Predo mandame un guasap¿Donde está la ministra de igualdad para fiscalizar el "menuda pájara" del president, refiriéndose a su propia ministra de defensa? ¿Poniéndose botox?. No, pidiéndole a los jueces que reciban formación en "feminismo", para una aplicación correcta de la ley.
Y despues, se acoge a la linea oficial, por que el ataque es bueno, y los está arrinconando:
https://www.canarias7.es/nacional/redon ... 23-vi.htmlYa se sabe, hay que investigar la filtración porque es un delito, y blablabla.
Llevo dias meditando, ¿de que me suena la cara de esta "pájara"?. Como no había caido antes!. Es Felipe Gonzalez con peluca!. La fauna del PiSOE está como el leon del chiste de chiquito. "¿Donde está el ijoputa del mono?. ¿Comooor? Quietooor! ¿Que mono? ¿El mono ese que le ha dao pol culo al leooon?". Pues igual.
Chiquito si que tenía categoría, y gracia; todo lo contrario que sus señorías, los políticos del PiSOE.
Mientras, en el atico del 13 rue del congreso, Rufian se pregunta por otros hipotéticos mensajes de whatsapp, para ver si la liebre despista a alguno de los que hay con la escopeta preparada en el puesto.
https://www.elmundo.es/espana/2025/05/1 ... video.htmlY yo me quedo pensando que tambien me gustaria conocer los mensajes de Whatsapp de Koldo y las putas, o los de Abalos y las putas, o los de Abalos en el parador de Sigüenza, que a buen seguro, son mas jugosos que los que marca el payaso indepe del congreso, que por mucho que haga un mix entre el estilo de loquillo y el de Mike Hammer, sigue siendo el payaso indepe del congreso.
Ver a sus ilustrísimas señorías pelearse por los mensajes de whatsapp en el Congreso de los Diputados, es muy revelador. Espero que en el futuro, cuando ya dejen del todo la poca vergüenza que les queda, se peleen por las macetas de los de arriba, o el aire acondicionado de los de abajo, se lleven mangueras para echar agua a los maletines del partido contrario, o hagan barbacoas de chistorra del mercadona cuando el aire sople hacia la bancada contraria. Como decía mi abuela "a quien mucho se agacha, el culo se le vé".