Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
46
18%
107
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
24
25%
149
Hay 597 votos.
Patchanka escribió:

Es tan gilipollas que no se ha dado cuenta de que el conclave es lo que pasa cuando muere el papa y tienen que elegir el sucesor... [qmparto]

Me parece un juego palabras más propio de un chascarrillo absurdo que de un líder político.

La necesidad de los dircoms de generar titulares es irritante...
Trasvase de votos al PP
Lo único bueno es que Vox se vaya a la mierda, lo mejor que le puede pasar a España.

Cojonudo, ojalá haya un mierdas menos.
Sateju escribió:Llamativo el caso de capitana españa "muy mona", que todos pensábamos que era un tío y ha resultado ser una musulmana, que es una "odia moros" y que se hacía pasar por española.

A ver, en el sector progre se debería mantener un mínimo de coherencia en el discurso y argumentos que se pregonan y, supuestamente, se dicen defender; ¿se hacía pasar por española o, que ES española por nacer y/o, en este caso, residir de forma legal en España?

Otro asunto es que, aquellos que tanto reivindican la identidad de género nombrando a las personas por como se identifican, han sido también, en su mayoría, los que más han difundido por doquier el bulo de que era un hombre al que llamaban, despectivamente, Manolo, y además, sin disponer de pruebas.

Deberían pedirle disculpas, pero lejos de hacerlo, lo que ahora recibe por parte de éstos, no es ya lo dicho anteriormente, lógicamente porque ya no pueden, sino que, desde que han descubierto su origen real, han pasado a burlarse de ella con el seudónimo, haciéndole un juego de palabras para poder hacer alusión a su origen y denominarla despectivamente, Muy.Mora...

Un acto o actitud que, precisamente, ellos mismos criticaban, cuando desde el sector de la ultraderecha se emplean esos adjetivos y otros eufemismos.

Así que, algunos progres han demostrado, nuevamente, ser demasiado hipócritas.
Radiografía de la delincuencia en Barcelona: el 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros

El 83% de los detenidos por robos con violencia y el 91% por hurtos en Barcelona son extranjeros. Así se desprende de los datos facilitados por la Dirección General de la Policía (del departamento de Interior de la Generalitat) en respuesta a Vox sobre las actuaciones de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana en 2024 en la capital catalana, zona cero de la multirreincidencia en Cataluña.

Unas cifras que permiten hacer una radiografía global de los arrestos teniendo en cuenta los datos absolutos y el desglose por delitos: la policía arrestó en total en las calles de Barcelona a 21.808 personas a lo largo de todo el año pasado: 17.158 de otros países y el resto, 4.650, españolas, lo que supone un 78,67% frente al 21,3% restante. Es decir, prácticamente ocho de cada diez detenidos fueron extranjeros, un porcentaje que se mantiene invariable respecto a las estadísticas de los dos años anteriores.

Los hurtos son los delitos más perseguidos en Barcelona, muy por encima del resto de tipologías registradas: el año pasado, la policía efectuó 5.442 arrestos, 4.942 extranjeros (el mencionado 90,8%) y 500 españoles (9,2%), por sustracción de bienes sin el consentimiento de su dueño, sin violencia o intimidación.

Además, en lo alto de la tabla aparecen los robos con violencia e intimidación, otro de los delitos más extendidos en Barcelona y también estrechamente vinculado al fenómeno de la multirreincidencia, muy arraigado en el área metropolitana. En este caso, fueron 3.595 los detenidos de otros países (83,5%) por los 709 españoles. La tendencia se mantiene en los robos con fuerza o en interiores de vehículos, a tenor de los datos de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana sobre los arrestos practicados en 2024.

Cabe tener en cuenta que a lo largo de 2024 se planificaron más de 6.000 dispositivos asociados a planes estratégicos para abordar los diversos fenómenos delictivos, como los planes Tremall o Daga, o las violencias sexuales. Precisamente, en el marco del plan de acción Tremall coordinado por los Mossos junto a la policía local de Barcelona, a los 452 multidetenidos más activos en la ciudad se les atribuyeron más de 9.000 delitos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2025/05 ... b458c.html

Pero hey, que no pasa nada. Las estadísticas son de extrema derecha, que me lo ha dicho mi líder de confianza (el que mete inmigrantes a paladas todos los días).
(mensaje borrado)
Vaya escandalo de los mensajes de WhatsApp de Perro Sánchez no? Que no aguantaba a Page ni a Pablo Iglesias y que echaba de menos a Abalos en 2021. Escándalo!!! [qmparto] [qmparto]

Lo peor que pueden sacar la cloaca mediática de la derecha de mensajes privados de Perro Sánchez, el mal personificado en la tierra es eso? Yo me esperaba mensajes de que se come niños por las mañanas, que sigue trabajando para destruir España día tras día, que negocia con Marruecos para vendérsela o que se yo que tiene de asesor personal a Maduro [+risas]
ErisMorn escribió:Vaya escandalo de los mensajes de WhatsApp de Perro Sánchez no? Que no aguantaba a Page ni a Pablo Iglesias y que echaba de menos a Abalos en 2021. Escándalo!!! [qmparto] [qmparto]

Lo peor que pueden sacar la cloaca mediática de la derecha de mensajes privados de Perro Sánchez, el mal personificado en la tierra es eso? Yo me esperaba mensajes de que se come niños por las mañanas, que sigue trabajando para destruir España día tras día, que negocia con Marruecos para vendérsela o que se yo que tiene de asesor personal a Maduro [+risas]

Tapate un poco y deja de hacer el ridículo anda.
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Vaya escandalo de los mensajes de WhatsApp de Perro Sánchez no? Que no aguantaba a Page ni a Pablo Iglesias y que echaba de menos a Abalos en 2021. Escándalo!!! [qmparto] [qmparto]

Ridículo es que el El Mundo saque sólo esos mensajes como si fuera un escándalo internacional.

No sé tú, pero a mí no me mola que los medios en mi país se rían en nuestra cara constantemente.

Pero a algunos parece que os gusta y todo que lo hagan.
Perkes_ escribió:No deja de ser curioso cómo esas cuentas ahora juegan la carta de "nos censuran", cuando eso es totalmente mentira.

El tito Elon Musk trayéndonos la libertad. Pues no dieron la brasa ni nada con la adquisición de la red social y "la nueva era de la libertad".
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Ridículo es que el El Mundo saque sólo esos mensajes como si fuera un escándalo internacional.

No sé tú, pero a mí no me mola que los medios en mi país se rían en nuestra cara constantemente.

Pero a algunos parece que os gusta y todo que lo hagan.

También se reían de nosotros cuando sacaron cosas privadas del novio de Ayuso?? Porque no te vi soltando esto precisamente.

Lo que queda claro de todo esto y entiendo que es lo grave.., es que los dos eran uña y carne en todas las mierdas que están saliendo. Pedro estaba al día de todo como era de suponer

Y tiene toda la pinta que esto sale del entorno de avalos. Pero como siempre para ti todo es culpa de la derecha. Lo mismo le dijeron lo que tenia que poner en los mensajes a Pedro para luego publicarlos
Buenos días pajaros, no seais petardos y alabad la gestión del lider. [tadoramo]

Punto del día: echar la culpa a la prensa.
Mañana: los jueces fachas
ocihc escribió:Buenos días pajaros, no seais petardos y alabad la gestión del lider. [tadoramo]

Esque tiene cojones la cosa jajajaja.., ayer pongo el telediario y todos hablando de lo grave que era que se hayan filtrado los whatsapp jajajajaj esa era la noticia... Da vergüenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay tanto contenido detrás de estos mensajes que es imposible resumirlo en una noticia o en un texto. Por un lado queda claro que el señor Presidente era uña y carne con Ábalos, ahora que defienda que no sabía nada.

Por otro lado, el tono usado con sus propios miembros de partido es humillante, ¿dónde está el talante del que presume? Ese tono lo pones en boca de Trump y llenaría portadas internacionales de "vaya tela el impresentable este".

Más claro agua, dictador en potencia. Lo único que le ha impedido dar el paso es vivir en un país de la UE, llega a salir presidente de países como Bolivia, Colombia o demás, y ya tenían montada la dictadura chavista de turno.
Dictador en potencia pero no hay un solo mensaje diciendo que va a imponer una dictadura en España [qmparto]

Y que era amigo de Abalos lo sabe todo el mundo pero que raro que para ser uña y carne no hablan de Koldo en ningún momento ni de nada relacionado con el caso... Y son sus mensajes personales ojo!

Igualito que el "se fuerte, un abrazo" de M.Rajoy a un señor en la cárcel por financiación en B de su partido [carcajad]

Pero oye que raro que lo sé sea noticia es que se está haciendo lo que sea para echar a un presidente del gobierno ya hasta filtrando desde sede judicial sus WhatsApp a la prensa. Vaya dictadura que está montando Perro
ErisMorn escribió: ya hasta filtrando desde sede judicial sus WhatsApp a la prensa

Fuente?
Goncatin escribió:
ErisMorn escribió: ya hasta filtrando desde sede judicial sus WhatsApp a la prensa

Fuente?

Lo ha dicho Abalos que los mensajes estaban en discos duros que fueron intervenidos por la Guardia Civil para la investigación.

O se han filtrado desde sede judicial/policia o los ha filtrado Abalos o Pedro Sanchez no hay más.

https://www.larazon.es/espana/uco-desma ... b296e.html
Torres escribió:
ocihc escribió:Buenos días pajaros, no seais petardos y alabad la gestión del lider. [tadoramo]

Esque tiene cojones la cosa jajajaja.., ayer pongo el telediario y todos hablando de lo grave que era que se hayan filtrado los whatsapp jajajajaj esa era la noticia... Da vergüenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Filtraciones judiciales pasan todas las semanas, lo que no se entiende es la hiperventilación con el novio de Ayuso y que se investigue al nivel que se está investigando y que con otras no pase nada, que supongo que es ahora de lo que se están quejando.

Yo por mi, las filtraciones las considero trabajo periodístico o incluso político, o se permiten o se cortan de raíz. Pero este si este no...no parece justo.
ErisMorn escribió:
Goncatin escribió:

Fuente?

Lo ha dicho Abalos que los mensajes estaban en discos duros que fueron intervenidos por la Guardia Civil para la investigación.

O se han filtrado desde sede judicial/policia o los ha filtrado Abalos o Pedro Sanchez no hay más.

https://www.larazon.es/espana/uco-desma ... b296e.html

A ver si habrá sido Ortiz...

Según en la sexta esto dice Montero:

Acusa de la filtración de los WhatsApp a "quienes tenían el deber de custodia" y pide que se "investigue".

Cuando García Ortiz filtró cierta información todo el PSOE protegiéndolo.

Lo más gracioso de esto, es que no lo van a denunciar la filtración para que Abalos no se les enfade, vaya a ser que le dé por revelar cositas.
Más que amigos yo veo a Abalos como un sometido de tres pares de cojones.

Sí buana, sí buana. En realidad todo el Psoe está sometido y los que no se someten fuera.

Ojito que no se vuelva un Aldama de la vida. Por cierto, ¿ande andará? Es curioso que no se ha vuelto a saber nada de él...

Como ha dicho Axel, estos mensajes son de Milei, Trump, Musk, Feijo o similar y madre santa las brigadas del tuiter no desenmascaradas a ful.

Quitando que haya alguno perteneciente a ellas por aquí, es de locos defender a unos y atacar a los otros.

La libertad física no puede existir en un mundo como el nuestro sujeto a leyes (dependiendo de para quien, dicho sea de paso) pero de pensamiento sí. Sed más libres, hombre!
Ya era hora de que se hiciera algo con el "spam" telefónico

Así queda el proyecto de ley que combate el 'spam' y la espera infinita al teléfono

Renovación automática de suscripciones

Si acaba superando esta votación aún no agendada, estará prohibida por ley la renovación automática de suscripciones contratadas 'online'. Las empresas ya no tendrán tan fácil eso de hacer una oferta atractiva solo por un tiempo determinado (un mes o un año) como gancho para tenerte ahí, despistado, una vez pase ese periodo. El plan es obligarlas a avisarte dos semanas antes de que venza el plazo de que, a partir de esa fecha las condiciones del contrato van a cambiar. O no, pero que vas a estar pagando otro año por ese servicio.

Gastos de gestión en el precio final

En este caso, el texto indica que los potenciales gastos de gestión de realizar una compra por internet tendrán que estar incluidas en el precio final. Es decir, evitar que el cliente se encuentre con que a la hora de pagar un precio que ya había aceptado, este se incremente porque había tasas no contempladas. Consumo piensa, por ejemplo, en las entradas para conciertos. Fuentes del ministerio aseguran que hace tiempo que tienen en el radar estos gastos complementarios y que ya han advertido de ello a los principales operadores.

Reseñas falsas en internet

Esta ley va a prohibir también las reseñas falsas en internet, pensando, en este caso, en proteger especialmente al sector del turismo y la hostelería. El plan es contar con varios instrumentos que permitan garantizar que esos comentarios son realmente de otros consumidores. Lo harán prohibiendo la compraventa de reseñas u obligando a indicar si se ha verificado que la reseña se ha puesto por un cliente real, ambos supuestos ya incluidos en el texto base de la norma, pero también limitando a 30 días el tiempo que puede pasar entre consumo y reseña o dando al empresario la posibilidad de solicitar la eliminación del comentario cuando pueda acreditar que no es real. Estos dos son acuerdos metidos en la tercera nueva enmienda a esta ley

Código numérico particular para las llamadas 'spam'

Las llamadas comerciales no deseadas tendrán que estar identificadas con un código numérico específico. Habrá uno para asuntos relacionados con la atención al cliente y otro para campañas comerciales puras. Es decir, si uno ha autorizado a una empresa para que le llame, esta empresa podrá establecer ese contacto casi como quiera; pero una compañía que quiera utilizar el teléfono para captar nuevos clientes, tendrá que hacerlo utilizando el código numérico que se establezca para este tipo de llamadas, si no, la compañía telefónica tendrá que bloquear ese intento de contacto. Además, se obligará a las compañías de telecomunicaciones a bloquear toda llamada no consentida que no emplee uno de estos dos códigos.

Los acuerdos en una llamada 'spam' serán nulos

La quinta enmienda pactada entre PSOE y Sumar modifica, en realidad, otra norma, la Ley de los Consumidores, pero asesta igualmente otro golpe a los contactos telefónicos no deseados. Se trata de un añadido a la norma que establece que todos los contratos que se suscriban a través de llamadas 'spam' van a ser considerados nulos. La idea es desincentivar, así, a las empresas a hacer estas llamadas. Además, también se obliga a las empresas a renovar cada dos años el consentimiento del usuario de recibir llamadas.
Si acaba superando esta votación aún no agendada, estará prohibida por ley la renovación automática de suscripciones contratadas 'online'.

Joder... a ver si es verdad!
#hermanayositecreo

#hermanayonotecreo

Su feminismo nunca es el del qué si no el del quién...
Ojala lo hicieran con Mazon o el novio de Ayuso, ah espera que con estos dos ni se esmeran en hacerlo... XD
Valmont escribió:#hermanoyositecreo

#hermanayonotecreo

Su feminismo nunca es el del qué si no el del quién...

Qué hable de esta de progresía y feminismo cuando se ha puesto del lado de monstruos es lamentable.
Hereze escribió:Ya era hora de que se hiciera algo con el "spam" telefónico

Así queda el proyecto de ley que combate el 'spam' y la espera infinita al teléfono

Renovación automática de suscripciones

Si acaba superando esta votación aún no agendada, estará prohibida por ley la renovación automática de suscripciones contratadas 'online'. Las empresas ya no tendrán tan fácil eso de hacer una oferta atractiva solo por un tiempo determinado (un mes o un año) como gancho para tenerte ahí, despistado, una vez pase ese periodo. El plan es obligarlas a avisarte dos semanas antes de que venza el plazo de que, a partir de esa fecha las condiciones del contrato van a cambiar. O no, pero que vas a estar pagando otro año por ese servicio.

Gastos de gestión en el precio final

En este caso, el texto indica que los potenciales gastos de gestión de realizar una compra por internet tendrán que estar incluidas en el precio final. Es decir, evitar que el cliente se encuentre con que a la hora de pagar un precio que ya había aceptado, este se incremente porque había tasas no contempladas. Consumo piensa, por ejemplo, en las entradas para conciertos. Fuentes del ministerio aseguran que hace tiempo que tienen en el radar estos gastos complementarios y que ya han advertido de ello a los principales operadores.

Reseñas falsas en internet

Esta ley va a prohibir también las reseñas falsas en internet, pensando, en este caso, en proteger especialmente al sector del turismo y la hostelería. El plan es contar con varios instrumentos que permitan garantizar que esos comentarios son realmente de otros consumidores. Lo harán prohibiendo la compraventa de reseñas u obligando a indicar si se ha verificado que la reseña se ha puesto por un cliente real, ambos supuestos ya incluidos en el texto base de la norma, pero también limitando a 30 días el tiempo que puede pasar entre consumo y reseña o dando al empresario la posibilidad de solicitar la eliminación del comentario cuando pueda acreditar que no es real. Estos dos son acuerdos metidos en la tercera nueva enmienda a esta ley

Código numérico particular para las llamadas 'spam'

Las llamadas comerciales no deseadas tendrán que estar identificadas con un código numérico específico. Habrá uno para asuntos relacionados con la atención al cliente y otro para campañas comerciales puras. Es decir, si uno ha autorizado a una empresa para que le llame, esta empresa podrá establecer ese contacto casi como quiera; pero una compañía que quiera utilizar el teléfono para captar nuevos clientes, tendrá que hacerlo utilizando el código numérico que se establezca para este tipo de llamadas, si no, la compañía telefónica tendrá que bloquear ese intento de contacto. Además, se obligará a las compañías de telecomunicaciones a bloquear toda llamada no consentida que no emplee uno de estos dos códigos.

Los acuerdos en una llamada 'spam' serán nulos

La quinta enmienda pactada entre PSOE y Sumar modifica, en realidad, otra norma, la Ley de los Consumidores, pero asesta igualmente otro golpe a los contactos telefónicos no deseados. Se trata de un añadido a la norma que establece que todos los contratos que se suscriban a través de llamadas 'spam' van a ser considerados nulos. La idea es desincentivar, así, a las empresas a hacer estas llamadas. Además, también se obliga a las empresas a renovar cada dos años el consentimiento del usuario de recibir llamadas.

Por fin [plas] [plas]
Ahora los de la cuerda Sanchista os lleváis las manos a la cabeza con las filtraciones, pero cuando eran sobre Ayuso y su pareja, son cosas que pasan.
Hipócritas.

De lo que no te das cuenta es que, esos mensajes demuestran varias cosas;

1º. Que Sánchez estaba y está al tanto de todo lo que pasaba en el partido. Tramas de corrupción mediante.
2º. Que ni entre los miembros del partido se aguantan, y que todo es una fachada de mentiras para soportar un gobierno inútil. Se meten por detrás puyas entre ellos, aparte de a Podemos y Sumar.
3º. Mienten sistemáticamente puesto que en los whatsapps dicen una cosa, y de cara al público, otra.
4º. Se rigen por el código de los matones; Manda callar a X, dile que no se pase de listo a Y.
5º. Mienten al publico en general.
https://www.elmundo.es/espana/2025/05/1 ... b4576.html

Y los palmeros de las redes, esparciendo esa mentira y el mensaje, como con el tema de la ocupaci´n;
Sánchez;
La verdad es que conforme voy conociendo el acuerdo con UP sobre desahucios mas me inquieta. Da la sensación de que es un negociazo para la okupación y los grandes tenedores. Y por ahí no paso.

Eso que remarco en negrita, es lo que negaban desde el PSOE y los palmeros en las redes. Como los que aquí os congregáis a cantarle alabanzas al líder.

Está claro que, hay mucho tonto útil, que va a seguir hasta el final defendiendo a este miserable.

Así que si antes teníais poca credibilidad o directamente ninguna, las "opiniones" que aquí ponéis, no valen NADA. Lo repito, no valen NADA.

Ya ha quedado claro y demostrado quienes están o estaban militando en sus filas y en otros partidos del gobierno, como para seguir dejándolo escapar y hacer la vista gorda, suponiendo que son opiniones propias sin estar viciadas.
Adris escribió:]
De lo que no te das cuenta es que, esos mensajes demuestran varias cosas;

1º. Que Sánchez estaba y está al tanto de todo lo que pasaba en el partido. Tramas de corrupción mediante.
2º. Que ni entre los miembros del partido se aguantan, y que todo es una fachada de mentiras para soportar un gobierno inútil. Se meten por detrás puyas entre ellos, aparte de a Podemos y Sumar.
3º. Mienten sistemáticamente puesto que en los whatsapps dicen una cosa, y de cara al público, otra.
4º. Se rigen por el código de los matones; Manda callar a X, dile que no se pase de listo a Y.
5º. Mienten al publico en general.
https://www.elmundo.es/espana/2025/05/1 ... b4576.html

Ojalá fuera que no se da cuenta, eso tendría un pase. El problema es que precisamente lo sabe.

El primer ministro del partido laborista de reino unido, menudo volantazo. Dicen que el experimento de las fronteras abiertas se ha terminado.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5709312/0/patronal-denuncia-espana-pais-ue-mas-impuestos-comprar-vivienda-cree-hacen-falta-2-millones-pisos/

Caramba con la que está liando Pedro el guapo 1° de la casa de los Sánchez Castejón.

El gobierno haciendo negocio y aprovechándose de unos de los problemas más graves de nuestra sociedad. Nada nuevo de esta mafia que nos gobierna.

No los verás construir pisos, pero sí los verás subir aún más los impuestos para que se agrave el problema y se embolsen aún más pasta.

Jojojo, la ha salido competencia a la mismísima Silvia Orriols, que es otra cipaya del sionismo y a la que bien podría ponérsele el mote de "voxera indepe" porque su partido es un calco de Vox, solo que a nivel regional. Sin embargo, ese alcalde, por lo visto, no deja títere con cabeza y arremete contra todos en su cuenta, desde la derecha, (vox, pp), hasta la izquierda, (psoe, podemos, sumar), y con el añadido de que también critica con vehemencia al sionismo, y más...
No veas pedrito y los WhatsApp con Abalos.
Menudo falso y sinvergüenza, poniendo verde a sus compañeros de partido y de podemos.
Schwefelgelb escribió:

El primer ministro del partido laborista de reino unido, menudo volantazo. Dicen que el experimento de las fronteras abiertas se ha terminado.

Fascista!

Malas noticias para los palmeros del gobierno. Aún van a tener que sufrir un poco más. [qmparto]

Grande el gobierno socialista, progresista y eco-feminista. Son una mafia, pero son la mafia buena (y demás excusas absurdas en 3, 2, 1...).
paco_man escribió:

Malas noticias para los palmeros del gobierno. Aún van a tener que sufrir un poco más. [qmparto]

Grande el gobierno socialista, progresista y eco-feminista. Son una mafia, pero son la mafia buena (y demás excusas absurdas en 3, 2, 1...).

Detengan a ese hombre por dios!!! No se pueden publicar mensajes!!! Es un escándalo que publiquen conversaciones del presidente!!!
What a surprise se llevaba mal Page. Cualquiera lo diría viendo las pullitas que se mandaban en público.

De verdad que unos mensajes privados sin relevancia ninguna con ningún caso de corrupción y hablando de temas internos, es lo mejor que ha podido sacar en miles de mensajes...

Presupongo que pedro Sánchez no es retrasado como Alvise y no dejaría por escrito su involucración en temas corruptos. Pero veamos más mensajes a ver qué tal.

Yo lo único que saco en claro es que Abalos era un pelota, y que pedro Sánchez habla igual de aburrido prácticamente por privado que en público. Lo cual me parece un poco triste.

Lo de escandalizarse sobre mensajes privados hablando de compañeros de partido... parece que no sabéis lo que es el PPSOE que vuelan las navajas. Si le sacan los mensajes de Ayuso a nivel interno cuando decapito a casado o intentando controlar el partido, debe ser cremita también.
@Sateju quítale toda la importancia que quieras
Torres escribió:@Sateju quítale toda la importancia que quieras

Dime que parte tiene importancia, que quizás me la he saltado.
https://www.abc.es/espana/andalucia/maria-jesus-montero-asegura-ultimas-incidencias-ave-20250512180239-nts.html

Qué dice ésta tipeja que los problemas no son por falta de mantenimiento dice.

Qué ganas tengo de que se pegue una buena ostia como para volver a su cueva y no salir nunca más.
Sateju escribió:What a surprise se llevaba mal Page. Cualquiera lo diría viendo las pullitas que se mandaban en público.

De verdad que unos mensajes privados sin relevancia ninguna con ningún caso de corrupción y hablando de temas internos, es lo mejor que ha podido sacar en miles de mensajes...

Presupongo que pedro Sánchez no es retrasado como Alvise y no dejaría por escrito su involucración en temas corruptos. Pero veamos más mensajes a ver qué tal.

Yo lo único que saco en claro es que Abalos era un pelota, y que pedro Sánchez habla igual de aburrido prácticamente por privado que en público. Lo cual me parece un poco triste.

Lo de escandalizarse sobre mensajes privados hablando de compañeros de partido... parece que no sabéis lo que es el PPSOE que vuelan las navajas. Si le sacan los mensajes de Ayuso a nivel interno cuando decapito a casado o intentando controlar el partido, debe ser cremita también.

Buen intento de defender a tu presi, entrañable.
@KnightSolaire defenderlo de que? [sonrisa]

Y es tu presi también
Queridos pájaros y PAJARAS! 😂

Te tienes que descojonar [inlove] , ains,.si fuera al revés....... Espera que ya fue y lo vimos,pero ahora no tiene importancia.
Muere José Mujica, el presidente más POBRE del mundo

No era mediodía aún cuando José Mujica nos sorprendió ofreciéndonos "un trago" al terminar de entrevistarlo en la intimidad de su casa en 2012, a la mitad de su mandato como presidente uruguayo.

Lavó unos vasos, les echó unos hielos y los regó generosamente de whisky. Después los repartió, para comenzar una charla distendida, que saltó de un tema a otro.

"De la política voy a salir con las patas para adelante", dijo en ese encuentro con BBC Mundo el exguerrillero tupamaro, que gobernó Uruguay entre 2010 y 2015.

Con eso quería decir que pensaba practicar la actividad que abrazó desde joven hasta la hora de su muerte, que le llegó este martes a los 89 años.

Por la simpleza con que vivió como presidente, sus críticas al consumismo o las reformas sociales que impulsó —que entre otras cosas convirtieron a Uruguay en el primer país en legalizar el mercado de marihuana—, Mujica fue una figura especial para la izquierda latinoamericana.

https://www.bbc.com/mundo/articles/cd11 ... ormat=link

Un político humilde y honrado que se nos va. Un verdadero político de izquierdas (como deberían de ser todos). En fin, DEP Mujica
Supongo que ahora el líder estará escondido unos días, como cada vez que salen a la luz sus trapos sucios. Solo hay que esperar a que un nuevo escándalo tape a otro.
Forexfox escribió:Supongo que ahora el líder estará escondido unos días, como cada vez que salen a la luz sus trapos sucios. Solo hay que esperar a que un nuevo escándalo tape a otro.

Estará preparando la próxima mentira a sus votantes. ¿Los whatsapps son creados por IA? ¿Manipulados por la fachosfera? ¿Mark Zuckerberg es miembro de la ultraderecha? ¿simplemente son producidos por un cambio de opinión? ¿proceden de un universo paralelo? ¿Abascal me robó el móvil mientras meaba en los aseos del congreso?
163348 respuestas