otros periodistas del régimen muy comprometidos con la verdad firmaron un manifiesto a favor del buen periodismo y en contra del fango y los bulos cuando nuestro amado presi se cogió 5 días para reflexionar.

Vito Quiles es un pringado de un medio privado, Silvia Intxaurrondo es la encargada de transmitir y moldear el argumentario de Moncloa, es una pieza más de la organización criminal que gobierna España.

Que no os confundan.
KnightSolaire escribió:@7Force la propia existencia de Vox y que sea el tercer partido más votado en España (y subiendo) es una crítica del votante conservador hacia la deriva que ha tomado el PP en los últimos tiempo, algo que no verás nunca en el votante del PSOE a quien todo lo que haga su partido le parece bien (y por eso Sánchez se mea en la cara de sus votantes y en el estado Español).

Bueno, yo recuerdo una época donde se decía que el PP siempre iba a contar con 10 millones de votos y que la "izquierda", al estar dividida, lo tenía más "complicado".

Luego se volvieron las tornas, desde la aparición-desaparición del fraude de Podemos, y ahora tenemos al PP más preocupado por Vox y por el quedabien, que por sus "rivales naturales".

Lo que está claro que este Psoe tiene que caer y renacer con personas e ideas menos sectarias, donde la confrontación diaria, la ultraderecha y su puta madre, no sea el pan nuestro de cada dia
bobchache escribió:
nail23 escribió:

Pero si son lo mismo. XD

Eso está bien, pero lo de Intxaurrondo que nos cuesra unos durillos y es una compradilla del gobierno lo compara con Quiles jejjejeje es para descojonarse.

Realmente a mí no se me ocurre tal comparación. Era la respuesta a otro comentario, con tono irónico.

Parece que hay explicarlo todo. Sin actitud
@7Force si la gente atendiese a hechos y no a bandos y estupideces, es que el socialismo y sus derivados en España debería de morir para siempre tras todos estos esperpentos.
AkrosRockBell escribió:@7Force si la gente atendiese a hechos y no a bandos y estupideces, es que el socialismo y sus derivados en España debería de morir para siempre tras todos estos esperpentos.

El Socialismo en españa está muertísimo.

Estos que hay ahora no son socialistas ni na. Son mascachapas de bar que han acaparado todo el poder con malas artes, y se aprovechan de él para su propio beneficio.

Lo que hay que hacer, a nivel nuestro, de ciudadanos que votan, es olvidarse de estupídeces de izquierda y derecha, por que ya ha llegado un punto que han pervertido tanto estos conceptos que solo sirven a modo de consignas para enfrentar a la sociedad, y pensar en si lo que hacen es... bueno o no. Y yasta.
@7Force ya me dirás cómo, si han conseguido polarizarlo todo al extremo y ahora no se votan medidas, se vota si eres del Madrid o del Barsa.
164152 respuestas