Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
46
18%
108
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
24
25%
149
Hay 598 votos.
Del piso de protección oficial que tiene la número 2 de más pami se sabe algo?
Con lo que cobra está mujer es un poco raro xdd.
Sateju escribió:What a surprise se llevaba mal Page. Cualquiera lo diría viendo las pullitas que se mandaban en público.

De verdad que unos mensajes privados sin relevancia ninguna con ningún caso de corrupción y hablando de temas internos, es lo mejor que ha podido sacar en miles de mensajes...

Presupongo que pedro Sánchez no es retrasado como Alvise y no dejaría por escrito su involucración en temas corruptos. Pero veamos más mensajes a ver qué tal.

Yo lo único que saco en claro es que Abalos era un pelota, y que pedro Sánchez habla igual de aburrido prácticamente por privado que en público. Lo cual me parece un poco triste.

Lo de escandalizarse sobre mensajes privados hablando de compañeros de partido... parece que no sabéis lo que es el PPSOE que vuelan las navajas. Si le sacan los mensajes de Ayuso a nivel interno cuando decapito a casado o intentando controlar el partido, debe ser cremita también.

Todavía estoy esperando a las bombas que tenía Aldama y Alpiste Pérez guardadas. Habrá que seguir esperando con El Mundo también.
Juanma lamet, jejej, luego se hace el digno por las mañanitas, xd
ari097 escribió:
Sateju escribió:What a surprise se llevaba mal Page. Cualquiera lo diría viendo las pullitas que se mandaban en público.

De verdad que unos mensajes privados sin relevancia ninguna con ningún caso de corrupción y hablando de temas internos, es lo mejor que ha podido sacar en miles de mensajes...

Presupongo que pedro Sánchez no es retrasado como Alvise y no dejaría por escrito su involucración en temas corruptos. Pero veamos más mensajes a ver qué tal.

Yo lo único que saco en claro es que Abalos era un pelota, y que pedro Sánchez habla igual de aburrido prácticamente por privado que en público. Lo cual me parece un poco triste.

Lo de escandalizarse sobre mensajes privados hablando de compañeros de partido... parece que no sabéis lo que es el PPSOE que vuelan las navajas. Si le sacan los mensajes de Ayuso a nivel interno cuando decapito a casado o intentando controlar el partido, debe ser cremita también.

Todavía estoy esperando a las bombas que tenía Aldama y Alpiste Pérez guardadas. Habrá que seguir esperando con El Mundo también.

Y yo esas ramitas que dice Jordi Pujol que tenía cuando amenazó a todo el govern.
KnightSolaire escribió:
Sateju escribió:@KnightSolaire defenderlo de que? [sonrisa]

Y es tu presi también

Defenderlo de esto por ejemplo:

Imagen

No soy el de regreso al futuro, difícilmente ayer podría haber opinado a una noticia de hoy.

Cuando lea la noticia entera y no el titular de el mundo que tiene fama de titulares que inducen a opiniones, daré mi opinión o no según me parezca

La gente ignora cómo funciona la política, que no es muy distinto a como tienen sus chats rajando de sus compañeros de trabajo.

Y desde la derecha están siendo tan poco inteligentes, que en vez de utilizar los chats para intentar atacar por la complicidad entre Sánchez y Abalos, lo están usando para "ayy, qué mal habla el presi", cuando esto último cae tan fácilmente como decir si ya sabemos qué fruta gusta entre otras.
Perkes_ escribió:

La gente ignora cómo funciona la política, que no es muy distinto a como tienen sus chats rajando de sus compañeros de trabajo.

Y desde la derecha están siendo tan poco inteligentes, que en vez de utilizar los chats para intentar atacar por la complicidad entre Sánchez y Abalos, lo están usando para "ayy, qué mal habla el presi", cuando esto último cae tan fácilmente como decir si ya sabemos qué fruta gusta entre otras.

Alguno cree que llegar a lo más alto de la política en un partido como PP y el PSOE, es como ir andando por el país de la piruleta o de mr wonderful.

Cuando ya desde la nn gg vuelan los cuchillos y las luchas de poder, va desde pisar cabezas a aglutinar apoyos.

Es como un juego de tronos, pero sin tantas muertes.
Debería existir la carrera para ser político (no ciencias políticas, ojo). Con asignaturas troncales tales como:

- Sistemas contemporáneos de lamida de culo
- Creatividad recaudatoria y fiscal 1 y 2
- Psicólogía de la mentira
- Oratoria vacía para portavoces
- Principios de la tergiversación

No sé, yo le veo muchas posibilidades. Sánchez podría ser el primer decano de la facultad y enchufar a su mujer si quiere. Eso sí que sería una cátedra de excelencia.
Forexfox escribió:Oratoria vacía

Bufff, yo es que es escuchar a un político (cual sea) y sé que está mintiendo o tergiversando. Son como encantadores de serpientes. Desconecto el cerebro y solo escucho bla bla bla bla.
Patchanka escribió:

No es tan gracioso. Les ha faltado el "menuda pájara" para el aprobado.
Sánchez diciendo que es delito revelar privados de WhatsApp, ahora así cabronazo??
nail23 escribió:Sánchez diciendo que es delito revelar privados de WhatsApp, ahora así cabronazo??

El aprendiz de dictador cada vez tiene la corbata mas apretada, está a puntito de pedirse otros 5 días de reflexión(vacaciones).
Forexfox escribió:Supongo que ahora el líder estará escondido unos días, como cada vez que salen a la luz sus trapos sucios. Solo hay que esperar a que un nuevo escándalo tape a otro.

o sino tirar de otro apagón :Ð :Ð :Ð

Ahora es delito y cuando sacan información privada de otra gente por ejemplo del pp o de alguien anónimo no es delito
Sinvergüenza, vaya fraude de presidente, esta pasando todos los límites ,lo nunca visto en un presidente y lo peor que los afectados que salen en los WhatsApp lo ven de lo más normal jajajajaj
Están cagados y amenazados si dicen algo
juan66bcn escribió:Ahora es delito y cuando sacan información privada de otra gente por ejemplo del pp o de alguien anónimo no es delito
Sinvergüenza, vaya fraude de presidente, esta pasando todos los límites ,lo nunca visto en un presidente y lo peor que los afectados que salen en los WhatsApp lo ven de lo más normal jajajajaj

Sánchez es el político ideal: rastrero, prevaricador, nepotista, envidioso y embustero.
Un Maquiavelo del S.XXI. El resto debería aprender de él.
https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20250512/intxaurrondo-justifica-tve-whatsapp-sanchez-abalos-son-mensajes-logicos-partido_296056.html

Otra que le parece muy grave el filtrado de WhatsApp de su amo.

Qué cosas, cuando se filtró el chat de aquellos jubiletas no decían nada.
Sateju escribió:
juan66bcn escribió:Ahora es delito y cuando sacan información privada de otra gente por ejemplo del pp o de alguien anónimo no es delito

Que grande es Rufian de lo mejorcito que hay en política...

Veamos los whatsapps de Ayuso o de Feijoo no? No hay huevos de enseñarlos.

Que lo peor que le han encontrado en sus conversaciones privadas a Sanchez es eso pues oye dice más bien que mal de él.

Y tambien dice mucho el acoso y derribo que están haciendo para echar a un presidente del gobierno legitimamente elegido. Pero oye eso no es un intento de golpe de Estado no? Eso está bien [qmparto]
Desde cuándo ha empezado a hablar la prensa con esta libertad?? Qué me he perdido??

Torres escribió:Desde cuándo ha empezado a hablar la prensa con esta libertad?? Qué me he perdido??

El elefante en la habitación tiene un recorrido limitado, la gente aunque lo parezca no es en su totalidad retrasada y hay mucha hasta los cojones de que les digan que en la habitación no hay ningún elefante cuando resulta que lo tienen delante de sus narices.
ErisMorn escribió:
Sateju escribió:

Que grande es Rufian de lo mejorcito que hay en política...

Veamos los whatsapps de Ayuso o de Feijoo no? No hay huevos de enseñarlos.

Que lo peor que le han encontrado en sus conversaciones privadas a Sanchez es eso pues oye dice más bien que mal de él.

Y tambien dice mucho el acoso y derribo que están haciendo para echar a un presidente del gobierno legitimamente elegido. Pero oye eso no es un intento de golpe de Estado no? Eso está bien [qmparto]

Una rata hipócrita que debió salir de la política hace años dicho por el mismo, si si, de lo mejorcito.

Lo mejor de tu comentario es el:

Elegido democráticamente, vamos que ya insinúas que si sale Fraylerdo entonces no es elegido democráticamente, ok José Luis.
163371 respuestas