Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
46
18%
108
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
24
25%
149
Hay 598 votos.
Lo que me parece una absoluta vergüenza nacional es que casi ningún partido político esté en contra de la subida del gasto militar del 2% al 5% que propone Rutte y la OTAN.
Vito Quiles ha hablado: la corrupción es mala… salvo cuando la firman los suyos.

En un alarde de coherencia de plató, ha soltado que la corrupción del PP o de Vox no le importa. Que si son “de los suyos”, no pasa nada. Literal.

Así que ya lo sabéis: robar está mal, excepto si lo hace tu equipo. Entonces es estrategia, o sacrificio por la patria, o simplemente “una nimiedad que usa la izquierda para atacar”.

Y lo que me fastidia no es solo el mensaje, sino la hipocresía. Porque yo, que estoy muy lejos de sus ideas, no tengo problema en criticar a los míos cuando toca.

Critiqué a Errejón por su vergonzosa abstención ante la Ley Mordaza. Critiqué a Mónica García por aceptar un bono sanitario privado de Ayuso mientras clamaba contra el desmantelamiento de la sanidad pública. Porque la decencia no va por bloques ni por siglas.

Pero esta gente, no. Ellos te lo dicen sin pudor: “Si lo hacen los míos, me da igual”.

La ética se ha convertido en una camiseta: te la pones solo cuando conviene.
jouse norris escribió:Vito Quiles ha hablado: la corrupción es mala… salvo cuando la firman los suyos.

En un alarde de coherencia de plató, ha soltado que la corrupción del PP o de Vox no le importa. Que si son “de los suyos”, no pasa nada. Literal.

Así que ya lo sabéis: robar está mal, excepto si lo hace tu equipo. Entonces es estrategia, o sacrificio por la patria, o simplemente “una nimiedad que usa la izquierda para atacar”.

Y lo que me fastidia no es solo el mensaje, sino la hipocresía. Porque yo, que estoy muy lejos de sus ideas, no tengo problema en criticar a los míos cuando toca.

Critiqué a Errejón por su vergonzosa abstención ante la Ley Mordaza. Critiqué a Mónica García por aceptar un bono sanitario privado de Ayuso mientras clamaba contra el desmantelamiento de la sanidad pública. Porque la decencia no va por bloques ni por siglas.

Pero esta gente, no. Ellos te lo dicen sin pudor: “Si lo hacen los míos, me da igual”.

La ética se ha convertido en una camiseta: te la pones solo cuando conviene.

Aquí tienes a gente que piensa así.
Me encanta esta equidistancia hacia la corrupción por qué los "otros" hicieron lo mismo, cuando precisamente cuando lo hicieron fueron castigados con una moción de censura para teóricamente regenerar la política, por no hablar de que la propia existencia y subida de Vox es una protesta hacia la forma de gobernar del PP, algo que por parte del votante de izquierdas ni está sobre la mesa.

Lo mejor que le podría ocurrir a la izquierda de este país es que Sánchez abandone el poder y que el PSOE sufra una remodelación y cambio de aires y de ideas de forma extrema prescindiendo de todos los sanchistas calienta sillones a los que solo le importa su sueldo, muy por encima del bienestar del "obrero", pero claro eso nunca ocurrirá por qué hay que luchar contra "los nazis", "los fascistas", "la ultraderecha", etc.

Les tienen coaccionados de por vida sin saberlo.
Tienes a un gobierno que cada día, literal, le sale un escandalo distinto, pero na, vamos a poner el foco en un mindundi que ni pincha ni corta.

Pa flipar [lapota]
Falconash escribió:"ETA sigue viva en el congreso"

El musical.

El musical el que os montáis los defensores del gobierno este. xD

Mira, vuestra lógica sin lógica;

Franco sigue vivo, y hay fachas en el PP y VOX.
ETA desapareció hace diez años, no queda nadie.

Los fascistas de los que habláis, políticamente, y socialmente hablando, están muertos, jubilados, o en proceso de elegir caja de madera.
Los no Etarras que decís estar desaparecidos, han fundado un partido político (dos: Bildu/Sortu), están sacando a gente de la cárcel y metiéndolos en las listas, haciéndoles homenajes.

¿Hay que poner otra vez la lista de Etarras que hay y hubo en esos partidos?.
Los no argumentos que traéis normalmente, se desmontan muy fácilmente.

De verdad, el ridículo es bastante grande por parte de este gobierno, como para que le ayudéis.

No hase falta disir nada más [tadoramo]
Adris escribió:

El musical.

Los fascistas de los que habláis, políticamente, y socialmente hablando, están muertos, jubilados, o en proceso de elegir caja de madera.
Los no Etarras que decís estar desaparecidos, han fundado un partido político (dos: Bildu/Sortu), están sacando a gente de la cárcel y metiéndolos en las listas, haciéndoles homenajes.

De verdad, el ridículo es bastante grande por parte de este gobierno, como para que le ayudéis.

En Bildu son 37 algunos con delitos de sangre que se presentaron a la alcaldía, algunos declinó.

Pero es acojonante como hay personas aquí diciendo que no existe.

Resulta muy triste.
nail23 escribió:
Adris escribió:

El musical.

En Bildu son 37 algunos con delitos de sangre que se presentaron a la alcaldía, algunos declinó.

Pero es acojonante como hay personas aquí diciendo que no existe.

Resulta muy triste.

Más triste es que el que señala precisamente vota a un partido que pacta con ellos en Euskadi.

Más triste aún es señalar todo eso y a su vez defender a los genocidas de Israel.
163458 respuestas